Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos. Viajo con mi familia en septiembre a Cancun y he visto que en el foro se indica que si se compran los billetes directamente en Air Europa, las tasas de salida de Mexico están incorporadas en el billete, pero hoy he llamado a cotizar a Air Europa y la operadora telefonica me ha dicho que no lo están, aunque no se si fiarme mucho la verdad.
Podeis compartir vuestra experiencia?
Gracias por adelantado.
Llegue el martes con billetes comprados directamente con ellos y están incluidos
Y los que están dentro de un paquete también, no? Yo voy con Travelplan (mismo grupo) y en la hoja de agencia me pone que las tasas están incluidas
Si, también están incluidas. Dicho esto, prefiero pagarlas y no viajar más con Air Europa a Cancún, pero eso ya es otro tema.
Pues yo he viajado tanto con wamos como con Air Europa y son iguales. Los aviones de wamos aún más viejos y sucios, nos quedabamos con los reposacabezas en la mano. Air Europa no limpia los baños, son asquerosos, la comida igual en ambas compañíass
Lo peor de Air Europa fue que las pantallas dejaron de funcionar en el despegue y tuvimos que ir las 10 h sin ver nada, y cuando funcionaban a lo mejor no se oía y la temperatura, casi nos congelan, fue horrible ir las 10 horas con ese aire continuo saliendo.
Se me olvidaba eso que comentas. No hay entretenimiento individual y las pantallas o no funcionaban o no se oían (una película la tuvieron que reiniciar 3 veces). Y lo del frío también. Es normal pasar algo de frío en una avión, pero tanto?
Hola a todos. Viajo con mi familia en septiembre a Cancun y he visto que en el foro se indica que si se compran los billetes directamente en Air Europa, las tasas de salida de Mexico están incorporadas en el billete, pero hoy he llamado a cotizar a Air Europa y la operadora telefonica me ha dicho que no lo están, aunque no se si fiarme mucho la verdad.
Podeis compartir vuestra experiencia?
Gracias por adelantado.
Llegue el martes con billetes comprados directamente con ellos y están incluidos
Y los que están dentro de un paquete también, no? Yo voy con Travelplan (mismo grupo) y en la hoja de agencia me pone que las tasas están incluidas
Si, también están incluidas. Dicho esto, prefiero pagarlas y no viajar más con Air Europa a Cancún, pero eso ya es otro tema.
Por algo en especial?
Viajé con 3 aerolíneas distintas a Cancún y Air Europa ha sido la peor en todo. Y aún encima con un retraso de casi 5 horas este verano (estoy en proceso de reclamación). Para un viaje de 10 horas se requiere un mínimo de condiciones que no ofrecen.
La distancia entre asientos es vergonzosa para un viaje de este tipo, la comida no llenaría ni a un niño de 2 años, retrasos injustificados durante semanas seguidas...prefiero pagar 60€ de tasas y volar con una aerolínea decente.
Yo también e viajado con las tres compañias que actualmente vuelan a Cancun ( antes con alguna otra que ya no existe) , con Wamos ni regalado , aviones viejos , personal antipatico , te cobran todo lo que pidas de beber incluso el agua , comida malisima , baños muy sucios , asientos rotos y sucios , nunca le funcionan las pantallas , Air Europa es un poco mejor , pero también tienen muchos fallos como los retrasos , y comida malisima y encima no respetan la reserva de asiento.
Por eso siempre intento volar con Evelop , aviones muy nuevos , puntualidad , buena comida y tus reservas de asientos las respetan y ahora con aviones super nuevos
Que yo sepa Evelop , esta con adelanto de hora , pero vamos que todavia a estas horas esta volando , tiene su llegada prevista a las 17,45 en lugar de las 18,10 , en su vuelo a Cancun y Air Europa lleva retraso pues a salido de Barajas con 50 minutos de retraso y le queda a estas horas mas de una hora para aterrizar
Yo he volado con las 3 en varias ocasiones y el factor más importante es el precio, si has pagado un pastón por. El vuelo para ir en un avión viejo sin pantallas ni cargador, asientos estrechos, te llevan los demonios como me paso a mi con Air Europa, además la primera vez que cruce el charco con ellos la tenia como la mejor y ahí el ostion fue más grande.
Este año, que volvimos el martes, pague los billetes muy baratos y sabía donde metía, me anularon el vuelo sin avisarme pero al final lo cambié a una fecha que me venía mejor y pude reservar asientos xl, fui en un 300 y volví en un 200, eran viejunos pero al ir en xl, tengo la silver con embarque por business sin colas, y las maletas te las entregan los primeras, pues ha sido un vuelo de 10, a parte al ir en la primeras filas del avión la tapicería es distinta y me pareció más nuevo que en viajes anteriores, así que con la misma compañía un viaje a pc Le doy un 5 por relación calidad precio y en este a RM les doy un 8, jijiji para que veáis como cambia la perspectiva.
El problema más gordo ha sido q al comprar tabaco en el avión Le pregunte a la azafata que cual era el legal permitido y al pasar aduana me multaron con 200e por un cartón de tabaco que llevaba de más, me retiraron el pasaporte y me deportaban si no pagaba, ya lo conté en otro hilo pero aprovecho para decirlo aquí pq la situación fue terrible, sobre todo con los niños de por medio.
Última edición por Anais61 el Sab, 07-09-2019 23:53, editado 2 veces
Los retrasos son un gran fastidio para los q volamos .. .....pero puede pasar en todas hoy mismo..
A punta cana : air Europa 40 mn adelantado , evelop en horario, Pullmantur 10mn adelantado .
A cancun : evelop en horario previsto , air Europa adelantado 24 minutos
De retrasos nadie esta a salvo...por desgracia.....
Efectivamente, ni de retrasos ni de que un avión tenga una avería y se quede en tierra.
Por desgracia, pasa ...y cuando pasa, no esperes que una compañía con 5 o 6 aviones cambie una rotación para sacar ese vuelo. No va a pasar.
Prefiero asegurar eso y saber que voy a llegar a mi destino, aunque ya sé que no voy a comer como en Singapore Airlines ni el sistema de entretenimiento va a tener 300 películas como en Qatar Airways _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Yo creo q todo depende de lo que me cueste ... Si contrato con una compañia mas sencilla pero tiene un precio estupendo asumo menos calidad , ya me ocupare yo de suplir las carencias a mi antojo ...por ejemplo xque me den un kit de cepillo de dientes , tapón de oídos , una mini toallita , y auriculares ...que cuesta 12 € no estoy dispuesta a pagar a 180 € + p.p ..esa opción no se la compro a ninguna compañia xque a mi parecer no lo vale
...en mi caso los invertiria en otras cosas , por ejemplo buenos asientos , quiero decir que ese "" plus "" no se lo compro a ninguna compañia ...xque para mi no es un plus ...interesante o útil ...
Si compro en Singapore Airlines ( business) hay una avería y me meten para regresarme lo antes posible en un avion cutre de plus ultra xejemplo...igual gracia no me hace ya te lo digo @Annakin ...dicho esto si son vuelos para empresa pues me da igual ...si no llego a tiempo mala suerte
....ahora la cosa cambia mucho si es vuelo x particular y me joroban 2 días de mis vacaciones , me estresan , me mandan a un hotel cutre de narices etc...
Para nosotros los vuelos no son mas que tramite de unas pocas horas .....no pido mas que el evion sea fiable , buena tripulación y razonablente limpio.
Lo de estar a salvo de incidencias aéreas toda la razón ....pienso como tu...nadie lo sabe y todas pueden pasarte .... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Que yo sepa Evelop , esta con adelanto de hora , pero vamos que todavia a estas horas esta volando , tiene su llegada prevista a las 17,45 en lugar de las 18,10 , en su vuelo a Cancun y Air Europa lleva retraso pues a salido de Barajas con 50 minutos de retraso y le queda a estas horas mas de una hora para aterrizar
Air europa : 6.33 aterrizado en horario. _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Yo llevo semanas mirando el historial de vuelos y suelen salir y llegar en hora regularmente.
El tema avión pues ya voy un poco precavido y me voy a llevar la tablet y comida.
Y la verdad que por vuestros comentarios me voy a llevar una leche buena con ellos, vuelo regularmente Tenerife-Madrid con ellos y los aviones son super cómodos y nuevos, el contraste va a ser raro por lo menos ya que tendré la idea de los vuelos de aquí
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
ADRNT Escribió:
Fonseka Escribió:
ADRNT Escribió:
Fonseka Escribió:
anais61 Escribió:
pepe393939 Escribió:
Hola a todos. Viajo con mi familia en septiembre a Cancun y he visto que en el foro se indica que si se compran los billetes directamente en Air Europa, las tasas de salida de Mexico están incorporadas en el billete, pero hoy he llamado a cotizar a Air Europa y la operadora telefonica me ha dicho que no lo están, aunque no se si fiarme mucho la verdad.
Podeis compartir vuestra experiencia?
Gracias por adelantado.
Llegue el martes con billetes comprados directamente con ellos y están incluidos
Y los que están dentro de un paquete también, no? Yo voy con Travelplan (mismo grupo) y en la hoja de agencia me pone que las tasas están incluidas
Si, también están incluidas. Dicho esto, prefiero pagarlas y no viajar más con Air Europa a Cancún, pero eso ya es otro tema.
Por algo en especial?
Viajé con 3 aerolíneas distintas a Cancún y Air Europa ha sido la peor en todo. Y aún encima con un retraso de casi 5 horas este verano (estoy en proceso de reclamación). Para un viaje de 10 horas se requiere un mínimo de condiciones que no ofrecen.
La distancia entre asientos es vergonzosa para un viaje de este tipo, la comida no llenaría ni a un niño de 2 años, retrasos injustificados durante semanas seguidas...prefiero pagar 60€ de tasas y volar con una aerolínea decente.
Yo también e viajado con las tres compañias que actualmente vuelan a Cancun ( antes con alguna otra que ya no existe) , con Wamos ni regalado , aviones viejos , personal antipatico , te cobran todo lo que pidas de beber incluso el agua , comida malisima , baños muy sucios , asientos rotos y sucios , nunca le funcionan las pantallas , Air Europa es un poco mejor , pero también tienen muchos fallos como los retrasos , y comida malisima y encima no respetan la reserva de asiento.
Por eso siempre intento volar con Evelop , aviones muy nuevos , puntualidad , buena comida y tus reservas de asientos las respetan y ahora con aviones super nuevos
Lo de la reserva de asiento es cierto, una chica a mí lado estuvo hablando con las azafatas porque había pagado por los asientos XL y no la dieron la tarjeta de embarque con esos asientos, quizás se lo dieron a gente que llevaba niños, pero eso es opinión mía, la dijeron que no podían hacer nada y que guardara la tarjeta de embarque nueva y el resguardo de pago para reclamar. La chica super cabreada y con razón!!! _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Yo no creo en las coincidencias ni mala suerte. Muchas veces no me queda otra que viajar con Air Europa por disponibilidad y el pequeño aeropuerto de mi ciudad.
En los últimos 5 vuelos con ellos he tenido dos retrasos,una cancelación y un desvío.
Y el Madrid-Cancún de Junio ya fue el colmo. Llevaban una semana con mucho retrasos en esos vuelos y no hicieron nada por remediarlo. Iba mirando todos los días e igual, el que iba y el que volvía de Cancún (mismo avión). Una compañía así tiene la posibilidad de poner otro avión y arreglar rápido el problema, no lo hicieron y me comí casi 5 horas de retraso a la ida. Se acabó Air Europa para mí.
Hola a todos. Viajo con mi familia en septiembre a Cancun y he visto que en el foro se indica que si se compran los billetes directamente en Air Europa, las tasas de salida de Mexico están incorporadas en el billete, pero hoy he llamado a cotizar a Air Europa y la operadora telefonica me ha dicho que no lo están, aunque no se si fiarme mucho la verdad.
Podeis compartir vuestra experiencia?
Gracias por adelantado.
Llegue el martes con billetes comprados directamente con ellos y están incluidos
Y los que están dentro de un paquete también, no? Yo voy con Travelplan (mismo grupo) y en la hoja de agencia me pone que las tasas están incluidas
Si, también están incluidas. Dicho esto, prefiero pagarlas y no viajar más con Air Europa a Cancún, pero eso ya es otro tema.
Por algo en especial?
Viajé con 3 aerolíneas distintas a Cancún y Air Europa ha sido la peor en todo. Y aún encima con un retraso de casi 5 horas este verano (estoy en proceso de reclamación). Para un viaje de 10 horas se requiere un mínimo de condiciones que no ofrecen.
La distancia entre asientos es vergonzosa para un viaje de este tipo, la comida no llenaría ni a un niño de 2 años, retrasos injustificados durante semanas seguidas...prefiero pagar 60€ de tasas y volar con una aerolínea decente.
Yo también e viajado con las tres compañias que actualmente vuelan a Cancun ( antes con alguna otra que ya no existe) , con Wamos ni regalado , aviones viejos , personal antipatico , te cobran todo lo que pidas de beber incluso el agua , comida malisima , baños muy sucios , asientos rotos y sucios , nunca le funcionan las pantallas , Air Europa es un poco mejor , pero también tienen muchos fallos como los retrasos , y comida malisima y encima no respetan la reserva de asiento.
Por eso siempre intento volar con Evelop , aviones muy nuevos , puntualidad , buena comida y tus reservas de asientos las respetan y ahora con aviones super nuevos
Lo de la reserva de asiento es cierto, una chica a mí lado estuvo hablando con las azafatas porque había pagado por los asientos XL y no la dieron la tarjeta de embarque con esos asientos, quizás se lo dieron a gente que llevaba niños, pero eso es opinión mía, la dijeron que no podían hacer nada y que guardara la tarjeta de embarque nueva y el resguardo de pago para reclamar. La chica super cabreada y con razón!!!
La mayoria de asientos XL son salida de emergencia (no todos) y en ellos no pueden viajar niños , se los darian a otras persona simplemente por algun interes , ( amigos , trabajadores de la empresa o familiares etc ) pero es una de las cosas que Air Europa no respeta , ya son muchas las ocasiones que a pasado eso y seguira pasando
No creo q fuese por niños @lulu o no debería la configuración son 2 - 4 - 2 si son familia con niños seria mínimo 3 ...o era familia de 4 asientos ? ...
Yo ya no descarto nada xque a mi me ha pasado q no me han respetado mis asientos pagados meses antees !!! ..si es verdad que me lo solucionaron y me pusieron emergencia , pero esa no es mi fila favorita y yo quería la mía ....pero nada ...
Para mi sin conocer que puede pasar realmente , o los revenden o los dan a familia de la tripulación algún "" vip "" o algo así ....si no personalmente no me lo explico que monten ese follón .....xque te aseguro q se monta ....ni se si me dieron emergencia y se los quitaron a los que lo habían comprado ...que tampoco lo descarto , pero es una P ....uno compra sus asientos y punto quiere eso , así que sinceramente eso que hacen esta fatal..
Los retrasos es otro cantar , puede pasar con cualquiera , si es una avería ajo y agua ...no sales , también te digo que lo primero es la seguridad si no esta al 100% seguro el responsable mejor no salir aunque el trestorno es enorme ...la cuestión es q luego indemnicen como deben ya q has tenido esa mala suerte ..
Desde luego es una practica que telita y tienen q solucionarlo YA !! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Yo llevo semanas mirando el historial de vuelos y suelen salir y llegar en hora regularmente.
El tema avión pues ya voy un poco precavido y me voy a llevar la tablet y comida. Y la verdad que por vuestros comentarios me voy a llevar una leche buena con ellos, vuelo regularmente Tenerife-Madrid con ellos y los aviones son super cómodos y nuevos, el contraste va a ser raro por lo menos ya que tendré la idea de los vuelos de aquí
Piensa que una aerolínea no se mantendría en el mercado durante 35 años si todo lo hiciera mal, digo yo.
Aquí en Baleares también volamos con Air Europa en aviones nuevos y súper cómodos a la península...y en cambio, en los vuelos interislas sufrimos la operativa con los ATR (ya sabrás de lo que te hablo)
Luego están los comentarios que aquí dejamos todos, en base a las experiencias o gustos de cada uno...habrá quien haya sido vilmente puteado 3 veces de las 6 que fue al Caribe es una media jodida, y a ver cómo le explicas a ese pasajero que lo suyo ha sido mala suerte.
Yo te puedo decir que he podido volar más de 100 trayectos con Air Europa solo en larga distancia, y más de 200 en vuelos nacionales...y nunca me dejaron en tierra, a excepción del cierre del espacio aéreo cuando la huelga de controladores.
Claro que he sufrido retrasos (que aerolínea no sufre retrasos?) pero nunca me impidieron llegar a mi destino o me hicieron perder un segundo vuelo o un día de vacaciones. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Yo llevo semanas mirando el historial de vuelos y suelen salir y llegar en hora regularmente.
El tema avión pues ya voy un poco precavido y me voy a llevar la tablet y comida. Y la verdad que por vuestros comentarios me voy a llevar una leche buena con ellos, vuelo regularmente Tenerife-Madrid con ellos y los aviones son super cómodos y nuevos, el contraste va a ser raro por lo menos ya que tendré la idea de los vuelos de aquí
Piensa que una aerolínea no se mantendría en el mercado durante 35 años si todo lo hiciera mal, digo yo.
Aquí en Baleares también volamos con Air Europa en aviones nuevos y súper cómodos a la península...y en cambio, en los vuelos interislas sufrimos la operativa con los ATR (ya sabrás de lo que te hablo)
Luego están los comentarios que aquí dejamos todos, en base a las experiencias o gustos de cada uno...habrá quien haya sido vilmente puteado 3 veces de las 6 que fue al Caribe es una media jodida, y a ver cómo le explicas a ese pasajero que lo suyo ha sido mala suerte.
Yo te puedo decir que he podido volar más de 100 trayectos con Air Europa solo en larga distancia, y más de 200 en vuelos nacionales...y nunca me dejaron en tierra, a excepción del cierre del espacio aéreo cuando la huelga de controladores.
Claro que he sufrido retrasos (que aerolínea no sufre retrasos?) pero nunca me impidieron llegar a mi destino o me hicieron perder un segundo vuelo o un día de vacaciones.
+1
Oye pues con esa media de vuelos no es poco .
.... Es que te toca y te toco ...sea la compañia que sea te puede pasar hay q reconocerlo y es un fastidio guapo ...
Otra cosa a favor para mi de air Europa es la tripulación , o yo he tenido suerte ? Siempre ha sido lo mas ...cubren todas las carencias en vuelo y son la mejor cara de la compañia su mejor imagen , ya digo...para mi y hasta ahora ... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Hola a todos. Viajo con mi familia en septiembre a Cancun y he visto que en el foro se indica que si se compran los billetes directamente en Air Europa, las tasas de salida de Mexico están incorporadas en el billete, pero hoy he llamado a cotizar a Air Europa y la operadora telefonica me ha dicho que no lo están, aunque no se si fiarme mucho la verdad.
Podeis compartir vuestra experiencia?
Gracias por adelantado.
Llegue el martes con billetes comprados directamente con ellos y están incluidos
Y los que están dentro de un paquete también, no? Yo voy con Travelplan (mismo grupo) y en la hoja de agencia me pone que las tasas están incluidas
Si, también están incluidas. Dicho esto, prefiero pagarlas y no viajar más con Air Europa a Cancún, pero eso ya es otro tema.
Por algo en especial?
Viajé con 3 aerolíneas distintas a Cancún y Air Europa ha sido la peor en todo. Y aún encima con un retraso de casi 5 horas este verano (estoy en proceso de reclamación). Para un viaje de 10 horas se requiere un mínimo de condiciones que no ofrecen.
La distancia entre asientos es vergonzosa para un viaje de este tipo, la comida no llenaría ni a un niño de 2 años, retrasos injustificados durante semanas seguidas...prefiero pagar 60€ de tasas y volar con una aerolínea decente.
Yo también e viajado con las tres compañias que actualmente vuelan a Cancun ( antes con alguna otra que ya no existe) , con Wamos ni regalado , aviones viejos , personal antipatico , te cobran todo lo que pidas de beber incluso el agua , comida malisima , baños muy sucios , asientos rotos y sucios , nunca le funcionan las pantallas , Air Europa es un poco mejor , pero también tienen muchos fallos como los retrasos , y comida malisima y encima no respetan la reserva de asiento.
Por eso siempre intento volar con Evelop , aviones muy nuevos , puntualidad , buena comida y tus reservas de asientos las respetan y ahora con aviones super nuevos
Lo de la reserva de asiento es cierto, una chica a mí lado estuvo hablando con las azafatas porque había pagado por los asientos XL y no la dieron la tarjeta de embarque con esos asientos, quizás se lo dieron a gente que llevaba niños, pero eso es opinión mía, la dijeron que no podían hacer nada y que guardara la tarjeta de embarque nueva y el resguardo de pago para reclamar. La chica super cabreada y con razón!!!
La mayoria de asientos XL son salida de emergencia (no todos) y en ellos no pueden viajar niños , se los darian a otras persona simplemente por algun interes , ( amigos , trabajadores de la empresa o familiares etc ) pero es una de las cosas que Air Europa no respeta , ya son muchas las ocasiones que a pasado eso y seguira pasando
Para tu información, Air Europa tiene prohibido asignar asientos XL o salidas de emergencia a sus propios trabajadores (o amigos/familiares como tú dices): esto no lo digo yo; lo dice la normativa en vigor de la aerolínea (debe hacer unos 10 años que esto es así).
Si un trabajador sube a un vuelo y hay algún asiento XL o salida de emergencia libre, sabe que ni la propia jefa de cabina puede asignarle ese asiento.
Tampoco un comandante puede poner a un empleado en business a su libre albedrío; está prohibido por la normativa de la empresa.
Te rogaría que no hagas elucubraciones o siembres sospechas sobre aspectos de ese tipo.
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Aut viam inveniam aut faciam
Última edición por Annakin el Dom, 08-09-2019 11:57, editado 4 veces
Yo no creo en las coincidencias ni mala suerte. Muchas veces no me queda otra que viajar con Air Europa por disponibilidad y el pequeño aeropuerto de mi ciudad.
En los últimos 5 vuelos con ellos he tenido dos retrasos,una cancelación y un desvío.
Y el Madrid-Cancún de Junio ya fue el colmo. Llevaban una semana con mucho retrasos en esos vuelos y no hicieron nada por remediarlo. Iba mirando todos los días e igual, el que iba y el que volvía de Cancún (mismo avión). Una compañía así tiene la posibilidad de poner otro avión y arreglar rápido el problema, no lo hicieron y me comí casi 5 horas de retraso a la ida. Se acabó Air Europa para mí.
Lo que relatas es una putada bien gorda _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
No creo q fuese por niños @lulu o no debería la configuración son 2 - 4 - 2 si son familia con niños seria mínimo 3 ...o era familia de 4 asientos ? ...
Yo ya no descarto nada xque a mi me ha pasado q no me han respetado mis asientos pagados meses antees !!! ..si es verdad que me lo solucionaron y me pusieron emergencia , pero esa no es mi fila favorita y yo quería la mía ....pero nada ...
Para mi sin conocer que puede pasar realmente , o los revenden o los dan a familia de la tripulación algún "" vip "" o algo así ....si no personalmente no me lo explico que monten ese follón .....xque te aseguro q se monta ....ni se si me dieron emergencia y se los quitaron a los que lo habían comprado ...que tampoco lo descarto , pero es una P ....uno compra sus asientos y punto quiere eso , así que sinceramente eso que hacen esta fatal..
Los retrasos es otro cantar , puede pasar con cualquiera , si es una avería ajo y agua ...no sales , también te digo que lo primero es la seguridad si no esta al 100% seguro el responsable mejor no salir aunque el trestorno es enorme ...la cuestión es q luego indemnicen como deben ya q has tenido esa mala suerte ..
Desde luego es una practica que telita y tienen q solucionarlo YA !!
Estoy de acuerdo en que tienen que poner solución a este asunto.
Normalmente en vuelos con handling Groundforce, el motivo suele ser un cambio de matrícula (con diferente pitch de cabina) a última hora.
Y en vuelos con handling Swissport u otros, el motivo es a saber...posiblemente hasta facturen con mapas de asientos que no se corresponden al 100% con el avión en cuestión.
En cualquier caso, no hay excusa _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Yo llevo semanas mirando el historial de vuelos y suelen salir y llegar en hora regularmente.
El tema avión pues ya voy un poco precavido y me voy a llevar la tablet y comida. Y la verdad que por vuestros comentarios me voy a llevar una leche buena con ellos, vuelo regularmente Tenerife-Madrid con ellos y los aviones son super cómodos y nuevos, el contraste va a ser raro por lo menos ya que tendré la idea de los vuelos de aquí
Piensa que una aerolínea no se mantendría en el mercado durante 35 años si todo lo hiciera mal, digo yo.
Aquí en Baleares también volamos con Air Europa en aviones nuevos y súper cómodos a la península...y en cambio, en los vuelos interislas sufrimos la operativa con los ATR (ya sabrás de lo que te hablo)
Luego están los comentarios que aquí dejamos todos, en base a las experiencias o gustos de cada uno...habrá quien haya sido vilmente puteado 3 veces de las 6 que fue al Caribe es una media jodida, y a ver cómo le explicas a ese pasajero que lo suyo ha sido mala suerte.
Yo te puedo decir que he podido volar más de 100 trayectos con Air Europa solo en larga distancia, y más de 200 en vuelos nacionales...y nunca me dejaron en tierra, a excepción del cierre del espacio aéreo cuando la huelga de controladores.
Claro que he sufrido retrasos (que aerolínea no sufre retrasos?) pero nunca me impidieron llegar a mi destino o me hicieron perder un segundo vuelo o un día de vacaciones.
Yo en los vuelos a península estoy muy contento, ya te digo aviones mayormente nuevos, cómodos y con espacio.
Otra cosa será los vuelos tan largos (primera vez que cruzo el charco) pero en las últimas semanas no han tenido retraso, no sé de qué dependerá en cada momento... Yo cruzo los dedos para tener suerte, y por lo demás como ya estoy precavido me llevo entretenimiento y comida.
Que también podrían renovar la flota y usar aviones más modernos pero bueno es lo que toca.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es por qué ponen aviones nuevos en vuelos tan cortos y los viejos en los que cruzan el charco, supongo que serán en los viajes al caribe porque ahí tendrán menos margen de beneficios y saben que la competencia está es las mismas condiciones que ellos, pero si evelop tiene aviones mejores ya se pueden poner las pilas que muchos de los que frecuentan este foro preguntarán en las agencias quién es la compañía que lo ópera y si la diferencia es mínima y por fechas le encaja cogerá esta compañía. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.