Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.
Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.
Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.
Mi abogado hoy mismo a presentado la demanda.
Ya os contare.
Quiero demandar también. Podemos contactar por privado para que me expliques un poco? Mi mail es sp_rakel@yahoo.es. Gracias
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
Buenos días, la reclamación conjunta dio paso a demanda judicial por la negativa de Evelop a pagar. Estamos a la espera de resolución. Ya os contaré cuando salga. Un saludo.
El verano pasado viaje a Cuba con Evelop, y el vuelo de vuelta tuvo un retraso de 1 día, por causas técnicas, según nos indicaron.
He reclamado a la compañía, y no asumen la responsabilidad alegando que el retraso fue por nuestra seguridad.
También pedí un informe a AESA y me ha dado la razón, indicando que tenemos derecho a una indemnización de 600 euros por pasajero, pero EVELOP se niega a pagar la indemnización.
Sólo me queda llevarlos a juicio, con el coste que eso supone.
¿Alguien ha tenido algún juicio contra EVELOP? ¿Habeis ganado?
Gracias
El verano pasado viaje a Cuba con Evelop, y el vuelo de vuelta tuvo un retraso de 1 día, por causas técnicas, según nos indicaron.
He reclamado a la compañía, y no asumen la responsabilidad alegando que el retraso fue por nuestra seguridad.
También pedí un informe a AESA y me ha dado la razón, indicando que tenemos derecho a una indemnización de 600 euros por pasajero, pero EVELOP se niega a pagar la indemnización.
Sólo me queda llevarlos a juicio, con el coste que eso supone.
¿Alguien ha tenido algún juicio contra EVELOP? ¿Habeis ganado?
Gracias
Hola.Hay otra opción y es contratar a una agencia de reclamaciones.Te cobran un 25% de la indemnización en el caso de ganar y nada si pierden.Yo así lo hice pues me pasó lo mismo en un Habana-Madrid de Iberia.Solo hay que aportar la documentación pertinente y sentarse a esperar.Yo estoy en ello...Va para largo.
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.
Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.
Mi abogado hoy mismo a presentado la demanda.
Ya os contare.
Hola! soy nueva aquí...y ns muy bien como funciona esto.
Nosotros igual hiccimos todas las reclamaciones, mas el informe favorable de AESA y siguen negandose. que habeis hecho? después de esto
Hola a todos, quiero advertiros sobre la actuación de EVELOP al respecto del maltrato a nuestros equipajes.
El pasado 9 de Mayo regresamos de Punta Cana, al recoger el equipaje observamos una rotura bastante considerable en una de ellas. Procedimos a poner la correspondiente reclamación y ahí quedó la cosa. Como un mes después y viendo la desidia de EVELOP, consigo contactar a través de su cuenta de tuiter…al final me facilitan un correo donde preguntar. Me piden una serie de documentos (dni, foto de la maleta, tarjeta de embarque, hoja de reclamación…) que les envío sin ningún problema ya que habíamos guardado todo a sabiendas que nos lo podrían pedir, esto fue a finales de junio.
Hace dos días tuve que volver a mandar un correo preguntando por este tema…a vosotros os han contactado? Porque a mi no, pasan olímpicamente. Ahora tocará poner una queja en consumo a ver si así responden, que también lo dudo.
Hola a todos, quiero advertiros sobre la actuación de EVELOP al respecto del maltrato a nuestros equipajes.
El pasado 9 de Mayo regresamos de Punta Cana, al recoger el equipaje observamos una rotura bastante considerable en una de ellas. Procedimos a poner la correspondiente reclamación y ahí quedó la cosa. Como un mes después y viendo la desidia de EVELOP, consigo contactar a través de su cuenta de tuiter…al final me facilitan un correo donde preguntar. Me piden una serie de documentos (dni, foto de la maleta, tarjeta de embarque, hoja de reclamación…) que les envío sin ningún problema ya que habíamos guardado todo a sabiendas que nos lo podrían pedir, esto fue a finales de junio.
Hace dos días tuve que volver a mandar un correo preguntando por este tema…a vosotros os han contactado? Porque a mi no, pasan olímpicamente. Ahora tocará poner una queja en consumo a ver si así responden, que también lo dudo.
Según nos indican el departamento de reclamaciones con fecha de ayer 15/07, te dieron respuesta a tu correo con los procedimientos a seguir. Rogamos mantener la conversación mediante la misma vía para así no duplicar el caso.
Hola a todos, quiero advertiros sobre la actuación de EVELOP al respecto del maltrato a nuestros equipajes.
El pasado 9 de Mayo regresamos de Punta Cana, al recoger el equipaje observamos una rotura bastante considerable en una de ellas. Procedimos a poner la correspondiente reclamación y ahí quedó la cosa. Como un mes después y viendo la desidia de EVELOP, consigo contactar a través de su cuenta de tuiter…al final me facilitan un correo donde preguntar. Me piden una serie de documentos (dni, foto de la maleta, tarjeta de embarque, hoja de reclamación…) que les envío sin ningún problema ya que habíamos guardado todo a sabiendas que nos lo podrían pedir, esto fue a finales de junio.
Hace dos días tuve que volver a mandar un correo preguntando por este tema…a vosotros os han contactado? Porque a mi no, pasan olímpicamente. Ahora tocará poner una queja en consumo a ver si así responden, que también lo dudo.
Según nos indican el departamento de reclamaciones con fecha de ayer 15/07, te dieron respuesta a tu correo con los procedimientos a seguir. Rogamos mantener la conversación mediante la misma vía para así no duplicar el caso.
Saludos, Laura.
Correcto, me dieron la opción de ir desde Málaga a Madrid a coger una maleta en alguna de las tiendas con las que tenéis relación…hoy, después de explicarles que no iba a ser posible, por fin me han dado una opción coherente. I am very happy! Solo habéis tardado 2 meses y medio 👏👏👏 cracks.
Buenos días, yo viaje en ese vuelo, y después de ponerme en contacto con la compañía en varias ocasiones, incluso enviandoles el informe favorable de la Agencia Española de Seguridad Aerea en el que me dan la razón en cuanto a la indemnización, siguen negándose a pagar. ¿Habeis puesto ya la demanda colectiva? ¿Me puedo unir? Gracias
La semana pasada AESA también me contesto que tenia razón y que tenia que indemnizarme con 600 Oruros por pax.
Hoy EVELOP a vuelto a contestar que ellos no van a pagar.
Mi abogado hoy mismo a presentado la demanda.
Ya os contare.
Pues ya os puedo contar que después de 2 años hemos ganado la demanda.
EVELOP ha tenido que pagar 1200 euros por el retraso.
No dudéis nunca en reclamar os diga lo que os diga la compañía.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro