Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 313312 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB Publicado: Mie, 22-08-2018 18:33
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pemalo1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Buenos días, vuelo el 11 de julio de Madrid a punta Cana y regreso el día 18 de julio, me pueden informar sobre que avión está programado en ambos vuelos?
Gracias
⬆️ Arriba Pemalo1
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
pemalo1 Escribió:
Buenos días, vuelo el 11 de julio de Madrid a punta Cana y regreso el día 18 de julio, me pueden informar sobre que avión está programado en ambos vuelos?
Gracias

Buenos días @pemalo1

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, el avión programado para ambos trayectos es el A330-343

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Pemalo1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
EvelopAir Escribió:
pemalo1 Escribió:
Buenos días, vuelo el 11 de julio de Madrid a punta Cana y regreso el día 18 de julio, me pueden informar sobre que avión está programado en ambos vuelos?
Gracias

Buenos días @pemalo1

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, el avión programado para ambos trayectos es el A330-343

Saludos, Anne

Y ese avión dispone de pantallas individuales o generales?, y donde puedo ver la distribución de los asientos?,
Gracias
⬆️ Arriba Pemalo1
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
pemalo1 Escribió:
EvelopAir Escribió:
pemalo1 Escribió:
Buenos días, vuelo el 11 de julio de Madrid a punta Cana y regreso el día 18 de julio, me pueden informar sobre que avión está programado en ambos vuelos?
Gracias

Buenos días @pemalo1

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, el avión programado para ambos trayectos es el A330-343

Saludos, Anne

Y ese avión dispone de pantallas individuales o generales?, y donde puedo ver la distribución de los asientos?,
Gracias

Buenos días, @pemalo1

Las pantallas serían generales.
La distrubución de asientos puedes consultarla en nuestra web, en el apartado "Nuestra flota": www.evelop.com/nuestra-flota

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Franojes1310
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Buenas.

Vuelo el jueves desde Cancún a Madrid. ¿Que avion hay programado? ¿ Contaremos con pantallas individuales y usb?

Gracias.
⬆️ Arriba Franojes1310
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
franojes1310 Escribió:
Buenas.

Vuelo el jueves desde Cancún a Madrid. ¿Que avion hay programado? ¿ Contaremos con pantallas individuales y usb?

Gracias.

Buenos días @franojes1310
Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A330 , el cual cuenta con pantallas generales.

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Olivia92
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Buenos días,
Viajamos el día 18/07/2019 de Madrid-Cancun y volvemos el 25/07/2019 (EVE-813 Y EVE-814). Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Olivia92
Compartir:

Imagen: Crosifixio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Buenas noches,
Vuelo con Evelop el próximo día 21/07 a La Habana desde Madrid y vuelvo el 28/07 me gustaría saber si el vuelo dispondrá de pantallas individuales y wifi, también si fuera posible si el modelo del avión será el 350 o el 330.
Gracias
⬆️ Arriba Crosifixio
Compartir:

Imagen: Eimy527
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�
⬆️ Arriba Eimy527
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Olivia92 Escribió:
Buenos días,
Viajamos el día 18/07/2019 de Madrid-Cancun y volvemos el 25/07/2019 (EVE-813 Y EVE-814). Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas gracias.

Hola @Olivia92

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, que pueden producirse hasta el último momento, viajaréis a bordo del A350 en ambos trayectos, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio Wifi.

¡Buen vuelo! Esperamos poder ver las imágenes de vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover. ¡Tiene premio!

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Crosifixio Escribió:
Buenas noches,
Vuelo con Evelop el próximo día 21/07 a La Habana desde Madrid y vuelvo el 28/07 me gustaría saber si el vuelo dispondrá de pantallas individuales y wifi, también si fuera posible si el modelo del avión será el 350 o el 330.
Gracias

Hola @Crosifixio

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Eimy527 Escribió:
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�

Hola @Eimy527

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Ligil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola!
El próximo día 7 de agosto viajamos a Cancún con evelop regresando a España el 14 de agosto. ¿Me podrían, por favor, informar del modelo de avión en el que viajaremos y sus servicios a bordo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Ligil
Compartir:

Imagen: Forcada01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola. Por favor, me podéis indicar que modelo de avión hace el vuelo MAD-PUJ del día 28/7 ? Gracias y saludos.
⬆️ Arriba Forcada01
Compartir:

Imagen: Eimy527
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
EvelopAir Escribió:
Eimy527 Escribió:
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�

Hola @Eimy527

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne
⬆️ Arriba Eimy527
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
ligil Escribió:
Hola!
El próximo día 7 de agosto viajamos a Cancún con evelop regresando a España el 14 de agosto. ¿Me podrían, por favor, informar del modelo de avión en el que viajaremos y sus servicios a bordo?

Muchas gracias

Hola @ligil

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo momento de salida, en la ida y en la vuelta volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas individuales y cargadores usb.

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
forcada01 Escribió:
Hola. Por favor, me podéis indicar que modelo de avión hace el vuelo MAD-PUJ del día 28/7 ? Gracias y saludos.

Hola @forcada01

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas generales.

Saludos, Anne

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: SeaLover
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2019
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola Evelop!

He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba SeaLover
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
SeaLover Escribió:
Hola Evelop!

He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿?

Muchas gracias!!

Hola @sealover

Si, puedes solicitarselo a nuestra tripulación. También tenemos a bordo a la venta almohadas de viaje, que puedres reservar previamente gracias a nuestro servicio pre-pack: www.evelop.com/tienda-a-bordo

Saludos, Anne.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Talelo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas

Publicado:
Hola!
El 24 de julio tenemos un vuelo reservado (E9 825) desde Madrid a La Habana, regresaremos el 7 de agosto. Me gustaría saber el modelo de avión en el que volaremos y los servicios a bordo (si dispondremos de pantallas individuales, por ejemplo).
Gracias!!
⬆️ Arriba Talelo
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 313312 Lecturas - Última modificación: 17/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube