Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10189
Votos: 0 👍
Yo tengo reservas con Booking desde el día 1 al 22 de Agosto. Cuando las hice a finales de Diciembre, principios de Enero y las últimas poco antes de toda la movida, las hice con cancelación gratuita, sobre todo dado el tiempo de antelación. Todas las puedo cancelar hasta 24 o 48 horas antes sin ningún gasto. Son en Francia, Alemania y Bélgica, esperare por lo menos a mediados de Julio. Confío en que se haya solucionado. _________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9189
Votos: 0 👍
Esperemos que poco a poco se solucione todo,aunque va a costar volver a la normalidad _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Necesito vuestra ayuda que estamos muy perdidos con esto. Tenemos una reserva en un hotel de Milán del 9 al 12 de abril, NO REEMBOLSABLE. La semana pasada recibimos un cobro de 332€ (la reserva era de 356€). Les hemos escrito varios emails tanto a booking como al hotel y no nos contestan. ¿Sabéis qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero? ¿Algún caso similar en este hilo?
Espero vuestros comentarios.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
Gracias, llamaré ya que los hoteles no me contestan... _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Buenas, acabamos de recibir el email de que nuestro hotel en Milán para Semana Santa nos acepta la cancelación gratis y nos devuelven lo que nos cobraron en su día. La reserva era sin reembolso, así que estamos muy contentos.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
A mi desde el martes que no me contestan... El miércoles si no tengo noticias contactaré con Booking... _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Van a ser muy muy pocos casos que no devuelvan en esta situacion
Ambos hoteles en Praga y Malta, me dicen que no me hacen cancelación gratuita, que me la guardan para 2020 a mismo precio y cuando quiera fechas, les he dicho que en 2020 no tengo más vacaciones, a ver qué dicen. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
Pues yo la hice hace 3 días esta nueva opción y de momento nada... _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10428
Votos: 0 👍
Si, yo llevo 3 días esperando y nada... O el hotel pasa de mi o estan cerrados pq no respondieron a ningun mensaje en las ultimas 3 semanas _________________
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga
He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:
We are writing in response to your message about reservation
We want to offer you quick assistance with your request.
For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada
En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.
Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias
Aún no me ha llegado el reembolso del dinero del hotel ya ha pasado el tiempo que hago me pongo en contacto con el hotel o con booking?
Os ha llegado a vosotros ya el dinero?
Buenas tardes solia viajar bastante y siempre el hotel con booking y bien.Ahora tengo una reserva para Pisa con la que esta cayendo no podemos ir,el hotel me pide 84e era sin cancelación ,y booking no ha echo nada para que no pague otros buscadores en esta misma situación se han movido para que e cliente no pague.gracias
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10020
Votos: 0 👍
Pues a mí últimamente Booking me recuerda que, por ajustarse al decreto actual que impide el normal funcionamiento de los hoteles en España, las reservas no cancelables pasan automáticamente a ser reembolsables sin gastos, y me adjuntan el enlace para cancelar.
En a Italia no sé si es igual porque no tengo ninguna reserva allí, pero debería serlo.