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Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
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Parece ser que pronto este hilo va a pasar a la historia, o al menos tendrá una larga cuarentena
He recibido este correo:
"Estimado cliente,
Cerramos la aplicación Ferratum Mobile Bank el 22 de junio de 2020.
Estamos creando una nueva aplicación móvil que estará disponible en mercados seleccionados en 2020. Debido al desarrollo continuo de la nueva aplicación, Ferratum Bank ya no ofrecerá servicios bancarios con la aplicación actual de Mobile Bank a partir del 22 de junio de 2020.
Desafortunadamente, esto significa que el 22 de junio de 2020 su cuenta de Ferratum Bank se cerrará y ya no tendrá acceso a su cuenta.
Para mover sus fondos y guardar extractos bancarios, siga estos pasos:
Transfiera los fondos de su cuenta bancaria móvil de Ferratum a otra cuenta bancaria a su nombre. Transfiera todos sus fondos restantes antes del 22 de junio de 2020, la aplicación y el acceso a los fondos ya no estarán disponibles.
Descargue sus extractos bancarios, están disponibles en la aplicación para que los descargue
Si desea recibir una Declaración de honorarios, comuníquese con nuestro servicio al cliente ayuda@ferratumbank.es o por teléfono +34 910 479 723
Depósito a plazo, cuenta de ahorros y su tarjeta de débito Mastercard de Ferratum Bank:
Actualmente, no es posible abrir ningún nuevo depósito a plazo fijo o cuenta de ahorros.
Para el 1 de junio de 2020, los depósitos a plazo fijo y las cuentas de ahorro que haya abierto con nosotros se cerrarán y todos los saldos disponibles se transferirán a su cuenta principal de Ferratum Bank. Recuerde que el saldo de su cuenta bancaria disponible debe transferirse de su cuenta de Ferratum Bank a otra cuenta bancaria a su nombre.
Si su depósito a plazo fijo finalizará antes del plazo acordado, el depósito se considerará vencido y se le pagarán los intereses acumulados.
Los intereses acumulados en sus cuentas de ahorro se acreditarán en su cuenta principal de Ferratum Bank antes del 1 de junio de 2020. Todas las tarjetas de débito físicas y virtuales dejarán de funcionar el 1 de junio de 2020.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y le agradecemos por ser nuestro cliente.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: ayuda@ferratumbank.es
Atentamente,
El equipo Ferratum Mobile Bank".
Supongo que habréis recibido el mismo correo, aunque quizás sea el único a quien quieren echar
Lástima, porque la tarjeta funcionaba muy bien y la cuenta de ahorro era más generosa que la de los bancos patrios.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17533
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ES normal, Ahora con la que esta cayendo y estos regalando servicios y pagando intereses... Eso es una maquina de perder dinero. Cuanto mas tarjetas den mas dinero pierden.
Si, yo también lo he recibido.
Me habían comentado hace poco que estaban trabajando en una web o aplicación nueva, tal vez no sea por el coronavirus.
Lo que no entiendo es que si estan desarrollando una app nueva te obliguen a sacar todos los fondos en vez de transferirlos ellos y darnos la nueva tarjeta.
Si cierran y terminan sus servicios, que lo digan claramente, pero que no digan que es porque están creando una app nueva. Es confuso.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
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Chao, Ferratum.
Me llamaron la semana pasada para que transfiriera cuanto antes el dinero. Previamente, ya se habían encargado ellos de traspasar el importe de la cuenta de ahorro que también tenía a la cuenta corriente. Por lo que me dijeron, con dejarla a cero es suficiente para darla por cerrada.
Supongo que avisarán a todo el mundo que aún mantenga pasta allí, porque a partir del 22 de este mes ya no se podrá acceder a la aplicación y lo mismo será más lioso recuperar el dinero.
Lástima porque era una tarjeta que funcionaba mejor que las otras que manejamos por aquí, o al menos a mí me fue bastante bien con ella. Creo que, de cara al futuro, el mercado español les importa entre nada y poco
Me llamaron la semana pasada para que transfiriera cuanto antes el dinero. Previamente, ya se habían encargado ellos de traspasar el importe de la cuenta de ahorro que también tenía a la cuenta corriente. Por lo que me dijeron, con dejarla a cero es suficiente para darla por cerrada.
Supongo que avisarán a todo el mundo que aún mantenga pasta allí, porque a partir del 22 de este mes ya no se podrá acceder a la aplicación y lo mismo será más lioso recuperar el dinero.
Lástima porque era una tarjeta que funcionaba mejor que las otras que manejamos por aquí, o al menos a mí me fue bastante bien con ella. Creo que, de cara al futuro, el mercado español les importa entre nada y poco
Yo también estaba muy contento. La usaba sobre todo para retirar dinero en cajeros en el extranjero. Me quedé un poco huérfano y saque la tarjeta de Bnext; de lo que vi (N26, Revolut, Rebellion, Transferwise, Monese u Bnc10) fue lo que más encajaba en mis necesidades, sobretodo porque en la mayoría imponen límites al mes muy reducidos para retirar de forma gratuita.
Lo que menos me gusta de la Bnext es que no tiene IBAN (la versión gratuita); la consecuencia es que los ingresos mediante transferencia tardan dos días (no sé porqué), en lugar de un día. También tiene su lado positivo: mucha mejor información de los movimientos, y además aparecen en tiempo real, aunque no sé si tendrán extractos mensuales. Tengo que decir que hasta ahora a funcionado a la perfección, pero solo la he probado en España.