Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Viajar_con_Peques Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 87034 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Palladium con niños - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Acsclio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

Publicado:
Hola aprovechando el post

En el palladium de Rivera maya.
Dan alguna facilidad para hacer comida para bebe?
Pure de verduras etc

Viajo con mi hija de 2 años para esa fecha y me preocupa el tema de la comida
Aunque ya come casi de todo. (arroz, pure de papas, pollo, verduras)
Tabien me preocupa aparte de darle agua envasada. El tema de los jugos.. Naturales de fruta.. Sera mejor dar envasados? Que que no sabre el cuidado que tuvieron. Con la fruta.. Antes de hacer el juego

Al parecer estoy preocupándome mucho
Trist
⬆️ Arriba Acsclio
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya

Publicado:
acsclio Escribió:
Hola aprovechando el post

En el palladium de Rivera maya.
Dan alguna facilidad para hacer comida para bebe?
Pure de verduras etc

Viajo con mi hija de 2 años para esa fecha y me preocupa el tema de la comida
Aunque ya come casi de todo. (arroz, pure de papas, pollo, verduras)
Tabien me preocupa aparte de darle agua envasada. El tema de los jugos.. Naturales de fruta.. Sera mejor dar envasados? Que que no sabre el cuidado que tuvieron. Con la fruta.. Antes de hacer el juego

Al parecer estoy preocupándome mucho
Trist

Te paso el post al hilo del Palladium con niños Guiño

No te preocupes, te facilitarán todo lo que necesites para la nena, purés, batidos y todo lo que necesites.
El agua que llega al hotel (toda, hasta la de la ducha, está purificada en el propio hotel), la de la cocina, ni te cuento Guiño tranquila a ese respecto.

Te dejo este post, que te ayudará www.losviajeros.com/ ...ml#5974177, y podrás leer muchas opiniones en este hilo.



Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Acsclio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Muchas gracias
⬆️ Arriba Acsclio
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
acsclio Escribió:
Muchas gracias

Dan facilidades y muchas @acsclio Guiño
... Que lo paséis muy bien ! , también tiene baby club si la queréis llevar algún ratito , lo pasan genial y los monitores son un amor .Saludos !


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Charo79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Charo79
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

En todo momento están custodiados ya t lo digo , nunca solos , estan con los monitores , tranquila Muy feliz creo q dan un busca , no os podeis ir del hotel eso si , yo te seguro q los cuidadores son la pera de majos y estan todo el día con actividades ,casi no les ves el pelo Riendo y hasta los llevan a comer todos juntos al bufeet si lo autorizáis claro.
Yo hasta ahí t puedo decir , a ver q mas te aportan los compis !

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Charo79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

En todo momento están custodiados ya t lo digo , nunca solos , estan con los monitores , tranquila Muy feliz creo q dan un busca , no os podeis ir del hotel eso si , yo te seguro q los cuidadores son la pera de majos y estan todo el día con actividades ,casi no les ves el pelo Riendo y hasta los llevan a comer todos juntos al bufeet si lo autorizáis claro.
Yo hasta ahí t puedo decir , a ver q mas te aportan los compis !

Me alegro Anmovasa, pues a ver, los mios muchas veces acaban quedándose con nosotros en la piscina tan ricamente, pero a ver si se animan esta vez y disfrutan del mini club. Muy feliz Aplausos
⬆️ Arriba Charo79
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

Mis hijos han estado en el mini club desde bebés... Puedes estar tranquila que los tienen súper vigilados. Les ponen una pulsera con su nombre y cada monitor se ocupa de unos u otros. Tienen 200.000 actividades diarias y seguro que no se aburren. Si quieres te dicen donde van a estar en cada momento pero para recogerlos has de ir al mini club, no te los dan así como así. Has de firmar a la entrada y a la salida y autorizar si quieres que se bañen o coman con ellos. Otros años daban un walkie pero este año no lo he visto ... Desde luego, el mini club es una de las mejores cosas que tiene palladium según mi punto de vista. Saludis
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Charo79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

Mis hijos han estado en el mini club desde bebés... Puedes estar tranquila que los tienen súper vigilados. Les ponen una pulsera con su nombre y cada monitor se ocupa de unos u otros. Tienen 200.000 actividades diarias y seguro que no se aburren. Si quieres te dicen donde van a estar en cada momento pero para recogerlos has de ir al mini club, no te los dan así como así. Has de firmar a la entrada y a la salida y autorizar si quieres que se bañen o coman con ellos. Otros años daban un walkie pero este año no lo he visto ... Desde luego, el mini club es una de las mejores cosas que tiene palladium según mi punto de vista. Saludis

Gracias CATALEÑA Amistad pues genial me dejais todos más tranquila jejeje.....que ganas!!!! Aplauso
⬆️ Arriba Charo79
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
En las tiendas del hotel venden panhales? estoy pensando cuantos llevar y po si me quedo corta... Thanks! o sino algún sitio cerca donde comprar?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
nari85 Escribió:
En las tiendas del hotel venden panhales? estoy pensando cuantos llevar y po si me quedo corta... Thanks! o sino algún sitio cerca donde comprar?

No estoy segura si puedes encontrar en el hotel.. Tienen de todo pero no te lo puedo confirmar. De todas formas allí serán carísimos, te sale más a cuenta salir a PdC y comprarlos en un súper. Yo iba a uno que hay cerca de la 5a avenida pero no recuerdo como se llama, era tipo carrefour.
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Gracias! suponía que serian caros... Metere alguno mas por si acaso...
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Decenario
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2019
Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Hola amigos, tenemos planeado viajar con niños (4 y 6 años) y solo conocemos el Grand Palladium de haber estado otras veces (sin niños). Es el nº1 en nuestra lista de preferencias, pero nos gustaría si alguien conoce más hoteles con servicios similares (o mejores) pensando en ir con peques.

Gracias!
⬆️ Arriba Decenario
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Decenario Escribió:
Hola amigos, tenemos planeado viajar con niños (4 y 6 años) y solo conocemos el Grand Palladium de haber estado otras veces (sin niños). Es el nº1 en nuestra lista de preferencias, pero nos gustaría si alguien conoce más hoteles con servicios similares (o mejores) pensando en ir con peques.

Gracias!

Difícil de superar Muy feliz por algo lo consideras como n.1 en la lista , nos pasa lo mismo.
...en la misma zona tienes Barcelo ...peero hay cosas te cobran aparte , y los bahia p. La playa no es su fuerte la verdad poro como hotel los viajeros dicen que da la talla ...los iberostar también están muy bien y tienes varios , hay 1 en playacar ( a mi no no me gusta ese tipo de playa )
Y luego varios entre pdc y Cancun , ya sabes q es otra zona a la de r.m .

Sabes que inaguraron un palladium en costa mujeres ??? Ojos que se mueven ( cancun ) con la nueva opción Family Selection at Grand Palladium ... Guiño
www.palladiumhotelgroup.com/ ...ta-mujeres
!! Suerte en la decisión !!

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

En todo momento están custodiados ya t lo digo , nunca solos , estan con los monitores , tranquila Muy feliz creo q dan un busca , no os podeis ir del hotel eso si , yo te seguro q los cuidadores son la pera de majos y estan todo el día con actividades ,casi no les ves el pelo Riendo y hasta los llevan a comer todos juntos al bufeet si lo autorizáis claro.
Yo hasta ahí t puedo decir , a ver q mas te aportan los compis !

Hola
Vengo del baby club. No dan un busca. Tienes que dejar tu número de teléfono así que tienes que estar con el en todo momento.

Además de 1 a 2 hay que recogerlos para ir a comer con ellos. Quizá eso es porque mi bebé es pequeño (16 meses) igual para más mayores es diferente.

Por cierto tenéis que llevar el pasaporte del menor. No lo sabía y he tenido que volver a por el.

No se si lo volveré a dejar la verdad. Supongo que comparo con su escuela infantil y aquí lo veo más vulnerable. Que hubiese un niño de 4-5 años chillando y saltando cuando hemos llegado supongo que no ha ayudado.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonita26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Hola! Estamos pensando ir en diciembre con dos niños de 3 y 4 años y estamos barajando varios hoteles entre ellos este, sobre todo queremos que la piscina de niños tenga toboganes y cosas así... Y si el mini club está bien fenomenal... Nos recomendais este hotel o conocéis otro que para esas edades esté bien?
⬆️ Arriba Sonita26
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
nari85 Escribió:
anmovasa Escribió:
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

En todo momento están custodiados ya t lo digo , nunca solos , estan con los monitores , tranquila Muy feliz creo q dan un busca , no os podeis ir del hotel eso si , yo te seguro q los cuidadores son la pera de majos y estan todo el día con actividades ,casi no les ves el pelo Riendo y hasta los llevan a comer todos juntos al bufeet si lo autorizáis claro.
Yo hasta ahí t puedo decir , a ver q mas te aportan los compis !

Hola
Vengo del baby club. No dan un busca. Tienes que dejar tu número de teléfono así que tienes que estar con el en todo momento.

Además de 1 a 2 hay que recogerlos para ir a comer con ellos. Quizá eso es porque mi bebé es pequeño (16 meses) igual para más mayores es diferente.

Por cierto tenéis que llevar el pasaporte del menor. No lo sabía y he tenido que volver a por el.

No se si lo volveré a dejar la verdad. Supongo que comparo con su escuela infantil y aquí lo veo más vulnerable. Que hubiese un niño de 4-5 años chillando y saltando cuando hemos llegado supongo que no ha ayudado.


Pues genial que actualices y aportes q tienes q llevar Tf , en vez de gusca , normal por otro lado para cualquier contratiempo q pueda surgir , ya dije alguna vez que han preguntado algun forero que los padres no pueden ausentarse del hotel , y deben estar localizables ( ya se que nunca fue tu intención , pero si hay papas q lo preguntan )
Lo del pasaporte también es algo que no se había comentado , sera por seguridad seguramente muy bien.
Que hubiese un niño de 4-5 años chillando y saltando cuando hemos llegado supongo que no ha ayudado
Si ..niños jugando en el baby hay con los cuidadores ...te refieres a que al tuyo se asusto por ello supongo ?

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Le he dicho lo del Walkie y me ha dado a entender que eso es pasado Sonriente así que por si acaso llevároslo que os tocará volver sino Sonriente (menos mal que mi villa pilla cerca jaja)
Lo del tfno me ha extrañado porque al final no todos los puedes meter en el agua o si estás en el spa seguramente no tengas el móvil todo el rato. Hoy no nos dejaba irnos muy lejos. No se si porque era el primer día i porque no me apetecía a mi volver de nuevo a por el móvil después de tener que ir a por el pasaporte. Muy feliz

Lo del pasaporte ni idea la verdad , mi hijo se ve claramente que no pasa de los 2 años Muy feliz supongo que para los que bordean igual para mandarle al mini ? Ni idea

Mi hijo estaba Agusto , era más bien yo la preocupada ... Estoy acostumbrada a que esté con niños de su edad en la escuela infantil por lo que le veo más “fuerte” pero aquí con el de 5 sentía que estaba más vulnerable. Mi marido me ha dicho que no me preocupase que fijo que estaba bien allí pero ya sabes la vena madre Sonriente
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
Sonita26 Escribió:
Hola! Estamos pensando ir en diciembre con dos niños de 3 y 4 años y estamos barajando varios hoteles entre ellos este, sobre todo queremos que la piscina de niños tenga toboganes y cosas así... Y si el mini club está bien fenomenal... Nos recomendais este hotel o conocéis otro que para esas edades esté bien?

Este resort acepta niños en el baby club desde 1 añito ojo que la mayoría de hoteles no aceptan en baby club menores de 4/5 años ...con lo cual no entraría el de 3 en el baby , diversión mucha y con amplio horario , los cuidadores son majisimos , a ver si @cataleña que ha ido varios años con sus hijos te puede añadir mas , creo q aun este allí Aplauso
Hoteles parecidos en la zona Barcelo por ejemplo , Los Bahía príncipe aunque con mas limitaciones respecto a cenas y pagos añadidos ahh y Sirenis que tiene buena valoración Guiño de todos tienes opciones en el foro.

Estas son fotos de las instalaciones para niños en Palladium Rivera maya .

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Publicado:
nari85 Escribió:
Le he dicho lo del Walkie y me ha dado a entender que eso es pasado Sonriente así que por si acaso llevároslo que os tocará volver sino Sonriente (menos mal que mi villa pilla cerca jaja)
Lo del tfno me ha extrañado porque al final no todos los puedes meter en el agua o si estás en el spa seguramente no tengas el móvil todo el rato. Hoy no nos dejaba irnos muy lejos. No se si porque era el primer día i porque no me apetecía a mi volver de nuevo a por el móvil después de tener que ir a por el pasaporte. Muy feliz

Lo del pasaporte ni idea la verdad , mi hijo se ve claramente que no pasa de los 2 años Muy feliz supongo que para los que bordean igual para mandarle al mini ? Ni idea

Mi hijo estaba Agusto , era más bien yo la preocupada ... Estoy acostumbrada a que esté con niños de su edad en la escuela infantil por lo que le veo más “fuerte” pero aquí con el de 5 sentía que estaba más vulnerable. Mi marido me ha dicho que no me preocupase que fijo que estaba bien allí pero ya sabes la vena madre Sonriente

Si, lo del walkie se hacia antes.. El
Baby club es para niños hasta 3
Años.. Me extraña que tengan uno de 5, la verdad, no lo he visto nunca... El tema comida.... Si tú quieres que ellos le den de comer se lo dan pero lo has de solicitar ya que al ser tan pequeños no se arriesgan. En el mini club es diferente porque se los llevan al buffet y comen todos juntos. El tema pasaporte es puro trámite de seguridad pero ves tranquila que allí no les pasa nada... No se si habrás visto que incluso tienen sus camitas dentro del baby club.
Repito que me extraña que tengan a uno de 5 junto a los bebés ... A no ser que estuviera solo y por controlarlo ...
@Amnovasa mis hijos están encantados con el Mini Club y Black&white club ajjaja pero es que ya son de la casa prácticamente !!!
Por añadir algo... El Mino Club y B&w son una pasada en el hotel de Costa Mujeres!! Y otra cosa... Ya estoy en Madrid de vuelta!!
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Palladium con niños - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 87034 Lecturas - Última modificación: 27/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube