Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 65173 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
Hola, una pregunta... Me han dicho que en noviembre 2019 hicieron un buffet o algo así en la playa... Alguien tiene fotos? No consigo encontrar nada... Gracias
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joralona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
Hola familia, estoy empezando a preparar un viaje al paraíso para septiembre del año que viene para dos adultos, una adolescente y un niño, si no pasa nada..... He visto el Fantasía y me gustaría saber si puede ser opiniones recientes de viajeros que hallan estado recientemente. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Joralona
Compartir:

Imagen: Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
Yo voy a final de agosto al Fantasía, ya os contaré un poco.
⬆️ Arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joralona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
Muchas gracias Ainohac!!!! Diviértete en el paraíso, 👏👏👏👏
⬆️ Arriba Joralona
Compartir:

Imagen: MariPoppins3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2021
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
ainohac Escribió:
Yo voy a final de agosto al Fantasía, ya os contaré un poco.

Hola! Queremos reservar el Fantasía para ir el próximo 24/08 Chocado muy tarde vamos… sabes que tal está ahora este hotel? No veo opiniones actualizadas
Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba MariPoppins3
Compartir:

Imagen: Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
Yo llego el 26/8 y en el grupo de Face hay gente allí y hablan muy bien.
⬆️ Arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MariPoppins3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2021
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
ainohac Escribió:
Yo llego el 26/8 y en el grupo de Face hay gente allí y hablan muy bien.

Okkk! Gracias! Ahora leyendo el tema de las algas estamos pensando en ir a Bayahíbe que parece que lo hay. Puedes recomendarme algun hotel allí? Vamos con nñas de 10 y 8 años
⬆️ Arriba MariPoppins3
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
MariPoppins3 Escribió:
ainohac Escribió:
Yo voy a final de agosto al Fantasía, ya os contaré un poco.

Hola! Queremos reservar el Fantasía para ir el próximo 24/08 Chocado muy tarde vamos… sabes que tal está ahora este hotel? No veo opiniones actualizadas
Gracias, un saludo!

Yo estuve el año pasado 26 días allí y la verdad es que está muy bien, muy pensado para niños… me gusto mucho los temáticos… el cóctel del Garden es genial… te lo dan a la entrada… el hindu y el griego fenomenales pero sobre todo el hecho de poder cenar frente Al mar… durante el día estábamos siempre en la playa y comíamos allí mismo … todos los días tenían tres tipos de ensalada, Carne, pollo, pasta y el pesacado del día…(a la plancha) y luego fruta… la verdad es que para nosotros ya estaba bien… el personal súper agradable… y las instalaciones muy bonitas
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
MariPoppins3 Escribió:
ainohac Escribió:
Yo llego el 26/8 y en el grupo de Face hay gente allí y hablan muy bien.

Okkk! Gracias! Ahora leyendo el tema de las algas estamos pensando en ir a Bayahíbe que parece que lo hay. Puedes recomendarme algun hotel allí? Vamos con nñas de 10 y 8 años
Tienes el Dreams Dominicus, el Iberostar el Catalonia (este no se si es solo adultos)… y luego hay un complejo de apartamentos que está muy bien…los
Apartamentos Cadaques
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MariPoppins3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2021
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
MariPoppins3 Escribió:
ainohac Escribió:
Yo voy a final de agosto al Fantasía, ya os contaré un poco.

Hola! Queremos reservar el Fantasía para ir el próximo 24/08 Chocado muy tarde vamos… sabes que tal está ahora este hotel? No veo opiniones actualizadas
Gracias, un saludo!

Yo estuve el año pasado 26 días allí y la verdad es que está muy bien, muy pensado para niños… me gusto mucho los temáticos… el cóctel del Garden es genial… te lo dan a la entrada… el hindu y el griego fenomenales pero sobre todo el hecho de poder cenar frente Al mar… durante el día estábamos siempre en la playa y comíamos allí mismo … todos los días tenían tres tipos de ensalada, Carne, pollo, pasta y el pesacado del día…(a la plancha) y luego fruta… la verdad es que para nosotros ya estaba bien… el personal súper agradable… y las instalaciones muy bonitas

Aiii vaya lío Ojos que se mueven precisamemente habiamos elegido ese por las niñas pero como le decía a Ainhoac ahora nos tira para atrás el tema de las algas🥴
Muchas Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba MariPoppins3
Compartir:

Imagen: Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
Nosotros vamos 5 días al Catalonia Gran Dominicus de Bayahibe y 5 al Fantasía. Hemos dividido la estancia justo por las algas. Vamos con 2 niños de 3 y 6 años, el Catalonia es poco infantil pero al menos disfrutaremos de playa caribeña y aprovecharemos para ir a Saona.
⬆️ Arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MariPoppins3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2021
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
ainohac Escribió:
Nosotros vamos 5 días al Catalonia Gran Dominicus de Bayahibe y 5 al Fantasía. Hemos dividido la estancia justo por las algas. Vamos con 2 niños de 3 y 6 años, el Catalonia es poco infantil pero al menos disfrutaremos de playa caribeña y aprovecharemos para ir a Saona.

Yaaa un rollo no poder disfrutar de la playa como nos gustaría…
Nosotros ya casi decantados por el iberostar hacienda dominicus.
Hay Hilo en el foto donde se recomiendan excursiones y empresas de la zona?
⬆️ Arriba MariPoppins3
Compartir:

Imagen: Joralona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
Buenas noches, me podéis informar sobre las habitaciones, mejor situada, que diferencia hay entre las júnior suite y las demás? hay diferentes pabellones, si es así cual coger?
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba Joralona
Compartir:

Imagen: Nitaype
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2015
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
MariPoppins3 Escribió:
ainohac Escribió:
Nosotros vamos 5 días al Catalonia Gran Dominicus de Bayahibe y 5 al Fantasía. Hemos dividido la estancia justo por las algas. Vamos con 2 niños de 3 y 6 años, el Catalonia es poco infantil pero al menos disfrutaremos de playa caribeña y aprovecharemos para ir a Saona.

Yaaa un rollo no poder disfrutar de la playa como nos gustaría…
Nosotros ya casi decantados por el iberostar hacienda dominicus.
Hay Hilo en el foto donde se recomiendan excursiones y empresas de la zona?

Buenos días, mi familia y yo estamos planeando un viaje a Punta Cana para febrero/2022. Pensábamos alojarnos en el Fantasía porque vamos con las niñas, ya estuvimos en el Grand Bávaro y la experiencia fue genial. Recuerdo que cuando fuimos la playa estaba muy bien (fue hace años, sin niñas ni nada aún), veo que ahora al parecer hay un problema con las algas... Hay muchas??? al punto de no poder disfrutar de la playa??? me he puesto a leer y me han entrado las dudas... Si alguien que haya estado recientemente me puede sacar de duda... Muchas gracias de antemano!!!

_________________
Fabricando recuerdos...
⬆️ Arriba Nitaype
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
Nitaype Escribió:
MariPoppins3 Escribió:
ainohac Escribió:
Nosotros vamos 5 días al Catalonia Gran Dominicus de Bayahibe y 5 al Fantasía. Hemos dividido la estancia justo por las algas. Vamos con 2 niños de 3 y 6 años, el Catalonia es poco infantil pero al menos disfrutaremos de playa caribeña y aprovecharemos para ir a Saona.

Yaaa un rollo no poder disfrutar de la playa como nos gustaría…
Nosotros ya casi decantados por el iberostar hacienda dominicus.
Hay Hilo en el foto donde se recomiendan excursiones y empresas de la zona?

Buenos días, mi familia y yo estamos planeando un viaje a Punta Cana para febrero/2022. Pensábamos alojarnos en el Fantasía porque vamos con las niñas, ya estuvimos en el Grand Bávaro y la experiencia fue genial. Recuerdo que cuando fuimos la playa estaba muy bien (fue hace años, sin niñas ni nada aún), veo que ahora al parecer hay un problema con las algas... Hay muchas??? al punto de no poder disfrutar de la playa??? me he puesto a leer y me han entrado las dudas... Si alguien que haya estado recientemente me puede sacar de duda... Muchas gracias de antemano!!!
No creo que en febrero encuentres algas.. Se suelen dar mas cuanto mas calor hace…. Saludos
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joralona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana

Publicado:
ainohac Escribió:
Yo voy a final de agosto al Fantasía, ya os contaré un poco.

Buenos días, que tal fue.....el hotel, comidas, sargazo, tema covid.....cuenta porfa¡¡¡¡
Y mil gracias Guiño
⬆️ Arriba Joralona
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana.

Publicado:
Hola ¿hay Opiniones recientes en este foro?
Es que de Tripadvisor me fio no tanto, jajajaja

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana.

Publicado:
JAX100po Escribió:
Hola ¿hay Opiniones recientes en este foro?
Es que de Tripadvisor me fio no tanto, jajajaja

Hola, pregunta lo que quieras, yo llegué el 03/01 de allí…
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana.

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola ¿hay Opiniones recientes en este foro?
Es que de Tripadvisor me fio no tanto, jajajaja

Hola, pregunta lo que quieras, yo llegué el 03/01 de allí…

Hola de nuevo @Cataleña.
Pues cuéntame qué tal tus impresiones del complejo.
Se nos ha ocurrido ir con los mellizos de 6 años allí. Hace 10 años llegamos al BP andando por la playa desde el Palladium y el ambiente y marcha era considerable.
Hemos estado en el Fantasía de Tenerife y nos gustó mucho, sobretodo por la calidad de instalaciones y comida, la playa era inexistente, su para mi, único punto malo.
Pero una cosa es lo que se ve en fotos y vídeos y luego lo que realmente se cuece allí bajo la mirada de un español, ya que los gustos aún cambiando dentro de nuestro país, tenemos o valoramos cosas que en otros no.
A nosotros el tema alcohol nos da igual, pero en el resto pues queremos estar bien. Es mucho dinero y sobre todo esfuerzo al ir con una niña neurodivergente hasta allí. No queremos lujos pero tampoco penurias en unas vacaciones

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana.

Publicado:
JAX100po Escribió:
CATALEÑA Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola ¿hay Opiniones recientes en este foro?
Es que de Tripadvisor me fio no tanto, jajajaja

Hola, pregunta lo que quieras, yo llegué el 03/01 de allí…

Hola de nuevo @Cataleña.
Pues cuéntame qué tal tus impresiones del complejo.
Se nos ha ocurrido ir con los mellizos de 6 años allí. Hace 10 años llegamos al BP andando por la playa desde el Palladium y el ambiente y marcha era considerable.
Hemos estado en el Fantasía de Tenerife y nos gustó mucho, sobretodo por la calidad de instalaciones y comida, la playa era inexistente, su para mi, único punto malo.
Pero una cosa es lo que se ve en fotos y vídeos y luego lo que realmente se cuece allí bajo la mirada de un español, ya que los gustos aún cambiando dentro de nuestro país, tenemos o valoramos cosas que en otros no.
A nosotros el tema alcohol nos da igual, pero en el resto pues queremos estar bien. Es mucho dinero y sobre todo esfuerzo al ir con una niña neurodivergente hasta allí. No queremos lujos pero tampoco penurias en unas vacaciones

Hola, la verdad es que es el mejor hotel de todo el complejo, aunque si tuviera que escoger entre el Fantasia y el Esmeralda no sé con cuál me quedaría.... Te explico, yo he estado en los dos, en diferentes años, tanto en el Fantasía como en el Esmeralda y la verdad es que están muy bien los dos. Ambos hoteles tienen un parque acuático propio donde poder bañarse los niños pequeños, creo que es hasta 12 años, lo cual hará las delicias de tus hijos. Si estas en el Fantasia puedes acceder a todos los demás hoteles del complejo mientras que si estás en el Esmeralda puedes acceder a todos los hoteles del complejo a excepción del Fantasía. Ambos hoteles tienen una zona de playa delimitada solo para ellos, y con servicio de bebidas en la tumbona, ambos hoteles tienen un buffet justo en la playa que hace muy cómodo que estés con bañados y puedas estar comiendo, mientras que si quieres ir al buffet principal, has de ir seco y vestido. En el buffet de playa solo te piden que te pongas algo encima, aunque estés mojado. Para mí es lo más, ya que lo hemos utilizado todos los días. Es muy cómodo estar en tu hamaca, ponerte el pareo o vestido de playa e ir a comer. En el buffet del Esmeralda tienes una parrilla donde hacen todos los días carnes a la brasa y dentro tienes plancha donde también hacen carnes y pescados, además de todo lo demás que hay en el buffet. No recuerdo si en el Fantasía hay brasa... El Fantasía tiene una piscina central que tiene un castillo donde por la noche hacen un espectaculo de iluminación; el Esmeralda tiene una piscina central más otra piscina al lado del buffet principal y entre medio, una piscina llena de jacuzzi, para mí ésto es mejor que la piscina del Fantasia...las habitaciones son prácticamente iguales por dentro. En el Esmeralda tienes la posibilidad de cogerte una habitación swim up que está superchulo o cogerte una habitación en la planta baja con salida directa a la piscina a través de un camino de unos pocos metros. El Esmeralda hace poco que lo reformaron y fue cuando hicieron éste tipo de habitaciones. En cuanto a actividades, pues tienes las mismas en todos los hoteles, van rotando, es decir, si el lunes hacen el circo en el Esmeralda, el martes lo hacen en el Punta Cana y así... Lo mismo para los espectaculos nocturnos. La comida yo diria que es calcada en los buffets. En el Fantasia tienes creo que son dos o tres temáticos pero a mí me gusta mucho los nuevos que han puesto en el Esmeralda, el Yurta y el Na'an los cuales también puedes visitar si estás en el Fantasia. En resumen, como verás el Fantasia y el Esmeralda son muy muy parecidos, para mi gusto, siempre es una opinión personal, me gusta más el Esmeralda porque la piscina principal está justo al lado de las hamacas de la playa y frente a la playa... Es decir, en el Fantasia, si quieres ir a la playa, te has de buscar una hamaca en la playa y otra en la piscina, no sé si me explico.... Nosotros nos cogiamos una hamaca en la playa del Esmeralda e ibamos turnando baño en playa y baño en piscina, además de que el Esmeralda me parece más animado, pero como digo, para gusto, los colores... Tus hijos se lo van a pasar genial, y vosotros también... Si me permites, te hago unas recomendaciones antes de embarcar tu vuelo: si es posible, cogete clases Business pues para los niños es mucho más comodo o como poco cogete un Asiento XL de los que están sobre la fila 14 o 35, central, ya que tienes un espacio extra donde los niños se pueden poner en el suelo y jugar. También, si te es posible, cogete el Embarque preferente, vale unos 15 eur a través de la web de Aena o quizás también lo puedas comprar a través de la empresa de aviación, cogete el Fast Track por el cual no tendrás que esperar y será mucho pero mucho más comodo pasar por debajo del arco al entrar en el aeropuerto, pues las revisiones no son tan exhaustivas y las cajas donde dejas tus objetos son más grandes... A mi no me hicieron quitar nada... Y pasas en un momento mientras que en el normal, es un lio y te puedes tirar un rato largo.... Y para finalizar, lo que para mi es imprescindible: la zona VIP... En ella puedes encontrar una zona para que los niños jueguen, una zona de relax, duchas, unos baños super limpios, terrazas donde descansar en hamacas o simplemente estar allí relajandote o jugando con los crios y además tienes un buffet que está muy bueno y te ahorras el tener que comer en el aeropuerto y pagar un pastizal... En el buffet tienen botellas de agua y refrescos que te puedes llevar al avión y también te evitas pagarlas fuera a precio de oro... Bueno, si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactarme.. Por cierto.. El repelente de mosquitos lo compramos allí ya que tienen uno que se llama Off que no hace "peste" como puede ser el Relec o el Goibi.. Me costó 18 eur pero cunde bastante...allí hay bastantes mosquitos! Un saludo
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 65173 Lecturas - Última modificación: 15/01/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube