Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Alemania: Información actualizada
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 109313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dusseldorf 2015 - ¡Empecemos!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 May 01, 2007 

Mensajes: 15899
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dusseldorf - ¡Empecemos!





Un nuevo año ha comenzado y comenzamos con un amplio espectro de eventos interesantes y sobresalientes a los que nos gustaría invitarle cordialmente: juerguistas ¡Feliz Carnaval y músicos y bailarines internacionales ,: tales como Anne-Sophie Mutter, Rea Garvey y el Ballet Stanislavsky de Moscú, le esperan en la metrópoli del Rin.


Carnaval de Dusseldorf


"Fantásticamente jeck!" Los "juerguistas" (juerguistas) estarán en su elemento hasta el Miércoles de Ceniza, el 18 de febrero, riendo, bailando y besándose con alegría. Casi un millón de personas se alinearán la ruta de la exuberante Desfile de Rose lunes con sus grupos de carrozas de carnaval espectaculares, música y danza. Es el mayor desfile de control alemán y, puesto que se emite en la televisión todos los años, es conocido en todo el país. Los detalles de los aspectos más destacados de carnaval se enumeran bajo "Tradiciones". Más de 300 eventos se llevarán a cabo durante la temporada de carnaval actual ... >>


Duesseldorf Fin de semana fotográfico 2015


Por lo que ya es la cuarta vez, más de 40 galerías, museos e instituciones culturales del mundo del arte y la fotografía será el escenario de exposiciones y eventos en todo el tema de la fotografía en el fin de semana completo, del 30 de enero al 1 de febrero Efectivamente documentar Dusseldorf de reputación como una ciudad de la fotografía artística. Bernd Becher y su esposa Hilla fundaron la "School of Seeing" racional aquí. Sus estudiantes de éxito internacional como Thomas Ruff, Candida Höfer, Axel Hütte, Thomas Struth, Andreas Gursky, Boris Becker y Jörg Sasse ... >>


Academia visita guiada


Del 4 al 8 de febrero de los amantes del arte y galeristas hacen Tradicionalmente su camino a la exposición anual celebrada por los alumnos de la Academia de Arte de Dusseldorf ... >>


The Big


La Gran Exposición de Arte NRW Düsseldorf, del 7 al 29 de marzo en el Museo Kunst Palast, es la mayor exposición de arte en Alemania no se Organizado por artistas para artistas ... >>


Altweiberfastnacht


El 12 de febrero a las 11:11 am en punto, las mujeres disfrazadas asaltan el Dusseldorf Rathaus (ayuntamiento), que marca el inicio del carnaval de la calle en el casco antiguo (Altstadt)
... >>



Desfile de la Juventud


Juerguistas Carnaval Primaria - más de 2.000 niños y niñas de los niños, jardín, escuelas y clubes - desfile voluntad a través del centro de la ciudad el 14 de febrero ... >>


Carnaval de la calle en la Koe


Tradicionalmente, carnaval Domingo pertenece a los juerguistas disfrazados con imaginación en el legendario Königsallee (la "Koe"). Las cosas se ponen un comienzo el 15 de febrero antes del mediodía ... >>


Desfile de Rose lunes


El desfile, el 16 de febrero, con varios kilómetros de carrozas decoradas, grupos de a pie, y charangas, constituye el punto culminante de la temporada de carnaval ... >>


Un tutorial Dusseldorf Altstadt (casco antiguo) con la Noche Watchman-


Cuando las románticas calles estrechas del casco antiguo (Altstadt) son iluminadas por el resplandor de las linternas, que le llevará en emocionante para pasear Dusseldorf histórico, acompañado por el vigilante de noche ... >>



______
Información facilitada por www.duesseldorf-tourismus.de
Ir arriba Dusseldorf - ¡Empecemos! Un nuevo año ha comenzado y comenzamos con un amplio espectro de eventos interesantes y sobresalientes a los que nos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alemania Enero 2015  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 May 01, 2007 

Mensajes: 15899
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alemania Enero 2015




Baden-Baden - Disfrute del arte y la cultura


Con su privilegiada situación al pie de la Selva Negra, esta elegante ciudad balnearia internacional le invita, también en 2015, a disfrutar de la cultura al más alto nivel, entre otras propuestas en la tercera edición de los Festivales de Pascua con Sir Simon Rattle (27.3-6.4) en el segundo mayor teatro de ópera y conciertos de Europa, la "Festspielhaus".
Con motivo de su décimo aniversario, el Museo Frieder Burda muestra una selección de obras de su colección de 40 años en la exposición "40|10 cambio de imagen " (hasta el 15.2).


Otros eventos destacados
39 edición del Encuentro Internacional de Oldtimer (10-12.07)
Carrera Internacional de Caballos - Semana Grande (29.08-07.09)


» Ver más


Carnaval de Bremen


06.02.-07.02.2015: En el mayor carnaval de samba de Alemania, se dan cita la tradición de la samba brasileña con los antiguos rituales de las carnestolendas alemánicas, haciendo enloquecer a los habitantes de Bremen. Aquí se imponen el ritmo, el baile, la hospitalidad y sobre todo, las ganas de disfrutar de la vida.
» Descubre Bremen en detalle


Nuevo folleto online


Viejas tradiciones en tiempos modernos: descubre Alemania de una forma totalmente nueva. Las costumbres y tradiciones más antiguas de Alemania aún están muy presentes en la actualidad. Tradiciones a menudo milenarias se retoman de forma inédita y renovada e invitan a disfrutarlas y vivirlas.
Ver y descargar folleto online




______
Más información en www.germany.travel/es
Ir arriba Alemania Enero 2015. Baden-Baden - Disfrute del arte y la cultura. Con su privilegiada situación al pie de la Selva Negra, esta elegante ciudad... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Top 100 de Atracciones Turísticas de Alemania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 80589
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alemania es un país lleno de atractivos. La magia de sus excepcionales lugares de interés turístico atrae a visitantes de todo el mundo. Pero, ¿cuáles son los monumentos y parajes naturales más populares? Esta fue la pregunta que el Centro Nacional Alemán de Turismo (CNAT) planteó directamente a los visitantes internacionales. Más de 31.000 personas procedentes de 60 países que han viajado por Alemania han elegido sus rincones favoritos para el año 2017.

El Miniatur Wunderland de Hamburgo consigue defender en 2017 su posición puntera en la lista de los 100 lugares dignos de ver más populares entre los viajeros internacionales que visitan Alemania. Los participantes en esta encuesta online han dado la segunda posición al Europa Park de Rust y el puesto 3 ha sido para el castillo de Neuschwanstein.

El resultado de la votación de los TOP 100 lugares de interés turístico de 2017 esta disponible en la web de Turismo de Alemania:

www.germany.travel/es/... tions.html

1 Mundo en miniatura " Miniatur Wunderland" de Hamburgo
El Mundo en miniatura en la Speicherstadt (Ciudad Almacén) de Hamburgo es, sin duda alguna, excepcional: la mayor instalación de ferrocarril en miniatura del mundo transporta a los visitantes en un viaje por países y continentes, por paisajes naturales fielmente reproducidos y mundos de fantasía.
www.miniatur-wunderland.com/

2 Parque de atracciones Europa Park
¿Ha estado ya alguna vez en el Europa-Park de Rust? Si no ha estado, le recomendamos que no se lo pierda. El Europa-Park en la localidad de Rust en Baden, entre Friburgo de Brisgovia y Offenburg, es el parque de atracciones más grande de los países de habla alemana y uno de los pocos que también está abierto en invierno.
www.europapark.de/

3 Neuschwanstein Castle
Neuschwanstein is known all over the world as a symbol of idealised romantic architecture and for the tragic story of its owner. After losing sovereignty in his own kingdom, Ludwig II withdrew into his own world of myths, legend and fairytales.
www.neuschwanstein.de

4 Lake Constance with Mainau Island, Monastic Island of Reichenau (UNESCO World Heritage)
The Lake Constance region, where Germany borders Austria and Switzerland, is a holiday paradise set around Central Europe's third largest inland lake. The most popular excursion is to the Flower Island of Mainau, famous for its magnificent park and gardens surrounding the baroque family residence of Count Bernadotte. Discover an oasis of natural beauty, harmony and relaxation.
www.germany.travel/en/... astle.html

5 El casco antiguo de Rothenburg ob der Tauber
Rothenburg ob der Tauber, una ciudad pequeña con una fama muy grande. En ningún otro sitio la Edad Media ha permanecido presente como aquí. ¿Se habrá parado el tiempo? Quien camine despacio por el casco histórico con sus casas antiquísimas, con sus plazas y rincones tan acogedores, con sus torres, fuentes, puertas, instalaciones de defensa, depósitos y tabernas de vino podría pensar que ha sido así.
tourismus.rothenburg.de

6 El casco antiguo de Dresde, el palacio Zwinger, la Ópera Semper y la iglesia Frauenkirche
La cultura se puede interpretar y definir de diferentes formas. Pero también hay una forma muy simple de decirlo: Dresde. La profusión y suntuosidad de los extraordinarios bienes culturales es tan sobrecogedora que el visitante se queda simplemente sin palabras. Además, los habitantes de Dresde han logrado integrar todos estos tesoros en un maravilloso paisaje fluvial, de manera que del asombro se pasa rápidamente al puro entusiasmo.
www.dresden-salesguide.de

7 Heidelberg Castle and old quarter
One of Europe's most famous landmarks, the romantic ruins of Heidelberg Castle have been attracting visitors since the 19th century.
www.schloss-heidelberg.de

8 Parque temático Phantasialand
Muchas estrellas internacionales e incluso megaestrellas como Michael Jackson han sido huéspedes del varias veces premiado parque de atracciones familiar Phantasialand de Brühl, a unos 20 km de Colonia. No debería perderse tampoco la fascinación que irradia en el invierno con sus alegres espectáculos invernales.
www.phantasialand.de/

9 Parque zoológico Hellabrunn de Múnich
El parque zoológico Hellabrunn de Múnich, en el espacio natural protegido en la cuenca del río Isar, fue fundado en 1911. El primer zoológico geográfico del mundo dispone de casi 40 hectáreas en las que viven más de 19.000 animales y es una de las instalaciones zoológicas más grandes y con mayor variedad de especies de Alemania.
www.hellabrunn.de/

10 The Moselle Valley
The Moselle Valley is the oldest wine-growing region in Germany and a diverse recreational area that offers something for every taste.
www.germany.travel/es/... alley.html

11 Catedral de Colonia, patrimonio de la humanidad por la UNESCO
Ya desde el siglo IV había iglesias allí donde hoy se alza la catedral de Colonia, pero fue en 1248 cuando surgió una de las catedrales más importantes de la cristiandad y joya de la arquitectura gótica en la ciudad a orillas del Rin. En 1880, año en que se culminó su construcción, fue considerada el edificio más grande del mundo.
www.koelner-dom.de

12 El casco antiguo de Erfurt, puente Krämerbrücke y Catedral
El encanto medieval de Erfurt, su riqueza en acontecimientos históricos, su vitalidad y su hospitalidad encandilan a cualquiera que la visite: iglesias, torres, puentes, cultura en mayúsculas y deslumbrantes festivales. Situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales alemanas y europeas, la capital de Turingia es desde antaño punto de encuentro y patria de intelectuales, una ciudad de gran personalidad, centro orgulloso de la Reforma y un verdadero polo de atracción para visitantes de todo el mundo.
www.erfurt.de
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Alemania es un país lleno de atractivos. La magia de sus excepcionales lugares de interés turístico atrae a visitantes de todo el mundo. Pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1652 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones Alemania - Verano 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16488

Votos: 0 👍
Alemania - Verano 2020


Lufthansa amplía su oferta de vuelos

Tras la apertura de las fronteras europeas Lufthansa vuelve a poner en marcha progresivamente su red de trayectos. Gracias a las medidas de seguridad e higiene, el viajero ya puede empezar a relajarse antes de aterrizar en su destino.

Medidas de seguridad de Lufthansa




Viajar en tren

Viajar seguro con los ferrocarriles alemanes. Deutsche Bahn ha seguido optimizando sus medidas higiénicas en trenes y estaciones para que los usuarios puedan viajar libres de preocupaciones.

Infórmate aquí



Aventura y tranquilidad en las marismas

El Watt, tierra de marismas, es un paisaje natural único en su género que el mar inunda dos veces al día. Da un paseo por el fondo del mar del Norte y descubre moluscos y gusanos marinos y contempla focas. Incluso podrás pernoctar rodeado de agua pues las islas de las marismas, como Hallig Hooge, alojan hospitalarias a los viajeros.

Haz click para ver más




Vida silvestre en el bosque bávaro

¿Un lugar donde se dan las buenas noches el búho y la nutria? Podría ser el Parque Nacional del Bosque Bávaro, la mayor región boscosa protegida de Alemania. Adéntrate en este paraje silvestre de montañas de altura media que lleva décadas a salvo de la explotación forestal. A pie o en bicicleta, como prefieras.

Ver más



Eventos en el marco del 250 aniversario de Beethoven


21.08.2020
»Missa solemnis« en la catedral de Colonia
El concierto especial »Missa im Dom« [Misa en la catedral] se grabará el 21 de agosto de 2020 en la catedral de Colonia sin público y se retransmitirá por Internet.

Haz click para ver detalles



12.09. - 13.09.2020
»BAUPROBE BEETHOVEN« Inspección de obras teatralizada en el Beethovenhalle
El famoso grupo berlinés de artistas Rimini Protokoll inspeccionará las obras de la histórica sala de conciertos en un montaje teatral que pondrá al descubierto la historia de este edificio oculta bajo la pátina del tiempo.

Haz click para ver detalles

Buscador de eventos online



Información facilitada por Oficina Nacional Alemana de Turismo: www.germany.travel/es/index.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Alemania - Verano 2020. Lufthansa amplía su oferta de vuelos. Tras la apertura de las fronteras europeas Lufthansa vuelve a poner en marcha... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Oficina de Turismo de Alemania: Información actualizada
  Título - Descripción
SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 a 10 días (tip 3 de 4) Valoración: 5.0(7665 Lecturas)
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Suiza. La longitud del texto sobrepasa la máxima permitida por el foro, por lo que he tenido que dividirla en cuatro tips (este es el tercero)
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días Valoración: 5.0(8214 Lecturas)
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). La longitud del texto supera la...
Guia de la Selva Negra -Hochschwarzwald- Valoración: 5.0(28021 Lecturas)
La Alta Selva Negra es una importante región turística al sur de Alemania, considerada como una de las regiones más bonitas y de paisaje más representativos del país, llena de atractivos naturales para el visitante: el monte Feldberg, la cima más...
Otros Tips relacionados con Europa Central
Amberes, mucho que ver: Amberes como destino turístico, es quizás mas desconocida que Brujas y Gante, sin embargo es una ciudad que atesora un rico pasado histórico y una impresionante colección de museos y edificios históricos, no desmereciendo en nada a sus nobles...
SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4): Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Suiza. La longitud del texto sobrepasa la máxima permitida por el foro, por lo que he tenido que dividirla en cuatro tips (este el el primero)
Tienes algo que contar acerca de Oficina de Turismo de Alemania: Información actualizada. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?