Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Gracias David por tu comentario. Por favor envía un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados. Con ello se registra la petición y se le contactará atendiendo a la proximidad de vuelos/información. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Gracias David por tu comentario. Por favor envía un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados. Con ello se registra la petición y se le contactará atendiendo a la proximidad de vuelos/información. Gracias
Pero a quién pretendeis engañar??? Llevo un mes enviando correos y no respondeis, sólo os dedicais a [editado moderación], nada más que a eso.
Gracias David por tu comentario. Por favor envía un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados. Con ello se registra la petición y se le contactará atendiendo a la proximidad de vuelos/información. Gracias
Sólo respondeis en foros como este para intentar lavar vuestra imagen ya de por si muy deteriorada, porque al correo no respondeis y a las llamadas tampoco.
A todo a los que TRAVELGENIO os ha [editado moderación] podeis poner una reclamación en Consumo y otra en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).
Muy buenas a todo el mundo, teníamos billetes de avión para el día 21 de abril (2.020) en el trayecto Roma (Fumicino) hacia Valencia con Alitalia, por razones que todos sabemos referentes al COVID-19 (fuerza mayor), la aerolínea anuló el vuelo y reembolsa el importe de los billetes, pues bien, TRAVELGENIO se ha despachado con que por los gastos de gestión de ese vuelo (recordemos que el vuelo ha sido anulado por ALITALIA), nos cobra nada más y nada menos que 30 euros por billete, un COMPLETO ABUSO, una [editado moderación]. 30 euros por billete, somos 2 personas, así que por 2 billetes que en su conjunto nos han costado 127,10 euros, TRAVELGENIO nos cobra ([editado moderación]) 60 euros por gestionar el reembolso, casi el 50% de los billetes como gastos de gestión.!!!!
Ellos sólo saben decir que miremos las condiciones de anulación/cancelación/cambio, en esas condiciones TRAVELGENIO dice que cobrará por gastos de gestión cierto importe, pero ojo, en esas condiciones pone que es en caso de que sea el cliente el que cambie/anule/cancele el viaje, no pone nada en caso de que sea la propia aerolínea la que cancele el vuelo. Es decir, que TRAVELGENIO está realizando una [editado moderación] y soy consciente de que no soy el único al que le han [editado moderación] el dinero.
Lo que os digo a todos es que no os dejeis robar por estos maleantes, estos ladrones y a TRAVELGENIO no le compreis nada, ellos sin clientes no son nada y si no saben cuidar a sus clientes, es mejor que no los tengan. Lo mejor que se puede hacer es comprar los billetes directamente en la web de la aerolínea, las compañías aéreas ofrecen mayores y mejores garantías, tienen un mejor servicio de Atención al Cliente y los reembolsos de los billetes los hacen íntegros.
TRAVELGENIO se está dedicando a aprovecharse y sacar dinero de una manera lamentable y vergonzosa a costa de una situación de emergencia y muy trágica para todos nosotros.
Gracias y suerte...
Es verdad que me han descontado 30 euros por persona en el reembolso del dinero de los billetes. Pero era mucho dinero por lo que no lo hemos notado tanto. Está claro que nadie quiere perder ni un duro ante esta catástrofe.
Eso sí, seguro que jamás vuelvo a comprar nada con ellos. La próxima vez me voy a la web de la aerolínea directamente aunque me salga algo más caro. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Lo siento por las palabras pero está agencia son unos impresentables, pasan de todo, no hay manera de poder contactar, los emails creo que directamente los borran y el formulario de contacto de la web más de lo mismo. No tienen ni un triste número de teléfono. Si te contestan los emails o formularios tienes suerte. Sigo esperando desde el 5 de Abril una contestación.
Que vergüenza de empresa. Penoso. _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
E tenido la suerte de los correo que enviado fueron contestado la respuesta no es lo que esperaba, por ende ahora solo quiero dejar mis pasaje abierto hasta diciembre y no me responden ahora.
Cordial saludo,
Como es evidente por la circunstancia mundial del CORONAVIRUS, el viaje de mi esposa con el siguiente itinerario no se realizó:
mi esposa tenia tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, y regreso de igual forma el 10 de mayo.
Cada vez que escribo por este medio me responden de Travelgenio diciendo que les escriba a uan dirección email para ser atendido, y ASI APARENTEMENTE QUEDAN BIEN CON LA GENTE QUE LLE EL FORO, pero luego les escribo y dan una respuesta generica y no contestan nada de como van a reembolsar el dinero que ya fue pagado del tiquete; quisiera saber si hay mas gente en la misma circustancia y es sabido que ya los gobiernos locales, lo digo pro Colombia y otros de latinoamerica, han manifestado que van a iniciar investigaciones en este tipo de tramites para determinar qeu empresas [editado moderacion] la gente y cuales no para proceder con las debidas sanciones.
Ustedes me han escrito y yo también, quiero por favor saber que decisiones han tomado en relación al tiquete comprado? y por favor TRAVELGENIO sean concretos en sus respuestas y den soluciones.
Cordial saludo,
Como es evidente por la circunstancia mundial del CORONAVIRUS, el viaje de mi esposa con el siguiente itinerario no se realizó:
Mi esposa tenia tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, y regreso de igual forma el 10 de mayo.
Cada vez que escribo por este medio me responden de Travelgenio diciendo que les escriba a uan dirección email para ser atendido, y ASI APARENTEMENTE QUEDAN BIEN CON LA GENTE QUE LLE EL FORO, pero luego les escribo y dan una respuesta generica y no contestan nada de como van a reembolsar el dinero que ya fue pagado del tiquete; quisiera saber si hay mas gente en la misma circustancia y es sabido que ya los gobiernos locales, lo digo pro Colombia y otros de latinoamerica, han manifestado que van a iniciar investigaciones en este tipo de tramites para determinar qeu empresas [editado moderacion] la gente y cuales no para proceder con las debidas sanciones.
Ustedes me han escrito y yo también, quiero por favor saber que decisiones han tomado en relación al tiquete comprado? y por favor TRAVELGENIO sean concretos en sus respuestas y den soluciones.
Lo que me informo travelgenio es que la aerolínea no de encuentra reembolsando el dinero y la reserva queda abierta hasta el 31 de diciembre , contesto que acepto pero a la fecha ninguna respuesta de cómo se adquiere los nuevos ticket si deseo viajar.
Decidí tomar esa opción pensando lo mejor, sabiendo que la aerolínea está reembolsando dinero. Las misma aerolíneas me contactaron que debía hacer el trámite con la agencia.
Lo que me informo travelgenio es que la aerolínea no de encuentra reembolsando el dinero y la reserva queda abierta hasta el 31 de diciembre , contesto que acepto pero a la fecha ninguna respuesta de cómo se adquiere los nuevos ticket si deseo viajar.
Decidí tomar esa opción pensando lo mejor, sabiendo que la aerolínea está reembolsando dinero. Las misma aerolíneas me contactaron que debía hacer el trámite con la agencia.
De acuerdo, ello responden generico pero no dan soluciones definitivas, así mismo quedara uno supeditado a viajar cuando ellos digan? así tampoco se puede pues la gente necesita pedir permisos etc
Algun telefono para contactar con estos impresentables? _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Los número no contestan a la hora que sea, en lo mío estaba todo ok hasta que la última pregunta y no contestaron más.
Si si, son unos caraduras, una verguenza de agencia. No me vale de que tienen muchas cancelaciones. Hace mas de un mes del primer ticket y emails y ni caso. _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Algun telefono para contactar con estos impresentables?
Hola!
Aquí te mando los telfs. De Travel2be/ Travelgenio (es la misma empresa):
- 910.781.217
- 910.781.218
Haz una reclamación (si no lo has hecho aun) con tu numero de reserva directamente en la página web de Travel2be. Así por lo menos reciben ya tu solicitud de reclamación y recibes un numero de gestión.
Paciencia! Mucha paciencia sobre todo si llamas durante el día. Trabajan 24/7, anoche llamé y solo he esperado unos 2 min, por el día hasta 3 horas!!! Las primeras dos semanas desde la cancelación del vuelo hasta la fecha que me iba a viajar, nadie me ha contestado a ninguna llamada en las cuales me he metido por horas!
A mí me ha costado mucho tiempo y nervios de lograr de contactarles, tras enviar anteriormente una cantidad de correos y llamadas realizadas sin que nadie me contestaba. Tuve un vuelo MAD-HAV para finales de marzo y si que es cierto me han hecho caso en la semana cuando tuve el vuelo, antes nada. Según ellos tienen mucho tráfico por las cancelaciones.
Me han confirmado (por correo), que se me devuelve todo el importe del vuelo (Evelop), menos 30 € de gastos de administración y me han dicho por telf. Que la devolución tardará entre 1-3 meses.
Llevo 1,5 meses esperando, llamé anoche para preguntar que pasaba con mi reembolso y me han informado que todavía se demora por la cantidad de las devoluciones. Así que sigo esperando por mi dinero. En el caso de que el dinero no me llegaría en estos 3 meses, han dicho que hay que volver a llamarles para que hagan una nueva solicitud de reembolso como un caso prioritario. Así que a esperar...
Mucha suerte y mucha paciencia!! _________________ Costa Blanca Life:
https://www.youtube.com/czarnulka77
Última edición por Sylwia77 el Vie, 08-05-2020 14:02, editado 5 veces
Algun telefono para contactar con estos impresentables?
Hola!
Aquí te mando los telfs. De Travel2be/ Travelgenio:
- 910.781.217
- 910.781.218
Haz una reclamación (si no lo has hecho aun) con tu numero de reserva directamente en la página web de Travel2be. Así por lo menos reciben ya tu solicitud.
Paciencia! Mucha paciencia sobre todo si llamas durante el día. Trabajan 24/7, anoche llamé y solo he esperado unos 2 min, por el día hasta 3 horas!!!
A mí me ha costado mucho tiempo y nervios de lograr de contactarles, tras enviar anteriormente una cantidad de correos y llamadas realizadas sin que nadie me contestaba. Tuve un vuelo MAD-HAV para finales de marzo y si que es cierto me han hecho caso en la semana cuando tuve el vuelo, antes nada. Según ellos tienen mucho tráfico por las cancelaciones.
A mí me han confirmado (por correo), que se me devuelve todo el importe del vuelo (Evelop), menos 30 € de gastos de administración y que la devolución tardará entre 1-3 meses.
Llevo 1,5 meses esperando, llamé anoche y me han informado que todavía se demora por la cantidad de las devoluciones. Así que sigo esperando por mi dinero.
Mucha suerte y mucha paciencia!!
Gracias por los teléfonos.
Ya tienen tres tickets mios. Me contestaron uno dandome varias opciones para el billete y desde ese día (hace casi un mes) no se nada.
Probaré con los teléfonos _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Hay que esperar y tener mucha paciencia y suerte ya mi vuelo paso y el último correo que recibí fue que la aerolínea dejaba los ticket abierto hasta el 31 de diciembre acepte esa opción y no volvieron a responder de cómo se realizaría la nueva reserva si decido viajar ya estoy contactando con perdona de Madrid España para que vayan directo a la oficina a averiguar
Algun telefono para contactar con estos impresentables?
Hola!
Aquí te mando los telfs. De Travel2be/ Travelgenio:
- 910.781.217
- 910.781.218
Haz una reclamación (si no lo has hecho aun) con tu numero de reserva directamente en la página web de Travel2be. Así por lo menos reciben ya tu solicitud.
Paciencia! Mucha paciencia sobre todo si llamas durante el día. Trabajan 24/7, anoche llamé y solo he esperado unos 2 min, por el día hasta 3 horas!!!
A mí me ha costado mucho tiempo y nervios de lograr de contactarles, tras enviar anteriormente una cantidad de correos y llamadas realizadas sin que nadie me contestaba. Tuve un vuelo MAD-HAV para finales de marzo y si que es cierto me han hecho caso en la semana cuando tuve el vuelo, antes nada. Según ellos tienen mucho tráfico por las cancelaciones.
A mí me han confirmado (por correo), que se me devuelve todo el importe del vuelo (Evelop), menos 30 € de gastos de administración y que la devolución tardará entre 1-3 meses.
Llevo 1,5 meses esperando, llamé anoche y me han informado que todavía se demora por la cantidad de las devoluciones. Así que sigo esperando por mi dinero.
Mucha suerte y mucha paciencia!!
Gracias por los teléfonos.
Ya tienen tres tickets mios. Me contestaron uno dandome varias opciones para el billete y desde ese día (hace casi un mes) no se nada.
Probaré con los teléfonos
Mucha suerte y como he dicho en mi mensaje anterior mucha paciencia _________________ Costa Blanca Life:
https://www.youtube.com/czarnulka77
Algun telefono para contactar con estos impresentables?
Hola!
Aquí te mando los telfs. De Travel2be/ Travelgenio:
- 910.781.217
- 910.781.218
Haz una reclamación (si no lo has hecho aun) con tu numero de reserva directamente en la página web de Travel2be. Así por lo menos reciben ya tu solicitud.
Paciencia! Mucha paciencia sobre todo si llamas durante el día. Trabajan 24/7, anoche llamé y solo he esperado unos 2 min, por el día hasta 3 horas!!!
A mí me ha costado mucho tiempo y nervios de lograr de contactarles, tras enviar anteriormente una cantidad de correos y llamadas realizadas sin que nadie me contestaba. Tuve un vuelo MAD-HAV para finales de marzo y si que es cierto me han hecho caso en la semana cuando tuve el vuelo, antes nada. Según ellos tienen mucho tráfico por las cancelaciones.
A mí me han confirmado (por correo), que se me devuelve todo el importe del vuelo (Evelop), menos 30 € de gastos de administración y que la devolución tardará entre 1-3 meses.
Llevo 1,5 meses esperando, llamé anoche y me han informado que todavía se demora por la cantidad de las devoluciones. Así que sigo esperando por mi dinero.
Mucha suerte y mucha paciencia!!
Gracias por los teléfonos.
Ya tienen tres tickets mios. Me contestaron uno dandome varias opciones para el billete y desde ese día (hace casi un mes) no se nada.
Probaré con los teléfonos
Mucha suerte y como he dicho en mi mensaje anterior mucha paciencia
Leyendo todo esto entiendo que he tenido mucha suerte. Yo no tuve ni que llamar. Simplemente contacté con ellos a través de su web, me contestaron que en cuanto les contestara la aerolínea me indicarían algo y en 20 días me han devuelto el dinero de los vuelos, menos los gastos de gestión. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Lo que me informo travelgenio es que la aerolínea no de encuentra reembolsando el dinero y la reserva queda abierta hasta el 31 de diciembre , contesto que acepto pero a la fecha ninguna respuesta de cómo se adquiere los nuevos ticket si deseo viajar.
Decidí tomar esa opción pensando lo mejor, sabiendo que la aerolínea está reembolsando dinero. Las misma aerolíneas me contactaron que debía hacer el trámite con la agencia.
Gracias por la respeusta, pero nunca concretan nada ni tampoco dicen como es el procedimiento para poder luego agendar el vuelo, que ya esta pago, de verdad que se me hacen poco serios peus no concretan nada, solo dejan en el aire.