Lo que me informo travelgenio es que la aerolínea no de encuentra reembolsando el dinero y la reserva queda abierta hasta el 31 de diciembre , contesto que acepto pero a la fecha ninguna respuesta de cómo se adquiere los nuevos ticket si deseo viajar.
Decidí tomar esa opción pensando lo mejor, sabiendo que la aerolínea está reembolsando dinero. Las misma aerolíneas me contactaron que debía hacer el trámite con la agencia.
Gracias por la respeusta, pero nunca concretan nada ni tampoco dicen como es el procedimiento para poder luego agendar el vuelo, que ya esta pago, de verdad que se me hacen poco serios peus no concretan nada, solo dejan en el aire.
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Saludos
Buenos días, le cuento que siempre responden por este foro que uno les escriba a un email de travalgenio, uno lo hace e inmediato dan una respuesta generica, sin soluciones concretas, y el viaje ya no se hizo, y esta es la hora que no sabemos como es el procedimiento a devolución de dinero (pues los tiquetes ya se pagaron) o com oes el proceso para agendar en fechas posteriores. Favor concretar y dar respeustas que si sean soluciones reales, gracias
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Saludos
Travelgenio, a esa misma respuesta el usuario te contestó quejándose de que le dabais respuestas genéricas:
Alejocolombia Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Saludos
Buenos días, le cuento que siempre responden por este foro que uno les escriba a un email de travalgenio, uno lo hace e inmediato dan una respuesta generica, sin soluciones concretas, y el viaje ya no se hizo, y esta es la hora que no sabemos como es el procedimiento a devolución de dinero (pues los tiquetes ya se pagaron) o com oes el proceso para agendar en fechas posteriores. Favor concretar y dar respeustas que si sean soluciones reales, gracias
No le vuelvas a contestar con la misma respuesta genérica o parecerá que lo estás toreando.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Favor enviarme el LINK que dicen para hacer el procedimiento, gracias. Y aclaro que no es toreando, si no que uno ya pagó algo y no se hizo el viaje por lo de la pandemia y no veo lo de el reembolso o la solución, a mi el dinero no me lo regalan, saludos
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Saludos
Jajaja que morro teneis.
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Bueno, parece que están reaccionando y ahora en la web, al entrar en la reserva, salen varias opciones: cancelación, devolución, cambios, reembolso... Le doy a reembolso y pone procesando solicitud. Haber en que queda la cosa.
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Algun telefono para contactar con estos impresentables?
Hola!
Aquí te mando los telfs. De Travel2be/ Travelgenio (es la misma empresa):
- 910.781.217
- 910.781.218
Haz una reclamación (si no lo has hecho aun) con tu numero de reserva directamente en la página web de Travel2be. Así por lo menos reciben ya tu solicitud de reclamación y recibes un numero de gestión.
Paciencia! Mucha paciencia sobre todo si llamas durante el día. Trabajan 24/7, anoche llamé y solo he esperado unos 2 min, por el día hasta 3 horas!!! Las primeras dos semanas desde la cancelación del vuelo hasta la fecha que me iba a viajar, nadie me ha contestado a ninguna llamada en las cuales me he metido por horas!
A mí me ha costado mucho tiempo y nervios de lograr de contactarles, tras enviar anteriormente una cantidad de correos y llamadas realizadas sin que nadie me contestaba. Tuve un vuelo MAD-HAV para finales de marzo y si que es cierto me han hecho caso en la semana cuando tuve el vuelo, antes nada. Según ellos tienen mucho tráfico por las cancelaciones.
Me han confirmado (por correo), que se me devuelve todo el importe del vuelo (Evelop), menos 30 € de gastos de administración y me han dicho por telf. Que la devolución tardará entre 1-3 meses.
Llevo 1,5 meses esperando, llamé anoche para preguntar que pasaba con mi reembolso y me han informado que todavía se demora por la cantidad de las devoluciones. Así que sigo esperando por mi dinero. En el caso de que el dinero no me llegaría en estos 3 meses, han dicho que hay que volver a llamarles para que hagan una nueva solicitud de reembolso como un caso prioritario. Así que a esperar...
Mucha suerte y mucha paciencia!!
Hola Sylwia! He intentado llamar a esos dos telefonos durante el día y durante la noche, pero es imposible contactar con ellos, como lo has conseguido?
Al llamar a esos telefonos solo puedes elegir dos opciones, si elijes la de coronavirus, te dice que solo se atenderan consultas por el formulario, así que dice que rellene el formulario y me cuelga. Si se elije la opción 2, te dice que le digas el numero de reserva, y cuando lo pones te dice que solo atenderan vuelos que salgan en las proximas horas y te cuelga. El mio es del pasado abril así que ya es pasado, con lo que nunca voy a poder hablar con ellos.
Gracias
Última edición por Sanderveg el Mie, 20-05-2020 0:11, editado 1 vez
Mira soy de chile tanto llamar y correo opte por pedir el favor a una persona de Madrid para que se contactara y lo logro y pudo resolver la devolución no se realizó por qué la aerolínea no estaba realizando devolución según travelgenio algo falso porque la misma aerolínea se comunicó como tenía que proceder para la devolución, y decidí optar por dejar el ticket abierto. Hay opciones espero que todos puedan resolver
Mira soy de chile tanto llamar y correo opte por pedir el favor a una persona de Madrid para que se contactara y lo logro y pudo resolver la devolución no se realizó por qué la aerolínea no estaba realizando devolución según travelgenio algo falso porque la misma aerolínea se comunicó como tenía que proceder para la devolución, y decidí optar por dejar el ticket abierto. Hay opciones espero que todos puedan resolver
Como? si llamas no te deja hablar con ellos sino sale tu vuelo en las proximas horas, y el mio ya paso hace mas de un mes
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!
Hemos comprado un billete en enero, hemos realizado el vuelo de ida, y el vuelo de la vuelta se ha cancelado, en marzo hemos recibido una notificación de cancelación de Air China, le hemos llamado y nos ha dicho que en aquel momento los vuelos no estan estables por el coronavirus, y que puede que cambiemos de fecha y igualmente se cancela, nos ha dicho que esperemos hasta mayo. Hoy hemos llamado a Air China para cambiar la nueva fecha de la vuelta y nos ha dicho que la agencia de viaje (Travelgenio.es)(travel2be.com) se ha solicitado el reembolso, SE LO HAN QUEDADO CON EL REEMBOLSO!!! No nos ha enviado ni un correo ni una llamada para el cambio o reembolso. En la web ni hay un teléfono de atención al cliente, solo se puede enviar a través de la web un mensaje, que ya llevo dos días sin tener nada de respuesta.
Los míos también ya pasaron , por eso mí comensal en España lo tramito de forma directa ��
Pero que significa de forma directa? yo estoy llamando y no hay forma, que opción elije? y si es la 2, y poner la reserva, no le dice que solo atienden a los vuelos que salgan en las proximas horas?
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.
Hola Yang, pero como conseguiste que te lo cogiera una persona? Cuando llamas no te da dos opciones? una de si es por coronavirus, y entonces te redirige al formulario y te cuelga y otra, que te dice que le indiques tu reserva, y si tu reserva no sale en las proximas horas (cosa que no ocurre porque el vuelo ya paso y por tanto nunca saldria en las proximas horas) te cuelga también. Que opción cogiste para que te lo cogiera una persona o pudieras estar a la espera?
Usuario travelgenio, sabes, por favor alguna forma de contactar con vosotros por telefono cuando tu reserva ha pasado y estes pendiente de un reembolso?
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.
Hola Yang, pero como conseguiste que te lo cogiera una persona? Cuando llamas no te da dos opciones? una de si es por coronavirus, y entonces te redirige al formulario y te cuelga y otra, que te dice que le indiques tu reserva, y si tu reserva no sale en las proximas horas (cosa que no ocurre porque el vuelo ya paso y por tanto nunca saldria en las proximas horas) te cuelga también. Que opción cogiste para que te lo cogiera una persona o pudieras estar a la espera?
Cogí la opción de cambio, pero solo una vez me cogió, solo pude darle el localizador, el tio ya me ha dejado silencio en el telefono, y me lo ha cortado la llamada, desde aquel entonces, llevo muchos días llamando , ya no coge el teléfono. No hay algun sitio para este tipo de denuncia?
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