Nosotros hemos hablado con los abogados de FACUA y nos sugieren pagar pq si no estamos inclumpliendo nosotros las Condiciones, con lo cual ayer pagamos el segundo plazo y a partir de ahora a rezar... Y a esperar acontecimientos. Ahhhh y ver el msg de Amon1976 sobre el bono + aval (muy interesante)
Es entendible porque sino ellos te cancelan por impago y la devolución no será del 100%.
Lamento que SEA ENTENDIBLE.
Todos confinados en casa, españoles que quieren volver desde el extranjero y NO pueden regresar, cierre de fronteras (entre ellas la de Nepal), nuestro Presidente de Gobierno que se "esta pensando" ampliar la CUARENTENA (me niego a explicar el motivo de tanta ampliación y el estar día tras día diciendo "que parece que hemos tocado techo, tenemos menos contagios y menos muertos"...y con todo esto EXOTICCA afirma que si le damos mas dinero, NOS DEVOLVERA EL TOTAL (suena, con perdón, a e**(AutoEdit)**a piramidal.....) aunque siempre podemos acudir a los tribunales (actualmente cerrados) para reclamar.
No entrare en polémica sobre esto CON NADIE, yo acabo de CANCELAR.
Alguien tiene el contrato de Exottica del viaje combinado?
Me lo pide un conocido para echarle un vistazo, y buscandolo nos hemos dado cuenta que no nos lo enviaron
Alguien tiene el contrato de Exottica del viaje combinado?
Me lo pide un conocido para echarle un vistazo, y buscandolo nos hemos dado cuenta que no nos lo enviaron
Ese contrato se tramita cuando pagas la totalidad del viaje, junto con la factura. Si solo pagas la señal, no tendras nada. Y en ese contrato, tiene que venir tus datos personales.
Si ya has pagado, entra en tu perfil de la web y te puedes descargar todos los documentos. Y sino estan, exigelos. Son la prueba para una posterior reclamación. Contrato y factura, recuerda.
En la web borraron toda la reserva, tengo los pagos, el bono del itinerario y la póliza del seguro. Contrato no. Qué desastre.
La factura es entendible que no la tengas porque saben que el viaje va a ser cancelado. Podrías exigir una factura proforma, pero a efectos legales, es poco practica. Con los justificantes de pago, es suficiente. Otra tema es el contrato, es la prueba de que has contratado ese viaje. Deberías reclamarlo.
En la web borraron toda la reserva, tengo los pagos, el bono del itinerario y la póliza del seguro. Contrato no. Qué desastre.
La factura es entendible que no la tengas porque saben que el viaje va a ser cancelado. Podrías exigir una factura proforma, pero a efectos legales, es poco practica. Con los justificantes de pago, es suficiente. Otra tema es el contrato, es la prueba de que has contratado ese viaje. Deberías reclamarlo.
También leyendo el BOE, Facua y Asoc de Agencias de Viajes; explican que es debastador para el sector la crisis provocada por el COVID 19.
Pero EXOTTICA, durante dicha crisis, no ha mantenido un perfil bajo, lo que ha hecho es sacar pecho. Ha utilizado esta circunstancia, psra incentivar la venta, creando publicidades con "politicas sobre el coronavirus" desde mediados finales de febrero. Animando a seguir reservando viajes, asegurando que si no se podía viajar debido al COVID19 DEVOLVÍAN EL DINERO a sus clientes.
Aunque no tengas un contrato personalizado, tu te regirías por las "condiciones de servicio" de la fecha en que contrataste. Esas condiciones deberían estar publicadas en su web. Hay formas de obtenerlas aunque hayan cambiado. En internet hay varias caches que te pueden servir.
Sobre magnánimas promesas futuras... Yo siempre digo que hay que mirar al pasado y al presente para pronosticar el futuro.
Cuando pensemos en contratar futuros viajes, sería bueno mirar muy bien cómo se comportaron en esta crisis con quien quiera que se contrate.
Por ejemplo, tengo claro con más de una aerolínea con las que no pienso contratar un vuelo ni por asomo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
No siempre es así. En la web te pueden venir las condiciones generales de un contrato combinado de viajes pero las agencias suelen personalizar las fechas de los gastos de cancelación. Si tu no tienes ese contrato, es mas complicado reclamar. Y si le sumas, que han cambiado esas condiciones sin avisar al cliente, pueden incurrir en fraude por actuar de mala fé.
Tiene que exigir un contrato personalizado con las condiciones que el aceptó en las fechas de la compra. Y no se pueden negar.
EXOTTICA, 2 de marzo: todas las reservas que el gobierno de España desaconseje viajar, DEVOLUCION DEL DINERO
EXOTTICA, nueva promoción: del10 de marzo al 31 "CANCELACION CON DEVOLUCION DEL DINERO"
A todas aquellas reservas fuera de plazo (del 10 al 31 de marzo) dirijanse a Políticas Revisadas. La cual indica que a esas reservas que se realizaron antes del 10 de marzo, ahora te ofrecen un cambio de fecha ó destino.
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