Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Diarios-Blogs Experiencias recién llegados de Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 232165 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Experiencias recién llegados de Estambul en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: David_hxc
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
seshat Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Seshat
Bienvenido, muchas gracias por pasarte por el hilo para compartir tus experiencias. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje, Turquía es mágica.

Si quieres puedes informarnos de los sitios que has encontrado cerrados a la visita, serán de ayuda para otros viajeros que próximamente vayan a viajar a Turquía.

Gracias y un saludo Amistad

Pues fundamentalmente monasterios de Tur Abdin (salvo Mor Gabriel),iglesias cristianas (caldeas, siriacas y armenias) de todo el Kurdistan turco, alguna mansión otomana de Urfa y Mardin. Madrasa Zinciriye de Mardin. Fortaleza bizantina de Urfa...En fin , van cambiando , según hay algún contagio en la zona ya que en Turquía está bastante bien contenida la epidemia, en mi opinión. Es mejor mirarlo antes de ir, en Internet y/o llamar por tf. Si alguien habla turco, en esa zona de inglés nada.
No puedo hablar del resto del paÍs. Dado que he estado en una zona poco turística, no hemos tenido problemas en museos amplios ni en otros lugares abiertos.
Saludos

No llegaste a saber cómo estaban en Estambul? Gran Bazar y zonas muy turísticas? Gracias!
⬆️ Arriba David_hxc
Compartir:

Imagen: Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Hola! Yo estuve en agosto en Estambul y otras zonas de Turquía. La verdad es que en general los sitios turísticos estaban muy vacíos, un lujo.

Lo único es que aunque era obligatorio, nadie llevaba mascarilla ni respetaba las distancias de seguridad. Por este motivo preferimos evitar el transporte público durante el viaje.

Cualquier duda me dices. Yo te recomiendo ir desde luego, es un privilegio ver una ciudad tan turística casi vacía.
⬆️ Arriba Rocada
Compartir:

Imagen: Seshat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2007
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
david_hxc Escribió:
seshat Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Seshat
Bienvenido, muchas gracias por pasarte por el hilo para compartir tus experiencias. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje, Turquía es mágica.

Si quieres puedes informarnos de los sitios que has encontrado cerrados a la visita, serán de ayuda para otros viajeros que próximamente vayan a viajar a Turquía.

Gracias y un saludo Amistad

Pues fundamentalmente monasterios de Tur Abdin (salvo Mor Gabriel),iglesias cristianas (caldeas, siriacas y armenias) de todo el Kurdistan turco, alguna mansión otomana de Urfa y Mardin. Madrasa Zinciriye de Mardin. Fortaleza bizantina de Urfa...En fin , van cambiando , según hay algún contagio en la zona ya que en Turquía está bastante bien contenida la epidemia, en mi opinión. Es mejor mirarlo antes de ir, en Internet y/o llamar por tf. Si alguien habla turco, en esa zona de inglés nada.
No puedo hablar del resto del paÍs. Dado que he estado en una zona poco turística, no hemos tenido problemas en museos amplios ni en otros lugares abiertos.
Saludos

No llegaste a saber cómo estaban en Estambul? Gran Bazar y zonas muy turísticas? Gracias!

Pues no, solo pasé por el aeropuerto nuevo, que no puede ser más grande y estar todo lejísimos. El anterior era infinitamente más cómodo
⬆️ Arriba Seshat
Compartir:

Imagen: David_hxc
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Rocada Escribió:
Hola! Yo estuve en agosto en Estambul y otras zonas de Turquía. La verdad es que en general los sitios turísticos estaban muy vacíos, un lujo.

Lo único es que aunque era obligatorio, nadie llevaba mascarilla ni respetaba las distancias de seguridad. Por este motivo preferimos evitar el transporte público durante el viaje.

Cualquier duda me dices. Yo te recomiendo ir desde luego, es un privilegio ver una ciudad tan turística casi vacía.

Pues la idea es ir 3/4 días en navidades, para ver un poco la ciudad, gastronomia y relajarnos. Si el gran bazar está abierto y todo en general funciona bien me interesa mucho! Ya que es un país que de momento no pide cuarentena ni pcr...
⬆️ Arriba David_hxc
Compartir:

Imagen: Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
david_hxc Escribió:
Rocada Escribió:
Hola! Yo estuve en agosto en Estambul y otras zonas de Turquía. La verdad es que en general los sitios turísticos estaban muy vacíos, un lujo.

Lo único es que aunque era obligatorio, nadie llevaba mascarilla ni respetaba las distancias de seguridad. Por este motivo preferimos evitar el transporte público durante el viaje.

Cualquier duda me dices. Yo te recomiendo ir desde luego, es un privilegio ver una ciudad tan turística casi vacía.

Pues la idea es ir 3/4 días en navidades, para ver un poco la ciudad, gastronomia y relajarnos. Si el gran bazar está abierto y todo en general funciona bien me interesa mucho! Ya que es un país que de momento no pide cuarentena ni pcr...

Te confirmo que cuando fui estaba absolutamente todo abierto, y en el Gran Bazar, al igual que en otros sitios, estuvimos prácticamente solos.

Nos encontramos con una ciudad en la que parecía que no existía el virus, todo abierto y la gente haciendo vida normal (en algunos interiores sí llevaban mascarilla). Lo único que te recordaba que estábamos en medio de una pandemia era que te tomaban la temperatura antes de entrar en cualquier lado (hoteles, restaurantes, monumentos, etc.).

No sé cómo estará la cosa en navidades, pero espero que podáis ir y disfrutar.
⬆️ Arriba Rocada
Compartir:

Imagen: David_hxc
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Rocada Escribió:
david_hxc Escribió:
Rocada Escribió:
Hola! Yo estuve en agosto en Estambul y otras zonas de Turquía. La verdad es que en general los sitios turísticos estaban muy vacíos, un lujo.

Lo único es que aunque era obligatorio, nadie llevaba mascarilla ni respetaba las distancias de seguridad. Por este motivo preferimos evitar el transporte público durante el viaje.

Cualquier duda me dices. Yo te recomiendo ir desde luego, es un privilegio ver una ciudad tan turística casi vacía.

Pues la idea es ir 3/4 días en navidades, para ver un poco la ciudad, gastronomia y relajarnos. Si el gran bazar está abierto y todo en general funciona bien me interesa mucho! Ya que es un país que de momento no pide cuarentena ni pcr...

Te confirmo que cuando fui estaba absolutamente todo abierto, y en el Gran Bazar, al igual que en otros sitios, estuvimos prácticamente solos.

Nos encontramos con una ciudad en la que parecía que no existía el virus, todo abierto y la gente haciendo vida normal (en algunos interiores sí llevaban mascarilla). Lo único que te recordaba que estábamos en medio de una pandemia era que te tomaban la temperatura antes de entrar en cualquier lado (hoteles, restaurantes, monumentos, etc.).

No sé cómo estará la cosa en navidades, pero espero que podáis ir y disfrutar.

Pues genial, haré reservas con cancelación y me espero a acontecimientos! Thanks!
⬆️ Arriba David_hxc
Compartir:

Imagen: ANAROCIOML
Experto
Experto
Registrado:
31-12-2010
Mensajes: 158
Ubicación: ALMERÍA

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Hola foreros. Aunque sigo de viaje por Turquía, por si os sirve de algo y para que no os pase como a nosotros, la iglesia de San Salvador in Chora sigue en restauración. Por internet ponía que estaba abierta y al llegar allí nos llevamos la sorpresa. También está cerrada la Cisterna Basilica por un problema con las obras del metro. Y por supuesto la Mezquita Azul, que no se puede ver absolutamente nada. Saludos

_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BÉLGICA- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA- MALASIA-INDONESIA Y SINGAPUR-
⬆️ Arriba ANAROCIOML Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 33 Fotos
Compartir:

Imagen: Fanmakimaki
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2011
Mensajes: 504

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
ANAROCIOML Escribió:
Hola foreros. Aunque sigo de viaje por Turquía, por si os sirve de algo y para que no os pase como a nosotros, la iglesia de San Salvador in Chora sigue en restauración. Por internet ponía que estaba abierta y al llegar allí nos llevamos la sorpresa. También está cerrada la Cisterna Basilica por un problema con las obras del metro. Y por supuesto la Mezquita Azul, que no se puede ver absolutamente nada. Saludos

Gracias, las cisternas también? ostras
⬆️ Arriba Fanmakimaki
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Pero la mezquita azul está cerrada o se puede entrar? La fachada se ve algo o es un andamio gigante desde fuera?

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Recién llegada.

La mezquita azul en obras, por fuera sí se puede ver, no está llena de andamios, pero por dentro tienen una estructura que encima están trabajando pero la gente puede entrar aunque no se vea nada de las cúpulas.

Preguntar lo que queráis

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Gracias, por lo menos si se ve desde fuera algo es algo!

¿alli ahora todo abierto no? Ese es mi miedo principal, contagios subiendo sin descanso, y me quedan 4 semanas para ir, como cierren restaurantes o el gran bazar o algo me arruinan el viaje, no es un sitio para ir a quedarte en el hotel

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Gracias, por lo menos si se ve desde fuera algo es algo!

¿alli ahora todo abierto no? Ese es mi miedo principal, contagios subiendo sin descanso, y me quedan 4 semanas para ir, como cierren restaurantes o el gran bazar o algo me arruinan el viaje, no es un sitio para ir a quedarte en el hotel

Estaba cerrado estos días algunas cosas como los bazares por las fiestas musulmanas pero después abrió todo el sábado.

Eso sí, la ciudad caótica de la cantidad de gente, transportes gratuitos, no sé cómo afectará a los contagios.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
lalu23 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Gracias, por lo menos si se ve desde fuera algo es algo!

¿alli ahora todo abierto no? Ese es mi miedo principal, contagios subiendo sin descanso, y me quedan 4 semanas para ir, como cierren restaurantes o el gran bazar o algo me arruinan el viaje, no es un sitio para ir a quedarte en el hotel

Estaba cerrado estos días algunas cosas como los bazares por las fiestas musulmanas pero después abrió todo el sábado.

Eso sí, la ciudad caótica de la cantidad de gente, transportes gratuitos, no sé cómo afectará a los contagios.

Los casos van para arriba sin freno, y estaran así un mes... A ver hasta donde quieren tensionar cerrar algo o no, esperemos que no, porque ademas ellos estan menos vacunados, por lo que les va a afectar mas a los hospitales que aquí.

Que ganas de ir, y que sufrimiento hasta que me vea allí!

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Jota_Saenz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2020
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Ya me entró la duda…Si se tiene la pauta completa de vacunación y el respectivo certificado, es necesario hacerse un pcr antes de embarcarse hacia Estambul y mostrarlo en la aerolínea?

Alguien que haya aterrizado hace poco a Turquía que lo confirme por favor!
⬆️ Arriba Jota_Saenz
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Jota_Saenz Escribió:
Ya me entró la duda…Si se tiene la pauta completa de vacunación y el respectivo certificado, es necesario hacerse un pcr antes de embarcarse hacia Estambul y mostrarlo en la aerolínea?

Alguien que haya aterrizado hace poco a Turquía que lo confirme por favor!

Según pone en la página del gobierno español, si tienes la pauta completa con más de 14 días entras libremente a Turquía, yo me hice pcr por evitar problemas al entrar porque mi vuelo de entrada a Turquía no llegaba de España, venía de otro país asiático y no quería tener problemas en el aeropuerto, los trabajadores del aeropuerto (España o cualquier otro país) no tienen ni idea de requisitos de cada país así que piden la pcr, tendrás que decir tú que no la necesitas según la normativa del país y les enseñas la pcr, sé de gente que llevaba pcr hecha y certificado de vacunación por ir tranquilo porque así sabían que no iban a tener problemas.

En mi caso no me pidieron pcr al entrar a turquía pero sí al montar en el avión en el destino de origen. No me hice pcr para entrar en España, llevaba mi qr de la vacuna.

Ojo, hay distintos documentos de entrada al país, todos incluso para volver a españa tienen como requisito formularios que tienes que hacer en internet y te pueden pedir los códigos qr en cualquier momento, en España al desembarcar nos lo pidieron y en la torre galata no te venden las entradas si no tienes el documento de salud que pide Turquía.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jota_Saenz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2020
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
lalu23 Escribió:
Jota_Saenz Escribió:
Ya me entró la duda…Si se tiene la pauta completa de vacunación y el respectivo certificado, es necesario hacerse un pcr antes de embarcarse hacia Estambul y mostrarlo en la aerolínea?

Alguien que haya aterrizado hace poco a Turquía que lo confirme por favor!

Según pone en la página del gobierno español, si tienes la pauta completa con más de 14 días entras libremente a Turquía, yo me hice pcr por evitar problemas al entrar porque mi vuelo de entrada a Turquía no llegaba de España, venía de otro país asiático y no quería tener problemas en el aeropuerto, los trabajadores del aeropuerto (España o cualquier otro país) no tienen ni idea de requisitos de cada país así que piden la pcr, tendrás que decir tú que no la necesitas según la normativa del país y les enseñas la pcr, sé de gente que llevaba pcr hecha y certificado de vacunación por ir tranquilo porque así sabían que no iban a tener problemas.

En mi caso no me pidieron pcr al entrar a turquía pero sí al montar en el avión en el destino de origen. No me hice pcr para entrar en España, llevaba mi qr de la vacuna.

Ojo, hay distintos documentos de entrada al país, todos incluso para volver a españa tienen como requisito formularios que tienes que hacer en internet y te pueden pedir los códigos qr en cualquier momento, en España al desembarcar nos lo pidieron y en la torre galata no te venden las entradas si no tienes el documento de salud que pide Turquía.

Muchas gracias por la respuesta Lalu. Solo me falto especificar que no soy español, y preguntaba en forma general.

Entiendo lo que comentas, especialmente lo referente a las conexiones que puedas realizar en todo el trayecto.

Para la ida tengo vuelo Chile-Francia-Holanda-Turquía. Luego de preguntar, para las conexiones (que son apenas de 1 hr en cada aeropuerto) no se requiere pcr y que los requisitos que te piden al momento del embarque son los que solicita el país de destino final.

Pero quiero asegurarme para no tener problemas de último minuto Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Jota_Saenz
Compartir:

Imagen: JoséCanario
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2021
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Magnifico viaje... Yo visite Estambul en el 2014 y quede maravillado.... Tu diario me ha traído grandes recuerdos!!!

- Mensaje escrito desde ASIA A UN LADO, AL OTRO, EUROPA Y ALLÁ A SU FRENTE ¡ESTAMBUL! -
⬆️ Arriba JoséCanario
Compartir:

Imagen: Beosweb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2019
Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Hola!!
Os comento por si os ayuda, acabamos de salir de turquia (hemos seguido el viaje por budapest) y al ser españoles nos han pedido el certificado de vacunación y que estuviese puesta 14 días antes del viaje, nos lo han pedido en varios puntos, en facturación, antes de subir al avión y en extranjería, y esto si que es IMPORTANTE, si no tenéis el HES CODE no os dejarán ni subir al avión!! Es una chorrada que te sacas antes de 72h del viaje en una web turca, es gratis, y te genera un código QR, imprímelo y llévalo siempre contigo, ya que te lo exigen en atracciones, centros comerciales, etc… hubo una persona que casi se queda en tierra porque no lo tenía al subir al avión, luego en el país, aunque la mascarilla es obligatoria muchísima gente se lo pasa por el arco del triunfo, incluso la propia policia…
Un dato mas, para coger el billete de transporte público, ahora es obligatorio uno por persona y cuando lo compras LO TIENES QUE ACTIVAR en una web o en las pantallas del metro, te pedirán tus datos, tu pasaporte, y el famoso HES CODE….
Disfrutar del viaje!!
⬆️ Arriba Beosweb
Compartir:

Imagen: Alvaro1990
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2018
Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Gracias por la información! Salimos el domingo para allá, lo hare el viernes, pensaba llevarlo en el móvil todo, pero no veo mal lo de imprimirlo. ¿te lo piden para entrar en los sitios turísticos?

Tengo un vuelo interno a Capadoccia, entiendo que para eso será lo único que lo piden.

De la vacuna, ¿vale el certificado europeo no?

¿que tal en general el tema por allí? a mi lo que me preocupa es que me tengo que hacer un pcr para seguir el viaje a maldivas...

_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
⬆️ Arriba Alvaro1990
Compartir:

Imagen: Beosweb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2019
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Gracias por la información! Salimos el domingo para allá, lo hare el viernes, pensaba llevarlo en el móvil todo, pero no veo mal lo de imprimirlo. ¿te lo piden para entrar en los sitios turísticos?

Tengo un vuelo interno a Capadoccia, entiendo que para eso será lo único que lo piden.

De la vacuna, ¿vale el certificado europeo no?

¿que tal en general el tema por allí? a mi lo que me preocupa es que me tengo que hacer un pcr para seguir el viaje a maldivas...

Nosotros llevamos todo contratado con una agencia de allí de Turquía, que la verdad es que nos salió genial, en los centros comerciales si lo piden, y en alguna mezquita también nos lo han pedido, por el tema de los vuelos internos no te preocupes, tienen medidas más relajadas que las nuestras, El certificado europeo vale más que de sobra, yo lo llevaba en el móvil y si tenían dudas que era español abrir el PDF, respecto al tema COVID hay demasiada libertad, si después vas a Maldivas intenta cuidarte lo máximo posible con la mascarilla!! Que allí la gente tiene demasiado libertinaje
⬆️ Arriba Beosweb
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Experiencias recién llegados de Estambul en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 232165 Lecturas - Última modificación: 16/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube