Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p53 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 3 of 4 - Topic with 78 messages and 26279 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Posted:
M101747 wrote:
Glinda28 wrote:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Posted:
M101747 wrote:
M101747 wrote:
Glinda28 wrote:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: Univad
Moderador America
Moderador America
Joined:
12-04-2011
Posts: 10470

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Posted:
m101747 wrote:
M101747 wrote:
M101747 wrote:
Glinda28 wrote:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?

_________________
Not all those who wander are lost
Back to ⬆️ Univad
Share:

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Posted:
Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!![/quote]

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR[/quote]

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.[/quote]

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?[/quote]
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: Leogsan
New Traveller
New Traveller
Joined:
24-09-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Holafly #simcard #tarjetasim

Posted:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Filesize: 49.07 KB
Viewed: 69 Time(s)
Holafly #simcard #tarjetasim 0
Holafly #simcard #tarjetasim 0

Filesize: 21.92 KB
Viewed: 66 Time(s)
Holafly #simcard #tarjetasim 1
Holafly #simcard #tarjetasim 1

Filesize: 27.81 KB
Viewed: 28 Time(s)
Holafly #simcard #tarjetasim 2
Holafly #simcard #tarjetasim 2
Back to ⬆️ Leogsan
Share:

Image: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-08-2011
Posts: 37101

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Holafly #simcard #tarjetasim

Posted:
leogsan wrote:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to ⬆️ Wanderlust 121 Photos
Share:

Image: Leogsan
New Traveller
New Traveller
Joined:
24-09-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

Filesize: 27.2 KB
Viewed: 39 Time(s)
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 0
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 0

Filesize: 21.92 KB
Viewed: 64 Time(s)
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 1
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 1

Filesize: 49.07 KB
Viewed: 40 Time(s)
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 2
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 2
Back to ⬆️ Leogsan
Share:

Image: Univad
Moderador America
Moderador America
Joined:
12-04-2011
Posts: 10470

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Holafly #simcard #tarjetasim

Posted:
wanderlust wrote:
leogsan wrote:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly

Uno tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Wander!)

_________________
Not all those who wander are lost
Back to ⬆️ Univad
Share:

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
No compres en HOLAFLY,f
Devolví la tarjeta por defectuosa y ahora no tengo ni tarjeta ni dinero Mi pedido

C8006818201652.1ola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar[/quote]

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Smile Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Smile

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Smile

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro[/quote]
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2018
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
leogsan wrote:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.
Back to ⬆️ Holafly
Share:

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
holafly wrote:
leogsan wrote:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) , compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
Dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
M101747 wrote:
holafly wrote:
leogsan wrote:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
Dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)

(editado moderación) los de HOLAFLY,devuelvo la tarjeta,porque no hago el viaje,me dicen que como está usada?? no me devuelven el dinero y se quedan con la tarjeta, pierdo dinero y tarjeta.No compréis,.Más de 60 mensajes con ellos ,no responden.No dan ni teléfono ni dirección,hay un correo de Murcia para reclamar que no existe etc,etc
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33600
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to ⬆️ Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Brigantina wrote:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

No comprar en HOLAFLY,compras de uelves tarjeta sin usar ,te quedas sin el dinero que te costó y te quedas sin la tarjeta porque no te la devuelven
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Creo que está bien explicado,llevo con ellos 60 Correos, horas de chat y nada.Pido teléfono,dirección y no facilitan..Recomiendo informarse en este foro o en otros
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2018
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Hola m101747,

Soy Pedro de Holafly.com. Siento mucho tu experiencia, y a la vez me apena que escribas mensajes con insultos al equipo. Holafly es un equipo de personas (10) que trabajamos para muchos clientes (más de 50.000 hasta ahora) y hacemos un esfuerzo para que todos los clientes queden contentos y vuelvan a comprar, aunque a veces pueda existir una incidencia y en otros casos nos equivoquemos. Hasta ahora tenemos una nota media de 8,9 y NPS de 64 en encuestas de satisfacción a todos los clientes.

En tu caso compraste una tarjeta SIM que no te consta que no haya funcionado porque no la has probado en el país de destino. Nos la enviaste de vuelta ya abierta y activada sin tener en cuenta que, tal y como indicamos en la Política de Devoluciones (que dejo abajo) estas tarjetas SIMs una vez usadas no se pueden reembolsar al menos que no hayan funcionado. Nadie quiere comprar una SIM usada y devuelta, y el Derecho de Desistimiento no aplica en productos que una vez usados no se pueden volver a vender.

Una vez recibida tu SIM te explicamos que esta SIM no tenía problemas y que no podíamos reembolsarla abierta, y nos pediste que la remitieramos otra vez. Ten en cuenta por favor que nosotros te hemos enviado una SIM de forma gratuita asumiendo el coste de 4,5 euros, no podemos enviarla de nuevo y asumir de nuevo el coste. Te dijimos que podías recogerla en cualquier momento.

Por otro lado indicas que no te hemos facilitado una dirección, pero de hecho nos has enviado la SIM. No tenemos teléfono de soporte como se indica en la web, pero prestamos soporte en chat y email.

Como te decía siento mucho tu experiencia, nosotros devolvemos el dinero en todos los casos en los que se aplica la Política de Devoluciones, pero no podemos dar la razón en todos los casos este caso y sobre todo no me parece correcto usar el foro para insultar y presionar. No te podemos dar tampoco soporte en el foro ni responder más a este caso en el mismo, Montse se pondrá en contacto contigo.

Gracias,

Pedro

Política de Devoluciones: ayuda.holafly.com/ ...voluciones

m101747 wrote:
Brigantina wrote:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

No comprar en HOLAFLY,compras de uelves tarjeta sin usar ,te quedas sin el dinero que te costó y te quedas sin la tarjeta porque no te la devuelven
Back to ⬆️ Holafly
Share:

Image: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
14-09-2012
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Hola Pedro
Creo que he sido benévolo con vosotros después de cómo me habéis tratado.


Saludos
holafly wrote:
Hola m101747,

Soy Pedro de Holafly.com. Siento mucho tu experiencia, y a la vez me apena que escribas mensajes con insultos al equipo. Holafly es un equipo de personas (10) que trabajamos para muchos clientes (más de 50.000 hasta ahora) y hacemos un esfuerzo para que todos los clientes queden contentos y vuelvan a comprar, aunque a veces pueda existir una incidencia y en otros casos nos equivoquemos. Hasta ahora tenemos una nota media de 8,9 y NPS de 64 en encuestas de satisfacción a todos los clientes.

En tu caso compraste una tarjeta SIM que no te consta que no haya funcionado porque no la has probado en el país de destino. Nos la enviaste de vuelta ya abierta y activada sin tener en cuenta que, tal y como indicamos en la Política de Devoluciones (que dejo abajo) estas tarjetas SIMs una vez usadas no se pueden reembolsar al menos que no hayan funcionado. Nadie quiere comprar una SIM usada y devuelta, y el Derecho de Desistimiento no aplica en productos que una vez usados no se pueden volver a vender.

Una vez recibida tu SIM te explicamos que esta SIM no tenía problemas y que no podíamos reembolsarla abierta, y nos pediste que la remitieramos otra vez. Ten en cuenta por favor que nosotros te hemos enviado una SIM de forma gratuita asumiendo el coste de 4,5 euros, no podemos enviarla de nuevo y asumir de nuevo el coste. Te dijimos que podías recogerla en cualquier momento.

Por otro lado indicas que no te hemos facilitado una dirección, pero de hecho nos has enviado la SIM. No tenemos teléfono de soporte como se indica en la web, pero prestamos soporte en chat y email.

Como te decía siento mucho tu experiencia, nosotros devolvemos el dinero en todos los casos en los que se aplica la Política de Devoluciones, pero no podemos dar la razón en todos los casos este caso y sobre todo no me parece correcto usar el foro para insultar y presionar. No te podemos dar tampoco soporte en el foro ni responder más a este caso en el mismo, Montse se pondrá en contacto contigo.

Gracias,

Pedro

Política de Devoluciones: ayuda.holafly.com/ ...voluciones

m101747 wrote:
Brigantina wrote:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

No comprar en HOLAFLY,compras de uelves tarjeta sin usar ,te quedas sin el dinero que te costó y te quedas sin la tarjeta porque no te la devuelven
Back to ⬆️ M101747
Share:

Image: MEsc
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-10-2019
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Estimado Pedro,

He tenido un problema con mi tarjeta holafly (solicitud de pedido hecha a primeros de septiembre). Al intentar buscar una solución: contactos por chat, correos con su compañera Montse... Al final todo es lo mismo, por chat, llegados a un punto, sus compañeros dejan de contestarme sin haberme solucionado el problema (es llamativo que dejen de contestarme, pero que cuando abro conversación desde otro dispositivo, me hablen como si nada hasta que vuelvo a explicar mi situación...). Después de meterme en este foro y ver su predisposición a solucionar los problemas decidí ponerme en contacto con usted la semana pasada (proporciona su correo en este mismo foro varias veces). A día de hoy sigo esperando respuesta, su compañera Montse, con la que más contacto he tenido últimamente, después de darme muchas largas y decirme que tenía que contactar con el almacén (DOS semanas para hacerlo y entiendo que es un asunto que no tiene relación alguna conmigo), decidió que un reembolso parcial era la solución de mi problema. No es así, el problema de mi pedido ha sido por el envío, no ha tenido ninguna relación conmigo.

Espero pueda sacar un momento para atender el correo que le envié o se ponga en contacto con su compañera Montse para solventar el importe del reembolso. Además, como le comenté brevemente en el correo, me gustaría que prestaran atención al servicio de atención al cliente de la empresa de envíos que es nefasto y de vergüenza.

Un saludo.

holafly wrote:
MAMV1977 wrote:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.

Hola, siento mucho tu experiencia.

Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.

A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.

Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.

Gracias y lamento tu experiencia,

Pedro
Back to ⬆️ MEsc
Share:

Image: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2018
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
MEsc wrote:
Estimado Pedro,

He tenido un problema con mi tarjeta holafly (solicitud de pedido hecha a primeros de septiembre). Al intentar buscar una solución: contactos por chat, correos con su compañera Montse... Al final todo es lo mismo, por chat, llegados a un punto, sus compañeros dejan de contestarme sin haberme solucionado el problema (es llamativo que dejen de contestarme, pero que cuando abro conversación desde otro dispositivo, me hablen como si nada hasta que vuelvo a explicar mi situación...). Después de meterme en este foro y ver su predisposición a solucionar los problemas decidí ponerme en contacto con usted la semana pasada (proporciona su correo en este mismo foro varias veces). A día de hoy sigo esperando respuesta, su compañera Montse, con la que más contacto he tenido últimamente, después de darme muchas largas y decirme que tenía que contactar con el almacén (DOS semanas para hacerlo y entiendo que es un asunto que no tiene relación alguna conmigo), decidió que un reembolso parcial era la solución de mi problema. No es así, el problema de mi pedido ha sido por el envío, no ha tenido ninguna relación conmigo.

Espero pueda sacar un momento para atender el correo que le envié o se ponga en contacto con su compañera Montse para solventar el importe del reembolso. Además, como le comenté brevemente en el correo, me gustaría que prestaran atención al servicio de atención al cliente de la empresa de envíos que es nefasto y de vergüenza.

Un saludo.

holafly wrote:
MAMV1977 wrote:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.

Hola, siento mucho tu experiencia.

Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.

A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.

Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.

Gracias y lamento tu experiencia,

Pedro

Hola MEsc,

En primer lugar, decirte que sentimos mucho tu experiencia y vamos a tratar de darte la mejor solución posible. Para ello, te he enviado un mensaje privado Wink
Back to ⬆️ Holafly
Share:

Image: MEsc
New Traveller
New Traveller
Joined:
08-10-2019
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Después de más de un mes intentando que me solucionen el problema, gracias a la atención recibida por el compañero de holafly en este foro, en una mañana solucionado. Estoy a la espera del reembolso total (que es lo justo en mi caso), avisaré cuando por fin esté todo solucionado.

Holafly, como empresa debería evitar que estos casos se produzcan y que se alargue tanto un caso tan sencillo como el mío (la empresa de transporte tardó más de una semana en hacer llegar el envío y ya no hacía falta), al final quema y quien más pierde es la empresa.

Gracias,
Un saludo
Back to ⬆️ MEsc
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 3 of 4 - Topic with 78 messages and 26279 views - Last modification: 08/10/2019
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube