Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Tailandia: Información actualizada
Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 152598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Turismo de Tailandia: concurso ‘Thailand Memories’  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 16973

Votos: 0 👍
Turismo de Tailandia lanza el concurso ‘Thailand Memories’

En plena desescalada, la Oficina de Turismo de Tailandia debuta en la ‘nueva normalidad’ animando a viajar al país mediante el sorteo dos viajes para dos personas valorados en 3.500 euros cada uno.

El concurso, operativo desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio de 2020 ofrece la posibilidad de participar en dos categorías: General y Parejas.

La participación es completamente gratuita y solamente se puede participar una vez.

Los concursantes deberán compartir una evocación de Tailandia, un pensamiento, un deseo, una historia o una reflexión en forma de imagen, vídeo o texto.



Turismo de Tailandia lanza Thailand Memories, un concurso que ofrece dos viajes para dos personas (uno por categoría) al País de la Sonrisa. La mecánica es sencilla. Basta con darse de alta en el formulario de thailand-memories.turi... andes.com/
y enviar un texto, un vídeo o una foto sobre un viaje a Tailandia.

El concurso está abierto a todos aquellos que conocen Tailandia, han viajado al país y quieren volver a vivir esa inolvidable experiencia. También para los que desean descubrirlo por primera vez.

Los interesados deberán subir a la web anteriormente indicada, a través del formulario de participación habilitado, una evocación personal de Tailandia, un pensamiento, un deseo, una historia o una reflexión en forma de imagen, vídeo o texto, según las categorías diferenciadas de participación, así como los datos obligatorios que se solicitan para su identificación al objeto de informarles del resultado del Concurso.

Para el concurso se han establecido dos categorías, “General” y “Parejas”. En ambas, el material compartido debe ser personal, original y deberá estar relacionado con Tailandia, sus playas, cultura, costumbres, lugares, gente, etc. Cada una de estas categorías están dotadas con el premio de un viaje para dos personas valorado en 3.500 euros.

Las imágenes, los vídeos y los textos serán evaluados en función de criterios creativos, de calidad, originalidad y capacidad de respuesta al impacto rápido y general. Se seleccionarán 10 finalistas por categoría y, posteriormente, un ganador para cada una de ellas. Las bases legales están publicadas en la web habilitada para el concurso.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de edad, con residencia legal y domicilio en territorio nacional de España. La participación es completamente gratuita y solamente se puede participar una vez.

Tailandia es, sin duda, un destino que deslumbra, con pequeños paraísos terrenales donde relajarse y soñar. Conocido como “el país de la sonrisa”, la hospitalidad tailandesa es uno de sus aspectos más representativos.

El “arte de vivir tailandés”, conocido por Thainess, hace referencia a la forma de ser y sentir de su gente, a su carácter distinto y su cultura única. Durante generaciones, el Thainess ha ayudado a resolver problemas y llevar la felicidad a los tailandeses.

Los thais son notablemente fuertes en su manera de vivir con actitudes basadas en el “sanook” (ideal thai de la diversión) y “mai pen rai” (no te preocupes, sé feliz) para no estresarse, ser amable y hospitalario con los demás.

Desde templos milenarios budistas hasta playas paradisíacas, Tailandia descubre al viajero fascinantes contrastes como la espiritualidad de sus espacios sagrados que conviven con edificios de lujo en ciudades como Bangkok, tribus milenarias que van en elefante por la selva en Chiang Rai, interminables playas de arena blanca, sus inolvidables terapias curativas… Todo ello, le lleva a ser uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta. El 95% de su población es budista, de ahí la cantidad de templos en el país, alrededor de 35.000.

Tailandia también es un país para saborear. Para la cocina thai la armonía es principio básico. Es en esencia una tradición milenaria en la que confluyen tradiciones e influencias orientales y occidentales que se combinan en deliciosos platos de sabor único. Tailandia ofrece paisajes y experiencias que invitan a retener la respiración y a pellizcarse varias veces para convencerse de que lo que se está viendo es real.

Para participar en el concurso: thailand-memories.turi... andes.com/

Inspírate viendo este vídeo



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turismo de Tailandia lanza el concurso ‘Thailand Memories’ En plena desescalada, la Oficina de Turismo de Tailandia debuta en la ‘nueva normalidad... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia: El País de la Sonrisa, con el viajero LGTBI+  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 16973

Votos: 0 👍
El País de la Sonrisa, con el viajero LGTBI+

- Playas tropicales, naturaleza, vida nocturna, cultura, gastronomía son solo alguno de los atractivos de Tailandia para el viajero LGTBI+

- Algunos de los principales destinos del país como Bangkok o Phuket se preparan para celebrar las fiestas del Orgullo el próximo día 28


El 28 de junio se celebra a nivel internacional el Día del Orgullo LGTB y en Tailandia también se celebra esta fiesta del amor y la diversidad. Considerado como uno de los países más hospitalarios del planeta, el Reino de Tailandia es una escapada atractiva para los viajeros LGBT+ que buscan playas tropicales, vida nocturna, cultura, gastronomía y mucho más. Además, la nación más visitada del sudeste asiático ofrece celebraciones de Orgullo LGTBI+ en Bangkok, Phuket y otros destinos de interés.


Un poco de historia

Tailandia fue uno de los primeros países de la región en crear parques históricos y restaurar los palacios y monumentos, que hoy día se han convertido en puntos de atracción turística de todo el país. El primer asentamiento humano en la actual Tailandia se remonta a más de 20.000 años. Desde entonces, ha habido importantes periodos históricos que han conformado lo que es hoy el País de la Sonrisa. Desde el Reino Sukhothai, del que se conservan algunos de los templos más impresionantes de Asia, hasta el Reino Ayutthaya, cuyos lugares sagrados se encuentran a día de hoy protegidos por la UNESCO.


Biodiversidad y belleza natural, “orgullo” nacional

El viajero LGTBI+ también puede descubrir alguno de los 147 parques nacionales, 120 parques forestales y aproximadamente 60 santuarios de vida salvaje del país, lo que supone que el 20% del territorio tailandés está protegido o dedicado a la conservación de la vida salvaje. Tailandia cuenta con un clima tropical donde coexisten diversos hábitats que van desde el norte montañoso hasta la riqueza submarina del sur, siendo uno de los países con mayor biodiversidad del planeta y con un número cada vez mayor de iniciativas de ecoturismo que permite conocer un poco más el aspecto “verde” del país.


Vida nocturna vibrante

Cuando el sol se pone y da paso a las luces de neón, la capital tailandesa se convierte en el punto de encuentro para lugareños y visitantes de todo el mundo. Una de las zonas más concurridos es el barrio de Silom, que cuenta con una extensa oferta de bares gay y lugares ultra-chic, como la azotea de Sukhumvit, y que también se visten de fiesta durante la celebración del Orgullo.

Más allá de la capital, la vida nocturna que ofrece Tailandia es una de las más desenfadadas y divertidas de Asia. Lugares de fiesta como Pattaya y en la costa oeste de Phuket ofrecen una experiencia única, con numerosos y coloridos cabarets que proponen una forma totalmente inolvidable de comenzar una noche de fiesta.


Más información en TAT News


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El País de la Sonrisa, con el viajero LGTBI+ - Playas tropicales, naturaleza, vida nocturna, cultura, gastronomía son solo alguno de los atractivos... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia: Actividades y Noticias Octubre 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 16973

Votos: 0 👍
Noticias Tailandia - Octubre 2020


10 joyas secretas de Tailandia

Tailandia está lleno de joyas y lugares secretos que se pueden encontrar una vez en la vida. Aunque no podemos volar a Tailandia por el momento, es sólo cuestión de tiempo antes de que el destino se abra de nuevo, así que prepara tu lista de objetivos de viaje y asegúrate de añadir alguna de estas gemas escondidas en Tailandia.

+ INFORMACIÓN


Ceremonia del Muay Thai de Wai Khru

El proyecto, celebrado cada marzo, se centra en el Muay Thai y ha desarrollado aún más esta práctica dentro de su contexto cultural histórico para convertirlo en una actividad cultural internacional. Con la inclusión como parte integral del proceso de renacimiento de la Ceremonia Mundial de Wai Khru Muay Thai, se ha asegurado que el producto final mantenga su autenticidad cultural.

+ INFORMACIÓN


Templos cerca de Bangkok que ofrecen experiencias únicas

Las visitas a los templos son un must en la agenda de un viaje a Tailandia. Las pagodas adornadas y las imágenes doradas de Buda hacen que los templos sean grandes atractivos en los recorridos por el País de la Sonrisa, con muchas opciones para elegir tanto en Bangkok como en otros destinos tailandeses …

+ INFORMACIÓN


Divertidos y aventureros deportes para probar en unas vacaciones en Tailandia

Tailandia es un tesoro de viajes experienciales, con excursiones a la selva tropical y caminatas de varios días que abren el camino a los turistas que buscan emociones. Pero más allá de eso, hay varias maneras de ser aún más activo y desafiarse a sí mismo para aprender algo nuevo.

+ INFORMACIÓN


Rosewood Bagkok

Rosewood Bagkok es una maravilla arquitectónica vertical de 30 pisos, visualmente es impresionante. Su forma contemporánea se inspira en el wai, el famoso gesto tailandés de saludo. El hotel además de sus impresionantes habitaciones, cuenta con cuatro innovadores restaurantes y bares, entre los que se encuentran una brasserie, un restaurante chino de autor, un bar clandestino en la planta superior y primer café orgánico de lujo situando en un hotel en Bangkok.

+ INFORMACIÓN


Tailandia lanza un visado especial para turistas

Tailandia ha aprobado el 16 de septiembre una visa de turista especial (STV), por la que los visitantes de larga estancia podrán permanecer en Tailandia 90 días, periodo que puede extenderse dos veces, cada uno por 90 días. Por el momento, Tailandia permanece cerrada a las llegadas internacionales y los vuelos comerciales están en tierra.

+ INFORMACIÓN



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticias Tailandia - Octubre 2020. 10 joyas secretas de Tailandia. Tailandia está lleno de joyas y lugares secretos que se pueden encontrar una vez... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia celebra el festival “Loi Krathong 2020”  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 16973

Votos: 0 👍
Tailandia celebra el festival “Loi Krathong 2020”
de la nueva normalidad


· La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) celebra el festival “Loi Krathong 2020, Bellos Colores del Río” en Ayutthaya y otros cinco destinos del país, como son Chiang Mai, Sukhothai, Tak, Samut Songkhram y Roi Et, en línea con la nueva normalidad y las medidas adoptadas para prevenir la transmisión de COVID-19.

La noche de luna llena del duodécimo mes lunar de este año cae el 31 de octubre y Turismo de Tailandia ha planificado actividades especiales en Ayutthaya y otras cinco ubicaciones del país.


“Loi Krathong 2020, Bellos Colores del Río” Ayutthaya

Entre el 29 y el 31 de octubre de 2020, en Wat Mahathat, el Parque Histórico de Ayutthaya, se da cita uno de los eventos anuales más importantes del País de la Sonrisa.

En él, se presenta la manera tradicional de celebrar el festival Loi Krathong, reflejando la gloriosa era Ayutthaya. Durante los tres días, destacan las actuaciones culturales; la procesión tradicional de krathong con la exhibición de fuegos artificiales; el Mercado artesanal "Premium Craft" y la actuación de importantes artistas y grupos tailandeses. Los visitantes pueden vestir telas o trajes típicos tailandeses (de hecho, desde la organización animan a ello) y se debe reservar la asistencia con antelación con la aplicación móvil QueQ.


Festival de Loi Krathong Sai y de Las Mil Linternas Flotantes 2020, en Tak

Entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2020, se celebra este festival en el Lan Krathong Sai junto al río Ping, al pie del puente Somphot Krung Rattanakosin Song Roi Pi, en Tak.

Se trata de una ceremonia donde se invita a los nueve Krathongs y Linternas Reales, uno perteneciente a Su Majestad el Rey Vajiralongkorn y el resto a los otros ocho miembros de la Familia Real. Además de lanzar los nueve Krathongs y Linternas Reales, también se celebra el lanzamiento de las 1.000 linternas flotantes. La ceremonia para la disculpa y bendición de “Phra Mae Khongka” (Diosa del Río) es otro punto destacado. Durante el evento, tiene lugar un concurso para elegir el mejor Krathong sai y una feria de productos locales.


Además de Ayutthaya y los otros cinco destinos thais, TAT también está apoyando la organización de eventos Loi Krathong 2020 en Bangkok, incluido el “Río Chao Phraya de la prosperidad eterna en el River Park, ICONSIAM; y el “Bangkok River Festival 2020” en

nueve puntos a lo largo del río Chao Phraya: Wat Arun (Templo del Amanecer), Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), Wat Prayun Wongsawat, Wat Kalayanamitr, Wat Rakhangkhositaram, Muelle Tha Maharaj, Lhong 1919, Asiatique the Riverfront y Yodpiman Riverwalk.


TAT espera que unos 300.000 turistas tailandeses visiten los seis lugares donde se celebre el festival este año, y que se generen más de 580 mil millones de baht para la economía local (más de 15,6 millones de euros).


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tailandia celebra el festival “Loi Krathong 2020” de la nueva normalidad. · La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) celebra el festival “Loi... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Tailandia RSS - Ultimos Mensajes