Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 170565 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Publicado: Vie, 13-11-2015 19:37
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Maite8888
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
Muchas gracias por la información. A mi no me han comunicado nada de la cancelación de forma oficial.
⬆️ Arriba Maite8888
Compartir:

Imagen: Sandrakevinaron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
Maite8888 Escribió:
muchas gracias por la información. A mi no me han comunicado nada de la cancelación de forma oficial.

Hola a mi la agencia me a comunicado que royal caribbe se hará cargo de los cruceros no realizados por pullmantur. Yo tenía el viaje para el 3 de septiembre con salida de rostock. Ahora me lo cambian para el 9 de mayo con salida de copenague
⬆️ Arriba Sandrakevinaron
Compartir:

Imagen: ANGELAANG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2019
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
A mi todavía no me han comunicado nada oficial. Lo contraté hace mucho con el Corteinglés, y les he ido diciendo lo que por aquí comentáis, pero quiero una confirmación, o documento oficial con el cambio, pero todavía nada.
Tampoco se sabrá si el crucero también estará dirigido para españoles o qué...Royal no sabemos cómo va a ser...
⬆️ Arriba ANGELAANG
Compartir:

Imagen: SAUNION
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
Yo ya tengo el crucero de Pullmantur traspasado a Royal para el año próximo nunca viaje con Royal, esperemos que bien...
⬆️ Arriba SAUNION
Compartir:

Imagen: ANGELAANG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2019
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.
⬆️ Arriba ANGELAANG
Compartir:

Imagen: SAUNION
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
ANGELAANG Escribió:
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.

Si es por agencia tienes que hablar con tu agencia, si era con pullmantur esta son las opciones.

Madrid, 13 de julio de 2020


Estimado Futuro Pasajero,

Nos ponemos en contacto contigo para compartir una información importante relacionada con Pullmantur Cruceros.

Así, la compañía ha iniciado un proceso de reorganización apoyándose en las medidas previstas por la regulación concursal española.

Esta decisión ha sido tomada debido al impacto de la pandemia del coronavirus en la operación de cruceros, suspendida desde el pasado 13 de marzo, así como las medidas legales de limitación de movimiento adoptadas en los diferentes países.

El compromiso con la salud y la seguridad de nuestros pasajeros nos obligó a extender la suspensión de la actividad hasta el 15 de noviembre de 2020, debido a la situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19, como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países.

En relación con los bonos ofrecidos en comunicaciones anteriores, te enviamos a continuación una actualización de los términos de los mismos.


ACTUALIZACIÓN

Royal Caribbean Cruises Ltd. Te ofrece las siguientes opciones que serán gestionadas directamente por Royal Caribbean Internacional o Celebrity Cruises (ambas marcas forman parte del grupo Royal Caribbean (RCL)):

1. Un nuevo bono (Future Cruise Credit - FCC) del 125% calculado sobre la cantidad abonada por tu tarifa de cabina, aplicable en cruceros de Royal Caribbean International o Celebrity Cruises.
Cualquier otra cantidad abonada a Pullmantur, como las tasas y otros cargos (salvo que se incluyan en la tarifa de cabina), billetes de avión, hotel, cargos por servicio y administración y otros servicios opcionales, serán añadidos al bono (Future Cruises Credit -FCC) al 100%. Solo la tarifa de la cabina – que corresponde a la parte principal del coste – se calculará al 125%.

Este bono (Future Cruises Credit- FCC) te permitirá hacer una nueva reserva antes del 31 de diciembre de 2021 para un crucero con Royal Caribbean International o Celebrity Cruises, con salida anterior al 30 de abril de 2022. El bono (Future Cruises Credit-FCC) no podrá usarse en salidas que coincidan con Navidad y Año Nuevo, ni en salidas chárter (chartered sailings) ni en contratos de grupo (contracted groups).

2. Reembolso del 100%: O, si prefieres el reembolso de la cantidad ya abonada a Pullmantur – cuyo valor es menor que el bono ofrecido anteriormente – RCL procederá a realizar dicho reembolso.

Si has recibido o se te ha anunciado el envío de un bono por Pullmantur, en caso de que aceptes la oferta de RCL, el bono de Pullmantur quedará sin efecto.

Para poder gestionar cuanto antes tu preferencia, deberás completar y enviar a Royal Caribbean el formulario que aquí se te facilita, no más tarde del 20 de septiembre de 2020, indicando si prefieres el bono (Future Cruises Credit-FCC) del 125% o el reembolso del 100% de lo abonado. Una vez que RCL tenga esta información, recibirás el reembolso o el bono (Future Cruises Credit-FCC) en un plazo de 90 y 45 días respectivamente. RCL procesará tus datos personales enviados de acuerdo con su política de privacidad de datos que puedes encontrar aquí.

Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

País Número de teléfono E-mail
España 900 835 055 contactoclientes@pullmantur.es




Lamentamos profundamente esta situación, así como las molestias causadas y te agradecemos una vez más tu continuada paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,

El Equipo Pullmantur

P.D. No dudes en visitar royalcaribbean.com and celebritycruises.com para conocer su producto y las salidas disponibles.
⬆️ Arriba SAUNION
Compartir:

Imagen: ANGELAANG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2019
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias
⬆️ Arriba ANGELAANG
Compartir:

Imagen: Chechu82u
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 490
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
No todavía no.
⬆️ Arriba Chechu82u
Compartir:

Imagen: ANGELAANG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2019
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
chechu82u Escribió:
No todavía no.

Y cuando hiciste la solicitud aproximadamente?
De qué fecha era el crucero?
Se han puesto en contacto contigo para algo?
Gracias
⬆️ Arriba ANGELAANG
Compartir:

Imagen: Chechu82u
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 490
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
La hice en julio, el crucero era en mayo, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me dijeron que tenían plazo de 90 días.
⬆️ Arriba Chechu82u
Compartir:

Imagen: Sandrakevinaron
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
ANGELAANG Escribió:
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.

La agencia lo único que ha hecho es bloquear la reserva, con lo cual confirmado nobte ho nada, el problema es que no dan el bono, pero tampoco respetan los precios en los bloqueos de cabina. La agencia tiene un poco de miedo dar más dinero para reservar, xq según rumores pullmantur vuelve, y no quiere dar dinero en 2 compañías
⬆️ Arriba Sandrakevinaron
Compartir:

Imagen: ESTHERARANDA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2020
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)

Publicado:
ANGELAANG Escribió:
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias

Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.
⬆️ Arriba ESTHERARANDA
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 170565 Lecturas - Última modificación: 12/10/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube