Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
SubForos: Hotel En Maldivas - Maldivas - Vilamendhoo
Página 29 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 56602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
 Nov 01, 2013 

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Guasi78 Escribió:
Y también si me podéis decir cuáles son las mejores beach villa no pareadas para ayudarme si nos decidimos por el vilamendhoo

Hola
En mi opinion, las mejores son las que estan cerca de la piscina infinity, las Jacuzzi del 213 al 226.
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria (Palomares) - Maldivas (Vilamendhoo)
2014: Londres - Bruselas (Bruselas-Gante-Brujas)
2013: Roma - EEUU (New York - Manhattan - Washington
Ir arriba Hola. En mi opinion, las mejores son las que estan cerca de la piscina infinity, las Jacuzzi del 213 al 226. Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Guasi78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 31, 2018 

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en junio y genial, hicimos las excursiones q dice, la de la isla es por la tarde, 3 horas más o menos, solo merece la pena por comprar recuerdos, poco más. En la habitación hay dos botellas de litro de cristal que rellenan todos los días de agua, son muy cuidadosos y evitan el plástico a tope! Nosotros estamos deseando volver, pregunta allí por Mari (trabajadora que habla español) y dale muchos recuerdos de la familia española que estuvo con dos niñas allí en junio, lo echamos todo muchísimo de menos. Por cierto en el aeropuerto os trasladarán en bus a la sala de espera del hidroavión. Saludos!
Ir arriba Nosotros estuvimos en junio y genial, hicimos las excursiones q dice, la de la isla es por la tarde, 3 horas más o menos, solo merece la pena por... Guasi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jul 22, 2015 

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, leyendo todo el hilo del foro he leido en varias ocasiones que en la zona de las OverWater y la piscina Infinity no dejan entrar niños. Nosotros vamos con una niña de 11 años y he leido que los atardeceres desde la piscina son preciosos.
Está totalmente prohibido entrar con niños? me gustaria por lo menos entrar en la piscina y ver un atardecer, tampoco quedarme un dia entero....

Tambien tengo duda sobre si alguien habla castellano. He leido algo sobre una chica en recepcción que se llama Vera pero no me queda claro si aun está o si hay alguien que te explique las cosas en castellano.

Y la ultima duda "de momento" es si vamos con niña (11años) a una Beach villa cual seria la mejor para pedir. Me he leido y apuntado todo pero al final con tanta informacion estoy hecho un lio. Teneis el mapa que salga mas detallado que el que hay en la pagina de Vilamendhoo??

Gracias
Ir arriba Hola, leyendo todo el hilo del foro he leido en varias ocasiones que en la zona de las OverWater y la piscina Infinity no dejan entrar niños... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jul 22, 2015 

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Recién llegado de las Maldivas, concretamente de Vilamendhoo os detallo mi experiencia.
Cuando fuimos a reservar el destino de Maldivas nos vimos en la situación de que isla reservar. Hay mas de mil islas y empecé a mirar foros por internet de islas que tuvieran un buen reef. Al final nos decantamos por Vilamendhoo por este motivo.
También me gustaría aclarar que hay que tener muy claro a lo que vas cuando te decides por las Maldivas como destino ya que estas en una isla en la que tardas unos 25 minutos en darle la vuelta a pie.
Mi experiencia en Vilamendhoo ha venido muuuuy marcada por una “aventura” que tuvimos el ultimo dia y que os paso a contar. Nosotros volavamos con Qatar desde Male a Doha y después Doha a Barcelona. Nuestro avión salía desde Male a las 20:20. El hotel nos preparó la salida en hidroavión a las 16:30. Ya desde la noche de antes nos parecía un poco tarde y estábamos preocupados porque la noche de antes hubo una buena tormenta y pensamos que si al dia siguiente hubiera tormenta no nos podríamos ir. El ultimo dia por la mañana temprano preguntamos hasta tres veces si la hora de recogida del hidroavión no era demasiado tarde y siempre nos dijeron que íbamos sobrados. Finalmente el hidroavión vino con retraso y hasta las 17:10 no nos subimos. Despues al poco rato de vuelo paró en otra isla a dejar y recoger gente. Al volver a despegar vimos en el horizonte que estaba muy negro y al poco el piloto aterrizó y nos dijo que venia tormenta y que la terminal de hidroaviones en Male estaba cerrada. Rapidamente amarraron el hidroavión a un amarre de madera casi en mitad de la nada, en mitad del océano. Empezó a llover con intensidad y ha hacer viento con lo cual se formo un oleaje intenso y el hidroavión empezó a balancearse bastante fuerte con nosotros dentro. Estuvimos asi, dentro del hidroavión como una hora. La gente con un mareo y unas ganas de vomitar tremendo. Se hizo de noche y el tiempo tampoco mejoraba mucho y el piloto nos informo que era imposible volar y que una lancha rápida estaba de camino para recogernos. Con todo esto el reloj avanzaba y nosotros dentro del hidroavión esperando a las lanchas. Tardaron una hora aproximadamente en llegar y como decía durante ese tiempo el hidroavión con unos meneos que ni os podeis imaginar. Yo estaba en ventanilla y pude ver como se llegaron a arrancar algunas maderas de los golpes que daba contra el muelle. Al llegar las lanchas tuvimos que salir por turnos cuando se podía salir porque entre el oleaje que había mas el que hacían las lanchas aquello se movia mas que nunca. Nosotros íbamos con una niña de 11 años y estaba muy asustada. Cuando llego nuestro turno de bajar literalmente me quitaron a la niña de los brazos y la subieron ellos en la lancha…..bueno aquello parecía de película. Cuando estuvimos todos en la lancha cargaron todas las maletas y nos pusimos rumbo a Male en lancha. En lancha tardamos alrededor de una hora o poco mas en llegar. Total que cuando llegamos al aeropuerto eran las 20:30 y nuestro vuelo se había ido en hora.
Tuvimos que quedarnos en el aeropuerto ya que es tan pequeño que ya no había nadie de Qatar para atendernos. A la mañana siguiente a primerísima hora estábamos en los mostradores de Qatar y sorpresa….nos dicen que son mostradores de facturación y ellos no nos pueden emitir billetes nuevos. Creo que nos vieron tan nerviosos que al final un chico de Qatar llamo por teléfono a la oficina de Qatar en Male y me lo paso. Despues de un buen rato hablando con el con mi ingles de Cuenca lo pudimos arreglar y salir en el primer vuelo para Barcelona. Nos hicieron pagar las tasas del no show o fee taxes….lo que vienen siendo las tasas por no presentarse que en tres billetes fueron 566€. Finalmente llegamos a Barcelona en otro vuelo y fueron solo unas 12 horas después de lo previsto. Al final no estuvo mal para lo nerviosos que estábamos con la situación.
Decir que a la llegada a Barcelona tenia en mi correo un email del director general de Vilamendhoo para hacer una encuesta de satisfacción y aproveche para escribirle y explicarle todo lo que nos pasó. A los dos días me contestaron pidiéndonos disculpas y que nos ingresaban los 566€ que habíamos pagado. A los tres días teníamos ingresado en nuestra tarjeta el dinero.
MORALEJA: PIDE EL HIDROAVION CON TIEMPO. MAS VALE ESPERAR DOS O TRES HORAS EN EL AEROPUERTO QUE PERDER EL AVION. EL CLIMA ES TROPICAL Y PUEDE HACER UN SOL RADIANTE Y EN CINCO MINUTOS DILUVIAR.

Una vez contado este contratiempo paso a contar mi experiencia Vilamendhoo.
A la llegada en la sala del hidroavión tuvimos que esperar bastante. Nos tuvieron como dos horas de reloj y porque ya nos quejamos y al poco nos subieron a un hidroavión, sino hubiéramos estado mas tiempo esperando.
El viaje en hidroavión es un puntazo aunque me esperaba mucho más. Al despegar si que se ven los atolones pero pasados 10 minutos solo se ve océano y hasta 5 minutos antes de aterrizar no se vuelve a ver atolones.
La tarifa 2019 del hidroavión es de 360$ por adulto (ida y vuelta) y de 180$ los niños hasta 12 años.
La atención por parte del personal es fantástica, están por el mas minimo detalle y siempre abiertos a toda pregunta que tengas. Eso si, de un infarto no se van a morir….riete del ritmo caribeño….tienen una pachorra para todo que es tremendo jejejeje, es cuestión de echarle paciencia y acostumbrarse.
Hay que tener nociones básicas de inglés ya que todo te lo explican en inglés. Si que es cierto que nosotros llevábamos bastante bien mirado todo y muchas cosas ya las sabíamos porque nuestro ingles básico hay cosas que cuestan. Si que es cierto que hay una mujer que se llama Mary o Mery que es italiana y habla perfecto español ya que su madre era española. Según ella su nombre real es Maria del Carmen. Si os veis en apuros de idioma podéis preguntar por ella.
Nosotros teníamos una beach villa. Concretamente la numero 178. En mi opinión la zona norte es la mejor. La zona norte es la opuesta al embarcadero y recepción. Dentro de las beach villas hay un trozo que la playa esta un poco erosionada y hay un pequeño escalon. Creo que la zona a evitar seria desde la 170 a la 192 aproximadamente. La nuestra estaba dentro de esta zona pero no pedimos cambio porque estas todo el dia haciendo snorkel pero si volviera evitaría esta zona. Ademas cuando ibas por la parte de atrás para ir a comer llegaba un olor a comida y concretamente a curry muy fuerte.
Las habitaciones las hacen una vez por la mañana y reponen la bebida del minibar y luego por la tarde reponen toallas limpias y ordenan otra vez la habitación.
Nosotros pedimos visitar una water villa y muy amablemente nos enseñaron una vacia. En mi opinión no merece la pena la diferencia de precio. Si que es cierto que eso de tener la escalera que sale a la laguna es un puntazo y la vista del aterdecer también pero considero demasiado la diferencia de precio. Ademas me llamo la atención que las water villas no tenían el típico cristal donde puedes ver los peces por la noche desde tu habitación. Pregunte y me dijeron que ninguna water villa tenia.
Las beach garden si que creo que ya quedan muy interior. Mas desplazadas de la playa y sin tu propia hamaca para tumbarte. Las beach villas o beach villas jacuzzi son una elección perfecta para el disfrute. Siempre en la zona norte y tratar de evitar la zona que he apuntado.
En cuanto al snorkel recomiendo la zona norte. La opuesta al embarcadero y recepción. Concretamente desde las water villas hasta el wok restaurant además es importante hacerlo en este sentido porque es para donde va la corriente. El tema de la corriente es importante porque si no acabaras realmente cansado. Si vas a favor de la corriente parece que iras en una cinta transportadora.
Tambien super importante entrar y salir por las zonas marcadas para ello. Realmente hay mucha roca y coral.
Nosotros nos llevamos nuestro equipo de snorkel. Cogimos el paquete básico del Decathlon de gafas con tubo y aletas y nos fue genial. Tambien cogimos del Decathlon chalecos ya que íbamos con una niña de 11 años y nos daba mas seguridad. Lo malo es que ocupan bastante pero nosotros con una maleta facturada y dos de mano tuvimos de sobra para los tres.
El coral decir que está destrozado. Es casi monocromático, todo blanco aunque parece que hay zonas que está empezando a salir de nuevo y se pueden ver colores lilas, azules y naranjas. Aun asi las formas y demás son espectaculares, vamos que aunque el coral este muerto no te va a dejar indiferente. En cuanto a fauna veras peces de todos colores y tamaños. En muchas ocasiones bancos de peces enormes. Tambien vimos tortugas, mantas, mantas raya y tiburones. Tiburones hay un montón. Especialmente cerca de la orilla y sobre todo por la tarde. Son totalmente inofensivos.
La zona del Wok restaurant hasta el embarcadero no hicimos snorkel porque parecía que había demasiada corriente y con la niña no quisimos entrar. La zona de las water villa hasta el embarcadero también está bien, pero en general mucho mejor la de la zona norte.
Del tema comidas decir que lo que mas nos gusto fue el desayuno. Lo típico que te puedas encontrar en un desayuno y un cocinero haciendo huevos fritos o tortilla al momento.
La comida y cena no nos gusto tanto. Pese a haber variedad las comidas eran un poco repetitivas y sobretodo muy asiáticas. Casi todo estaba muy condimentado, con muchas salsas y con un toque picante. Ya ponen indicadores delante de cada cosa para avisar si es picante. Nosotros al final acabamos tirando mucho del buffet de ensaladas que era la comida mas suave. Hablando con nuestros vecinos de habitación que eran italianos opinaban lo mismo, decían que siempre comían ensalada.
También hay un wok y cada dia hacen un plato de wok diferente. Lo que si que era realmente bueno eran los postres. Habia una variedad muy grande y muchos pastelitos y lo que mas me gustaba era que cada dia ponían alguna fruta tropical fresca totalmente desconocida para mi.
Nosotros fuimos con el pack del todo incluido. La verdad es que no sé si salía mas a cuenta la pension completa o no pero para una vez que iba no me lo pensé y no nos queríamos privar de nada. Para el todo incluido hay una lista de casi tres paginas de cokteles y por supuesto refrescos, bebidas alcoholicas. Tambien podias coger cualquier cosa del minibar de la habitación que después de hacer snorkel venia genial. El todo incluido también te da acceso a coger el kayak una vez al dia durante una hora, previa reserva un dia antes. Tambien incluye una clase de tenis y dos excursiones. Una la del sunset cruise y la de Dhagenthi. Estan bien las dos para romper un poco la rutina de playa y snorkel. En Dhagenthi ves realmente como viven en una isla maldiva sin resorts y te das cuenta que es otra película que nada tiene que ver….casas muy pobres y pobreza en general. Aprovechamos para hacer allí alguna compra de algun recuerdo algo mas barato que en el hotel. Eso si está plagado de mosquitos. Ya te avisan y nos pusimos bien untados de repelente pero ni asi
Una de las cosas que menos me gusto fue la poca animación que había en general. La gente va a su rollo a descansar o bucear y no hay animación para los niños y lo mas importante es que la animación de después de cenar es de risa. Un dia karaoke, otro una banda de música, otro un DJ y un par de noches películas. Todo de un nivel bastante bajo. Esto creo que lo deben mejorar con urgencia. Nosotros al acabar de cenar nos pedíamos un coktail y nos sentábamos en la terraza a ver los peces o las estrellas. Nuestra hija se iba a la zona de juego a jugar al futbolín o al billar(que son gratis).
También hay un pequeño mini golf donde te puedes entretener, sobre todo si vas con niños. Decir que si vas con niños no puedes acceder a la zona de las water villas ni a los bares de alrededor. Tampoco a la piscina sunset, aunque nosotros entramos con nuestra hija por la mañana temprano en plan rápido para hacernos unas fotos jejejejeje.
Al final me he enrollado un monton….espero haber aportado un granito de arena al foro.
Si alguien tiene alguna duda que le pueda ayudar no tiene mas que escribirme.
Saludos
Ir arriba Recién llegado de las Maldivas, concretamente de Vilamendhoo os detallo mi experiencia. Cuando fuimos a reservar el destino de Maldivas nos vimos... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Kiros00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 May 01, 2016 

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Alguien sabe si se pude volar un drone por la zona (no por encima de la isla)
Ir arriba Hola Alguien sabe si se pude volar un drone por la zona (no por encima de la isla) Kiros00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Abr 23, 2009 

Mensajes: 23823
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kiros00 Escribió:
Hola Alguien sabe si se pude volar un drone por la zona (no por encima de la isla)

Te puedo decir que en casi todos los resorts esta prohibido, por garantizar la intimidad y tranquilidad de los clientes.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ir arriba Te puedo decir que en casi todos los resorts esta prohibido, por garantizar la intimidad y tranquilidad de los clientes. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Ene 01, 2020 

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Nose si es el hilo correcto pero alguién de los que habéis estado en Vilamendhoo conoceis o tenéis referencia de "Cocoon Maldives Resorts" es que me están dando precio de los 2 y nose... nos interesa el reef pero también comodidad y comidas.
Gracias!

Buenos días,
El año pasado estuvimos en el cocon maldivas y no te lo recomiendo. No tiene arrecife y no hay nada de vida marina. El hotel ofrece un barco que sale dos veces al dia para Ir a un arrecife ; nosotros no vimos casi nada.
La comida y el trato esta bien.
La zona de la piscina no es ninguna otra cosa y solo hay un restaurante que esta incluido y el otro es pagando.
Yo me miraría otro hotel
Ir arriba Buenos días, El año pasado estuvimos en el cocon maldivas y no te lo recomiendo. No tiene arrecife y no hay nada de vida marina. El hotel ofrece un... Marititaxavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Ene 01, 2020 

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
Guasi78 Escribió:
Y también si me podéis decir cuáles son las mejores beach villa no pareadas para ayudarme si nos decidimos por el vilamendhoo

Hola
En mi opinion, las mejores son las que estan cerca de la piscina infinity, las Jacuzzi del 213 al 226.

Hola, este verano vamos con mi marido al hotel Vilamendhoo y nos alojaremos en las water villa alguien que haya estado me podría decir que parte es mejor si la norte o la sud?
Se que la norte es mas próxima al arrecife. Me gustaría saber si tanto en la zona norte o sud da el sol . He estado buscando en el foro pero no encuentro la respuesta de las water villas y su localización.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, este verano vamos con mi marido al hotel Vilamendhoo y nos alojaremos en las water villa alguien que haya estado me podría decir que parte es... Marititaxavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Clemen86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Feb 07, 2018 

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos con mi marido al hotel Vilamendhoo y nos alojaremos en las water villa alguien que haya estado me podría decir que parte es mejor si la norte o la sud?
Se que la norte es mas próxima al arrecife. Me gustaría saber si tanto en la zona norte o sud da el sol . He estado buscando en el foro pero no encuentro la respuesta de las water villas y su localización.

Muchas gracias[/quote]

[i]Estuve alojado el año pasado en una water villa y no entiendo muy bien tu pregunta?
Si las de un lado o las de otro... yo escogí así:

- que no estuvieran cerca del duniya spa por el royo del ruido, intimidad, etc.
- que no tuviera otra habitación al lado que me impidiera la vista del sunset..
- si te fijas en el mapa, los de la cara norte tienen más cerca el arrecife es verdad, pero también para hacer snorkel es más vistoso que la parte sur que casi todo es arena.. (en teoría, igualmente, se prohíbe el buceo por la zona de cabañas)... pero bueno al final todos los animales y bichos van de un lado a otro así que.. tanto da..

en mi opinión, es casi mejor centrarse en que tengas buenas vistas al sunset desde el solar deck y que no te la tapen otras cabañas.
pd: yo contacte con ellos a través de email o de chatbox y genial.
pd2: no te acabas el reef por un lado o por otro tranquilaa

saludos. espero haberte ayudado
Ir arriba Hola, este verano vamos con mi marido al hotel Vilamendhoo y nos alojaremos en las water villa alguien que haya estado me podría decir que parte es... Clemen86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Ene 01, 2020 

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si el hotel Vilamendhoo abre el 15 de julio ?
Ir arriba Hola, alguien sabe si el hotel Vilamendhoo abre el 15 de julio ? Marititaxavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Hotel En Maldivas - Maldivas - Vilamendhoo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas
  Título - Descripción
Consejos de un viaje a Maldivas 23 días por nuestra cuenta Valoración: 5.0(1838 Lecturas)
Visitamos Dhiffushi, Gulhi, Guraidho, Maasufhi y ultima noche en Male, durante la segunda quincena de enero y primeros de febrero del 2.019, esta es nuestra experiencia por si sirve a alguien de ayuda.
Tienes algo que contar acerca de Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?