Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
sandranose Escribió:
anmovasa Escribió:
sandranose Escribió:
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.


@sandranose
Pagar si pagan si corresponde , aquí hay varios comentarios ....pero vamos q esta visto que les gusta a todas retrasarlo aunque sepan q hay q pagar... Trist
Si te vale a una amiga le paso y mando email adjuntando efectivamnte el informe de AESA y entonces ya pagaron ...eso si tuvieron que ser 2 email ....
Ya sabes ....estimada compañia tras la resolución de Aesa que les adjunto ruego procedan a la indemnización etc etc etc...
Ojala no te mareen mas y procedan al pago .....
Perfecto, pues se lo enviaré, una por mi y otra por mi marido, así tenga que insistir un poquito más. Muchas gracias.

Solicita a la compañía por mail un certificado de la hora a la que debía salir el vuelo y a la hora que realmente salió. Uno por pasajero y cuando te lo envíen que te lo tienen que enviar lo mandas a A ESA y vuelves a reclamar.
Suerte.
Ir arriba Solicita a la compañía por mail un certificado de la hora a la que debía salir el vuelo y a la hora que realmente salió. Uno por pasajero... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada.
Ir arriba Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube