Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues no sabría explicartelo, Disney está al este de Paris, el Parc Asterix al norte. Y yo siempre he llegado desde el oeste. Se que existen autobuses, pero nunca los he cogido. En coche, se encuentra la salida en la Autopista A1 que va a Lille.
Por lo que dicen hay un trasporte desde el Louvre que cuesta 19€ ida y vuelta (13€ para los 3-11 años).Sale a las 8h45 y vuelve a las 18h30
O puedes ir en Tren RER linea B3 hasta Roissy, y luego el autobus Parc Asterix desde el anden A3 de la estación de autobus. Los autobuses salen cada media hora de las 9h00 hasta las 18h30 y vuelven cada media hora desde las 9h30 hasta las 19h00. Precio del autobus : 6.9€ y 5 € para los 3-11 años.
Gracias celine es que la pagina esta en fr y no entiendo nada de nada! tu sabes cuanto valen las entradas allí? Supongo que iremos en tren que me parece lo mas practico, sabes cuanto rato debe aver de camino?
_________________ 2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) - 2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Gracias celine es que la pagina esta en fr y no entiendo nada de nada! tu sabes cuanto valen las entradas allí? Supongo que iremos en tren que me parece lo mas practico, sabes cuanto rato debe aver de camino?
_________________ 2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
Gracias celine es que la pagina esta en fr y no entiendo nada de nada! tu sabes cuanto valen las entradas allí? Supongo que iremos en tren que me parece lo mas practico, sabes cuanto rato debe aver de camino?
Gracias! algo se entiende. Porfavor Si alguien fue desde disney que me diga los pasos que siguio hasta llegar pq soy muy patata con lo de coger trenes y buses.. Gracias!!
_________________ 2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) - 2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Pero si miras en la parte derecha hay un enlace donde está escrito "Bon plans" que te permite comprar entradas por 27 € si es un Sabado o Domingo y 23€ si es entre semana si las compras con 5 días de antelación y por la web.
Para el tiempo que se tarda en tren, no tengo ni idea, porque nunca lo he cogido.
Saludos
_________________ Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182 Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201
Estaba mirando para ir al parque Astérix a mediados de Mayo. Desde París que transporte me sale mejor? Cuánto tardaría en llegar? (En la página viene todo en francés y de poco me entero).
Una preguntilla... Es toy interesado en ir a Disney y a Asterix en breves y quisiera saber si la entrada al parque Asterix, es recomendable comprar por internet, vale lo mismo en taquilla que online, si lo haces online te la envian a casa o la imprimes tu, hay algun tipo de descuento como en disney si usas la opción francilien... En definitiva cual es la mejor opción.
Pues si no me equivoco en la planta baja del Carrusel del Louvre esta la estación de autobuses y donde se compran los billetes.
El trayecto dura unos 45 minutos.
Saludos.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Gracias elenare. Hemos ido hoy y al final lo encontranos, efectivamente en la planta baja del Carrousel.
Ha ido todo muy bien y nos ha gustado más que Disney.
Para quien le interese sacar entradas para el Parque Asterix aquí las tienen en oferta a 28€/adulto 1 día: es.franceguide.com/ ...odeid=2764
Son las oficinas de turismo de Francia, te lo pueden mandar a casa (+8€ de gastos de envío) o pasarlas a buscar en las oficinas de Barcelona o Madrid.
También hay otras ofertas como Disney o Bateaux Parisiens, pero ésto ya va en otro hilo ^_^
HOla
Vamos a ir en junio al parque asterix y veo que hay muy poca información del parque en si, si de como llegar pero poco de lo que te puedes encontrar.
Alguien que haya estado me puede contar donde se puede comer y si existe algun tipo de fasspast similar al de disney?
Merci
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola elenare,
Nosotros estuvimos el año pasado.
Respecto a comer, dentro del parque había zonas de picnic donde la gente podía tomar su propia comida; de hecho entraban con cestas, preparadísimos. Nosotros comimos en un snack-bar un bocadillo. No recuerdo si había algún restaurante como tal, pero comida rápida sí. En la web del parque te podrás orientar.
Fasspast no recuerdo que hubiese. Si había, no lo utilizamos. Fuimos un martes 29 de junio pensando que no habría demasiada gente, pero estaba lleno de excursiones de colegios, así que hicimos alguna cola. Hay un espectáculo de delfines, que es como cualquier otro; yo ahora no lo vería y aprovecharía el tiempo para las atracciones.
Nos gustó mucho, tanto a los niños como a nosotros. La decoración está muy bien, claro que somos lectores de las aventuras de Asterix.
Gracias curcuma, la web ya la he mirado pero queria experiencias directas porque leer una lista de restaurantes tampoco te dice nada.
Nosotros también somos fans de Asterix, así que aunque solo sea por la decoración seguro que disfrutamos.
Vamos un miercoles, a ver si hay suerte y no hay demasiada gente pero no me hago ilusiones.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Bueno, veo que este foro no esta muy animado.
Comento que a finales de julio voy a ir a paris. Mi intención es ir a disney 2 días, pero no puedo dejar a un lado este parque. Estube hace 19 años y me encanto. La gente apenas piensa en el y es una pena.
Comento que en su pagina web si se indaga un poco se pueden conseguir entradas por 30 euros por persona. Si alguien a ido recientemente podria comentar algo sobre el parque.
Salu2.
A nosotros no nos ha gustado demasiado. Excepto la zona ambientada en el poblado galo y las tiendas-casas de la entrada, el resto del parque no esta nada cuidado. Comprandolas en la maison de france te salen a 29 mas gastos de envio y comprandolas en la pagina web del parque a 25 pero yo no consegui comprarlas por la web. Preferí pagarlas allí a 40 euros para asegurarme de que haria buen día...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ya las he comprado en su pagina web. El precio final a sido de 30 euros ya que los 25 euros que tu comentas solo es cuando es epoca escolar. En la pagina web pone que el parking cuesta 8 euros. Gracias por tus comentarios elenare.
Si, el parking cuesta 8 euros y es el unico lugar donde hay cola, así que un poquito de paciencia. Un poquito antes de llegar a las casetas te dice que lleves el dinero preparado. Y el parking es grandisimo no te preocupes por el sitio.
Si necesitas saber algo mas me preguntas, comimos en una pizzeria.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro