Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Nosotros hacemos islas griegas con Horizon el 12 de abril. Agradecería siguiérais escribiendo en el foro, para seguirle la pista al Horizon, por ver si cancelan los cruceros o no ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'???''
Gracias por toda la información.
Saludos luis
Nosotros hacemos islas griegas con Horizon el 12 de abril. Agradecería siguiérais escribiendo en el foro, para seguirle la pista al Horizon, por ver si cancelan los cruceros o no ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'???''
Gracias por toda la información.
Saludos luis
Yo tenía contratado con vuelos y crucero todo directamente con Pullmantur.
Me dicen que el importe de los vuelos no lo computan para el cambio.
Os pasa lo mismo?
Pero a ti te lo hacen? Porque a mí me dicen que no, que un crucero tan inmediato no lo hacen
A ver..lo teneis facil..al llegar al barco decir q habeis estado ultimamente en el norte d Italia y os denegaran el embarque con devolución del importe integro...eso si..hay q ir a Dubai
Nosotros hemos cambiado ayer de Dubai a Atenas salida hoy por Atenas Dubai el 12/11/2020, sin ningún problema por parte de Pullmantur,Me refiero a problemas economicos cambio con una pequeña diferencia al ser un día mas con escala en El Cairo.
JM140, pon una queja formal o una denuncia a la compañia, porque el "problema" que esto puede suponer ...puede ser muy grave
Acabo de hablar con pullmantur, con otra operadora distinta, muy amable, nuestro caso se ha complicado, uno de nuestro grupo un familiar que vive con el ha ingresado por coronavirus, nos deniegan el embarque
Nuestro grupo consiguió ayer cambiar por el mismo crucero salida el 12 de noviembre. Finalmente no pagamos penalización que pretendían y solo supuso una pequeña subida. Por favor mantenernos informados con todo lo que ocurra los que embarqueis y pasarlo bien.
JM140, pon una queja formal o una denuncia a la compañia, porque el "problema" que esto puede suponer ...puede ser muy grave
Acabo de hablar con pullmantur, con otra operadora distinta, muy amable, nuestro caso se ha complicado, uno de nuestro grupo un familiar que vive con el ha ingresado por coronavirus, nos deniegan el embarque
Menos mal, porque sino se iba a complicar mucho la situación. Supongo que os devolverán el importe u os darán otras opciones
Hola a todos, espero que las soluciones a cada uno de vosotros lleguen pronto, y que lo de vuestros familiares sea lo más leve posible.
A mi finalmente también me han hecho el cambio sin penalización, para el 14 de marzo del 2.021, así que a esperar un año, que le vamos a hacer.
Si cual es el nuevo itinerario? Porque yo aun tengo bastante disgusto de no haberme podido ir, pero la verdad es que quería ir a Petra, así que esperaré un año
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro