Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Parque Asterix: Visitas, traslados, alojamiento restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 85104 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Parque Asterix: Visitas, traslados, alojamiento restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SABEIS COMO LLEGAR AL PARQUE ASTERIX?

Publicado:
Sí,

Te pongo el enlace directo a la página de tarifas, con la herramienta de traducción que ha puesto Antonioxisa

translate.google.es/ ...%26hl%3Des

Pero si miras en la parte derecha hay un enlace donde está escrito "Bon plans" que te permite comprar entradas por 27 € si es un Sabado o Domingo y 23€ si es entre semana si las compras con 5 días de antelación y por la web.

Para el tiempo que se tarda en tren, no tengo ni idea, porque nunca lo he cogido.

Saludos

_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

⬆️ Arriba Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Estaba mirando para ir al parque Astérix a mediados de Mayo. Desde París que transporte me sale mejor? Cuánto tardaría en llegar? (En la página viene todo en francés y de poco me entero).
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Patxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Hola!

Una preguntilla... Es toy interesado en ir a Disney y a Asterix en breves y quisiera saber si la entrada al parque Asterix, es recomendable comprar por internet, vale lo mismo en taquilla que online, si lo haces online te la envian a casa o la imprimes tu, hay algun tipo de descuento como en disney si usas la opción francilien... En definitiva cual es la mejor opción.

Gracias Anticipadas
⬆️ Arriba Patxu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Hola a todos,
Recupero este hilo para preguntar si alguien ha ido en autobús desde el Louvre y me puede decir dónde está exactamente la parada.

Ya estamos en Paris desde el martes y pasado mañana vamos al Parque Asterix, pero no hemos visto nada por allí por el Louvre.

Gracias
⬆️ Arriba Cúrcuma
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Pues si no me equivoco en la planta baja del Carrusel del Louvre esta la estación de autobuses y donde se compran los billetes.
El trayecto dura unos 45 minutos.
Saludos.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Gracias elenare. Hemos ido hoy y al final lo encontranos, efectivamente en la planta baja del Carrousel.
Ha ido todo muy bien y nos ha gustado más que Disney.
⬆️ Arriba Cúrcuma
Compartir:

Imagen: Ktalana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 26
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Para quien le interese sacar entradas para el Parque Asterix aquí las tienen en oferta a 28€/adulto 1 día:
es.franceguide.com/ ...odeid=2764

Son las oficinas de turismo de Francia, te lo pueden mandar a casa (+8€ de gastos de envío) o pasarlas a buscar en las oficinas de Barcelona o Madrid.
También hay otras ofertas como Disney o Bateaux Parisiens, pero ésto ya va en otro hilo ^_^

Espero que os haya servido!! Guiño
⬆️ Arriba Ktalana
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
HOla
Vamos a ir en junio al parque asterix y veo que hay muy poca información del parque en si, si de como llegar pero poco de lo que te puedes encontrar.
Alguien que haya estado me puede contar donde se puede comer y si existe algun tipo de fasspast similar al de disney?
Merci

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Hola elenare,
Nosotros estuvimos el año pasado.
Respecto a comer, dentro del parque había zonas de picnic donde la gente podía tomar su propia comida; de hecho entraban con cestas, preparadísimos. Nosotros comimos en un snack-bar un bocadillo. No recuerdo si había algún restaurante como tal, pero comida rápida sí. En la web del parque te podrás orientar.
Fasspast no recuerdo que hubiese. Si había, no lo utilizamos. Fuimos un martes 29 de junio pensando que no habría demasiada gente, pero estaba lleno de excursiones de colegios, así que hicimos alguna cola. Hay un espectáculo de delfines, que es como cualquier otro; yo ahora no lo vería y aprovecharía el tiempo para las atracciones.
Nos gustó mucho, tanto a los niños como a nosotros. La decoración está muy bien, claro que somos lectores de las aventuras de Asterix.
⬆️ Arriba Cúrcuma
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Gracias curcuma, la web ya la he mirado pero queria experiencias directas porque leer una lista de restaurantes tampoco te dice nada.
Nosotros también somos fans de Asterix, así que aunque solo sea por la decoración seguro que disfrutamos.
Vamos un miercoles, a ver si hay suerte y no hay demasiada gente pero no me hago ilusiones.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txacal
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 109
Ubicación: bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Bueno, veo que este foro no esta muy animado.
Comento que a finales de julio voy a ir a paris. Mi intención es ir a disney 2 días, pero no puedo dejar a un lado este parque. Estube hace 19 años y me encanto. La gente apenas piensa en el y es una pena.
Comento que en su pagina web si se indaga un poco se pueden conseguir entradas por 30 euros por persona. Si alguien a ido recientemente podria comentar algo sobre el parque.
Salu2.
⬆️ Arriba Txacal
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
A nosotros no nos ha gustado demasiado. Excepto la zona ambientada en el poblado galo y las tiendas-casas de la entrada, el resto del parque no esta nada cuidado. Comprandolas en la maison de france te salen a 29 mas gastos de envio y comprandolas en la pagina web del parque a 25 pero yo no consegui comprarlas por la web. Preferí pagarlas allí a 40 euros para asegurarme de que haria buen día...

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txacal
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 109
Ubicación: bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Ya las he comprado en su pagina web. El precio final a sido de 30 euros ya que los 25 euros que tu comentas solo es cuando es epoca escolar. En la pagina web pone que el parking cuesta 8 euros. Gracias por tus comentarios elenare.
⬆️ Arriba Txacal
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Si, el parking cuesta 8 euros y es el unico lugar donde hay cola, así que un poquito de paciencia. Un poquito antes de llegar a las casetas te dice que lleves el dinero preparado. Y el parking es grandisimo no te preocupes por el sitio.
Si necesitas saber algo mas me preguntas, comimos en una pizzeria. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 598
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Junkyard
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Junkyard Escribió:
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Si te lees este hilo hacia atras que no es muy largo, veras como llegar. Solo es posible en autobus.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 598
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
elenare Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Si te lees este hilo hacia atras que no es muy largo, veras como llegar. Solo es posible en autobus.

Gracias elenare, pero podrias darme un poquito de información? He leido Carrusel del Louvre en la planta baja...y me imagino la piramide del Louvre..y sobre todo porque google maps me dice que está en la piramide...podrias decirme donde es exactamente? si está bien señalizado...horarios de buses...
Muchisimas gracias por tu tiempo Guiño
⬆️ Arriba Junkyard
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Junkyard Escribió:
elenare Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Si te lees este hilo hacia atras que no es muy largo, veras como llegar. Solo es posible en autobus.

Gracias elenare, pero podrias darme un poquito de información? He leido Carrusel del Louvre en la planta baja...y me imagino la piramide del Louvre..y sobre todo porque google maps me dice que está en la piramide...podrias decirme donde es exactamente? si está bien señalizado...horarios de buses...
Muchisimas gracias por tu tiempo Guiño
Lo siento pero yo no lo he cogido. Fui en coche.
Solo te puedo dar la información que facilita el parque.
Podrias darte una vuelta el día anterior y buscarlo. No creo que sea muy dificil... Guiño
Cuando llegas al louvre veras unas escaleras que bajan, dentro hay una especie de centro comercial enorme, eso es el carrusel, pues tiene que haber una estación de autobuses.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 598
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
elenare Escribió:
Junkyard Escribió:
elenare Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas, en agosto iré al Parque Asterix. Me gustaria que me aconsejarais sobre el transporte. Si merece la pena contratar viaje + entrada...o si por lo contrario es facil llegar sin viaje organizado..ya que mi intención es contratar la entrada de 25 € por la web del parque.
Agradeceria toda la información basica de donde coger, donde bajarse...ya sea en metro o rer o como se vaya.
Muchas gracias!
Si te lees este hilo hacia atras que no es muy largo, veras como llegar. Solo es posible en autobus.

Gracias elenare, pero podrias darme un poquito de información? He leido Carrusel del Louvre en la planta baja...y me imagino la piramide del Louvre..y sobre todo porque google maps me dice que está en la piramide...podrias decirme donde es exactamente? si está bien señalizado...horarios de buses...
Muchisimas gracias por tu tiempo Guiño
Lo siento pero yo no lo he cogido. Fui en coche.
Solo te puedo dar la información que facilita el parque.
Podrias darte una vuelta el día anterior y buscarlo. No creo que sea muy dificil... Guiño
Cuando llegas al louvre veras unas escaleras que bajan, dentro hay una especie de centro comercial enorme, eso es el carrusel, pues tiene que haber una estación de autobuses.

Eso haré Guiño
Muchas gracias! Aplausos
⬆️ Arriba Junkyard
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 598
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARQUE ASTERIX

Publicado:
Alguien ha comprado alguna vez desde la web del parque? sabeis si las mandan por correo o simplemente se imprime?

Ya las he comprado en parisinfo.
Muchas gracias de todos modos
⬆️ Arriba Junkyard
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Parque Asterix: Visitas, traslados, alojamiento restaurantes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 85104 Lecturas - Última modificación: 29/07/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube