Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: España
: Andorra
Galería de Fotos

asterix Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 849279 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Europa a Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Por cierto, me. Pone ida en el 300 y vuelta en el 200
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Enhorabuena Anais61 desde luego teiens razón , debe ser el mejor precio en lo que va de año Chocado buenisimo !
Lo mas importante esta resuelto ! Ahora a pensar que en nada estas allí y un montón de días Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro muchisiimooo ! Amistad y encima vas con 200 y 300 !

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Muchas gracias, hemos quedado allí con la familia y tienen el vuelo desde febrero, que tensionnnnn jijiji

También por eso teníamos destino y fechas obligadas, eso es un poco faena la verdad pq sino hubiera cambiado de destino, pero vivimos en distintos hemisferios y yo no me como el invierno en verano, así que juntarse en el Caribe jijijiji

La parte que viene ahora me resulta mucho más fácil, jijiji

Mil gracias por el apoyo. Bsssss
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
anais61 Escribió:
Ya los tengo, he cogido una oferta de compra de Millas que han sacado esta semana, si os metéis en Skyscanner y buscais Madrid-CUN saliendo entre el 9 y el 15 de agosto y vuelta entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre, lo más barato son 740, con webs de las q no hay quien se fie, están a 1400 directos, 1200, 850 con escala de 30 horas, y llevó mirando desde enero.

Así q 588e x persona el 15 de agosto, está fenomenal, con tasas incluidas, si salen plazas en días anteriores puedo cambiarlo x 20 € que esa es la intención, los asientos XL están todos pillados, esa es la mala noticia, y la buena es que tengo elección de asiento gratis con la tarjeta Silver, embarque prioritario etc

Me lo voy a tomar como un tramite tal y como decís vosotras, que son 20 días en RM y eso es lo que cuenta jijiji

Qué crack!!! Me alegro mucho. Mira, yo soy muy fan de los asientos extra leg pero por 20 días en Riviera soy capaz de hacer el trayecto de rodillas:)
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
vamosadisney Escribió:
anais61 Escribió:
Ya los tengo, he cogido una oferta de compra de Millas que han sacado esta semana, si os metéis en Skyscanner y buscais Madrid-CUN saliendo entre el 9 y el 15 de agosto y vuelta entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre, lo más barato son 740, con webs de las q no hay quien se fie, están a 1400 directos, 1200, 850 con escala de 30 horas, y llevó mirando desde enero.

Así q 588e x persona el 15 de agosto, está fenomenal, con tasas incluidas, si salen plazas en días anteriores puedo cambiarlo x 20 € que esa es la intención, los asientos XL están todos pillados, esa es la mala noticia, y la buena es que tengo elección de asiento gratis con la tarjeta Silver, embarque prioritario etc

Me lo voy a tomar como un tramite tal y como decís vosotras, que son 20 días en RM y eso es lo que cuenta jijiji

Qué crack!!! Me alegro mucho. Mira, yo soy muy fan de los asientos extra leg pero por 20 días en Riviera soy capaz de hacer el trayecto de rodillas:)

Jajaja tu vas a ir como una reina en el 747 con los asientos de pago, yo voy a comparar con el año pasado los de arriba y encima xl fuera del gallinero y voy a flipar, ronda de antiestaminicos Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Es broma, nunca lo haría, pensare en vosotras, PURO TRÁMITE, PURO TRÁMITE, PURO TRÁMITE Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: ADRNT
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2019
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Inicié la reclamación por retraso con AirHelp. Bastante sencillo, te van pidiendo cosas paso a paso. El vuelo que reclamo es el del día 3 de Junio que salió con casi 4 horas de retraso.
No hay nada que perder, ellos se encargan y van informando de como va el proceso.
⬆️ Arriba ADRNT
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
ADRNT Escribió:
Inicié la reclamación por retraso con AirHelp. Bastante sencillo, te van pidiendo cosas paso a paso. El vuelo que reclamo es el del día 3 de Junio que salió con casi 4 horas de retraso.
No hay nada que perder, ellos se encargan y van informando de como va el proceso.

Aplauso Aplauso Aplauso suerte !

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
ADRNT Escribió:
Inicié la reclamación por retraso con AirHelp. Bastante sencillo, te van pidiendo cosas paso a paso. El vuelo que reclamo es el del día 3 de Junio que salió con casi 4 horas de retraso.
No hay nada que perder, ellos se encargan y van informando de como va el proceso.

Mucha suerte, mantennos informados. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Molinapr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Lo de air europa es vergonzoso. Hemos viajado dos adultos y 2 niños de 13 y 16 años a la Riviera Maya recientemente (ida el 27 de junio y vuelta el 5 de julio).

Hicimos el check in dos días antes sin elección de asientos, pues nos dieron los asientos separados 2 en una fila y los otros 2 en la otra. Los peores asientos disponibles, en la cola del avión y en la fila central. A la vuelta lo mismo, y eso que había asientos libres, pero claramente lo hacen par que reserves asientos aunque no quieras, vamos una práctica de [eidtado moderación]

El catering horrroroso, y como ibamos al final del avión, la opción era pasta o pasta, vamos lo que les quedaba.

A la ida un retraso de casi dos horas, y a la vuelta en hora, pero se les olvidó descargar un contenedor de maletas en barajas y estuvimos 2 horas esperando a que saliesen las maletas.

En el avión de vuelta un frio que pelaba, pidiendo mantas. Todo el mundo helado con 3 mantas y ropa de abrigo (el que lo había previsto). Hasta 5 veces se lo comenté a las azafatas y me decían que ya lo habían bajado, mentira. Entre eso y que en el aeropuerto de Cancun hacía también un frio de miedo, llevo casi una semana con un catarro impresionante.

Con respecto al aeropuerto de Cancún, que sepáis que son unos [editado]. El agua de los baños no es potable, y si quieres beber agua, la botellita de agua de 500cc (reciclada, no mineral), no baja de 4 euros. Mis hijos querían unos doritos, y la bolsita a 7 euros. Le pregunté a la dependienta y me comentó que los precios son tal altos porque está orientado a los americanos.

Espero que mis comentarios sirvan a todos los que vayan para allá, ya sabéis, ropa de abrigo aunque fuera haya 40 grados. No he pasado más frio en mi vida.
⬆️ Arriba Molinapr
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Hola
Edito varias expresiones
Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
molinapr Escribió:
Lo de air europa es vergonzoso. Hemos viajado dos adultos y 2 niños de 13 y 16 años a la Riviera Maya recientemente (ida el 27 de junio y vuelta el 5 de julio).

Hicimos el check in dos días antes sin elección de asientos, pues nos dieron los asientos separados 2 en una fila y los otros 2 en la otra. Los peores asientos disponibles, en la cola del avión y en la fila central. A la vuelta lo mismo, y eso que había asientos libres, pero claramente lo hacen par que reserves asientos aunque no quieras, vamos una práctica de [eidtado moderación]

El catering horrroroso, y como ibamos al final del avión, la opción era pasta o pasta, vamos lo que les quedaba.

A la ida un retraso de casi dos horas, y a la vuelta en hora, pero se les olvidó descargar un contenedor de maletas en barajas y estuvimos 2 horas esperando a que saliesen las maletas.

En el avión de vuelta un frio que pelaba, pidiendo mantas. Todo el mundo helado con 3 mantas y ropa de abrigo (el que lo había previsto). Hasta 5 veces se lo comenté a las azafatas y me decían que ya lo habían bajado, mentira. Entre eso y que en el aeropuerto de Cancun hacía también un frio de miedo, llevo casi una semana con un catarro impresionante.

Con respecto al aeropuerto de Cancún, que sepáis que son unos [editado]. El agua de los baños no es potable, y si quieres beber agua, la botellita de agua de 500cc (reciclada, no mineral), no baja de 4 euros. Mis hijos querían unos doritos, y la bolsita a 7 euros. Le pregunté a la dependienta y me comentó que los precios son tal altos porque está orientado a los americanos.

Espero que mis comentarios sirvan a todos los que vayan para allá, ya sabéis, ropa de abrigo aunque fuera haya 40 grados. No he pasado más frio en mi vida.


Desgraciadamente, lo del frio en los aviones no esexclusivo de Air Europa, de hecho, yo hago los vuelos de larga distancia siempre con polar.De todos modos, puede que en vuestro vuelo la temperatura fuera excesiva. A nosotros nos pasó la semana pasada con Wamos. Aún con polar y calcetines pasé frío las dos primeras horas. Los auxiliares de vuelo incluso comentaron que tratarían de subir la temperatura. Al poco pude escuchar a un pasajero quejarse del calor:( A mí, de todos modos, me choca ver a gente embarcando en shorts,, tirantes y chanclas para un vuelo tan largo. Ya en el trayecto al aeropuerto se deben congelar con el aire acondicionado. No es una crítica, es por avisar a fututos viajeros.
Siento la mala experiencia
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Me han cancelado el vuelo de vuelta sin avisar, me lo han pasado al día siguiente sin más y yo haciendo encaje de bolillos para reservar los hoteles, menos mal q son sin gastos de cancelación pero son 6 reservas en total, horas y horas invertidas, bueno será cambiar a un día antes o después, no quiero entrar en. Pánico.

La cuestión es que quedarme un día más no quiero pq me viene fatal, sabes si puedo pedir volver un día antes pero también modificar el vuelo de ida a un día antes? Es decir en lugar del 15 al 3 del 14 al 2, o solo te dan la opción para el vuelo cancelado?
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Ah y encima que reservo con ellos directamente, asientos xl pagados, ni siquiera se han dignado a llamarme o mandarme un email, lo he visto de casualidad, así que mucho ojo a los que tengáis los vuelos con ellos... Revisarlo
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: MSV7671
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Necesito de vuestra ayuda.
Viajo por primera vez a Cancun el 10 días y no se si vale la pena pagar por los asientos "PREFERRED" de air europa. (los XL están todos vendidos)
Según la página web de la compañia tienen más distancia entre asientos, pero he hablado con Air europa y me comentan que valen algo más que los económicos por su "mejor situación".
Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias,
⬆️ Arriba MSV7671
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
MSV7671 Escribió:
Necesito de vuestra ayuda.
Viajo por primera vez a Cancun el 10 días y no se si vale la pena pagar por los asientos "PREFERRED" de air europa. (los XL están todos vendidos)
Según la página web de la compañia tienen más distancia entre asientos, pero he hablado con Air europa y me comentan que valen algo más que los económicos por su "mejor situación".
Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias,

Te refieres a las 10 o 12 primeras filas?

Desde mi punto de vista o es fila 1 o sino no compensa para nada pq son exactamente iguales, lo único que vas en la parte delantera y sales antes
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
MSV7671 Escribió:
Necesito de vuestra ayuda.
Viajo por primera vez a Cancun el 10 días y no se si vale la pena pagar por los asientos "PREFERRED" de air europa. (los XL están todos vendidos)
Según la página web de la compañia tienen más distancia entre asientos, pero he hablado con Air europa y me comentan que valen algo más que los económicos por su "mejor situación".
Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias,

Que día vuelas?
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: MSV7671
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Anais61 Escribió:
MSV7671 Escribió:
Necesito de vuestra ayuda.
Viajo por primera vez a Cancun el 10 días y no se si vale la pena pagar por los asientos "PREFERRED" de air europa. (los XL están todos vendidos)
Según la página web de la compañia tienen más distancia entre asientos, pero he hablado con Air europa y me comentan que valen algo más que los económicos por su "mejor situación".
Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias,

Te refieres a las 10 o 12 primeras filas?

Desde mi punto de vista o es fila 1 o sino no compensa para nada pq son exactamente iguales, lo único que vas en la parte delantera y sales antes

Según veo en la pagina de air europa son las filas de la 16 a la 23.
⬆️ Arriba MSV7671
Compartir:

Imagen: Anais61
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2015
Mensajes: 963

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
MSV7671 Escribió:
Anais61 Escribió:
MSV7671 Escribió:
Necesito de vuestra ayuda.
Viajo por primera vez a Cancun el 10 días y no se si vale la pena pagar por los asientos "PREFERRED" de air europa. (los XL están todos vendidos)
Según la página web de la compañia tienen más distancia entre asientos, pero he hablado con Air europa y me comentan que valen algo más que los económicos por su "mejor situación".
Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias,

Te refieres a las 10 o 12 primeras filas?

Desde mi punto de vista o es fila 1 o sino no compensa para nada pq son exactamente iguales, lo único que vas en la parte delantera y sales antes

Según veo en la pagina de air europa son las filas de la 16 a la 23.

Ah vale que vas en un 200, eso es que tiene business, pero el caso es igual. Yo voy el 14 en un 200 y vuelvo el 2 en un 300.
⬆️ Arriba Anais61
Compartir:

Imagen: MSV7671
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Anais61 Escribió:
MSV7671 Escribió:
Anais61 Escribió:
MSV7671 Escribió:
Necesito de vuestra ayuda.
Viajo por primera vez a Cancun el 10 días y no se si vale la pena pagar por los asientos "PREFERRED" de air europa. (los XL están todos vendidos)
Según la página web de la compañia tienen más distancia entre asientos, pero he hablado con Air europa y me comentan que valen algo más que los económicos por su "mejor situación".
Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias,

Te refieres a las 10 o 12 primeras filas?

Desde mi punto de vista o es fila 1 o sino no compensa para nada pq son exactamente iguales, lo único que vas en la parte delantera y sales antes

Según veo en la pagina de air europa son las filas de la 16 a la 23.

Ah vale que vas en un 200, eso es que tiene business, pero el caso es igual. Yo voy el 14 en un 200 y vuelvo el 2 en un 300.

Vuelo el 13/08
⬆️ Arriba MSV7671
Compartir:

Imagen: MSV7671
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
MSV7671 Escribió:
Anais61 Escribió:
MSV7671 Escribió:
Anais61 Escribió:
MSV7671 Escribió:
Necesito de vuestra ayuda.
Viajo por primera vez a Cancun el 10 días y no se si vale la pena pagar por los asientos "PREFERRED" de air europa. (los XL están todos vendidos)
Según la página web de la compañia tienen más distancia entre asientos, pero he hablado con Air europa y me comentan que valen algo más que los económicos por su "mejor situación".
Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias,

Te refieres a las 10 o 12 primeras filas?

Desde mi punto de vista o es fila 1 o sino no compensa para nada pq son exactamente iguales, lo único que vas en la parte delantera y sales antes

Según veo en la pagina de air europa son las filas de la 16 a la 23.

Ah vale que vas en un 200, eso es que tiene business, pero el caso es igual. Yo voy el 14 en un 200 y vuelvo el 2 en un 300.

Vuelo el 13/08

Pero entonces, vale la pena o no pagar esos 30€ por trayecto?
⬆️ Arriba MSV7671
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Europa a Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 849279 Lecturas - Última modificación: 02/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube