Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencia-Touroperador Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141
Página 141 de 141 - Tema con 1407 Mensajes y 637209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

JordiMiranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 03, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas que tal amigos!!?? Nosotros fuimos con la familia hace 3 años con esta agencia y la verdad que nos encantó, tanto el trato como el viaje..por supuesto!!! De hecho hace 2 días estuvimos hablando con ellos porque...pese a la situación actual nos gustaria volver en octubre/noviembre con gente del trabajo y nos lo están organizando super bien.... (esperamos que al final podamos ir..) y eso que no estamos en buenos tiempos.....Nuestro primer viaje en familia fué fabuloso, el trato , coordinación, etc... No nos perdimos nada de lo que nos dijeron en la ruta, hoteles excelentes, sobre todo las noches del Tendend Camp!!! Además que los conductores son guias natales, nos hicieron reir mucho a la vez que nos explicavan cosas muy interesantes de su país!!! Con ganas de volver a vernos amigos de Tabia!! Asante Sana!!! Guiño
Ir arriba Buenas que tal amigos!!?? Nosotros fuimos con la familia hace 3 años con esta agencia y la verdad que nos encantó, tanto el trato como el... JordiMiranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Mariamelilla333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 15, 2020

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Buenos días, nosotras acabamos de volver hace una semana de safari con mis hermanas, la verdad es que con Tabia ha sido muy fàcil y cercana la atención hacia nosotras, incluso ahora con Covid19 no estabamos seguras de viajar a Tanzania en esta época, pero teniamos el viaje reservado y nos tiramos a la aventura. Todo ha sido mucho mas tranquilo y particular gracias al estado en el que estamos, poca gente en los maravillosos parques naturales y en general en todos los hoteles tamién. No hay ningún problema para entrar en ningun sitio, osea que super genial, el trato de los choferes hacia nosotras fué divino , además hablan inglés y español super bien . Muchas gracias a Tabia por hacerlo posible, os vamos a recomendar a familiares y amigos, un abrazo y ASANTE SANA!
Ir arriba Buenos días, nosotras acabamos de volver hace una semana de safari con mis hermanas, la verdad es que con Tabia ha sido muy fàcil y cercana la... Mariamelilla333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Sep 07, 2010

Mensajes: 49

Votos: 1 👍
Buenos días,

Os dejo mi experiencia con Tabia Safaris por si le sirve de ayuda a alguien.

Nosotros cogimos con Tabia un viaje de safari + Zanzibar, era nuestro viaje de Novios y nos íbamos desde el 29/10/2020 hasta el 14/11/2020. He de decir que nosotros teníamos programado hacer este viaje en Abril de este año pero con otra agencia y lo cancelamos debido al covid-19. En Agosto cuando reprogramamos nuestra boda volví a consultar a la agencia que inicialmente había elegido y por casualidad hice también una consulta Tabia Safaris con el fin de comparar ambos precios y trato de las agencias. Desde el momento que me atendió Tina supe que era la agencia más adecuada para hacer el safari, estuve desde Agosto hablando con Tina para ir planificando todo el viaje y sinceramente me deje llevar un poco por os consejos de ella, desde el minuto uno el trato fue excelente y todo fueron buenas palabras y grandes consejos que a posteriori hicieron que el viaje fuera maravilloso.

Nosotros teníamos una idea de safari planificado, pero “gracias” al covid-19 que ha hecho que la gente no viaje mucho y que los hoteles no tengan mucha gente, esto provoco que los precios de los hoteles bajaran, esto fue Tina quien nos lo aviso y nos recomendó varios hoteles de lujo que estaban a precios muy económicos, lo cual hizo que pudiéramos alojarnos en hoteles de lujo en todo nuestro safari. Además debido a la poca gente que hace safaris ahora, Tina puedo asignarnos uno de los mejores guías de los que dispone la agencia, Gabriel Massawe, parte del gran existo de nuestro safari también se la debemos a él, es un chico con experiencia que conoce muy bien los parques, que conoce los animales y plantas de cada parque y que te explica todo perfectamente.

Nosotros hicimos el siguiente safari:

• Día 1 Arusha: Llegamos a la ciudad y nos alojamos en nuestro hotel, el River Trees, un hotel muy bonito con unos jardines precisos y con muchos monos por los árboles, todo muy salvaje.
• Día 2 Tarangire: El segundo día visitamos e parque de Tarangire, de camino hacia este parque y cruzando el Ngorongoro, pudimos ver búfalos y un leopardo que cruzo por al lado nuestro, un espectáculo.
• Día 3 Norte del Serengueti: Esto fue una recomendación por parte de Tina, teniendo tiempo como teníamos nos recomendó subir al norte y probar suerte para ver el cruce los Ñus por el rio Mara. Este día fue de tránsito desde Tarangire hasta el norte del Serengueti, es un poco largo el viaje, pero Gabriel nos hizo más ameno porque por el camino nos buscó animales y a parte de todos los herbívoros que pudimos ver, vimos una manda de elefantes, 2 leonas adultas y 3 leones macho jóvenes, de uno de ellos tengo fotos espectaculares. Ese día llegamos al hotel Mara Mara sobre las 18:30. He de decir que este hotel es una maravilla, un espectáculo también.
• Día 4 Cruce del rio Mara: Nos levantamos muy pronto con el fin de tratar de ver a los Ñus cruzar el rio, esto es algo que no siempre se puede ver ya que es complicado y dependes de lo que la naturaleza quiera, pero en esta ocasión y gracias a Gabriel que condujo de manera soberbia, pudimos ver a los ñus cruzar el rio desde el mejor punto donde podíamos verlo, es más pudimos ver como algún cocodrilo atrapaba algún ñu y vimos su lucha hasta el final que por sorpresa consiguió salvarse. El resto del día lo pasamos por el norte del parque viendo animales y a medido día comenzamos a bajar hasta el centro del Serengueti que es donde nos quedábamos a dormir.
• Día 5 Serengueti centro: Nos levantamos pronto también este día y le dijimos a Gabriel que nos gustaría ver en el día a los tres grandes felinos del parque, el guepardo, el leopardo y el famoso león macho del Serengueti, Gabriel conoce muy bien este parque hicimos pleno, pudimos ver un leopardo durmiendo en un árbol con su presa cerca de él, vimos 4 guepardos, algunos de ellos a pocos metros del coche y lo más espectacular que pudimos ver al final del día fue al gran león del Serengueti con una hebra copulando, un espectáculo muy difícil de ver, fue un día redondo.
• Dia 6 Ngorongoro: Este día nos levantamos pronto también y de camino al Ngorongoro, Gabriel nos llevó a ver más leones, cocodrilos y muchos herbívoros, este día lo habíamos enfocado en encontrar al rinoceronte en el Ngorongoro (Solo hay 54 en este parque) y lo estuvimos intentando durante todo el día pero no fue posible, eso sí pudimos ver todo tipo de animales incluso pudimos tocar un ñu al meternos en mitad de una manda de ellos.
• Dia 7 Visita Mto wa Mbu: Este dia fue un poco más de relax y lo dedicamos a ver este pueblo y ver la cultura de los Tanzanos.


En conclusión fue una pasada de Safari donde pudimos ver todo tipo de animales gracias a Gabriel y muy cómodo gracias a Tina que incluso durante el safari estuvo atenta a nosotros y a todo lo que pasaba por si necesitábamos algo.

Después del safari nos fuimos 7 días a Zanzibar donde Tina siguió estando pendiente de nosotros y programándonos las excursiones día a día y teniendo en cuenta el clima, la estancia en Zanzibar también fue TOP, una maravilla.

Como resumen os diría varias a cosas a los que estéis en duda de viajar, Si queréis hacer un safari, es el mejor momento, en Tanzania no hay covid-19, nosotros hemos estado normal como cuando en España la vida era normal, incluso nos hemos hecho dos pruebas al volver, PCR y Anticuerpos por si lo habíamos cogido o pasado allí, y dimos negativo. El hecho de que no haya turistas ahora hace todo más bonito, hay menos coches, menos turistas, estas mas solo con los animales, tienes acceso a los mejores guías y puedes coger hoteles de lujo a menos precio. Es más os diría que yo tengo ganas de hacer otro safari, pero sé que no volverá a ser como este, porque en condiciones normales estará todo mucho más masificado.

Y en cuanto a Tabia Safaris y Tina en este caso que es quien me atendió en todo momento, solo puedo tener buenas palabras, junto con Gabriel, hiciero que nuestra luna de miel fuera PERFECTA!! Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Os dejo mi experiencia con Tabia Safaris por si le sirve de ayuda a alguien. Nosotros cogimos con Tabia un viaje de safari + Zanzibar... Dvdcl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro África del Este RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia
  Título - Descripción
Frederick Courtney Selous Valoración: 5.0(3390 Lecturas)
Breve reseña biográfica del hombre que da su nombre a la reserva más grande de Africa
Mikumi NP Valoración: 5.0(2864 Lecturas)
Breve resumen de los datos más destacados de uno de los parques del sur de Tanzania
Tienes algo que contar acerca de Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram