Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p87 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 262011 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Sacando la lengua Sacando la lengua
izarbe10 Escribió:
thekat Escribió:

5-Son las 20.30 y entre tanta "piña colada",bocata de jamón,helados bulgaros, y menus mexicanos,por no hablar de las muchas botellas de agua compradas al largo del día,y la impresionante pateada,estamos que no aguentamos más,así que decidimos que es hora de regresar,hay 300 kms hasta la "base" más el vuelo a las 8 de la mañana de hoy...


Jejeje thekat, ya te pareces a mi, la "ruta gastronomica" lo primero Sacando la lengua Sacando la lengua

Me alegro que te gustara la expo.
Para la proxima visita no dejes de visitar el pabellon de Aragon, por 4,50 euros un bocata de ternasco con longaniza de graus caramelizada y el pabellon de zaragoza, 6 tapas de gourmet (recomendada la de quesos gratinados con huevo de codorniz) por 12 euros.

Y mira que he reducido un poco el relato de la "ruta gastronomica" por eso de lo " que dirá la gente" Avergonzado

Y en segundo lugar gracias por me haber dado un motivo más para volver...ese bocata tiene que estar buenissimo Sacando la lengua

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Una preguntita, con la entrada normal, hasta que hora se puede estar en la expo de noche???
Hay que sacar alguna entrada adicional para ver lo de la noche??
Gracias!!
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Parrinano
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2006
Mensajes: 40
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Lola 27 Los discapacitados no guardan cola, pero es posible que en algunos pabellones (se me ocurre el de Aguas Extrema pero no lo sé seguro) no podáis entrar, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la organización (902.30.2008) o en la web:

www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do

Sebek La entrada te da derecho a permanecer TODA LA JORNADA, es decir hasta las 3:00 (otra cosa será si lo aguantas jejeje).
⬆️ Arriba Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Esta cerca la calle Jose Borobia Gonzalez de la entrada del Ebro?

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Alguien conoce mas apartamentos cerca de la expo???
La opción del apartamento de Susana...esta ocupada en la fecha que voy yo!!joooo!!!
Gracias
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Esta cerca la calle Jose Borobia Gonzalez de la entrada del Ebro (que es la puerta por la que hay que entrar no?)?

A que hora abren y a que hora cierran las taquillas de la expo? Donde hay taquillas?
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Nomedalagana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
SEBEK Escribió:
Una preguntita, con la entrada normal, hasta que hora se puede estar en la expo de noche???
Hay que sacar alguna entrada adicional para ver lo de la noche??
Gracias!!

Con la entrada de la expo vale para todo el día, noche incluida
Los pabellones cierran a las diez, pero siempre hay actuaciones y tienes lo del Iceberg
⬆️ Arriba Nomedalagana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Nomedalagana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Esta dirección tiene habitaciones y apartamentos chulos, nuevos y limpios en zaragoza....
www.zaragozahabitaciones.com/
⬆️ Arriba Nomedalagana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: 69ZGZ69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
lola27 Escribió:
Hola a todos

Tengo una duda, haber si me la podéis resolver. Este fin de semana voy a la Expo con un pequeño grupo de discapacitados intelectuales. He leido por aquí que no nos hara falta esperar colas. ¿Sabeis si esto es cierto? ¿Pasa en todos los pabellones? Es que estaria bien saberlo para planificarnos mejor. Muchas gracias!

En todos no, pero por ejemplo en españa y el acuario si. Necesitas ir a los pueswtos de minusvalidos que se seguro que hay en la puerta del ebro y pabellon puente, en la torre del agua no estoy seguro. Te dan un papel acreditando la minusvalia y este lo debes de presentar enlos pabellones. Pero por ejemplo en alemania y japon no sirve...
⬆️ Arriba 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NAYDA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Bueno, pues me voy mañana a Zaragoza. Iré a la Expo el lunes, martes y miércoles. Algún consejo de última hora??

Ya os contaré que tal a la vuelta.
⬆️ Arriba NAYDA
Compartir:

Imagen: 69ZGZ69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Begas Escribió:
Esta cerca la calle Jose Borobia Gonzalez de la entrada del Ebro (que es la puerta por la que hay que entrar no?)?

A que hora abren y a que hora cierran las taquillas de la expo? Donde hay taquillas?

Estas a unos 20 min andando, si lo buscas en google te sale.
⬆️ Arriba 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 69ZGZ69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
nomedalagana Escribió:
esta dirección tiene habitaciones y apartamentos chulos, nuevos y limpios en zaragoza....
www.zaragozahabitaciones.com/

Mis colegas lo alquilaron a esta y no esta mal, sobre todo si vas varios por que caben 6 o 7, y ademas tienen colchones por si vas mas.

Nekanemartin@gmail.com , pero si teneis alguna dudilla yo pase un par de noches allí de botellon.. Jeje
⬆️ Arriba 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 69ZGZ69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Por cierto, en el pabellon de valencia dan gafas de sol que estan muy chulas...

_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
⬆️ Arriba 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Y PUESTOS A PREGUNTAR DE TODO .....EN QUE PABELLONES REGALAN COSAS GRATIS ? Y QUE COSAS SON ?
GRACIAS Y SALUDOS...
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
NAYDA Escribió:
Bueno, pues me voy mañana a Zaragoza. Iré a la Expo el lunes, martes y miércoles. Algún consejo de última hora??

Ya os contaré que tal a la vuelta.


Coge el fass past el primer día para agua extrema.
No dejes de ver el hombre vertiente, aunque no tengas entrada acercate un cuarto de hora antes (yo fui a la sesion de las 17 Horas) y entraras aunque estes de pie. No te lo puedes perder.
En el pabellon de Argelia este fin de semana hay un espectaculo con Alejandro Montserrat impresionante, si puedes ves a verlo.
El bocata de ternasco del pabellon de aragon y su audiovisual, y la piña colada de el pabellon del Caribe.
Para merienda tarde la tapa de gourmet de quesos gratinados con huevo de codorniz en el pabellon de zaragoza con grupo de folk aragones.

Y como no, no dejes de tapear en la zona de la plaza santa marta en Zaragoza, la calle estudios y el tubo(impresindindible la republicana, bodegas dalmau y el champi)
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Andandito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 14
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola!! estoy planificando un viaje a la expo y he de daros las gracias a todos porque he recopilado bastante información que me va a venir bastante bien, ya que tengo 20 años y es el primer viaje que organizo por mi cuenta solita y también es mi primera expo.

Más o menos ya lo tengo todo clarito, pero tengo una duda, la temperatura que hace por la noche, me voy a alojar en el camping, y no me gustaría morirme de frío, pero tampoco ir cargada con una exageración de ropa que luego no use.... Suele refrescar muxo en el recinto de la expo por la noxe?

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos y truquillos, estoy segura de que con las notas que he tomado voy a aprobechar muxísimo mas mi tiempo Guiño
⬆️ Arriba Andandito
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hace muchisimo calor, tanto de día como de noche. trae manga corta y si quieres una chaqueta . con eso sobra
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Benares
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Y no se os olivide dejaros tiempo para visitar Zaragoza. Mirad este video del diario británico The Independent: Zaragoza: el secreto oculto de España:

www.independent.co.uk/ ...vid=795513
⬆️ Arriba Benares
Compartir:

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Que bueno el video !!! me sentia como si estuviera viendo un documental de otro pais , tipo dutifri !!! y es mi tierra natal , lo malo que no entiendo el ingles..jejeje
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
El video genial.

El bar que se ve en el minuto 5 es la vigueria, os lo recomende ademas para comer migas jejeje. Esta en el tubo
Los bares que salen en el minuto 7 y siguientes, también son bares del tubo.... También sale el champi , recomendado en post anteriores de esta pagina.

Para tapear y moverte . Lo mejor el tubo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 262011 Lecturas - Última modificación: 06/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube