Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9989
Votos: 0 👍
Desde ayer ya puedo hacer búsquedas y reservas a través de la web. Ha sido una anomalía muy extraña que las búsquedas me dieran error durante tantos días.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Yo lo que he notado estos días que en Unos minutos variaban los precios,subían y bajan en cuestión de nada.... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11577
Votos: 0 👍
Acabo de entrar a valorar un hotel que reservé a través de booking y me he dado cuenta de que ahora te deja elegir la puntuación que le das al alojamiento, no hace la media tal como antes en base a la puntuación de cada apartado
Habrá que tenerlo en cuenta si a partir de ahora es así, poniendo buenas puntuaciones en todos los apartados me dejaba valorarlo con un 2
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10421
Votos: 0 👍
No se si estan tocando algo, pero me acaban de desaparecer todas las reservas de booking activas y canceladas de los ultimos 2 años... Soy el unico o es general? _________________
Carrio, a mi me pasó la semana pasada, durante un rato no aparecia absolutamente nada en mis reservas, al ratito todo otra vez ok.
Yo creo que estan desbordados y falla _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Seguro
A mi hay hoteles que me están mandando mensajes ,diciendo que han cerrado,que próximamente se propondrán en contacto ..... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no se si estan tocando algo, pero me acaban de desaparecer todas las reservas de booking activas y canceladas de los ultimos 2 años... Soy el unico o es general?
A mi me ha desaparecido todo hasta 2014...han borrado los 6 últimos años . Intento meter una reserva con número de reserva y pin...y nada
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Seguro
A mi hay hoteles que me están mandando mensajes ,diciendo que han cerrado,que próximamente se propondrán en contacto .....
A mi también me ha pasado eso con un par de hoteles, de momento solo de Australia, me ha llegado la anulación directa de la reserva _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10421
Votos: 0 👍
Ahora ya me salen las reservas actuales, pero sigo sin respuestas a todas las consultas de los ultimos 10 días... Dejare unos días y sino llamare por tfno _________________
A mi me han desaparecido las reservas para verano si lo veo desde el ordenador. Desde el móvil las veo sin problema.
Siiii a mi me pasó eso, en el ordenador se había ido todo, pero en la app del movil las veia.
Hoy he entrado varias veces y las veo todas. Debe ser a ratos. _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Haciendo memoria yo uso booking hace unos 10 años aproximadamente,y cuando no lo uso es porque comparo los precios en la pagina de los propios hoteles y veo que me sale mas barato.
Debo, añadir que booking tiene un sistema llamado Genius que te recompensa con ofertas cuantos mas reserves con ellos.
Haciendo memoria yo uso booking hace unos 10 años aproximadamente,y cuando no lo uso es porque comparo los precios en la pagina de los propios hoteles y veo que me sale mas barato.
Lo he intentado alguna vez, pero no me salía a cuenta.
Lamento las malas experiencias que habéis tenido en vuestras reservas en plataformas como Booking, Last minute, etc.
Las plataformas no son las únicas culpables de no aceptar las cancelaciones de reservas, los propietarios de los apartamentos sabemos como lograr que al cliente no les cobren cuando hacen una cancelación por motivos justificados.
Os recomiendo revisar muy bien los comentarios de los clientes antes de reservar un alojamiento y siempre en la medida de lo posible reservar aquellos con una puntuación superior a 8 ó 9, os aseguro que esto os evitara sorpresas.
En mi apartamento en la Carihuela (Torremolinos) cuento con una puntuación de 9,8 en Booking y los comentarios son de turismo tanto Nacional como Internacional.
Os dejo el link de mi apartamento para que os sirva de ejemplo cuando queráis reservar en cualquier lugar del mundo, y animo Viajeros que esta pandemia no acabara con nosotros.
Hemos editado un enlace que solo se puede poner en los foros comerciales _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Llevo unos años usando booking y nunca he tendido problemas con ellos , con los pagos no vas a tener problemas lo que si tienes que mirar bien es la política de cancelaciones que tenga el establecimiento que has elegido, reservar con ellos te da cierta garantía de que el sitio es real