Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Marruecos en invierno: los Tres Atlas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️

OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina Nacional Marroquí de Turismo

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11643 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Viajar a Marruecos en invierno: los Tres Atlas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a Marruecos en invierno: los Tres Atlas

Publicado:
Aunque parezca increíble

MARRUECOS, A PIE DE PISTA

Los tres Atlas y el Rif conforman unos maravillosos paisajes escarpados, que, además, son ideales para todos los amantes de la aventura

Aunque a algunos les resulte difícil de creer, en Marruecos hay nieve, montes nevados, frío -bastante- y hasta pistas de esquí como la de Oukaïmeden, la más alta y grande de África. Un país que ofrece en invierno una aventura helada rozando el desierto, dejando atrás -o incluso combinando- dunas, playas y oasis. Sin embargo, Marruecos no tiene fuera de temporada, y mucho menos si de otro deporte se trata: el golf. ¿Te imaginas hacer un hoyo en uno con el Medio Atlas nevado como telón de fondo?

Viajar a Marruecos en invierno: los Tres Atlas - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

En Marruecos también nieva… Y no poco. Casi de punta a punta del país uno se encuentra de bruces, dejando atrás desierto y dunas, arena, oasis, calor y camellos, la Cordillera del Atlas con tres partes bien diferenciadas: El Alto Atlas, el Medio Atlas y el Anti Atlas. Paisajes maravillosos que tal vez no sean muchos los que se habrán imaginado cubiertos de nieve.

Viajar a Marruecos en invierno: los Tres Atlas - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Con estaciones equipadas en el Medio Atlas cerca de Ifrane, -a 65 kilómetros de Fez- en Michlifen o jbel Hebri; o en el Alto Atlas, en Oukaimeden, los aficionados del esquí pueden entregarse plenamente a este deporte durante toda la temporada invernal. Es esta estación, a 75 kilómetros de Marrakech, la más grande y alta de África, con una cota baja de 2.600 metros y 3.258 en la cima. También es posible combinar excursiones deportivas subiendo al Macizo M`Goun y realizar la bajada esquiando, siempre que la nieve lo permita. En cualquier caso, y en cualquier estación, los tres macizos se prestan perfectamente al excursionismo, la escalada o incluso al rafting.


Mucho más que esquí

¿Golf de invierno en Marruecos? También es posible. Y mucho más cuando en el país se puede jugar en alguno de los mejores campos del mundo.

Hay tres tipos de golfistas de invierno. Los que consignan sus palos al armario hasta que la primavera decide regresar; las almas robustas que a pesar de los aullidos del viento invernal caminan hasta el campo de golf… Pero luego está la tercera tipología: los golfistas que saben que, si no pueden cambiar el clima, sí podrán mover el campo de lugar. Y es que Marruecos no tiene ‘fuera de temporada’.

En la última década, el país ha conseguido rivalizar con algunos de los mejores campos del mundo, con algunos de renombre como Assoufid, que ofrece vistas memorables de las montañas del Atlas mientras se juega; Mazagan, que se encuentra en las afueras de El Jadida, un lujoso complejo vacacional de piscinas y clubes nocturnos en el que no se puede jugar sin invitación real; Real Dar Es Salam, diseñado por el estadista senior de todos los nuevos campos de Marrakech, Robert Trent Jones; Tazegzout o Samanah entre otros.


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Marruecos: www.visitmorocco.com/es

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Marruecos Premio Mejor Stand FITUR 2024 - IFEMA

Publicado:
MARRUECOS GANA EL PREMIO
AL MEJOR STAND EN FITUR

Marruecos Premio Mejor Stand FITUR 2024 - IFEMA - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

La Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) ha ganado el premio al "Mejor Stand" en la Feria Internacional de Turismo de Madrid "FITUR", el principal evento turístico mundial del año, que tuvo lugar del 24 al 28 de enero de 2024.

Este galardón recompensa los esfuerzos de la Oficina Marroquí de Turismo, que acaba de presentar su nuevo concepto de pabellón de Marruecos con un diseño moderno e inspirador que pone de manifiesto el posicionamiento auténtico y abierto de Marruecos como destino, así como la cultura y el patrimonio del país, y está en consonancia con el despliegue innovador de la marca "Marruecos - Tierra de Luz".

Este nuevo pabellón, diseñado hace unos meses y desplegado en las ferias de turismo de todo el mundo, tiene una superficie de 700 m2, incluyendo, para la edición de Madrid, espacios dedicados a las dos regiones protagonistas, Ouarzazate y Tánger.


Información facilitada por Turismo de Marruecos: www.visitmorocco.com/es
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11643 Lecturas - Última modificación: 29/01/2024


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube