Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 173519 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Maro7975 Escribió:
Jack_Malone Escribió:
Maro7975 Escribió:
Buenas tardes a todos, ya tenemos fecha y reserva para nuestro próximo crucero con costa, debido a la cancelación y cierre de puertos y fronteras que se están produciendo en toda Europa como bien sabéis y el desconocimiento real de cuanto tiempo se va a alargar esto, hemos vuelto a ponernos en contacto con costa. Tengo que decir que el trato y la atención por su parte ha sido excelente.
En caso de cancelación total del crucero por nuestra parte nos penalizarian con 100 euros por pasajero. El tema de las excursiones se queda en stand by hasta que costa decida sobre el tema (Yo creo que las hemos perdido). Por lo demás las condiciones son las mismas en asunto de paquete bebidas , tasas y propinas.
Lo único negativo entre comillas de la nueva reserva ha sido un incremento de algo as de 200 euros por la diferencia entre los dos cruceros.
Buena suerte a todos decidáis lo que decidáis y a ver si esto termina pronto y bien

Buenos días!

Me alegra leer que parece que se están concienciando de la situación y que de lo que te han dicho a ti a lo que me dijeron a mí, todo ha cambiado a mucho mejor... Yo he quedado muy desencantado con ellos, no sé qué solución tomarán con mi caso, pero me ha parecido la compañía que menos ha pensado en las personas.

Yo, por el momento, sigo a la espera de noticias de la agencia: me escribió esta mañana diciendo que se pondría en contacto, de nuevo, con Costa y esperaré a ver qué me cuenta.

Muchas gracias por la información.

Saludos!!

No se a que se debe la diferencia de criterios y de precios, supongo que en tu caso la agencia de viajes suma su penalización a la que esta aplicando costa.
Nosotros si teníamos seguro de cancelación, pero como lo habíamos leído detenidamente sabíamos que no se haría cargo de la devolución del coste del crucero al decretar Pandemia la OMS. También se encargaron desde costa de recordárnoslo.
A nosotros costa sabemos que el coste de la cancelación no nos lo aplico por que en el mismo momento de la cancelación estábamos reservando un nuevo crucero con fecha por determinar. Cuando tuvimos clara la fecha de semana santa del año que viene llamamos a costa confirmamos la fecha y nos dieron el precio final. El cual ha tenido un incremento de algo mas de 200 euros.
También creemos que de haber hecho una cancelación total por nuestra parte seguro que se habrían sacado de la manga cualquier historia para aplicarnos penalizaciones que habrían incrementado mucho el precio de dicha cancelación.
Mucho animo y que esto termine bien para todos

Muchas gracias por el aporte!!! Aplauso

Nosotros también contratamos el seguro, y también sabíamos que no nos cubriría esta contingencia Trist

Nuestra primera opción fue cambiar de fecha, y así se lo dijo nuestra agente a la naviera pero nos querían repercutir el aumento de precio completo, la generación del nuevo seguro y, en caso de cancelación, pagar los costes del crucero de abril y el de la nueva fecha elegida (en nuestro caso, mediados de julio).

El problema que tenemos (todos, a día de hoy), es que no podemos llegar a Barcelona para embarcar, porque las Autoridades no nos van a dejar viajar, ya que no está recogido en el Real Decreto de Alarma.

Gracias por los ánimos, ya os contaré cómo se desarrolla todo, ya que al mediodía, he oído en las noticias de La Sexta que las autoridades italianas ya se están planteando ampliar el periodo de cuarentena más allá del 03/04/2020.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por el aporte!!! Nosotros también contratamos el seguro, y también sabíamos que no nos cubriría esta contingencia. Nuestra... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Jack_Malone Escribió:
Maro7975 Escribió:
Jack_Malone Escribió:
Maro7975 Escribió:
Buenas tardes a todos, ya tenemos fecha y reserva para nuestro próximo crucero con costa, debido a la cancelación y cierre de puertos y fronteras que se están produciendo en toda Europa como bien sabéis y el desconocimiento real de cuanto tiempo se va a alargar esto, hemos vuelto a ponernos en contacto con costa. Tengo que decir que el trato y la atención por su parte ha sido excelente.
En caso de cancelación total del crucero por nuestra parte nos penalizarian con 100 euros por pasajero. El tema de las excursiones se queda en stand by hasta que costa decida sobre el tema (Yo creo que las hemos perdido). Por lo demás las condiciones son las mismas en asunto de paquete bebidas , tasas y propinas.
Lo único negativo entre comillas de la nueva reserva ha sido un incremento de algo as de 200 euros por la diferencia entre los dos cruceros.
Buena suerte a todos decidáis lo que decidáis y a ver si esto termina pronto y bien

Buenos días!

Me alegra leer que parece que se están concienciando de la situación y que de lo que te han dicho a ti a lo que me dijeron a mí, todo ha cambiado a mucho mejor... Yo he quedado muy desencantado con ellos, no sé qué solución tomarán con mi caso, pero me ha parecido la compañía que menos ha pensado en las personas.

Yo, por el momento, sigo a la espera de noticias de la agencia: me escribió esta mañana diciendo que se pondría en contacto, de nuevo, con Costa y esperaré a ver qué me cuenta.

Muchas gracias por la información.

Saludos!!

No se a que se debe la diferencia de criterios y de precios, supongo que en tu caso la agencia de viajes suma su penalización a la que esta aplicando costa.
Nosotros si teníamos seguro de cancelación, pero como lo habíamos leído detenidamente sabíamos que no se haría cargo de la devolución del coste del crucero al decretar Pandemia la OMS. También se encargaron desde costa de recordárnoslo.
A nosotros costa sabemos que el coste de la cancelación no nos lo aplico por que en el mismo momento de la cancelación estábamos reservando un nuevo crucero con fecha por determinar. Cuando tuvimos clara la fecha de semana santa del año que viene llamamos a costa confirmamos la fecha y nos dieron el precio final. El cual ha tenido un incremento de algo mas de 200 euros.
También creemos que de haber hecho una cancelación total por nuestra parte seguro que se habrían sacado de la manga cualquier historia para aplicarnos penalizaciones que habrían incrementado mucho el precio de dicha cancelación.
Mucho animo y que esto termine bien para todos

Muchas gracias por el aporte!!! Aplauso

Nosotros también contratamos el seguro, y también sabíamos que no nos cubriría esta contingencia Trist

Nuestra primera opción fue cambiar de fecha, y así se lo dijo nuestra agente a la naviera pero nos querían repercutir el aumento de precio completo, la generación del nuevo seguro y, en caso de cancelación, pagar los costes del crucero de abril y el de la nueva fecha elegida (en nuestro caso, mediados de julio).

El problema que tenemos (todos, a día de hoy), es que no podemos llegar a Barcelona para embarcar, porque las Autoridades no nos van a dejar viajar, ya que no está recogido en el Real Decreto de Alarma.

Gracias por los ánimos, ya os contaré cómo se desarrolla todo, ya que al mediodía, he oído en las noticias de La Sexta que las autoridades italianas ya se están planteando ampliar el periodo de cuarentena más allá del 03/04/2020.

Saludos!

Que movida y que descontrol. La verdad es que es lamentable
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Que movida y que descontrol. La verdad es que es lamentable Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
No os precipiteis en cambiar o cancelar.

Esas fechas no van a salir y os ofreceran cambio o reembolso.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No os precipiteis en cambiar o cancelar. Esas fechas no van a salir y os ofreceran cambio o reembolso. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loslopez2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos el viaje con El Corte Inglés (la campaña esa de la semana del crucero) para salida el 16 de mayo desde Barcelona. Teníamos que haber pagado el 40% del total el pasado 16 de este mes, pero llamamos a la agencia y nos dijeron que desde Costa Cruceros habían ampliado hasta el 1 de abril la fecha para este pago. En el caso de que cancelásemos antes de ese día perderíamos los 60 euros por persona de la reserva, más los 140 euros del seguro.
No se yo que haremos Ojos que se mueven es nuestro primer crucero y teníamos muchas ganas, pero vamos con una peque de 7 años y mi mujer no se fía mucho... Ya veremos.
Ir arriba Nosotros contratamos el viaje con El Corte Inglés (la campaña esa de la semana del crucero) para salida el 16 de mayo desde Barcelona... Loslopez2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hoy sale la noticia que el Costa Pacifica, esta retenido de Génova después del viaje que hacia desde Brasil, por haber finalizado la temporada en Sudamérica, al no haberlo dejado entra en el puerto de Barcelona ni el de Marsella.
Así que lo tenemos muy crudo.
Ir arriba Hoy sale la noticia que el Costa Pacifica, esta retenido de Génova después del viaje que hacia desde Brasil, por haber finalizado la... Papagallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loslopez2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
papagallo Escribió:
Hoy sale la noticia que el Costa Pacifica, esta retenido de Génova después del viaje que hacia desde Brasil, por haber finalizado la temporada en Sudamérica, al no haberlo dejado entra en el puerto de Barcelona ni el de Marsella.
Así que lo tenemos muy crudo.

Creo que en Marsella si que dejaron desembarcar a los franceses. Ya podían haber hecho eso con los españoles en algún puerto de España, teniéndolos luego en cuarentena claro. Ahora los tienen que traer desde Génova. Pensaba que en avión pero no se dónde he leído que será en ferry Chocado
Ir arriba Creo que en Marsella si que dejaron desembarcar a los franceses. Ya podían haber hecho eso con los españoles en algún puerto de España... Loslopez2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, Ya nos lo estábamos imaginando por todo lo que está pasando pero nos acaban de confirmar que la salida del Costa pacífica del 4 de abril está cancelada. Yo ya pensaba llamar para cancelar pero se nos han adelantado. Esperemos que podamos vencer cuanto antes este virus. Mucho ánimo y mucha fuerza a todos! Y aunque no son las 8, aquí va mi aplauso a todos los que están en la primera línea! Aplauso Aplauso Aplauso
Un abrazo!
Ir arriba Hola, Ya nos lo estábamos imaginando por todo lo que está pasando pero nos acaban de confirmar que la salida del Costa pacífica del 4 de... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Papagallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos. Según la página de internet CruceroAdicto, Costa Cruceros suspende o alarga la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de Abril de forma voluntaria anclando y amarrando sus buques en las diferentes parte del mundo donde operan.
Ir arriba Hola a todos. Según la página de internet CruceroAdicto, Costa Cruceros suspende o alarga la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de... Papagallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
papagallo Escribió:
Hola a todos. Según la página de internet CruceroAdicto, Costa Cruceros suspende o alarga la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de Abril de forma voluntaria anclando y amarrando sus buques en las diferentes parte del mundo donde operan.

Buenas tardes!

Os pego link con la información de la propia página de Costa Cruceros:

www.costacruceros.es/ ...untos.html

Yo, personalmente, después del trato tan lamentable que me han dado (y por favor, leed que es personal, que con otros se habrán portado fenomenal, pero para mí ha sido un suplicio), voy a pedir el reembolso y no volveré a elegir un crucero con ellos.

Aunque, después de la nefasta experiencia que nos ha supuesto la contratación y la experiencia con la naviera (para nosotros era el primer crucero y teníamos mucha ilusión), no creo que, por el momento, pensemos en realizar uno en bastante tiempo.

También quiero añadir que, desde el principio, estuvimos de acuerdo en cambiar la fecha del crucero, pero NO en las malísimas condiciones que nos ofrecieron desde Costa a través de la agencia (creo que lo puse unos posts atrás).

Por otro lado, espero que todos estéis bien, que esto pase pronto y, ya sea en barco u otro medio, podamos volver a viajar pronto (o a tomar unas cañas aunque sea Muy feliz ).

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes! Os pego link con la información de la propia página de Costa Cruceros: Yo, personalmente, después del trato tan lamentable... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Lamento leer lo que nos cuentas, entendiendo perfectamente por la situación que atraviesas tu y tu familia, está claro que está gentuza va a por la pasta y lo último de lo que se preocupan son de los clientes. " Entiéndase gentuza son las navieras y agencias". La situación era más que previsible. Tanto que a sabiendas de la que se avecinaba han esperado hasta el último momento para tomar medidas.
Lo más lamentable del asunto para mi ha sido el tema de los seguros, pagas un seguro para verte cubierto y protegido de mil cuestiones que se pueden presentar y resulta que el día que pretendes utilizarlo te informan de que no te cubre una puta mierda. Se cubre bien las espaldas para que siempre pierda el cliente.
Espero que todos os encontréis bien y que pronto podamos volver a llevar una vida normal. Saludos buenas noches y buena suerte
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Buenas noches a todos. Lamento leer lo que nos cuentas, entendiendo perfectamente por la situación que atraviesas tu y tu familia, est... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Maro7975 Escribió:
Buenas noches a todos. Lamento leer lo que nos cuentas, entendiendo perfectamente por la situación que atraviesas tu y tu familia, está claro que está gentuza va a por la pasta y lo último de lo que se preocupan son de los clientes. " Entiéndase gentuza son las navieras y agencias". La situación era más que previsible. Tanto que a sabiendas de la que se avecinaba han esperado hasta el último momento para tomar medidas.
Lo más lamentable del asunto para mi ha sido el tema de los seguros, pagas un seguro para verte cubierto y protegido de mil cuestiones que se pueden presentar y resulta que el día que pretendes utilizarlo te informan de que no te cubre una puta mierda. Se cubre bien las espaldas para que siempre pierda el cliente.
Espero que todos os encontréis bien y que pronto podamos volver a llevar una vida normal. Saludos buenas noches y buena suerte

Gracias por tus palabras! �

Pero debo hacer una aclaración que quizás no he dejado clara. En la agencia se han portado excepcionalmente con nosotros y tampoco han entendido lo que estaban haciendo en Costa. Incluso diría que llegué a notar a la persona que nos atendió sorprendida ante la falta de delicadeza... Fue quien nos aconsejó esperar para no incurrir en gastos y que nos devolvieran el 100%

Respecto al seguro, totalmente de acuerdo. Es como la banca, siempre ganan �

Por lo demás, lo dicho: a pasar la pandemia tranquilos, sin contagios y a ponernos a viajar lo antes posible ��

Saludos!!
Ir arriba Gracias por tus palabras! � Pero debo hacer una aclaración que quizás no he dejado clara. En la agencia se han portado excepcionalmente... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Os quería comentar la nuevas novedades. Nosotros salíamos el 4 de abril en el Costa Pacífica desde Barcelona, y nos han cancelado el crucero. Hemos estado esperando hasta el final porque desde Costa, la agente comercial nos animaba a ello, y nos decía que si cancelaban ellos, no tendríamos que pagar la penalización. Y cual ha sido nuestra sorpresa que nos nos devuelven el dinero. Nos lo cambian por otro crucero y 100 euros por adulto para gastar en el crucero, pero claro, nosotros solo podemos viajar los cuatro juntos, en agosto y semana santa, y en agosto son casi 2500 euros más y en abril del año que viene 200 euros más por lo menos, y como mi hijo que tiene ahora 17 años, pues tendrá entonces 18 años, pues será todavía mas. Entonces, no solo no nos devuelven el dinero, sino que encima nos "obligan" a coger otro crucero más caro. En fin, les he escrito y no hacen mas que pasarse la pelota, que llame a atención al cliente, ellos que llame al agente comercial (que no da señales de vida, claro)... Una verguenza. He hablado con la oficina del consumidor y me han dicho que por ahora acepte el "bono", pero que diga NO CONFORME, y que luego haremos la reclamación. Costa cruceros no da hojas de reclamación, pero da igual, en la oficina de consumidor te la hacen igualmente. Yo pienso ir hasta el final con todo esto. Porque entiendo que si ellos cancelan el crucero, ellos tendrían que devolverme el dinero 100 % o por lo menos que nos den otro en la fecha que podamos...al mismo precio!. No te digo ni que nos den un camarote mejor ni nada de eso....simplemente que podamos ir cuando haya plazas libres. Y lo que más rabia me da es que cualquiera que contrate un crucero, tendría mejores condiciones de cancelación que yo.... Me parece vergonzoso. Atención al cliente nula. Yo desde luego, como no solucionen esto no pienso volver a ir con ellos en la vida. Tenía un hotel para ir a portaventura y no he tenido ningún problema, me han devuelto el dinero, también el parking del puerto de barcelona... Pero si no te dan la opción de devolución del dinero....me parece un timo. En fin, estoy muy disgustada, pero esto no va a quedar así. Por de pronto intentaremos ir el año que viene mismas fechas, si no hay otra opción, pero que voy a ponerles una denuncia en consumo, eso está hecho! Malvado o muy loco
Ir arriba Buenos días a todos! Os quería comentar la nuevas novedades. Nosotros salíamos el 4 de abril en el Costa Pacífica desde Barcelona, y nos... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
agustillo Escribió:
Buenos días a todos!
Os quería comentar la nuevas novedades. Nosotros salíamos el 4 de abril en el Costa Pacífica desde Barcelona, y nos han cancelado el crucero. Hemos estado esperando hasta el final porque desde Costa, la agente comercial nos animaba a ello, y nos decía que si cancelaban ellos, no tendríamos que pagar la penalización. Y cual ha sido nuestra sorpresa que nos nos devuelven el dinero. Nos lo cambian por otro crucero y 100 euros por adulto para gastar en el crucero, pero claro, nosotros solo podemos viajar los cuatro juntos, en agosto y semana santa, y en agosto son casi 2500 euros más y en abril del año que viene 200 euros más por lo menos, y como mi hijo que tiene ahora 17 años, pues tendrá entonces 18 años, pues será todavía mas. Entonces, no solo no nos devuelven el dinero, sino que encima nos "obligan" a coger otro crucero más caro. En fin, les he escrito y no hacen mas que pasarse la pelota, que llame a atención al cliente, ellos que llame al agente comercial (que no da señales de vida, claro)... Una verguenza. He hablado con la oficina del consumidor y me han dicho que por ahora acepte el "bono", pero que diga NO CONFORME, y que luego haremos la reclamación. Costa cruceros no da hojas de reclamación, pero da igual, en la oficina de consumidor te la hacen igualmente. Yo pienso ir hasta el final con todo esto. Porque entiendo que si ellos cancelan el crucero, ellos tendrían que devolverme el dinero 100 % o por lo menos que nos den otro en la fecha que podamos...al mismo precio!. No te digo ni que nos den un camarote mejor ni nada de eso....simplemente que podamos ir cuando haya plazas libres. Y lo que más rabia me da es que cualquiera que contrate un crucero, tendría mejores condiciones de cancelación que yo.... Me parece vergonzoso. Atención al cliente nula. Yo desde luego, como no solucionen esto no pienso volver a ir con ellos en la vida. Tenía un hotel para ir a portaventura y no he tenido ningún problema, me han devuelto el dinero, también el parking del puerto de barcelona... Pero si no te dan la opción de devolución del dinero....me parece un timo. En fin, estoy muy disgustada, pero esto no va a quedar así. Por de pronto intentaremos ir el año que viene mismas fechas, si no hay otra opción, pero que voy a ponerles una denuncia en consumo, eso está hecho! Malvado o muy loco

Buenos días!!

Tienes derecho a que te devuelvan el dinero. Lo que han puesto en su página web, del bono, es para ver "si picas", pero por Consumo, deben devolverte lo pagado excepto aquellos gastos que no sean reembolsables (en mi caso, han sido los seguros y la gestión, que los he perdido con la agencia, que ellos sí que me han dado buen servicio).

El problema es que si lo has hecho con intermediario, tendrás que llevar a este a Consumo, que es con quien tienes hecho el contrato.

En mi caso, como ya he contado, me ha pasado algo parecido a lo tuyo, pero yo ya lo he cancelado y me han devuelto el 100% menos los gastos (no recuperaré el dinero hasta mediados del mes que viene, pero me lo darán). Aquí, la agencia ha comprendido perfectamente el caso y se ha puesto de mi parte desde el principio.

Y no me cansaré de repetir lo vergonzoso de Costa Cruceros. Y como ya comenté, la experiencia ha sido tan negativa, siendo nuestro primer crucero, que no sé cuándo repetiremos, aunque sea con otra naviera.

Ya verás como todo se resuelve bien. Mis experiencias con Consumo siempre han sido buenas. Ya nos contarás Guiño

Saludos!!!
Ir arriba Buenos días!! Tienes derecho a que te devuelvan el dinero. Lo que han puesto en su página web, del bono, es para ver si picas , pero por... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchos ánimos Jack Malone! Perdona, pero no había visto tu mensaje de que ibas también el 4 de abril. Tenía puesto que me notificasen nuevos mensajes del foro, pero no se por qué no ha sido así. Algo habré puesto mal. En fin, a ver lo que podemos hacer, ya os contaré! igual no sirve para nada, pero por lo menos sabrán que no estoy conforme. Vosotros váis a ir más adelante?

Se que el sobrino de mi vecino, tuvieron un problema con un crucero costa hace un par de años, porque no les dejaron entrar (se ve que en el cuestionario el crío debió poner que tabía tenido hace dos días tos o no se, el caso es que no les dejaron subir a toda la familia en el último momento), y les hicieron lo mismo, les daban las mismas opciones, pero consiguieron ir en el siguiente y les mejoraron camarote, pero se que removieron roma con santiago. No se muy bien que hicieron, y ahora con el tema del confinamiento no me puedo enterar pero en cuanto me entere ya os contaré que pasos dieron....

En fin, estoy más decepcionada con esta gente, me parece una verguenza....

Pero bueno, ahora estamos a otras cosas, vamos a llevar bien esto del confinamiento, a cuidarnos, a que pase todo esto....y luego ya se verá!

Muchos ánimos a todos! Heart
Ir arriba Muchos ánimos Jack Malone! Perdona, pero no había visto tu mensaje de que ibas también el 4 de abril. Tenía puesto que me notificasen... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
agustillo Escribió:
Muchos ánimos Jack Malone! Perdona, pero no había visto tu mensaje de que ibas también el 4 de abril. Tenía puesto que me notificasen nuevos mensajes del foro, pero no se por qué no ha sido así. Algo habré puesto mal. En fin, a ver lo que podemos hacer, ya os contaré! igual no sirve para nada, pero por lo menos sabrán que no estoy conforme. Vosotros váis a ir más adelante?

Se que el sobrino de mi vecino, tuvieron un problema con un crucero costa hace un par de años, porque no les dejaron entrar (se ve que en el cuestionario el crío debió poner que tabía tenido hace dos días tos o no se, el caso es que no les dejaron subir a toda la familia en el último momento), y les hicieron lo mismo, les daban las mismas opciones, pero consiguieron ir en el siguiente y les mejoraron camarote, pero se que removieron roma con santiago. No se muy bien que hicieron, y ahora con el tema del confinamiento no me puedo enterar pero en cuanto me entere ya os contaré que pasos dieron....

En fin, estoy más decepcionada con esta gente, me parece una verguenza....

Pero bueno, ahora estamos a otras cosas, vamos a llevar bien esto del confinamiento, a cuidarnos, a que pase todo esto....y luego ya se verá!

Muchos ánimos a todos! Heart

Buenas!!!

A mí me pasó igual, tenía puestas las notificaciones y hubo unos días que no me llegaron... El virus, que lo ataca todo Doblemente malvado

Nosotros, de momento, hemos cancelado hacer cruceros. Mi mujer es la que más ilusión tenía, y ha sido ella la que ahora, con todo esto, se le han quitado las ganas de buscar otro en otra fecha. Nos va a recordar la pandemia y el calvario que hemos tenido con esta gente y hemos puesto el crucero en nuestra cola de destinos, cogiendo el siguiente de la lista.
No descartamos hacerlo, pero a corto plazo no.

Por temas de Consumo, y en la vida en general, si un contrato se rompe de manera unilateral, el que lo hace corre con los gastos, y es lo que debe hacer Costa, ya sea en un caso como el nuestro o como el que comentas, que no les dejaron embarcar.
Fíjate lo que nos ha pasado a nosotros: cogimos una noche de hotel en Barcelona sin reembolso para el día de antes del crucero. Sin decir nada, el hotel se ha puesto en contacto con nosotros para devolvernos el importe (y era no reembolsable!!!). Aquí está la diferencia entre compañías... Ya les he dicho que, si tenemos que hacer noche allí en un futuro, iremos a su hotel.

En nuestra familia todos han hecho muchos cruceros (creo que somos los únicos que no habíamos viajado en barco), y nunca hubo ningún problema. Nosotros íbamos a ser los primeros con Costa, porque las dos habituales fueron MSC y Pullmantur.

Que conste que me pareció que todo estaba muy bien desde un principio con Costa, y la chica de la agencia nos dijo que era buena opción para un primer crucero, pero está claro que en los tiempos que vivimos, es donde se conocen cómo se comportan las empresas.

Espero que todo vaya bien y, como ya dije, que disfrutemos del próximo viaje que hagamos, sea donde sea y usando el medio de transporte que mejor nos venga.

Saludos!!!
Ir arriba Buenas!!! A mí me pasó igual, tenía puestas las notificaciones y hubo unos días que no me llegaron... El virus, que lo ataca todo... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Uy Hola Jack Malone, estábamos escribiendo a la vez jaja
Pues lo he hecho directamente con ellos, con Costa. No tengo intermediario.
Estoy flipando con lo que me dices. Pero tiene todo el sentido! quieren que piquemos y pillemos otro crucero, pagando la diferencia! porque al revés, si fuese más barato, no nos lo devolverían, nos darían otro bono para gastar en el barco.... Menuda jeta que tienen estos!


Pues el agente de Costa me ha dicho que no me van a devolver el dinero, ....aunque si que es verdad que en todo momento me decían que es la política que tienen "en ese momento".

¿No sabrás si hay un plazo para todo esto, para reclamar la devolución? porque estos de Costa dejan pasar el tiempo, como cuando estuve pensando en cancelar, y oh, casualidad, de un día a otro, en plenas negociaciones, de 100 euros de cancelación a casi 400....

En fin, coincido plenamente contigo, es vergonzoso! Dan ganas de no volver de crucero con estos.... Pero mira, ahora lo importante es que estemos bien de salud, y luego ya veremos... Que no nos quiten las ganas de viajar de nuevo esta gente...mecachis!!

Pues ya os iré contando! Esto va a ser la batalla de David contra Golliatt! Guiño

Muchas gracias por tu ayuda Jack Malone!

Saludos!!
Ir arriba Uy Hola Jack Malone, estábamos escribiendo a la vez jaja. Pues lo he hecho directamente con ellos, con Costa. No tengo intermediario... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Uy, otra vez te he escrito sin ver tu último mensaje!
Muchas gracias Jack Malone! y te entiendo perfectamente!!
Lo que dices, aquí se ve como son unas compañías y otras.... En el futuro lo tendremos en cuenta, desde luego que si!
Os iré contando!

Saludos!
Belén
Ir arriba Uy, otra vez te he escrito sin ver tu último mensaje! Muchas gracias Jack Malone! y te entiendo perfectamente!! Lo que dices, aquí se ve... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
agustillo Escribió:
Uy Hola Jack Malone, estábamos escribiendo a la vez jaja
Pues lo he hecho directamente con ellos, con Costa. No tengo intermediario.
Estoy flipando con lo que me dices. Pero tiene todo el sentido! quieren que piquemos y pillemos otro crucero, pagando la diferencia! porque al revés, si fuese más barato, no nos lo devolverían, nos darían otro bono para gastar en el barco.... Menuda jeta que tienen estos!


Pues el agente de Costa me ha dicho que no me van a devolver el dinero, ....aunque si que es verdad que en todo momento me decían que es la política que tienen "en ese momento".

¿No sabrás si hay un plazo para todo esto, para reclamar la devolución? porque estos de Costa dejan pasar el tiempo, como cuando estuve pensando en cancelar, y oh, casualidad, de un día a otro, en plenas negociaciones, de 100 euros de cancelación a casi 400....

En fin, coincido plenamente contigo, es vergonzoso! Dan ganas de no volver de crucero con estos.... Pero mira, ahora lo importante es que estemos bien de salud, y luego ya veremos... Que no nos quiten las ganas de viajar de nuevo esta gente...mecachis!!

Pues ya os iré contando! Esto va a ser la batalla de David contra Golliatt! Guiño

Muchas gracias por tu ayuda Jack Malone!

Saludos!!

Buenas de nuevo!!!

No puedo buscártelo ahora, porque me pillas (tele)trabajando y tendría que mirar normativa, pero espero que te sirva esta página que tengo a mano:

cruceroadicto.com/ ...ucero.html

Nosotros lo hicimos a través de una Agencia de Viajes y no podríamos estar más contentos. Por los 16€ que hemos pagado, nos hemos quitado de unos marrones tremendos (que no sabíamos que tendríamos, claro).

Mi recomendación es que les denuncies a través del OMIC o, si eres usuaria de una Asociación de Consumidores, a través de esta. También, si tienes alguna asesoría legal, hables con ellos, sobre todo para que te den normativa que les puedas presentar, porque en cuanto vean que sabes, se echarán para atrás.

De los plazos no te quiero decir porque no lo sé con seguridad, pero según están las cosas, no me extrañaría que los ampliaran. De todas formas, pregunta también.

Espero que esto te sirva de ayuda Guiño

Saludos!!!
Ir arriba Buenas de nuevo!!! No puedo buscártelo ahora, porque me pillas (tele)trabajando y tendría que mirar normativa, pero espero que te sirva... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Jack_Malone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
agustillo Escribió:
Uy, otra vez te he escrito sin ver tu último mensaje!
Muchas gracias Jack Malone! y te entiendo perfectamente!!
Lo que dices, aquí se ve como son unas compañías y otras.... En el futuro lo tendremos en cuenta, desde luego que si!
Os iré contando!

Saludos!
Belén

Es que escribo mucho... Muy feliz

Está claro que, visto lo visto y por lo que me han comentado en mi familia, tiraría por MSC.

Con Costa, intenté darme de baja completamente en su web y no pude, así que cuando tenga un rato, forzaré a que borren mi perfil completamente. Hasta estos extremos pienso llegar.
Ir arriba Es que escribo mucho... Está claro que, visto lo visto y por lo que me han comentado en mi familia, tiraría por MSC. Con Costa, intent... Jack_Malone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Jack_Malone Escribió:
agustillo Escribió:
Uy, otra vez te he escrito sin ver tu último mensaje!
Muchas gracias Jack Malone! y te entiendo perfectamente!!
Lo que dices, aquí se ve como son unas compañías y otras.... En el futuro lo tendremos en cuenta, desde luego que si!
Os iré contando!

Saludos!
Belén

Es que escribo mucho... Muy feliz

Está claro que, visto lo visto y por lo que me han comentado en mi familia, tiraría por MSC.

Con Costa, intenté darme de baja completamente en su web y no pude, así que cuando tenga un rato, forzaré a que borren mi perfil completamente. Hasta estos extremos pienso llegar.

Hola de nuevo Jack Malone!
Qué bien que lo hicistéis todo por agencia, desde luego que para otra vez pienso hacer lo mismo viendo tu experiencia!
Mil gracias por toda tu ayuda. Yo ahora tb teletrabajo, pero me voy a empapar de todo en cuanto pueda! primero empezaré por la OMIC y luego... Tengo un abogado en la familia, seguro que me echa una mano Guiño pienso ir hasta el final! y lo que dices, desde luego que el próximo viaje voy a tirar por otras compañías, estos me han defraudado un montón. Mucho tendrían que cambiar su actitud conmigo para que vuelva a hacer un viaje con ellos.
Saludos!!
Ir arriba Hola de nuevo Jack Malone! Qué bien que lo hicistéis todo por agencia, desde luego que para otra vez pienso hacer lo mismo viendo tu... Agustillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube