Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
traveller3 Escribió:
javierme Escribió:
Tengo seguro, pero no cubre eso. El problema de esperar es que el vuelo de Hawaii no se va a cancelar y el tema es que Ali no me van a dejar ir ya sea porque españa no deja o eeuu no deja, por lo que Nose que hacer para esos vuelos.
Level y Norwegian no me queda otra que esperar, a día de hoy dan bonos si sales antes del 30 de mayo.
El mayor problema de esperar es que igual a finales de junio me dicen que tengo que viajar
Si tienes intención de ir, puedes intentar que la compañia de Hawai te ofrezca un bono para mas adelante.... Entre un bono y perderlo todo....mejor el bono...Si fuesen vuelos conectados, igual si habria posibilidad de cancelación de toda la ruta,
El tema es que no ofrecen bono aunque yo me ofrecí a recibirlo.. Nose, perderé todo
Como te decía Alejandría antes, si lo más seguro es que lo pierdas, es mejor que no hagas nada, que no canceles tú, porque nadie sabe qué pasará en dos meses. Es decir, si cancelas tú hoy, pierdes el dinero. Si esperas y no cancelan ellos, pierdes el dinero igual, pero quién sabe... Tal vez el vuelo se cancele por alguna otra circunstancia... Pueden reducir frecuencia de vuelos, tal vez no puedan volar por las cenizas de un volcán, puede pasar cualquier cosa... Fíjate, yo tenía un vuelo a marzo, que no podía usar, pensaba que lo iba a perder, y vino una pandemia y me lo cancelaron. ¿Quién iba a imaginar eso? Como de todas formas vas a perderlo casi seguro, ¿por qué no esperar?
Mientras tanto, yo intentaría contactar con ellos cada cierto tiempo. Tal vez en una de esas veces contactas con un agente que tenga un buen día y que sí quiera ofrecerte un bono.
Suerte.
Hola chicos, acabo de cancelar mi reserva a WDW que tenia con la web de UK (lo hice con la irlandesa) para pagar en €, y me han cargado los 130€ de penalización, iba del 30 de agosto al 13 de septiembre y American Airlines me cancelo el vuelo eso unido a la restricción para poder entrar en EEUU me ha obligado a cancelar, pero eso no les entra en la cabeza a los agentes disney, sabéis si hay algún modo de que el reembolso sea completo?, porque no es que no quiera ir es que no me dejan entrar, ademas la agente que me atendió me comento que se iba abrir parcialmente el parque, es decir, algunas atracciones y no saben como se hará para montar, algunos desfiles, algunos espectáculos, vamos que iba a pagar para nada, pero me fastidia pagar personalización, las magic band que se compro una especial me dicen que tampoco se puede cancelar, estoy que muerdo
Buenas, yo también tengo reserva para esas fechas, pero no veo que el país tenga restricción para agosto. Yo vuelo con British y el vuelo sigue activo. Sobre la cancelación creo que no te cobran si tú estada es antes del 1 de junio, por lo que si es después hay cargos. Eso lo pone en la página web de ellos.
Yo de momento no cancelo nada, me esperaré a la primera semana de junio, luego ya veré.
Yo estoy esperando también , en teoria me voy el 27 de junio , el vuelo el con tap y sigue también sin cancelar , yo cuento con no ir pero mientras no cancelen el vuelo o el gobierno no impida que volemos a usa en esas fechas ... Lo que si he visto en la web que saque las entradas en que se pueden usar hasta septiembre 21 y que si cancelo hay un gasto de 20 libras por pase , que en mi caso son 4 , supongo que si sucede se lo reclamaré al seguro a ver que pasa , suerte a todos , a ver como salimos de esta , ahora viajar importa menos , lo primero la salud _________________ costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Buenas, yo también tengo reserva para esas fechas, pero no veo que el país tenga restricción para agosto. Yo vuelo con British y el vuelo sigue activo. Sobre la cancelación creo que no te cobran si tú estada es antes del 1 de junio, por lo que si es después hay cargos. Eso lo pone en la página web de ellos.
Yo de momento no cancelo nada, me esperaré a la primera semana de junio, luego ya veré.
A mi ha sido american airlines quien me cancelo el vuelo, y en su web figuran las coronavirus travel restriccions impuestas por el gobierno de los EEUU y ahí figuras 17 a 17 paises de europa y entre ellos esta españa, de que me sirve volar desde UK si al pasar inmigración mi pasaporte es español, el programa no es desde donde vuelas sino tu nacionalidad
Buenas, yo también tengo reserva para esas fechas, pero no veo que el país tenga restricción para agosto. Yo vuelo con British y el vuelo sigue activo. Sobre la cancelación creo que no te cobran si tú estada es antes del 1 de junio, por lo que si es después hay cargos. Eso lo pone en la página web de ellos.
Yo de momento no cancelo nada, me esperaré a la primera semana de junio, luego ya veré.
A mi ha sido american airlines quien me cancelo el vuelo, y en su web figuran las coronavirus travel restriccions impuestas por el gobierno de los EEUU y ahí figuras 17 a 17 paises de europa y entre ellos esta españa, de que me sirve volar desde UK si al pasar inmigración mi pasaporte es español, el programa no es desde donde vuelas sino tu nacionalidad
Si, pero eso con el estado de alarma, yo creo que a la que lo levanten en USA ya se podrá entrar, con medidas seguro, pero ahora es incierto todo.
Yo mi billete es con British operado con American Airlines y de momento no lo cancelan. En tu caso si te lo a cancelado American te reembolsarán, a mí no, por lo que tengo que esperar porque el vuelo está activo.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3055
Votos: 0 👍
En Disney uk y Irlanda si cancelas pierdes el depósito , lo pone en los términos y condiciones .
Okaasan has cancelado demasiado rápido , como ten han comentado , Disney uk cancela o cambia fechas gratuitamente sin cargo hasta el 30 de junio .
Depende de cómo se desarrolle , pueden ampliar ,el periodo de cancelación gratuita , tienes hasta 8 días antes de tu llegada para cancelar y solo perder el depósito
Hola chicos, acabo de cancelar mi reserva a WDW que tenia con la web de UK (lo hice con la irlandesa) para pagar en €, y me han cargado los 130€ de penalización, iba del 30 de agosto al 13 de septiembre y American Airlines me cancelo el vuelo eso unido a la restricción para poder entrar en EEUU me ha obligado a cancelar, pero eso no les entra en la cabeza a los agentes disney, sabéis si hay algún modo de que el reembolso sea completo?, porque no es que no quiera ir es que no me dejan entrar, ademas la agente que me atendió me comento que se iba abrir parcialmente el parque, es decir, algunas atracciones y no saben como se hará para montar, algunos desfiles, algunos espectáculos, vamos que iba a pagar para nada, pero me fastidia pagar personalización, las magic band que se compro una especial me dicen que tampoco se puede cancelar, estoy que muerdo
Correcto en Disney Irlanda pierdes el deposito si cancelas. Yo lo que habria hecho en tu caso y de hecho lo voy a hacer por que me han cancelado los vuelos para viajar en Agosto/Septiembre, es esperar a las nuevas ofertas de este año. En el momento que salgan, pides un cambio de la reserva para el año que viene. Si sale mas barata la oferta te cobran el deposito y si sale mas cara normalmente te igualan el precio para que no tengas que pagar mas. Lo dicho, creo que te has precipitado @okaasan _________________ Rivera Maya y Miami 2001, París 2002, Cuba 2004, Rep. Dominicana 2006, París 2009, New York y Rivera Maya 2013....En proyecto Walt Disney World Septiembre 2020
Hola chicos, acabo de cancelar mi reserva a WDW que tenia con la web de UK (lo hice con la irlandesa) para pagar en €, y me han cargado los 130€ de penalización, iba del 30 de agosto al 13 de septiembre y American Airlines me cancelo el vuelo eso unido a la restricción para poder entrar en EEUU me ha obligado a cancelar, pero eso no les entra en la cabeza a los agentes disney, sabéis si hay algún modo de que el reembolso sea completo?, porque no es que no quiera ir es que no me dejan entrar, ademas la agente que me atendió me comento que se iba abrir parcialmente el parque, es decir, algunas atracciones y no saben como se hará para montar, algunos desfiles, algunos espectáculos, vamos que iba a pagar para nada, pero me fastidia pagar personalización, las magic band que se compro una especial me dicen que tampoco se puede cancelar, estoy que muerdo
Correcto en Disney Irlanda pierdes el deposito si cancelas. Yo lo que habria hecho en tu caso y de hecho lo voy a hacer por que me han cancelado los vuelos para viajar en Agosto/Septiembre, es esperar a las nuevas ofertas de este año. En el momento que salgan, pides un cambio de la reserva para el año que viene. Si sale mas barata la oferta te cobran el deposito y si sale mas cara normalmente te igualan el precio para que no tengas que pagar mas. Lo dicho, creo que te has precipitado @okaasan
Hola chicos, acabo de cancelar mi reserva a WDW que tenia con la web de UK (lo hice con la irlandesa) para pagar en €, y me han cargado los 130€ de penalización, iba del 30 de agosto al 13 de septiembre y American Airlines me cancelo el vuelo eso unido a la restricción para poder entrar en EEUU me ha obligado a cancelar, pero eso no les entra en la cabeza a los agentes disney, sabéis si hay algún modo de que el reembolso sea completo?, porque no es que no quiera ir es que no me dejan entrar, ademas la agente que me atendió me comento que se iba abrir parcialmente el parque, es decir, algunas atracciones y no saben como se hará para montar, algunos desfiles, algunos espectáculos, vamos que iba a pagar para nada, pero me fastidia pagar personalización, las magic band que se compro una especial me dicen que tampoco se puede cancelar, estoy que muerdo
Okaasan. Estoy exactamente en tu misma situación. Viaje en agosto y vuelo cancelado por American Airlines. Creo que han cancelado las rutas que salían desde Barcelona. Yo ya he anulado Disney Irlanda y también me han cobrado el depósito. En mi caso anulé ya porque ya había adelantado parte del dinero (unos 1000€) y pasaba de tener ese dinero "arriesgado". Prefería perder la reserva y anular de los primeros y que me devolvieran esos 1000€ al menos. Así como está el tema ahora mismo no me fio un pelo de las devoluciones, a ver si en Disney también se van a poner de moda los bonos. Quizás si no hubiera abonado parte de la reserva hubiese aguantado hasta que me tocara pagar el total 2 meses antes para ver si ampliaban plazo para anular sin cobrar depósito pero pagar el total de la reserva dos meses antes para anular 8 días antes yo no lo hago ni de coña así como está el mundo ahora mismo. El año que viene.... De aquí al año que viene puede haber pasado de todo.
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa
En Disney uk y Irlanda si cancelas pierdes el depósito , lo pone en los términos y condiciones .
Okaasan has cancelado demasiado rápido , como ten han comentado , Disney uk cancela o cambia fechas gratuitamente sin cargo hasta el 30 de junio .
Depende de cómo se desarrolle , pueden ampliar ,el periodo de cancelación gratuita , tienes hasta 8 días antes de tu llegada para cancelar y solo perder el depósito
Si pero perdia la oferta que tenia, el dining gratis y los 14 días de entradas al precio de 7, eso es lo que me ofrecian, y a finales de agosto es presumible que ya este abierto pero en que condiciones? espectáculos y desfiles cancelados, como van a ser las colas? las atracciones son muchos interrogantes para un viaje tan caro, y encima ya sin vuelo, que ahora estaran por las nubes, ya en febrero que lo reserve me salio muyyy caro, cuanto mas cerca y con vuelos cancelados los pocos que salgan estaran a precio de oro
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa
Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las condiciones de cancelación de Disney UK son claras y que se pierde el depósito si cancelas pero ante unas circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo hay empresas que sí han empatizado con el cliente. Yo misma había comprado pases anuales para Universal Studios que no son reembolsables pero ante la excepcionalidad de la situación me han devuelto el importe integro (972$) y muchos hoteles están devolviendo reservas no reembolsables. Para mí gusto Disney UK daña un poco su imagen con esa actitud, pero si nos ceñimos a las normas llevan razón.
Pero bueno, si hemos podido recuperar todo lo demás, perder el depósito es un mal menor. Nos conformaremos con esto.
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa
Yo los billetes lo tengo con British, y voy Barcelona-londres-miami, posiblemente por eso no están cancelados, pero vaya que si inmigración no deja pasar a los que vienen de España supongo que lo cominicaran, no?
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa
Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las condiciones de cancelación de Disney UK son claras y que se pierde el depósito si cancelas pero ante unas circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo hay empresas que sí han empatizado con el cliente. Yo misma había comprado pases anuales para Universal Studios que no son reembolsables pero ante la excepcionalidad de la situación me han devuelto el importe integro (972$) y muchos hoteles están devolviendo reservas no reembolsables. Para mí gusto Disney UK daña un poco su imagen con esa actitud, pero si nos ceñimos a las normas llevan razón.
Pero bueno, si hemos podido recuperar todo lo demás, perder el depósito es un mal menor. Nos conformaremos con esto.
Yo tenía 9 noches en un hotel 4 estrellas en Nueva York no reembolsable y me han devuelto el 100% sin problemas. El año que viene iré a ese hotel y quizá más noches. Es el Row. Cuidando a los clientes. Así sí.
Yo tengo dos entradas para dos días compradas directamente en disney USA, para el 31 de agosto y el 1 de septiembre (Aunque creo que dejan un margen de unos 5 dias)
¿Esas sabeis si se pueden cancelar o hasta que momento? Cada vez tengo menos esperanza en que nos dejen ir, o peor aun, que nos pomgan cuarentena y el vuelo salga, en cuyo caso perdemos todo... _________________ 2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ? _________________ costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1927
Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ?
La inmensa mayoría de seguros no cubre nada en caso de pandemia
Yo lo tengo con columbus y lo primero que pone es que desde creo que es el 13 de marzo no , así que entiedo que antes si , veremos ... _________________ costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ?
Yo tenia las entradas especiales de Halloween para el 11 de setiembre y aunque al comprarlas ponia que no eran reembolsables, si que me las devuelven, la lectura de esto es que cuando abra no va haber muchos eventos, y que disney hace lo que quiere