Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
@ManuelRM fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta empresa.
Entiendo que es frustrante pagar un precio y verlo más barato, pero si en las condiciones no hay posibilidad de cancelación, ni tienen cláusula de igualarte el precio, la empresa no tiene obligación de cambiarte la tarifa.
Es como si compras un vuelo con tarifa básica y a los X días lo ves más barato. Da rabia, pero es lo que hay. Las empresas hoteleras, aerolíneas, etc. Juegan mucho con las fluctuaciones de precios en función de variables que solamente ellos conocen.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ni se os ocurra reservar con Voyage Privé...y mucho menos de forma anticipada creyéndote que los precios subirán. Mi experiencia: reservé un hotel que inauguraban en verano y su precio era interesante, 600€ menos que en otras páginas, así que decidí cogerlo dos meses antes. A los pocos días la oferta desapareció y yo súper contento del chollo que había comprado. A los 4 días de iniciar mi viaje vuelvo a entrar en Voyage Privé y veo que de nuevo está em hotel que reservé, y que su precio era 155€ más barato que cuando lo compré.
Como no doy crédito a lo que veo, comparo precios en distintas páginas de hoteles y observo que el precio ha bajado un barbaridad y entonces decido hablar con Voyage Privé porque mi viaje no estaba iniciado y por lo tanto ellos todavía no habían pagado NADA al hotel por mi reserva. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me igualan el precio de venta actual y que me toca pagar más dinero por lo mismo. Y todo por anticiparme.
Moraleja....1° no anticiparse a los precios de esta página creyendo que son chollazos porque no lo son ni lo serán, ya que en inauguraciones de hoteles bajan.2° Comprar siempre, siempre, con otros buscadores de hoteles o vuelos porque seguro que son más baratos. 3° No reservar nunca con Voyage Privé porque es más caro y su servicio postventa es pésimo, mala atención, nada efectivos, se lavan las manos....
Hola ManuelRM,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para poder ayudarlo mejor necesitamos que nos proporciones el número de reserva y un contacto telefónico. Quedamos a la espera. Un saludo,
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2210
Votos: 0 👍
ManuelRM Escribió:
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte... _________________ Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte...
Si el hotel te confirma que todavía no ha cobrado y que se cobrar será el previo actual no el de hacer 2 meses....creo que es normal pedir que quien te aplicó un precio por encima, ahora lo ajuste al precio de mercado. Comprar con antelación y previsión no es delito, porque los precios suben cuando llega la fecha, pero si bajan y la empresa te penaliza cobrándote más por pronto pago, es de sin vergüenzas. Es fácil de entender.
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte...
Si el hotel te confirma que todavía no ha cobrado y que se cobrar será el previo actual no el de hacer 2 meses....creo que es normal pedir que quien te aplicó un precio por encima, ahora lo ajuste al precio de mercado. Comprar con antelación y previsión no es delito, porque los precios suben cuando llega la fecha, pero si bajan y la empresa te penaliza cobrándote más por pronto pago, es de sin vergüenzas. Es fácil de entender.
Perdona, pero yo tampoco entiendo la queja.
Me parece muy bien hacer reservas por anticipado (yo, cuando puedo, lo hago con 6 meses de antelación) y habitualmente sale mejor de precio, pero siempre es un riesgo, claro. Una vez has hecho una compra, lo mejor es no volver a mirar el precio.
El intermediario (en este caso Voyage Privé), ¿dejará de hacer un negocio lícito?; ofrecía un precio determinado en un momento justo y tu compraste. Yo me puedo comprar unos zapatos a X € y a los 15 días empiecen las rebajas y estén más baratos; no me devuelven la diferencia ni en broma.
Para otra ocasión será mejor que no uses intermediarios y vayas siguiendo semana a semana los precios (y puede ser que te salga bien o no).
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte...
Si el hotel te confirma que todavía no ha cobrado y que se cobrar será el previo actual no el de hacer 2 meses....creo que es normal pedir que quien te aplicó un precio por encima, ahora lo ajuste al precio de mercado. Comprar con antelación y previsión no es delito, porque los precios suben cuando llega la fecha, pero si bajan y la empresa te penaliza cobrándote más por pronto pago, es de sin vergüenzas. Es fácil de entender.
Perdona, pero yo tampoco entiendo la queja.
Me parece muy bien hacer reservas por anticipado (yo, cuando puedo, lo hago con 6 meses de antelación) y habitualmente sale mejor de precio, pero siempre es un riesgo, claro. Una vez has hecho una compra, lo mejor es no volver a mirar el precio.
El intermediario (en este caso Voyage Privé), ¿dejará de hacer un negocio lícito?; ofrecía un precio determinado en un momento justo y tu compraste. Yo me puedo comprar unos zapatos a X € y a los 15 días empiecen las rebajas y estén más baratos; no me devuelven la diferencia ni en broma.
Para otra ocasión será mejor que no uses intermediarios y vayas siguiendo semana a semana los precios (y puede ser que te salga bien o no).
No es lo mismo...pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y reclamar lo que en justicia le pertenezca. Espero que a ninguno os pase. A mi hace años me pasó con (editado moderación) y me devolvieron el dinero. Hay mayoristas de viajes que si tienen en cuenta que lo primero es el cliente, y prefieren hacer justicia que negocio.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Por supuesto que estás en tu derecho de reclamar, aunque a priori no parezca que proceda la devolución de la diferencia, por intentarlo que no quede...
Cuando se resuelva tu reclamación si eres tan amable coméntalo por aquí, por si hay alguna persona que esté en tu misma situación.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
ManuelRM Escribió:
Burriac Escribió:
ManuelRM Escribió:
Habanera50 Escribió:
ManuelRM Escribió:
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte...
Si el hotel te confirma que todavía no ha cobrado y que se cobrar será el previo actual no el de hacer 2 meses....creo que es normal pedir que quien te aplicó un precio por encima, ahora lo ajuste al precio de mercado. Comprar con antelación y previsión no es delito, porque los precios suben cuando llega la fecha, pero si bajan y la empresa te penaliza cobrándote más por pronto pago, es de sin vergüenzas. Es fácil de entender.
Perdona, pero yo tampoco entiendo la queja.
Me parece muy bien hacer reservas por anticipado (yo, cuando puedo, lo hago con 6 meses de antelación) y habitualmente sale mejor de precio, pero siempre es un riesgo, claro. Una vez has hecho una compra, lo mejor es no volver a mirar el precio.
El intermediario (en este caso Voyage Privé), ¿dejará de hacer un negocio lícito?; ofrecía un precio determinado en un momento justo y tu compraste. Yo me puedo comprar unos zapatos a X € y a los 15 días empiecen las rebajas y estén más baratos; no me devuelven la diferencia ni en broma.
Para otra ocasión será mejor que no uses intermediarios y vayas siguiendo semana a semana los precios (y puede ser que te salga bien o no).
No es lo mismo...pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y reclamar lo que en justicia le pertenezca. Espero que a ninguno os pase. A mi hace años me pasó con dvacaciones.com y me devolvieron el dinero. Hay mayoristas de viajes que si tienen en cuenta que lo primero es el cliente, y prefieren hacer justicia que negocio.
¿y si aparece que le precio actual del hotel es el doble?... ¿como recibirias una petición del doble de precio?....Estarias en todo tu derecho de negarte en redondo y no hacer ni caso , ya que tu ya lo habias cerrado a un precio.
Y que voyage privee haya o no pagado al hotel, es algo que , mientras a ti te den el servicio que has pagado, te debe traer sin cuidado. Una cosa es cunado haces la reserva, y otra cuando se hace el pago. Aveces coinciden y otras veces no.
El recurso a la pataleta l tenemos todos, pero en este caso tu viste un producto que te encajaba y lo compraste.
De verdad, n lo pienses mas, y disfrutalo
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.
Hola, alguien que sepa algún número gratuito para ponerse en contacto con Voyage Privé? Es que estoy llamando y no me lo cogen...
Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina del INSS para pasar tribunal médico tuve que cancelar las vacaciones ya que me pillaba en medio de las vacaciones. He reclamado el reembolso a Europ Assistance y me dice que no me reembolsan porque en su contrato pone "Los Accidentes y Enfermedades diagnosticadas, con recaída, agravamiento u hospitalización previa a la adhesión a la presente póliza” no tienen derecho a reembolso. Yo les he comentado que no es ni recaída, ni agravamiento ni hospitalización que es una cita con el inss para pasar el tribunal médico y aún así se niegan al reembolso. Pague 50€ de seguro de cancelación 1ª (editado moderación) y ahora no me quieren devolver el dinero 2ª (editado moderación). No atienden por teléfono y se pasan la pelota de uno a otro con tal de no atenderme. Me puesto a leer en más foros y hay miles de quejas sobre Voyage Prive y Europ Assistance que no hacen más que sacar el dinero a la gente, haciéndose ricos a cuenta nuestra. Está claro que voy a llegar a donde sea ya no por el dinero si no por orgullo y si esto sirviera para que no (editado moderación) a mas gente.
Por cierto, mi número de pedido es, 100608481VPSP.
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.
Hola, alguien que sepa algún número gratuito para ponerse en contacto con Voyage Privé? Es que estoy llamando y no me lo cogen...
Hola,
Nuestro teléfono de atención al socio es 902 018 500. Si tiene alguna incidencia con una reserva le aconsejamos que nos proporcione el número de pedido para poder gestionarlo con la mayor agilidad posible. Un saludo,
Pues mi pareja y yo hicimos un viaje con Voyage prive a Dubai en septiembre y salió todo femonal. Lo compare con otras webs y vi que salía bien de precio con excursiones añadidas, si es verdad que lo reserve en marzo y nos fuimos en septiembre, pero no me arrepiento. Yo pienso que tienen buenas ofertas aunque seguro que será como todoo, unos tendrán unas ofertas más rebajadas y otras webs otras.
Voyage Privé no tienen ninguna profesionalidad, NO RESERVEIS NUNCA!!! Nos han cancelado el hotel en el ultimo minuto, con muy poca educación y respeto, le he tenido que decir a la consejera varias veces que se callara y me dejara hablar, la sola respuesta que han sabido darnos a un día de nuestro viaje, es "si no le interesa cancele el hotel, hay gente que no se enfada tanto y les cancelamos el hotel cuando ya están en su destino" lo que me indica que es practica habitual. Nos dejan colgados sin hotel y ni siquiera tiene un detalle de hacernos una rebaja o buscarnos un alojamiento mejor que el nuestro. Que hayamos reservado transfers y que nos cuente la broma mas de 300 euros de perdida les ha dado también lo mismo. Ah y los hoteles no son para nada lo que anuncian, en otro viaje cogimos un 5 estrellas que no llegaba a 3. NUNCA MAS!
Olvidaba deciros que me entre de la anulación de mi hotel ayer( nuestro vuelo sale mañana) por que les llame para verifiar que habían realizado un cambio que les pedí, sino me presento en Estambul con mi familia sin hotel, hubiéramos dormido en la calle. El cambio no lo habían realizado, hace un mes que les pido ese cambio y el hotel estaba de acuerdo. Habiéndonos fastidiado las vacaciones con un hotel que no nos gusta, no han tenido la profesionalidad de realizar ese cambio que ademas nos hubiera facilidado mejores habitaciones ya que pedimos anularan una habitación y un desayuno. Con booking viajo unas 6 veces al año, he realizado cambios mucho mas complejos que este y jamas un solo problema.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31155
Votos: 0 👍
@anama1973 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola,acabo de llegar de un viaje a Mauricio con esta agencia. Puedo decir que no ha ido tan mal ,salvo por la categoría del hotel. Lo publicitan 5* y solo tiene 4*.
Pero ese no es el motivo de esta opinión.
A mediados de febrero sin comenzar este contrate otro, Sendas del Rajastan,en India.
Como en estas llega el coronavirus trato de explicarles que ese viaje, no se puede realizar.
No recibo contestación especifica,y me remiten a procedimientos y protocolos habituales de cancelación.
Este es el correo que les envio,al cual responden con otros, solicitando el resto del importe del viaje,osea, ni caso .
Me temo que tendré que pleitear
El mié., 18 mar. 2020 0:36, Julián Fernández escribió:
Estimado sr. Ángel.
Pensé que había encontrado la agencia ideal para realizar mis viajes. Buena prueba de ello,es que antes de comenzar el primero, ya había contratado el segundo.
Veo que me equivoque,pero eso tiene remedio.
Acudo a usted para dar solución a una situación extremadamente extraordinaria,y me remite a su web para que solicite una cancelación ordinaria,como si yo fuera el responsable de la no realización del viaje.
Pues bien quiero ponerle en antecedentes. Un mes y medio antes de comenzar el viaje ,le traslado a usted la noticia de que el gobierno Indio ha anulado mi visado,el mío, y el de todos los Españoles,Franceses,alemanes ,que se suman a los Chinos, Coreanos ,Italianos etc.
Como cree que voy a realizar un viaje a la India sin visado?.
Es una pregunta de fácil respuesta, no puedo,y no por mi culpa.
Por lo que se del coronavirus COVID -19 en un mes y medio la situación en vez de mejorar empeorará,puesto que los contagios,crecen exponencialmente.Como ocurrió en China e Italia.
Yo resido en una zona que se puede
Denominar cero,como Wuhan.Una ciudad de 35000 habitantes llamada Miranda de Ebro,donde de los 37 casos de cv. de Castilla y Leon 33 están en esta ciudad,a la cual regresaré cuando finalice mi viaje a Mauricio.
Pues bien si tengo suerte y no me contagio, le diré lo que haré.
Llegado el día 24 de Abril iré a Barcelona para tomar el vuelo de Finnair QSF7JA que me llevará a Helsinki,desde donde continuaré Dheli tras cuatro horas de escala.
Si nada cambia, las autoridades Indias al viajar sin visado me devolverán a España.
Como ese futuro parece muy cierto y usted no lo puede ya ignorar.La cantidad que usted dice debo pagar o la integra del viaje,parecerá irrisoria,ante la cuantía que exigiré por daños y perjuicios.
A la espera de disfrutar de su viaje.
Atentamente
Julian Fernández
PD.
India suspende los visados de españoles, franceses y alemanes por coronavirus
La India dejó en suspenso a partir de este miércoles todos los visados regulares emitidos con anterioridad a ciudadanos de España, Francia y Alemania que aún no hayan entrado en el país, debido a la elevada incidencia del coronavirus en estos países.
El Ministerio de Exteriores del país asiático informó de que fueron anulados "todos los visados regulares y electrónicos" emitidos antes del 11 de marzo para los ciudadanos de España, Francia y Alemania. En los tres países europeos la cifra de contagiados por el virus que se originó en la ciudad china de Wuhan superó esta semana el millar de personas.
"Los visados indios que nacionales españoles hubieran obtenido antes del 11 de marzo de 2020 han sido anulados. Sigue siendo válido el visado indio del español que ya esté en la India, pero se anulará si sale del país", recordó este miércoles la embajada de España en Nueva Delhi a través de Twitter.
Las autoridades indias también han suspendido los visados de "todos los viajeros extranjeros que hayan viajado a China, Irán, Italia -principal foco europeo con más de 10.000 infectados-, Corea del Sur, Japón, Francia, Alemania y España" desde el 1 de febrero pasado y que aún no hayan ingresado al país