Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Buscador Hoteles.com - Hotels.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p56 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 45721 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Buscador Hoteles.com - Hotels.com en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11121
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Hola, uno es q sea reserva cancelable y otro es q puedan cobrarte por adelantado la 1ª noche o pasar una autorización a ver si la tarjeta o en este caso tu paypal esta operativo

Si te fijas en las condiciones, la opción de paypal solo sale disponible en pagar ahora... Hablaste con ellos o contactaste por sus rrss a ver si te dan solución?

Opciones de pago de hoteles y alquileres vacacionales
Pagar ahora en línea o pagar en el hotel o alquiler vacacional
Algunos hoteles o alquileres vacacionales ofrecen la opción de pagar en el hotel o alquiler vacacional o pagar ahora en línea.

Detalles de Pagar ahora
Puedes pagar con una tarjeta de débito o crédito o a través de PayPal. Puede haber otras opciones de pago disponibles según el país.
El importe se cargará al realizar la reserva.
Hoteles.com procesará el pago en tu moneda local.
Puedes acumular y canjear noches de Hoteles.com™ Rewards.
A no ser que la reserva sea no reembolsable, puedes cancelarla para obtener un reembolso completo antes de la fecha límite de cancelación asociada a la reserva.
Detalles de Pagar más adelante
Puedes pagar con una tarjeta de débito o crédito. Puede haber otras opciones de pago disponibles según el país.
El cargo se efectuará al realizar la entrada o la salida del hotel o alquiler vacacional.
El hotel procesará el pago en su moneda local.
Puedes acumular noches de Rewards.
A no ser que la reserva sea no reembolsable, puedes cancelarla para obtener un reembolso completo antes de la fecha límite de cancelación asociada a la reserva.
Formas de pago aceptadas
Las tarjetas de crédito Visa y MasterCard se aceptan en todo el mundo y American Express se acepta en casi todas las regiones.

Otras formas de pago, como tarjetas de débito o sitios web de pago en línea, como PayPal o Venmo, dependen del país.

Podrás ver las tarjetas de crédito o débito aceptadas en la página de Pago cuando hagas la reserva.

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Veremos como se portan ahora con la que esta cayendo, con las cancelaciones no reembolsables....

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
forehei Escribió:
Veremos como se portan ahora con la que esta cayendo, con las cancelaciones no reembolsables....

De Pena se están portando de pena por lo menos conmigo
NUNCA MÁS con ellos son unos empieza por estaf. Y acaba por adores. Con Booking nunca tuve problemas para nada y no trabajo en booking
Te ofrecen la posibilidad de un bono por el importe durante un año para
Gastarlo pero el
Dinero no lo sueltan
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33560
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
En este caso yo creo que quien se está quedando el dinero es el hotel y no hoteles.com que es un intermediario.

Si te ofrecen el bono aún sin ser lo ideal al menos no pierdes el dinero...

La opción sería intentar gestionar directamente con el hotel el reembolso de la tarifa.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Brigantina Escribió:
En este caso yo creo que quien se está quedando el dinero es el hotel y no hoteles.com que es un intermediario.

Si te ofrecen el bono aún sin ser lo ideal al menos no pierdes el dinero...

La opción sería intentar gestionar directamente con el hotel el reembolso de la tarifa.

No el hotel al llamarlo me dijeron que no tenían ningún problema al ser lo que es aunque no sea cancelación gratuita ya que entienden que no puedo desplazarme ni el hotel estará abierto en esas fechas 8 al 12 abril
Me mandaron un mail de respaldo confirmándome la cancelación sin gastos y me indican que la devolución la tiene que tramitar hoteles.com que son con quienes reserve
El 25 de marzo hoteles.com me manda un Mail diciéndome que acepta la devolución del importe y que ha dado orden al banco para que lo ingresen en mi la tarjeta en la que se efectuó el cargo
Y hoy 3 semanas después me dicen que no pueden devolverme el dinero que me ofrecen un bono por un año
Resumen : El hotel me confirma por mail que no hay problema para la devolución ( es una cadena con más de 29 hoteles)
Hoteles.com me confirman el 24 de marzo el ingreso en mi tarjeta del dinero
Y hoy 14 de abril me dicen que no pueden devolvérmelo
Hoteles.com Nunca mas
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33560
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Pues en ese caso yo pondría una reclamación en consumo porque si el hotel devuelve el dinero te lo tienen que reembolsar...

Si eres tan amable ya nos contarás cómo evoluciona tu caso.

Suerte y un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Brigantina Escribió:
Pues en ese caso yo pondría una reclamación en consumo porque si el hotel devuelve el dinero te lo tienen que reembolsar...

Si eres tan amable ya nos contarás cómo evoluciona tu caso.

Suerte y un saludo.

Pues si os contaré me han dicho Hoteles.com que me llamarán para darme el “veredicto” antes de una semana
Cuando tenga noticias os cuento
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Brigantina te mando un mp
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 558

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Bueno aquí de nuevo: hoy he recibido la respuesta de hoteles.com y se niegan de momento a reembolsarme el dinero de la reserva
Estos “señores” (intento ser educado) con tal de no devolver la comisión no tienen reparos en dar una doble respuesta ya que en un primer momento me dijeron tanto el hotel como ellos que si procedía el reembolso
Ellos con tal de conservar su comisión se empeñan en que vuelva en el plazo de un año al hotel que hice la reserva
Se que es momentos difíciles para el sector pero también es para todos y no me parece serio que si el hotel les devuelve el dinero ellos se nieguen a devolvérmelo a mi
Se que lo tengo difícil que es una multinacional que están en Texas la Central que tienen una batería de abogados en nómina y Que yo soy un número de reserva de un pueblo de Andalucia que reclama 281,25€ pero tan Grande como se creen ellos también es
Tan Grande la injusticia que reclamó y sobre todo más grande es la verdad
Ojo con ellos que por lo menos tenemos estos medios para poder denunciarlo
Un saludo compañeros
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1036
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Hola!

Hoy me han cancelado mis vuelos para septiembre a EEUU. Tenía algunas reservas con Hoteles.com y he llamado por telefono para tramitar el posible reembolso.

Han intentado que llame en agosto cuando falte un mes pero le he insistido diciendole que mejor sería para el hotel recibir ahora mi cancelación para poder reservar esa noche con otra persona, que cuando quedasen unas semanas ya sería más dificil que admitiesen el reembolso y ha accedido.

Ha llamado a todos los hoteles de EEUU y han accedido al reembolso. También una noche que tenía con puntos del programa Rewards.

Ya me han llegado los emails con la confirmación de cancelación y el reembolso que me tiene que llegar.

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1036
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
bbeethoven Escribió:
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan

Los de cancelación gratuita los he tramitado yo misma por la web. Para los que he llamado era opción No Reembolsable. En algunos casos los hoteles solo aceptan bono y en otros como ha sido el mío han aceptado la devolución completa del importe.

En el email tengo la cancelación y figura igual que las que eran reembolsables. Se especifica que no tendrá coste para mi y el importe que se me reembolsará.

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1036
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
azumi Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan

Los de cancelación gratuita los he tramitado yo misma por la web. Para los que he llamado era opción No Reembolsable. En algunos casos los hoteles solo aceptan bono y en otros como ha sido el mío han aceptado la devolución completa del importe.

En el email tengo la cancelación y figura igual que las que eran reembolsables. Se especifica que no tendrá coste para mi y el importe que se me reembolsará.

La noche que tenía con puntos ya me la han devuelto Aplauso

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1036
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Buenos días!!

Hoy ya me han llegado a la tarjeta los 5 reembolsos de las reservas que tenía con hoteles.com (1 reembolsable y 4 no reembolsables), había hecho la reclamación el día 30/06 así que ni tan mal Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
⬆️ Arriba Azumi
Compartir:

Imagen: Kayerdi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2017
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Buenas compañeros.
LLevo tres meses que no puedo comprar en hoteles.com.
Cada vez que le doy al boton de reservar, no me deja.Aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, estamos teniendo algunos problemas en estos momentos. Vuelve a intentarlo.
El formulario no se ha completado correctamente. Revisa los campos señalados."
A veces no me señala ningun campo del formulario, otras veces , el del codigo secreto(el de tres digitos).
Lo he probabo con todas las targetas guardadas, con dos targetas nuevas, pagando por payupal o utilizando alguna noche gratis que tengo.El resultado es el mismo.
Les he mandado correos elctronicos sobre el tema, pero no responden.
Les llamo a todos los telefonos que tengo, y siempre me dicen (la maquina) que "en estos momentos tenemos problema tecnicos.Intentelo mas tarde", o que haga la reswerva por la pagina web...
Os quiero preguntar , si desde el 10 de junio, vosotros habeis podido hacer reservas sin problemas, o por el contrario os esta paando lo mismo que a mi..
He buscado por intenet, y nadia dice nada de que le pase lo que a mi....
Muchas gracias...
⬆️ Arriba Kayerdi
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1140
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33560
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
nitebi Escribió:
Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.

@nitebi traslado tu mensaje a este hilo especifico de hoteles.com y donde podrás ver alguna experiencia de otros foreros.
Parece que depende de la buena voluntad del hotel principalmente, a ver si alguien te puede contar alguna experiencia reciente.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1140
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Publicado:
Brigantina Escribió:
nitebi Escribió:
Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.

@nitebi traslado tu mensaje a este hilo especifico de hoteles.com y donde podrás ver alguna experiencia de otros foreros.
Parece que depende de la buena voluntad del hotel principalmente, a ver si alguien te puede contar alguna experiencia reciente.

Un saludo.

Muchas gracias Brigantina. Me pondré en contacto con el hotel a ver que me dicen.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4595
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buscador Hoteles.com - Hotels.com

Publicado:
Uff, complicado lo tienes @nitebi, el problema de base es que la reserva era no reembolsable... Mucha suerte, pero no llevas buenas cartas...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: hotels.com

Publicado:
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Buscador Hoteles.com - Hotels.com en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 45721 Lecturas - Última modificación: 04/02/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube