Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Buenos días, nosotros hemos podido cambiar de fecha para más tarde, por lo menos ahora nos quitamos un gran peso de encima, sobre todo si nos cierran el aeropuerto para la vuelta
La agencia ha hablado directamente con ellos y siguen en sus trece, que el barco sale. Pero lo que no entendemos es cómo MSC ha cancelado los cruceros que salen también mañana y van a la misma zona (aunque no toquen exactamente los mismos puertos) y Pullmantur siga don erre que erre
La agencia ha hablado directamente con ellos y siguen en sus trece, que el barco sale. Pero lo que no entendemos es cómo MSC ha cancelado los cruceros que salen también mañana y van a la misma zona (aunque no toquen exactamente los mismos puertos) y Pullmantur siga don erre que erre
Pues yo tenía pensado seguir con el viaje, pero no me quiero arriesgar a no poder regresar a mi país, en caso de que cierren más fronteras y estoy mu lejos como arriesgarme
Yo compré el viaje con Pullmantur directamente y acabo de hablar con la chica que me hizo todos los trámites. Me dice que el crucero sigue adelante, que los vuelos están confirmados, que hablaron con las compañías y salen, que el Horizon está en ruta ahora mismo, de vuelta a Dubai. Que ellos no tienen confirmación oficial de que no nos dejen entrar en Jordania, pero qué el crucero es muy largo y que las cosas cambian continuamente, que no me podía asegurar nada, que seguramente habrá cambios en las escalas, pero qué eso no quería decir que no se fuera a hacer ninguna escala, que se harían y con excursiones, que están mirando los puertos que permitan entrar.
Así que lo dicho , mañana a las 22h nos vamos de crucero, a disfrutar todo lo que podamos, y una vez en el avión, a olvidarnos de los problemas y disfrutar todo lo posible.
Que lo pagamos y nos lo merecemos, mañana hablamos para quedar e ir a tomar algo al Sky 45 jajaja. Buen viaje a todos.
Yo acabo de hablar con Iberia, me dicen que el vuelo no está planificado mi línea regular ni charter.
A mi me da que nos lo cancelan mañana en el aeropuerto, pero mientras tanto a los que anulan no les reembolsan.
Menuda vergüenza.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro