Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts-Seguridad Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulaci√≥n, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
P√°gina 16 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 24252 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Gruizolalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 24, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 ūüĎć
"Merenjarlin" Escribió:
"Vicente8" Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses despu√©s para reclamar es absurdo, porque t√ļ conf√≠as en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo

Hola Vicente y Merenjarlin
la verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito en caso de que la empresa del servicio, en este caso MSC, no cumpla con su obligación.
Yo estoy todavía dando vueltas con Consumo sobre un crucero de MSC que se canceló allá por Marzo. Ni tengo bono ni tengo dinero... ahora mismo estoy en un limbo.
Dicho esto, Vicente, ¬Ņpodr√≠ais indicarme a trav√©s de qu√© portal / enlace / web llevaste a cabo la reclamaci√≥n a American Express? ¬Ņdirectamente por tel√©fono?. Como indicabas, me temo que puede ser un tema de niveles de tarjeta... ¬Ņqu√© tarjeta American Express tienes?

mil gracias de antemano,
un saludo
Ir arriba Hola Vicente y Merenjarlin. la verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito... Gruizolalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
Abr 22, 2014

Mensajes: 109

Votos: 0 ūüĎć
"Gruizolalla" Escribió:


Hola Vicente y Merenjarlin
la verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito en caso de que la empresa del servicio, en este caso MSC, no cumpla con su obligación.
Yo estoy todavía dando vueltas con Consumo sobre un crucero de MSC que se canceló allá por Marzo. Ni tengo bono ni tengo dinero... ahora mismo estoy en un limbo.
Dicho esto, Vicente, ¬Ņpodr√≠ais indicarme a trav√©s de qu√© portal / enlace / web llevaste a cabo la reclamaci√≥n a American Express? ¬Ņdirectamente por tel√©fono?. Como indicabas, me temo que puede ser un tema de niveles de tarjeta... ¬Ņqu√© tarjeta American Express tienes?

mil gracias de antemano,
un saludo

Hola Gruizolalla,

Mi reclamación en American Express la hice por teléfono y luego me pidieron enviar la documentación por email.
La reclamaci√≥n de un cargo es igual para cualquier categoria de tarjeta Amex. Si la tarjeta es de prestigio tienes adem√°s un seguro, pero no fue mi caso, aunque de no hacer recibido el reembolso dispon√≠a de dos a√Īos para poder recuperar el dinero por este seguro aparte de la reclamaci√≥n del cargo, siempre y cuando hubiera una respuesta por escrito de MSC indicando que no iban a pagar, lo cual solo es posible por quiebra.

Un saludo y suerte.
Ir arriba Hola Gruizolalla, Mi reclamación en American Express la hice por teléfono y luego me pidieron enviar la documentación por email. La reclamación de... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros:Cancelaciones Grandiosa, Magn√≠fica  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 18017

Votos: 0 ūüĎć
Comunicado MSC Cruceros 4 de diciembre

MSC CRUCEROS PARA TEMPORALMENTE SUS OPERACIONES EN EL MEDITERR√ĀNEO DEBIDO A LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD IMPUESTAS POR EL GOBIERNO ITALIANO PARA LAS PR√ďXIMAS FIESTAS


Las nuevas restricciones hacen imposible que tanto los pasajeros locales como los internacionales puedan viajar hasta y desde cualquier puerto de embarque italiano.

Tres viajes de MSC Grandiosa han sido cancelados y su reanudación será el próximo 10 de enero de 2021

Tres viajes de MSC Magnifica han sido también cancelados y se reiniciarán el 15 de enero de 2021

Todo esto es debido a las nuevas medidas que impuso ayer el gobierno italiano para el periodo de Navidad y A√Īo Nuevo.



Las nuevas medidas incluyen fuertes restricciones de movilidad de personas a trav√©s de todo el pa√≠s, que impactar√≠an la capacidad de los futuros pasajeros ‚Äď tanto residentes italianos como de otros pa√≠ses ‚Äď para llegar a los puertos de embarque italianos.



El nuevo decreto ha causado, por lo tanto, la cancelación de tres viajes programados de MSC Grandiosa y tres de MSC Magnifica.

MSC Grandiosa parará temporalmente su programa actual de 7 noches el próximo 20 de diciembre en Génova, Italia. El barco volverá a operar en el Mediterráneo Occidental el 10 de enero de 2021, también desde Génova.

MSC Magnifica, que tenía previsto sus cruceros de 10 noches por el Mediterráneo el 18 de diciembre desde Génova, comenzará su programa el 15 de enero de 2021, tras cancelar sus tres cruceros anteriores.

Seguir leyendo en la web de MSC Cruceros m.msccruceros.es/es-es... raneo.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Comunicado MSC Cruceros 4 de diciembre. MSC CRUCEROS PARA TEMPORALMENTE SUS OPERACIONES EN EL MEDITERR√ĀNEO DEBIDO A LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Gixajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Dic 18, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 ūüĎć
"Merenjarlin" Escribió:
"Vicente8" Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses despu√©s para reclamar es absurdo, porque t√ļ conf√≠as en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo

Hola!
Estamos en la misma situación que vosotros. Queja en MSC, queja en la OCU, hablamos con la supuesta abogada de MSC.... Segundos sin cobrar nada. Y también tras leer en el toro lo de la devolución a través del Banco lo intentamos y nos dijeron lo de los 3 meses.
Como estamos ya hasta los mismísimo, también hemos pensado intentarlo con abogados lo que me lleva a plantear el juntarnos o hacerlo de forma conjunta para ver si así... Yo que se!
No sabemos cómo hacer para que nos devuelvan la pasta..... Esto es desesperante....
Ir arriba Hola! Estamos en la misma situación que vosotros. Queja en MSC, queja en la OCU, hablamos con la supuesta abogada de MSC.... Segundos sin cobrar... Gixajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
Mar 04, 2012

Mensajes: 105

Votos: 0 ūüĎć
Buenos d√≠as y FELIZ A√ĎO.

Aquí otra afectada de MSC y la agencia Miramar Cruceros.

Nuestro caso: viaje reservado en septiembre 19 y crucero para junio 20. En abril me pidieron los 2.600 ‚ā¨ que restaban como √ļnica v√≠a para obtener el bono canjeable. Obviamente no pagu√©. As√≠ que la √ļnica opci√≥n que me dieron fue el cambio de fecha a junio 2021.
Vista la situaci√≥n y conociendo la legislaci√≥n, en octubre comenc√© a reclamarles que deber√≠an haberme hecho el bono por el importe pagado sin exigirme el resto del importe. No han atendido mi petici√≥n despu√©s de muchos correos as√≠ que he presentado reclamaci√≥n en una oficina de consumo. A√ļn estoy a la espera.

Para m√°s inri, si anulo el crucero tengo un 100% de gastos, y tal como est√° la situaci√≥n sanitaria y con dos ni√Īos peque√Īos no voy a viajar en un crucero como es obvio.

Voy a intentarlo a trav√©s del cargo en la tarjeta pero ya ha pasado m√°s de un a√Īo as√≠ que no se si abr√° suerte.
Alg√ļn consejo?

Muchas gracias. Sois de gran ayuda.
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adri√°tico: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Buenos d√≠as y FELIZ A√ĎO. Aqu√≠ otra afectada de MSC y la agencia Miramar Cruceros. Nuestro caso: viaje reservado en septiembre 19 y crucero para... Roma2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Cruceros RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram