Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p43 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 170275 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Skyblue
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Katabatic Escribió:
skyblue Escribió:
Katabatic Escribió:
skyblue Escribió:
Nosotros lo hicimos hace 2 días en gansbaai con White shark ventures, R1380 por persona, oferta de invierno, te dan de desayunar mientras te dan la charla de cómo va a funcionar la excursión, después allí mismo te pones el neopreno (tienen como unas mini tiendas de campaña para cambiarte y si llevas bañador te puedes cambiar en la terraza), después subes al barco y te guardan en una habitación las bolsas y cosas de posesión q lleves, tuvimos mucha suerte ya q vimos 5 tiburones blancos, 4 hembras y un macho, el macho era increíblemente grande, en el barco solo íbamos 15 personas y se bajaba de 5 en 5, te dejaban repetir si querías, hubo mucha suerte y hubieron muchos avistamientos ese día, el barco marea, porque estás cómo 2 horas parado en alta mar con el vaivén de las olas. Mientras estás en alta mar puedes tomar refrigerios q llevan, fruta y magdalenas.
Cuando regresas a puerto te cambias y tienen 2 duchas por si te quieres duchar y entonces te dan de comer, no es gran cosas, lasaña de verduras con ensalada americana y ensalada verde y pan, más bebida y fruta. Mientras comes en un plasma q tienen allí mismo te proyectan el vídeo de la excursión que han ido grabando por si después lo quieres comprar, creo recordar q salía por unos 18€, y te lo daban en un pendrive.
Total, que la experiencia para nosotros fue buenísima. Lo contratamos el día de antes porque lo pensamos sobre la marcha, en principio iba a ser a las 8 de la mañana y más tarde enviaron mail que sería a las 10:30, lo cual casi q fue mejor porque hacía sol y se estaba bien de temperatura fuera del agua, en el agua mucho, mucho frío, unos 14-15 grados.

Pues a mí me ha convencido. Con la empresa que recomiendas me sale 100 euros más barato que la que estaba viendo por internet, así que es bastante probable que reserve con ellos.

Una cuestión que me genera dudas : ¿existe alguna hora con más posibilidad de avistamientos? En su página al empresa ofrece horarios a las 7, las 10 y las 13 horas. ¿Alguna recomendación?

Gracias por anticipado.

Nosotros lo teníamos a las 8, la tarde de antes nos avisaron q nos cambiaban a las 10:30.
Mientras nosotros desayunábamos llegó el grupo de las 8 y dijeron q había ido muy bien, así q supongo que dará igual.
En el mismo punto donde estábamos nosotros habían 2 barcos más haciendo lo mismo, y supongo q tb los estaban viendo por la euforia que había de tanto en tanto. Supongo q dependerá tb de cómo esté el mar, el día que lo hicimos estaba en calma y se veía bien dentro del agua.

Muchas gracias por la información skyblue. Es muy valiosa para los que vamos en breve.

Espero q tengáis mucha suerte con los avistamientos el día q vayáis. Aplauso
⬆️ Arriba Skyblue
Compartir:

Imagen: Frondoset
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2018
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Me podeis decir la web donde sale a 1380R?
Un saludo y gracias por la info.. A ver si hay suerte y se ven los tiburones..
Sabeis si hacen tiburones y ballenas en un combo?
⬆️ Arriba Frondoset
Compartir:

Imagen: Skyblue
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
secure.activitybridge.com/ ...tyid=10849

Nosotros contratamos en esta página y después lo hicimos con White shark ventures.
⬆️ Arriba Skyblue
Compartir:

Imagen: Javierog
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
He encontrado un gran artículo sobre el tema

translate.google.com/ ...rev=search

Lo pongo en traducción en castellano para quien no domine el inglés.

Habla de muchos aspectos como la mejor época, distancia con la costa, visibilidad y una excelente comparativa con los otros lugares del mundo donde realizar esta actividad.

Lo mejor es que hace una buena comparativa entre las dos compañías más conocidas para ver tiburones.
⬆️ Arriba Javierog
Compartir:

Imagen: Lauritag
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 1995
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Hola!!

Recién llegados de Sudáfrica, recomiendo totalmente la actividad de los tiburones. Lo hicimos con la empresa White Shark Ventures y todo genial, te dan comida antes de salir y al volver y puedes ducharte allí mismo. Había una oferta y lo compramos por 1380R por persona.
Vimos unos 6-8 tiburones y 2 de ellos de 4 metros.

_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
⬆️ Arriba Lauritag
Compartir:

Imagen: Palomo27
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2011
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
lauritag Escribió:
Hola!!

Recién llegados de Sudáfrica, recomiendo totalmente la actividad de los tiburones. Lo hicimos con la empresa White Shark Ventures y todo genial, te dan comida antes de salir y al volver y puedes ducharte allí mismo. Había una oferta y lo compramos por 1380R por persona.
Vimos unos 6-8 tiburones y 2 de ellos de 4 metros.

Hola. Que oferta os hicieron? Reservasteis allí o desde la web?
Gracias.

_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
⬆️ Arriba Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lauritag
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 1995
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!!

Recién llegados de Sudáfrica, recomiendo totalmente la actividad de los tiburones. Lo hicimos con la empresa White Shark Ventures y todo genial, te dan comida antes de salir y al volver y puedes ducharte allí mismo. Había una oferta y lo compramos por 1380R por persona.
Vimos unos 6-8 tiburones y 2 de ellos de 4 metros.

Hola. Que oferta os hicieron? Reservasteis allí o desde la web?
Gracias.

Lo hicimos online a través del enlace que compartío @skyblue unos mensajes más arriba y después ya contactan ellos contigo. A través de la web de la misma empresa creo que el precio eran 1600R

_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
⬆️ Arriba Lauritag
Compartir:

Imagen: Palomo27
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2011
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
lauritag Escribió:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!!

Recién llegados de Sudáfrica, recomiendo totalmente la actividad de los tiburones. Lo hicimos con la empresa White Shark Ventures y todo genial, te dan comida antes de salir y al volver y puedes ducharte allí mismo. Había una oferta y lo compramos por 1380R por persona.
Vimos unos 6-8 tiburones y 2 de ellos de 4 metros.

Hola. Que oferta os hicieron? Reservasteis allí o desde la web?
Gracias.

Lo hicimos online a través del enlace que compartío @skyblue unos mensajes más arriba y después ya contactan ellos contigo. A través de la web de la misma empresa creo que el precio eran 1600R

Muchas gracias. En 3 semanas ahí estaré �

_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
⬆️ Arriba Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lauritag
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 1995
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!!

Recién llegados de Sudáfrica, recomiendo totalmente la actividad de los tiburones. Lo hicimos con la empresa White Shark Ventures y todo genial, te dan comida antes de salir y al volver y puedes ducharte allí mismo. Había una oferta y lo compramos por 1380R por persona.
Vimos unos 6-8 tiburones y 2 de ellos de 4 metros.

Hola. Que oferta os hicieron? Reservasteis allí o desde la web?
Gracias.

Lo hicimos online a través del enlace que compartío @skyblue unos mensajes más arriba y después ya contactan ellos contigo. A través de la web de la misma empresa creo que el precio eran 1600R

Muchas gracias. En 3 semanas ahí estaré �

Lo disfrutareis mucho! Mejor tomaros biodramina,nosotros y nadie de nuestro barco se mareó y el agua esta fría,pero vale la pena! Amistad

_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
⬆️ Arriba Lauritag
Compartir:

Imagen: Palomo27
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2011
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
lauritag Escribió:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!!

Recién llegados de Sudáfrica, recomiendo totalmente la actividad de los tiburones. Lo hicimos con la empresa White Shark Ventures y todo genial, te dan comida antes de salir y al volver y puedes ducharte allí mismo. Había una oferta y lo compramos por 1380R por persona.
Vimos unos 6-8 tiburones y 2 de ellos de 4 metros.

Hola. Que oferta os hicieron? Reservasteis allí o desde la web?
Gracias.

Lo hicimos online a través del enlace que compartío @skyblue unos mensajes más arriba y después ya contactan ellos contigo. A través de la web de la misma empresa creo que el precio eran 1600R

Muchas gracias. En 3 semanas ahí estaré �

Lo disfrutareis mucho! Mejor tomaros biodramina,nosotros y nadie de nuestro barco se mareó y el agua esta fría,pero vale la pena! Amistad

Lo que más miedo me va a dar es el agua fría. Que mal llevo eso. Con lo de marearse sin problema jejeje

_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
⬆️ Arriba Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
palomo27 Escribió:
lauritag Escribió:
Hola!!

Recién llegados de Sudáfrica, recomiendo totalmente la actividad de los tiburones. Lo hicimos con la empresa White Shark Ventures y todo genial, te dan comida antes de salir y al volver y puedes ducharte allí mismo. Había una oferta y lo compramos por 1380R por persona.
Vimos unos 6-8 tiburones y 2 de ellos de 4 metros.

Hola. Que oferta os hicieron? Reservasteis allí o desde la web?
Gracias.

Lo hicimos online a través del enlace que compartío @skyblue unos mensajes más arriba y después ya contactan ellos contigo. A través de la web de la misma empresa creo que el precio eran 1600R

Muchas gracias. En 3 semanas ahí estaré �

Lo disfrutareis mucho! Mejor tomaros biodramina,nosotros y nadie de nuestro barco se mareó y el agua esta fría,pero vale la pena! Amistad

Lo que más miedo me va a dar es el agua fría. Que mal llevo eso. Con lo de marearse sin problema jejeje

Pues yo me metí el primero Mr. Green y me sorprendió que no tenía frío. Fresquita sí pero pero me lo imagina peor, de echo estuve muy bien dentro!!!
Ahora... Eso sí!!!! Luego eché la "papilla"... Ni con 2 biodraminas esa mañana y otra la noche anterior... Y eso que ni gora de aire... Pero bueno, ya lo sabía yo, que me mareo en un vaso de agua!!!!
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Frondoset
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2018
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Tenemos una duda.. Si se cancela por mal tiempo la actividad, la opción de salir al día siguiente es posible, no?? O de un día para otro no te dan opción?? Es que tenemos alojamiento después del tiburón en Hermanus, en principio por si cancelaban la actividad y ya que nos quedabamos allí, pues de paso haciamos la actividad de las ballenas y dormimos allí.. Pero en principio lo que teniamos en mente era acabar el tiburón que lo hemos cogido a primera hora y luego ir a Hermanus a ver ballenas desde los miradores y ya sobre las 3 o 3 y media hacer marcha para Cape Town y ver el atardecer por allí. Si nos quedamos en Hermanus a dormir esa noche a primera hora del día siguiente queremos estar ya sobre las 8 y media o antes en Cape Town.
Como lo veis???
⬆️ Arriba Frondoset
Compartir:

Imagen: Lauritag
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 1995
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Frondoset Escribió:
Tenemos una duda.. Si se cancela por mal tiempo la actividad, la opción de salir al día siguiente es posible, no?? O de un día para otro no te dan opción?? Es que tenemos alojamiento después del tiburón en Hermanus, en principio por si cancelaban la actividad y ya que nos quedabamos allí, pues de paso haciamos la actividad de las ballenas y dormimos allí.. Pero en principio lo que teniamos en mente era acabar el tiburón que lo hemos cogido a primera hora y luego ir a Hermanus a ver ballenas desde los miradores y ya sobre las 3 o 3 y media hacer marcha para Cape Town y ver el atardecer por allí. Si nos quedamos en Hermanus a dormir esa noche a primera hora del día siguiente queremos estar ya sobre las 8 y media o antes en Cape Town.
Como lo veis???

Hola Frondoset,

Si que te suelen dar opción de salir al día siguiente porque a nosotros nos pasó, pero también teníamos reservado a primera hora y al final la hora se aplazó a la 13h porque antes había mala mar, total que acababamos la actividad a las 17:30h. Yo te recomiendo llevar el itinerario un poco abierto porque nosotros tuvimos que cambiar una noche y un día de la ruta.

_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
⬆️ Arriba Lauritag
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
lauritag Escribió:
Frondoset Escribió:
Tenemos una duda.. Si se cancela por mal tiempo la actividad, la opción de salir al día siguiente es posible, no?? O de un día para otro no te dan opción?? Es que tenemos alojamiento después del tiburón en Hermanus, en principio por si cancelaban la actividad y ya que nos quedabamos allí, pues de paso haciamos la actividad de las ballenas y dormimos allí.. Pero en principio lo que teniamos en mente era acabar el tiburón que lo hemos cogido a primera hora y luego ir a Hermanus a ver ballenas desde los miradores y ya sobre las 3 o 3 y media hacer marcha para Cape Town y ver el atardecer por allí. Si nos quedamos en Hermanus a dormir esa noche a primera hora del día siguiente queremos estar ya sobre las 8 y media o antes en Cape Town.
Como lo veis???

Hola Frondoset,

Si que te suelen dar opción de salir al día siguiente porque a nosotros nos pasó, pero también teníamos reservado a primera hora y al final la hora se aplazó a la 13h porque antes había mala mar, total que acababamos la actividad a las 17:30h. Yo te recomiendo llevar el itinerario un poco abierto porque nosotros tuvimos que cambiar una noche y un día de la ruta.

Correcto.

Si la actividad del tiburón es una prioridad hay que dejarse un par de días abierto... No llevarlo cerrado.
Hay compis que han comentado que han ido y vuelto desde Cape Town... Porque lo llevaban todo cerrado.
El clima/tiempo es que manda!!!
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Katabatic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2013
Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Tercer día en Hermanus y por tercera vez todos los tours cancelados. Ni ballenas, ni tiburones, ni cangrejos. Hoy hemos perdido la última oportunidad de ver tiburones porque mañana vamos al aeropuerto para volar a JHB y de allí enlazar con las cataratas. Yo dejé un margen de tres días aquí por si acaso, y estaba más que satisfecho de la decision, pensando que con ello me aseguraba no perder la actividad y sin embargo, ni por esas...cuando a la naturaleza se le pone por montera que no es que no, y solo te queda resignarte y asumirlo como parte del viaje, y conjurarte para volver a intentarlo en un futuro, aunque sea en otra parte del planeta. (No creo que vuelva a esta).

Lo peor será leer que a partir de mañana, el temporal que nos ha acompañado durante todo el viaje remite, y los barcos vuelven a salir con total normalidad cargados de turistas...entre los que por supuesto, no te encuentras tú.

Encima estamos en la guesthouse con peor conexión a internet de todo Hermanus...

En fin ...todo un desastre de tiempo, esfuerzo, y dinero perdido.

PD. Quiero dar las gracias públicamente al compañero carcaro por todos sus consejos, y la ayuda desinteresada que me ha prestado en todo momento parar que el viaje saliera siempre bien.Personas así son las que hacen grande e imprescindible este foro.

Saludos.
⬆️ Arriba Katabatic
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5280
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Katabatic Escribió:
Tercer día en Hermanus y por tercera vez todos los tours cancelados. Ni ballenas, ni tiburones, ni cangrejos. Hoy hemos perdido la última oportunidad de ver tiburones porque mañana vamos al aeropuerto para volar a JHB y de allí enlazar con las cataratas. Yo dejé un margen de tres días aquí por si acaso, y estaba más que satisfecho de la decision, pensando que con ello me aseguraba no perder la actividad y sin embargo, ni por esas...cuando a la naturaleza se le pone por montera que no es que no, y solo te queda resignarte y asumirlo como parte del viaje, y conjurarte para volver a intentarlo en un futuro, aunque sea en otra parte del planeta. (No creo que vuelva a esta).

Lo peor será leer que a partir de mañana, el temporal que nos ha acompañado durante todo el viaje remite, y los barcos vuelven a salir con total normalidad cargados de turistas...entre los que por supuesto, no te encuentras tú.

Encima estamos en la guesthouse con peor conexión a internet de todo Hermanus...

En fin ...todo un desastre de tiempo, esfuerzo, y dinero perdido.

PD. Quiero dar las gracias públicamente al compañero carcaro por todos sus consejos, y la ayuda desinteresada que me ha prestado en todo momento parar que el viaje saliera siempre bien.Personas así son las que hacen grande e imprescindible este foro.

Saludos.

Ánimo Katabatic.

Ya se sabe que contra la naturaleza poco se puede hacer, es cuestión de suerte.
Es cierto que los que vamos en esta época tenemos más probabilidades de no poder hacerlo que de lo contrario. Pero bueno, seguro que has aprovechado el tiempo para otras visitas que también han merecido la pena.
Ánimo y que vaya bien por las cataratas Guiño
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Mayeando
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2017
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Katabatic Escribió:
Tercer día en Hermanus y por tercera vez todos los tours cancelados. Ni ballenas, ni tiburones, ni cangrejos. Hoy hemos perdido la última oportunidad de ver tiburones porque mañana vamos al aeropuerto para volar a JHB y de allí enlazar con las cataratas. Yo dejé un margen de tres días aquí por si acaso, y estaba más que satisfecho de la decision, pensando que con ello me aseguraba no perder la actividad y sin embargo, ni por esas...cuando a la naturaleza se le pone por montera que no es que no, y solo te queda resignarte y asumirlo como parte del viaje, y conjurarte para volver a intentarlo en un futuro, aunque sea en otra parte del planeta. (No creo que vuelva a esta).

Lo peor será leer que a partir de mañana, el temporal que nos ha acompañado durante todo el viaje remite, y los barcos vuelven a salir con total normalidad cargados de turistas...entre los que por supuesto, no te encuentras tú.

Encima estamos en la guesthouse con peor conexión a internet de todo Hermanus...

En fin ...todo un desastre de tiempo, esfuerzo, y dinero perdido.

PD. Quiero dar las gracias públicamente al compañero carcaro por todos sus consejos, y la ayuda desinteresada que me ha prestado en todo momento parar que el viaje saliera siempre bien.Personas así son las que hacen grande e imprescindible este foro.

Saludos.

Aysss que mala pata, ya lo siento!! al menos no os quedáis con la cosa de que habéis dejado pocos días, vosotros más no podíais hacer. Nosotros también hemos dejado tres días, uno ya se nos ha estropeado porque nos cambian la hora del vuelo y nos quedamos con dos, esperemos tener suerte. Ahora a disfrutar de las cataratas Guiño

_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
⬆️ Arriba Mayeando
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Katabatic Escribió:
Tercer día en Hermanus y por tercera vez todos los tours cancelados. Ni ballenas, ni tiburones, ni cangrejos. Hoy hemos perdido la última oportunidad de ver tiburones porque mañana vamos al aeropuerto para volar a JHB y de allí enlazar con las cataratas. Yo dejé un margen de tres días aquí por si acaso, y estaba más que satisfecho de la decision, pensando que con ello me aseguraba no perder la actividad y sin embargo, ni por esas...cuando a la naturaleza se le pone por montera que no es que no, y solo te queda resignarte y asumirlo como parte del viaje, y conjurarte para volver a intentarlo en un futuro, aunque sea en otra parte del planeta. (No creo que vuelva a esta).

Lo peor será leer que a partir de mañana, el temporal que nos ha acompañado durante todo el viaje remite, y los barcos vuelven a salir con total normalidad cargados de turistas...entre los que por supuesto, no te encuentras tú.

Encima estamos en la guesthouse con peor conexión a internet de todo Hermanus...

En fin ...todo un desastre de tiempo, esfuerzo, y dinero perdido.

PD. Quiero dar las gracias públicamente al compañero carcaro por todos sus consejos, y la ayuda desinteresada que me ha prestado en todo momento parar que el viaje saliera siempre bien.Personas así son las que hacen grande e imprescindible este foro.

Saludos.

No hay por qué, por favor Avergonzado

Lamento profundamente leerte porque sé la frustración que se siente al no cumplir objetivos de este viaje, pero bueno, no podemos controlarlo todo!!! Al igual que estoy completamente convencido que a la vuelta sabrás valorar y apreciar todo lo que ha signidicado este viaje, y lo que lo habéis disfrurado!!! Amistad
Seguid dusfrutando lo que queda!! Sudáfrica es la leche!!! Heart
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5280
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
Por cierto, imagino que la gran mayoría de días que se cancelan las salidas de barco es por fuerte viento, ¿no?

Es para buscar alguna web que lo vaya indicando a ver cómo está el tema antes de ir.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Lauritag
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 1995
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Publicado:
carcaro Escribió:
Katabatic Escribió:
Tercer día en Hermanus y por tercera vez todos los tours cancelados. Ni ballenas, ni tiburones, ni cangrejos. Hoy hemos perdido la última oportunidad de ver tiburones porque mañana vamos al aeropuerto para volar a JHB y de allí enlazar con las cataratas. Yo dejé un margen de tres días aquí por si acaso, y estaba más que satisfecho de la decision, pensando que con ello me aseguraba no perder la actividad y sin embargo, ni por esas...cuando a la naturaleza se le pone por montera que no es que no, y solo te queda resignarte y asumirlo como parte del viaje, y conjurarte para volver a intentarlo en un futuro, aunque sea en otra parte del planeta. (No creo que vuelva a esta).

Lo peor será leer que a partir de mañana, el temporal que nos ha acompañado durante todo el viaje remite, y los barcos vuelven a salir con total normalidad cargados de turistas...entre los que por supuesto, no te encuentras tú.

Encima estamos en la guesthouse con peor conexión a internet de todo Hermanus...

En fin ...todo un desastre de tiempo, esfuerzo, y dinero perdido.

PD. Quiero dar las gracias públicamente al compañero carcaro por todos sus consejos, y la ayuda desinteresada que me ha prestado en todo momento parar que el viaje saliera siempre bien.Personas así son las que hacen grande e imprescindible este foro.

Saludos.

No hay por qué, por favor Avergonzado

Lamento profundamente leerte porque sé la frustración que se siente al no cumplir objetivos de este viaje, pero bueno, no podemos controlarlo todo!!! Al igual que estoy completamente convencido que a la vuelta sabrás valorar y apreciar todo lo que ha signidicado este viaje, y lo que lo habéis disfrurado!!! Amistad
Seguid dusfrutando lo que queda!! Sudáfrica es la leche!!! Heart

Pienso igual que carcaro, a nosotros el hecho de que nos lo cambiaran 2 días también nos frustró y por suerte pudimos adaptar la ruta, pero por desgracia el tiempo es algo que no podemos controlar.
A disfrutar de las cataratas que tienen que ser una pasada y a quedarse con todo lo bueno de este VIAJAZO! Amistad Amistad

_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
⬆️ Arriba Lauritag
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 170275 Lecturas - Última modificación: 09/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube