Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 127 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 654313 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fegaca
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
LUZARN Escribió:
Gracias Fermín por la información. Como yo no he contratado con Pullmantur directamente no he recibido todavía ni la documentación de embarque ni el protocolo de salud, aunque he llamado a la agencia de viajes y me han remitido al protocolo de Pullmantur.
Me han dicho también que de momento ninguna naviera ha cambiado escalas ni cancelado cruceros en el Mediterráneo.
Saludos


---

Hola LUZARN,, pues sí, la reserva la hice directamente con Pullmantur y la verdad que estoy muy contento ya que me atienden muy bien y de cualquier cosa me envían de inmediato información.

Aunque no hayas recibido la documentación de embarque, ya puedes entrar en el menú de la página de Pullmantur (lado superior izquierdo) y si tienes el localizador de tu reserva, puedes hacer el Check-In y así te confeccionas tú misma la documentación del embarque sin necesidad de esperar a que te la envíe tu Agencia.

Saludos
Fermín
Ir arriba --- Hola LUZARN,, pues sí, la reserva la hice directamente con Pullmantur y la verdad que estoy muy contento ya que me atienden muy bien... Fegaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Mando el nuevo protocolo que he copiado de la información que me manda Pullmantur.

Un saludo.
PROTOCOLOS DE SALUD RELACIONADOS CON EL COVID-19
4 de marzo de 2020

En Pullmantur Cruceros estamos constantemente monitoreando el desarrollo del Covid-19 con el fin de ajustar los protocolos de actuación: la seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Ahora mismo, todos nuestros esfuerzos se centran en implementar y actualizar las diferentes medidas preventivas adoptadas por la compañía.

De este modo, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, hemos reforzado los protocolos llevados a cabo hasta el día de hoy. Estos se basan en las indicaciones emitidas por diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.

Así, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, hasta próximo aviso e independientemente de su nacionalidad, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero / denegar el embarque a:

1. Todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía, Veneto y Emilia-Romagna.

2. Todas aquellas personas que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía, Veneto y Emilia-Romagna.

Todas aquellas personas que se sientan indispuestas o presenten síntomas gripales.

Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.

Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todas aquellas personas que en los últimos 15 días:

1. Hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de Japón, Singapur, Tailandia e Italia (todas las regiones excepto Lombardía, Veneto y Emilia-Romagna).

2. No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado “desde”, “a” o “a través” China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia e Italia.

Se denegará el embarque a aquellas personas que tengan fiebre o presenten bajos niveles de oxígeno en sangre durante la revisión médica.

A bordo contamos con rigurosos protocolos médicos que activaríamos en el caso de que alguno de nuestros pasajeros o miembros de la tripulación se encontrara enfermo durante el crucero. Estos incluyen tratamiento médico profesional, aislamiento de personas enfermas, la intensificación de los procedimientos de limpieza, filtración de aire y desinfección.

Denegación de embarque / cancelación por alguno de los motivos anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus)

Procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todas aquellas personas que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos. Para acceder a su reembolso, deberán presentar los correspondientes documentos acreditativos que serán validados por Pullmantur Cruceros.

Aquellos que cancelen su viaje por sentirse indispuestos o por tener síntomas de gripe deberán aportar un certificado médico emitido por un especialista. No serán válidos los expedidos por un médico de familia o general.

Rogamos a nuestros clientes que sigan las pautas marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias competentes en relación al COVID19 en su lugar de residencia.

Además les ofreceremos un bono por valor del 50% de su reserva (calculado sobre la tarifa de la cabina), siempre que la contratación se efectúe antes del 31 de diciembre de 2020.

Ambas gestiones se realizarán siguiendo los procedimientos habituales.

Cancelación por otras razones diferentes a los protocolos de salud relacionados con el coronavirus

Todas aquellas personas que quieran cancelar su crucero por motivos diferentes a los anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus) deberán abonar los correspondientes gastos de anulación.
Ir arriba Buenas tardes. Mando el nuevo protocolo que he copiado de la información que me manda Pullmantur. Un saludo. PROTOCOLOS DE SALUD... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fegaca
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Vicente, buenas tardes.

Efectivamente es el mismo protocolo que yo recibí ayer y que intenté copiarlo aquí, pero soy tan torpe que al final no supe hacerlo, gracias por bajarlo tú.

Saludos
Fermín
Ir arriba Hola Vicente, buenas tardes. Efectivamente es el mismo protocolo que yo recibí ayer y que intenté copiarlo aquí, pero soy tan torpe que... Fegaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

SWEE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros salimos el 11 de abril de 2020 desde Barcelona por el Mediterraneo y no pienso cancelar porque me hace muchisima ilusión hacer un crucero con mis hijos. Creo que se ha creado mucha alarma sobre el tema y para las personas jovenes y sanas no debería representar un gran peligro.

Hay alguien en el foro que coincida en la fecha?

Algun consejo para el embarque?

Muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Hola, Nosotros salimos el 11 de abril de 2020 desde Barcelona por el Mediterraneo y no pienso cancelar porque me hace muchisima ilusión... SWEE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
SWEE Escribió:
Hola,

Nosotros salimos el 11 de abril de 2020 desde Barcelona por el Mediterraneo y no pienso cancelar porque me hace muchisima ilusión hacer un crucero con mis hijos. Creo que se ha creado mucha alarma sobre el tema y para las personas jovenes y sanas no debería representar un gran peligro.

Hay alguien en el foro que coincida en la fecha?

Algun consejo para el embarque?

Muchas gracias¡¡¡¡

El problema no es la alarma, es a no bajas en el puerto si tienen un posible caso.
Ir arriba El problema no es la alarma, es a no bajas en el puerto si tienen un posible caso. Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Todos los días hay un comunicado. Este es el de hoy y es parecido al del día 4 pero cambia alguna cosilla.

PROTOCOLOS DE SALUD RELACIONADOS CON EL COVID-19 (CORONAVIRUS)
6 de marzo de 2020

En Pullmantur Cruceros estamos constantemente monitoreando el desarrollo del Covid-19 con el fin de ajustar los protocolos de actuación: la seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Ahora mismo, todos nuestros esfuerzos se centran en implementar y actualizar las diferentes medidas preventivas adoptadas por la compañía.

De este modo, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, hemos reforzado los protocolos llevados a cabo hasta el día de hoy. Estos se basan en las indicaciones emitidas por diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.

Así, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, hasta próximo aviso e independientemente de su nacionalidad, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero / denegar el embarque a:

A. Todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China, Hong Kong, Macao, Italia, Irán y Corea del Sur.

B. Todas aquellas personas que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días a China, Hong Kong, Macao, Italia, Irán y Corea del Sur. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades consideran que el contacto con un individuo es el que se produce a menos de 2 metros.

C. Todas aquellas personas que en los últimos 15 días hayan estado en contacto o al cuidado de una persona con riesgo de poder ser diagnosticada con COVID-19, haya sido diagnosticada con COVID-19 o que se esté analizando ahora mismo si tiene COVID-19.

Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todas aquellas personas que:

1. Se sientan indispuestas o presenten síntomas gripales.

2. Hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de Japón o Tailandia en los últimos 15 días antes del embarque.

3. No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado “desde”, “a” o “a través” China, Hong Kong, Macao, Irán, Italia, Corea del Sur, Japón y Tailandia en los últimos 15 días antes del embarque.

En algunos casos, bajo criterio médico, se podrá denegar el embarque a aquellas personas que presenten determinados síntomas durante la revisión.

Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.

Además, se podrán imponer restricciones adicionales según los criterios locales. Por ejemplo, ciertos países podrán denegar visados o limitar la entrada a determinadas personas en función de sus historiales de viaje o su nacionalidad.

A bordo contamos con rigurosos protocolos médicos que activaríamos en el caso de que alguno de nuestros pasajeros o miembros de la tripulación se encontrara enfermo durante el crucero. Estos incluyen, entre otros, tratamiento médico profesional, aislamiento de personas enfermas, la intensificación de los procedimientos de limpieza, filtración de aire y desinfección.

Denegación de embarque / cancelación por alguno de los motivos anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus)

Procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todas aquellas personas que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos. Para acceder a su reembolso, deberán presentar los correspondientes documentos acreditativos que serán validados por Pullmantur Cruceros.

Además les ofreceremos un bono por valor del 50% de su reserva (calculado sobre la tarifa de la cabina), siempre que la contratación se efectúe antes del 31 de diciembre de 2020.

Ambas gestiones se realizarán siguiendo los procedimientos habituales.

Cancelación por otras razones diferentes a los protocolos de salud relacionados con el coronavirus

Todas aquellas personas que quieran cancelar su crucero por motivos diferentes a los anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus) deberán abonar los correspondientes gastos de anulación.

Rogamos a nuestros clientes que sigan las pautas marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias competentes en relación al COVID19 en su lugar de residencia.
Ir arriba Todos los días hay un comunicado. Este es el de hoy y es parecido al del día 4 pero cambia alguna cosilla. PROTOCOLOS DE SALUD... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vikymo22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Todos los días hay un comunicado. Este es el de hoy y es parecido al del día 4 pero cambia alguna cosilla.

PROTOCOLOS DE SALUD RELACIONADOS CON EL COVID-19 (CORONAVIRUS)
6 de marzo de 2020

En Pullmantur Cruceros estamos constantemente monitoreando el desarrollo del Covid-19 con el fin de ajustar los protocolos de actuación: la seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Ahora mismo, todos nuestros esfuerzos se centran en implementar y actualizar las diferentes medidas preventivas adoptadas por la compañía.

De este modo, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, hemos reforzado los protocolos llevados a cabo hasta el día de hoy. Estos se basan en las indicaciones emitidas por diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.

Así, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, hasta próximo aviso e independientemente de su nacionalidad, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero / denegar el embarque a:

A. Todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China, Hong Kong, Macao, Italia, Irán y Corea del Sur.

B. Todas aquellas personas que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días a China, Hong Kong, Macao, Italia, Irán y Corea del Sur. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades consideran que el contacto con un individuo es el que se produce a menos de 2 metros.

C. Todas aquellas personas que en los últimos 15 días hayan estado en contacto o al cuidado de una persona con riesgo de poder ser diagnosticada con COVID-19, haya sido diagnosticada con COVID-19 o que se esté analizando ahora mismo si tiene COVID-19.

Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todas aquellas personas que:

1. Se sientan indispuestas o presenten síntomas gripales.

2. Hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de Japón o Tailandia en los últimos 15 días antes del embarque.

3. No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado “desde”, “a” o “a través” China, Hong Kong, Macao, Irán, Italia, Corea del Sur, Japón y Tailandia en los últimos 15 días antes del embarque.

En algunos casos, bajo criterio médico, se podrá denegar el embarque a aquellas personas que presenten determinados síntomas durante la revisión.

Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.

Además, se podrán imponer restricciones adicionales según los criterios locales. Por ejemplo, ciertos países podrán denegar visados o limitar la entrada a determinadas personas en función de sus historiales de viaje o su nacionalidad.

A bordo contamos con rigurosos protocolos médicos que activaríamos en el caso de que alguno de nuestros pasajeros o miembros de la tripulación se encontrara enfermo durante el crucero. Estos incluyen, entre otros, tratamiento médico profesional, aislamiento de personas enfermas, la intensificación de los procedimientos de limpieza, filtración de aire y desinfección.

Denegación de embarque / cancelación por alguno de los motivos anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus)

Procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todas aquellas personas que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos. Para acceder a su reembolso, deberán presentar los correspondientes documentos acreditativos que serán validados por Pullmantur Cruceros.

Además les ofreceremos un bono por valor del 50% de su reserva (calculado sobre la tarifa de la cabina), siempre que la contratación se efectúe antes del 31 de diciembre de 2020.

Ambas gestiones se realizarán siguiendo los procedimientos habituales.

Cancelación por otras razones diferentes a los protocolos de salud relacionados con el coronavirus

Todas aquellas personas que quieran cancelar su crucero por motivos diferentes a los anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus) deberán abonar los correspondientes gastos de anulación.

Rogamos a nuestros clientes que sigan las pautas marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias competentes en relación al COVID19 en su lugar de residencia.

Buen día. No logro entender como es que no se permite el embarque a gente que viaje desde ....Italia o hubiese estado en contacto con alguien de ese país ...y uno de los puertos dónde vamos es Civitavecchia !! Se cambiara ese destino ??
Ir arriba Buen día. No logro entender como es que no se permite el embarque a gente que viaje desde ....Italia o hubiese estado en contacto con... Vikymo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes Vikimo22. Pone en los últimos 15 días al embarque. Si, cambiarían los puertos, pero no es normal que pongan toda Italia en el mismo ámbito pues en toda Italia no existe el problema. Me da la ligera impresión que la persona que manda escribir los comunicados no se ha parado a pensar en el problema que está metiendo a la naviera y me explico para que si alguna persona de Pullmantur lee lo que aquí opinamos se de cuenta del lío que están creando. Ejem. El barco atraca en Nápoles y bajamos un montón de pasajeros a las excursiones ¿que pasaría a la Vuelta de la excursiónes?. Según el comunicado de Pullmantur, no podríamos subir al barco porque hemos estado pisando suelo Italiano y por lo tanto hemos tenido contactos con Italianos.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes Vikimo22. Pone en los últimos 15 días al embarque. Si, cambiarían los puertos, pero no es normal que pongan toda Italia en... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vikymo22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Vicente, coincido con lo que decís. Gracias por tu respuesta. Saludos desde Argentina y espero que todo se solucione y poder disfrutar a pleno del crucero y las distintas ciudades.
Ir arriba Hola Vicente, coincido con lo que decís. Gracias por tu respuesta. Saludos desde Argentina y espero que todo se solucione y poder... Vikymo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fegaca
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 130

Votos: 1 👍
Hola muy buenos días.

DEBORAHCEUTA, COCOTTE72 Y LUZARN, (compañer@s con salida el 04/04/2020) os informo igual que al resto de foreros, que termino de hablar con Pullmantur y me comunican que entre hoy y mañana recibiré un correo comunicándome los nuevos cambios de las escalas del recorrido del crucero, el motivo es claro y conciso, el barco toca tres puertos de Italia y dos en Francia por lo que dada la situación tan extraordinaria que existe al estar cerrados los puertos de Italia, ha decidido la Dirección de la Naviera cambiar el itinerario, dando opción a los clientes en aceptarlo o no, caso que decidan anular reserva se les reembolsaría el importe aportado.

Ahora toca esperar para ver que nuevo recorrido ofrecerán y esperemos con suerte que sean escalas que desconozcamos y atractivas.

Saludos muy afectuosos
Fermín
Ir arriba Hola muy buenos días. DEBORAHCEUTA, COCOTTE72 Y LUZARN, (compañer@s con salida el 04042020) os informo igual que al resto de foreros, que... Fegaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

LUZARN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fermín, esperaremos a ver qué proponen y cómo va avanzando todo porque a este paso los puertos que propongan mañana los pueden cerrar también la semana que viene...
Saludos Llorando o muy triste
Ir arriba Muchas gracias Fermín, esperaremos a ver qué proponen y cómo va avanzando todo porque a este paso los puertos que propongan mañana los... LUZARN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Fermín.
Estaremos pendientes de la comunicación de la naviera para tomar las decisiones oportunas aunque muy mal se tienen que poner las cosas para que nos dé por cancelar... Chocado
Saludos a todos
Ir arriba Muchísimas gracias, Fermín. Estaremos pendientes de la comunicación de la naviera para tomar las decisiones oportunas aunque muy mal se... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Deborahceuta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! La verdad es que mucho están tardando en dar noticias...esto es un sinvivir...estábamos con muchísimas ganas de hacer el crucero....pero con todo este revuelo se le quitan a una las ganas...ya que hoy no hemos tenido noticias, esperaremos a mañana, pero posiblemente cancelemos. A ver qué ocurre mañana, esperaremos noticias.
Saludos a todos.
Ir arriba Muchísimas gracias! La verdad es que mucho están tardando en dar noticias...esto es un sinvivir...estábamos con muchísimas ganas de hacer... Deborahceuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zx-apolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
fegaca Escribió:
Hola muy buenos días.

DEBORAHCEUTA, COCOTTE72 Y LUZARN, (compañer@s con salida el 04/04/2020) os informo igual que al resto de foreros, que termino de hablar con Pullmantur y me comunican que entre hoy y mañana recibiré un correo comunicándome los nuevos cambios de las escalas del recorrido del crucero, el motivo es claro y conciso, el barco toca tres puertos de Italia y dos en Francia por lo que dada la situación tan extraordinaria que existe al estar cerrados los puertos de Italia, ha decidido la Dirección de la Naviera cambiar el itinerario, dando opción a los clientes en aceptarlo o no, caso que decidan anular reserva se les reembolsaría el importe aportado.

Ahora toca esperar para ver que nuevo recorrido ofrecerán y esperemos con suerte que sean escalas que desconozcamos y atractivas.

Saludos muy afectuosos
Fermín


Muchísimas gracias por la información, estare atento a tu información y mañana voy a llamar yo a ver que me dicen, si hay noticias os aviso
Ir arriba muchísimas gracias por la información, estare atento a tu información y mañana voy a llamar yo a ver que me dicen, si hay noticias os... Zx-apolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Senhales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Veigas Escribió:
Hola, alguien que embarque el 2 de mayo Muy feliz

Hola, en principio nosotros...
Ir arriba Hola, en principio nosotros... Senhales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zx-apolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Llevo tres intentos de que me llamen desde Pullmantur y no hay manera, uno ayer y hoy dos, si entráis en su pagina web ya no sale la foto de la operadora que esta disponible para atender, estarán colapsados a llamadas??
Ir arriba Llevo tres intentos de que me llamen desde Pullmantur y no hay manera, uno ayer y hoy dos, si entráis en su pagina web ya no sale la foto... Zx-apolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zx-apolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con ellos y me dicen que los cambios de itinerario solo son para los meses de marzo y abril y que después iran valorando si el cov19 sigue igual ò ha mejorado y volvemos a la normalidad
Ir arriba Acabo de hablar con ellos y me dicen que los cambios de itinerario solo son para los meses de marzo y abril y que después iran valorando... Zx-apolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
zx-apolo Escribió:
acabo de hablar con ellos y me dicen que los cambios de itinerario solo son para los meses de marzo y abril y que después iran valorando si el cov19 sigue igual ò ha mejorado y volvemos a la normalidad

Gracias Zx-apolo, ¿se sabe ya cuáles son los cambios o cuándo nos van a informar?
Ir arriba Gracias Zx-apolo, ¿se sabe ya cuáles son los cambios o cuándo nos van a informar? Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Veigas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Senhales Escribió:
Veigas Escribió:
Hola, alguien que embarque el 2 de mayo Muy feliz

Hola, en principio nosotros...

Que pena Trist , acabamos de cancelar. En mi empresa acaban de suspender temporalmente todas las vacaciones y "prohibicion" de hacer viajes internacionales , así que no nos ha quedado mas remedio Trist Trist
Ir arriba Que pena , acabamos de cancelar. En mi empresa acaban de suspender temporalmente todas las vacaciones y prohibicion de hacer viajes... Veigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Acastrosanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para que os vayais haciendo una idea de posibles puertos de escala
Pullmantur pide desviar a Ibiza 13 cruceros para no hacer escala en puertos italianos

www.diariodeibiza.es/ ...28840.html
Ir arriba Para que os vayais haciendo una idea de posibles puertos de escala. Pullmantur pide desviar a Ibiza 13 cruceros para no hacer escala en... Acastrosanchez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube