Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Fin de semana en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p11 ✈️

Forum of Canary Islands Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 2 of 2 - Topic with 23 messages and 9941 views
Last Post:
Forum of Canary Islands 
Author Message

Image: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007
Posts: 14624
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Excursiones en Gran Canaria

Posted:
A mí estos fueron los lugares que más me llamaron la atención, aunque yo hice las excursiones desde Las Palmas:

- Pico de las Nieves

- Roque Nublo

- Artenara: ver el Museo Etnográfico Casas Cueva, alguno de los miradores que hay con vistas a las Montañas Sagradas, el Roque Bentayga, el Roque Nublo y la réplica de la cueva N6 de Risco Caído.

- La carretera entre Artenara y el mirador de Pinos Gáldar también me pareció muy panorámica, con vistas a la zona de Tamadaba y el Teide al fondo

- Teror: con la basílica de Nuestra Señora del Pino y la calle Real de la Plaza con sus balcones de madera en las casas

- Agaete y puerto de las Nieves: finca La Laja, paisajes de Tamadaba y los acantilados que dicen que son los más altos de Europa

- Arucas y Firgas: son pueblos pequeños que se ven rápido. En Firgas destaca la calle donde están los azulejos que representan cada una de las islas Canarias y los 21 municipios de Gran Canaria. En Arucas destaca la iglesia neogótica de San Juan Bautista y el jardín del Marquesado de Arucas.

Si os gusta la arqueología, puede ser interesante visitar la Cueva Pintada en Gáldar. En este pueblo está además el drago más antiguo de la isla, con una antigüedad de 302 años.

Creo que se podría hacer en 2 días, empezando pronto. Las carreteras del interior de la isla requieren paciencia Rolling Eyes

Para el día que llegáis a Gran Canaria una opción puede ser visitar el barranco de Guadayeque y el pueblo de Agüimes.

Edito: Depende de si tenéis 2 días completos para hacer ruta con coche y de la hora de llegada y regreso al aeropuerto.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to ⬆️ Miguelang031075 Read My Blog(22 Blogs) 233 Photos
Share:

Image: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-07-2009
Posts: 4174
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Gran Canaria

Posted:
Buenos días!
Me alojo de imprevisto 3 noches en las palmas de gran canaria y no dispongo de coche de alquiler. Necesitaria consejos sobre que ver en esos días.
Muchas gracias!

_________________
Vive y deja vivir...
Back to ⬆️ Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos
Share:

Image: Lecrín
Admin
Admin
Joined:
02-02-2009
Posts: 25633
Location: Águilas (Murcia)
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Fin de semana en Gran Canaria

Posted:
@Martucabcn te traigo a un hilo sobre estancias cortas en Gran Canaria cuyo último mensaje te va a venir al pelo.
Saludos y buena continuación del viaje.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to ⬆️ Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 2 of 2 - Topic with 23 messages and 9941 views - Last modification: 30/09/2021
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube