Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados ✈️ Foros de Viajes ✈️


Salud-Health Tema: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 249258 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 1 👍
Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país
A los turistas vacunados

• La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias tailandesas y principales destinos turísticos de Tailandia: Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

• El 1 de abril ha sido la fecha de comienzo de este plan con la reducción de la cuarentena de 14 días a 7 días para las llegadas internacionales vacunadas
*


Tailandia: Hoja de Ruta reabrir el país a turistas vacunados - Foro Tailandia


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado que el Centro para la Administración de la Situación Económica (CESA), presidido por el Primer Ministro, el General Prayut Chan-o-cha, ha aprobado las tres etapas de la Hoja de Ruta para reabrir a los turistas extranjeros vacunados seis provincias turísticas importantes, como son Phuket, Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) y Chiang Mai.

Este anuncio sigue al anterior realizado por el Gobierno Real de Tailandia, por el que a partir del 1 de abril, el País de la Sonrisa reduce la cuarentena a las llegadas internacionales, lo que incluye una disminución de cuarentena de 14 días a 7 días a las llegadas internacionales vacunadas de los 11 grupos de personas* a los que actualmente se les permite entrar en Tailandia.

La Hoja de Ruta de reapertura implementada por la Autoridad de Turismo de Tailandia se llevará a cabo por etapas en el segundo, tercer y cuarto trimestre de este año para los turistas extranjeros vacunados que lleguen a las seis provincias especificadas, que son los principales destinos turísticos de Tailandia.

En la primera etapa, que tiene lugar en el segundo trimestre, de abril a junio, los turistas extranjeros vacunados podrán someterse a cuarentena en hoteles aprobados por el gobierno u otras instalaciones bajo el modelo "0 + 7 noches + rutas designadas". Después de completar las primeras 7 noches, se les permitirá visitar otros destinos en Tailandia.

El modelo "0 + 7 noches + rutas designadas" significa que durante la cuarentena, los turistas extranjeros vacunados podrán realizar actividades de ocio dentro de las instalaciones de sus hoteles u otros establecimientos de alojamiento. También se les permitirá participar en actividades de viaje externas dentro de las áreas designadas en el destino final seleccionado.

En la etapa 2, que se desarrollará en el tercer trimestre, de julio a septiembre, Phuket será el primer destino en levantar los requisitos de cuarentena para los turistas extranjeros vacunados bajo el programa "Phuket Sandbox". El visitante podrá realizar actividades de viaje solamente dentro de áreas designadas en Phuket durante 7 días y luego se les permitirá visitar otros destinos tailandeses.

Las llegadas de turistas extranjeros vacunados a los otros cinco destinos turísticos importantes: Krabi, Phang Nga, Surat Thani (Ko Samui), Chon Buri (Pattaya) y Chiang Mai, aún deberán someterse a cuarentena bajo el modelo '0 + 7 noches + rutas designadas'.

En la tercera etapa, en el cuarto trimestre, de octubre a diciembre, los otros cinco destinos turísticos principales se unirán a Phuket y levantarán los requisitos de cuarentena para los turistas extranjeros vacunados. Al igual que en Phuket, los turistas tendrán restringidas sus actividades de viaje dentro de las áreas designadas en estos destinos durante 7 días, antes de que se les permita visitar otros destinos tailandeses.

En todas las etapas, a su llegada al país, los turistas extranjeros vacunados deberán someterse a un examen de COVID-19, que incluye pruebas de RT-PCR, y descargar la aplicación de seguimiento y rastreo indicada.

Para poder entrar en Tailandia y formar parte de uno de los 11 colectivos a los que se les permite el ingreso en el país, los visitantes extranjeros vacunados deben tener toda la documentación en regla por adelantado.

Ésta incluye una visa válida o un permiso de reingreso, un Certificado de Entrada (COE) emitido por la Embajada o el Consulado Real de Tailandia; una póliza de seguro médico COVID-19 con una cobertura mínima de alrededor de 85.000 euros; confirmación de reserva en un hotel de la Cuarentena Estatal Alternativa (ASQ) y un certificado médico emitido con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detectó COVID-19 más allá de 72 horas antes de la salida. Se recomienda a los turistas extranjeros vacunados interesados que consulten en la Embajada o el Consulado Real de Tailandia en su país de origen para obtener más detalles.

Además, de acuerdo con el anuncio del Gobierno Real de Tailandia, las llegadas internacionales vacunadas deben estar completamente vacunadas contra el COVID-19 con una vacuna, aprobada y registrada en el Ministerio de Salud Pública (MoPH) o aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), no menos de 14 días antes de la fecha de viaje. También deben ser de países sin una cepa mutada del virus SAR-CoV-2, como se anuncia y actualiza constantemente por parte del Ministerio de Salud Pública.

A 31 de marzo de 2021, se aceptan las siguientes vacunas: Vacuna ARS-CoV-2 (CoronaVac) de Sinovac (se necesitan 2 dosis); AZD1222 de AstraZeneca / Oxford (se necesitan 2 dosis); AZD1222 de SK BIOSCIENCE - AstraZeneca / Oxford (se necesitan 2 dosis); BNT162b2 / CORMIRNATY - Tozinameran (INN) de Pfizer / BioNTech (se necesitan 2 dosis); Covishield (ChAdOx1_nCoV19) del Serum Institute of India (se necesitan 2 dosis); Ad26.COV2.S de Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson (se necesita 1 dosis) y mRNA-1273 de Moderna (se necesitan 2 dosis).
TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).

Punto de información para viajeros y agencias de viajes:
Real Embajada de Tailandia en España madrid.thaiembassy.org/

* Los 11 grupos o colectivos de personas que actualmente están autorizados a entrar en Tailandia son los siguientes:

(1) Nacionales tailandeses.

(2) Personas con exención o personas consideradas, permitidas o invitadas por el Primer Ministro, o el responsable del equipo encargado de resolver los problemas del estado de emergencia para entrar en el Reino, relacionados con la necesidad. Dicha consideración, permiso o invitación pueden estar sujetos a condiciones y límites de tiempo específicos.

(3) Personas en misiones diplomáticas o consulares o bajo organizaciones internacionales, o representantes de gobiernos extranjeros que desempeñen sus funciones en el Reino, o personas de otras agencias internacionales según lo permita el Ministerio de Relaciones Exteriores en relación con la necesidad, incluyendo su cónyuge, padres, o niños.

(4) Transportistas de los bienes necesarios, sujetos a la vuelta inmediata después de la finalización.

(5) Miembros de tripulaciones que deben viajar al Reino en una misión y que tienen una fecha y hora específicas para regresar.

(6) Ciudadanos no tailandeses que sean cónyuges, padres o hijos de ciudadanos tailandeses.

(7) Ciudadanos no tailandeses que posean un Certificado de Residencia, incluidos sus cónyuges e hijos.

(8) Los ciudadanos no tailandeses que tienen un permiso de trabajo o se les ha concedido permiso para trabajar en el Reino de conformidad con las leyes tailandesas, incluidos sus cónyuges e hijos, o trabajadores extranjeros a quienes el gobierno les ha concedido una exención para permanecer temporalmente en el Reino y se les permite trabajar a través de sus empleadores o licenciatarios que pueden traer trabajadores extranjeros para trabajar en el Reino.

(9) Ciudadanos no tailandeses que sean estudiantes de instituciones educativas aprobadas por las autoridades tailandesas, incluidos sus padres o tutores, excluidos los estudiantes de instituciones educativas no oficiales de conformidad con la ley de escuelas privadas y de otras instituciones educativas privadas similares.

(10) Ciudadanos no tailandeses que necesitan tratamiento médico en Tailandia y sus acompañantes. No se incluye el tratamiento médico para COVID-19.

(11) Los ciudadanos no tailandeses a los que se les ha concedido permiso para entrar en el Reino en virtud de acuerdos especiales entre agencias gubernamentales tailandesas y otros países, o personas o grupos de personas a quienes el Primer Ministro les ha concedido permiso después de presentarse para consideración, examen y revisión por parte del Comité Ad Hoc para la Consideración de la Relajación de la Aplicación de Medidas para Presentar y Restringir la Propagación de la Enfermedad Transmisible Coronavirus 2019 (COVID-19), y que deberá cumplir con las medidas de prevención de enfermedades determinadas por el Comité Ad Hoc .

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tailandia anuncia una Hoja de Ruta para reabrir el país. a los turistas vacunados. •	La Hoja de Ruta de reapertura del país se llevará a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola ,
Yo veo un buen itinerario Kaiken. Visita Ayutthaya desde Bangkok y otros lugares cercanos, por supuesto.
Madrugando desde Khao Sok podéis llegar a Ferry de Phuket o Krabi hacia las Phi Phi ( consultarlo con quien miréis los traslados).
En Khao Sok un día pasarle y dormir en el Lago Cheow Lan y el otro con su noche en la zona más selvática-boscosa.
Si lo organizáis bien es un Viajazo.
Saludos.

Muchas gracias. Desde tu experiencia. Tu crees que en esas fechas se podrá hacer ese viaje?

Gracias de nuevo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias. Desde tu experiencia. Tu crees que en esas fechas se podrá hacer ese viaje? Gracias de nuevo Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola ,
Yo veo un buen itinerario Kaiken. Visita Ayutthaya desde Bangkok y otros lugares cercanos, por supuesto.
Madrugando desde Khao Sok podéis llegar a Ferry de Phuket o Krabi hacia las Phi Phi ( consultarlo con quien miréis los traslados).
En Khao Sok un día pasarle y dormir en el Lago Cheow Lan y el otro con su noche en la zona más selvática-boscosa.
Si lo organizáis bien es un Viajazo.
Saludos.

Muchas gracias. Desde tu experiencia. Tu crees que en esas fechas se podrá hacer ese viaje?

Gracias de nuevo

Hola,

En este link, se explican las novedades de apertura de Tailandia
www.losviajeros.com/ ...php?n=2146
Se prevé que a partir de 1 de julio, empezarán a eliminar las cuarentenas para los vacunados en Phuket. Y después lo extenderán a otras zonas turísticas.
Aquí explican más detalles:
www.mundo-nomada.com/ ...julio-2021

Sin embargo, desde mayo han vuelto a extender cuarentena a 14 días (cuando previamente lo han reducido de 14 a 7 para los vacunados, desde abril), por los rebrotes y las nuevas variantes.
www.entrythailand.go.th/journey/1
En esta página también explica los pasos a seguir para poder entrar en el país. Hace falta una autorización (COE: certificate of entry, una especie de "visado") de la embajada/consulado, cumpliendo una serie de requisitos, además de reservar hotel de cuarentena, etc. (En otras palabras, si el dinero y el tiempo no es problema, se puede ir)
Viajar como se hace antes de 2020, parece que todavía se va a tardar un poco.
Ir arriba Hola, En este link, se explican las novedades de apertura de Tailandia. Se prevé que a partir de 1 de julio, empezarán a eliminar las... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
kaiken Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola ,
Yo veo un buen itinerario Kaiken. Visita Ayutthaya desde Bangkok y otros lugares cercanos, por supuesto.
Madrugando desde Khao Sok podéis llegar a Ferry de Phuket o Krabi hacia las Phi Phi ( consultarlo con quien miréis los traslados).
En Khao Sok un día pasarle y dormir en el Lago Cheow Lan y el otro con su noche en la zona más selvática-boscosa.
Si lo organizáis bien es un Viajazo.
Saludos.

Muchas gracias. Desde tu experiencia. Tu crees que en esas fechas se podrá hacer ese viaje?

Gracias de nuevo

Hola,

En este link, se explican las novedades de apertura de Tailandia
www.losviajeros.com/ ...php?n=2146
Se prevé que a partir de 1 de julio, empezarán a eliminar las cuarentenas para los vacunados en Phuket. Y después lo extenderán a otras zonas turísticas.
Aquí explican más detalles:
www.mundo-nomada.com/ ...julio-2021

Sin embargo, desde mayo han vuelto a extender cuarentena a 14 días (cuando previamente lo han reducido de 14 a 7 para los vacunados, desde abril), por los rebrotes y las nuevas variantes.
www.entrythailand.go.th/journey/1
En esta página también explica los pasos a seguir para poder entrar en el país. Hace falta una autorización (COE: certificate of entry, una especie de "visado") de la embajada/consulado, cumpliendo una serie de requisitos, además de reservar hotel de cuarentena, etc. (En otras palabras, si el dinero y el tiempo no es problema, se puede ir)
Viajar como se hace antes de 2020, parece que todavía se va a tardar un poco.

Las noticias son muy confusas , parece que la intención de abrir el 1 de Julio ( solo Phukket) sigue adelante para vacunados, pero el futuro esta sujeto a una vacunación masiva del pais y la prevision es abrir mas "normalmente" a partir de Octubre , pero eso son solo previsiones lanzadas desde el minsiterio de turismo y la TAT tailandesa, que pueden cambiar de hoy a mañana.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Las noticias son muy confusas , parece que la intencion de abrir el 1 de Julio ( solo Phukket) sigue adelante para vacunados, pero el... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias. Creo que lo mas prudente es reservar los hoteles que se pueden cancelar pero no comprar los vuelos hasta que las cosas se aclaren mas verdad?
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Gracias. Creo que lo mas prudente es reservar los hoteles que se pueden cancelar pero no comprar los vuelos hasta que las cosas se... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Kaiken, eso sería lo mejor.
Quizás si que se pueda, pero está todo en el aire aún.
Nosotros si nos dejan volveremos en Noviembre, un grupeto de 6 amigos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Kaiken, eso sería lo mejor. Quizás si que se pueda, pero está todo en el aire aún. Nosotros si nos dejan volveremos en Noviembre, un... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Gracias. Creo que lo mas prudente es reservar los hoteles que se pueden cancelar pero no comprar los vuelos hasta que las cosas se aclaren mas verdad?

Opino como Laredo, es lo mejor y eso es lo que vamos a hacer nosotros. Tenemos ya hoteles bloqueados y ruta trazada, y en el momento que estemos vacunados, y se empiece a definir más claramente el asunto, deduzco que para otoño, compraremos vuelos para navidad.

Hay que estar a la espectativa, ya que parece que empieza a haber movimiento.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Opino como Laredo, es lo mejor y eso es lo que vamos a hacer nosotros. Tenemos ya hoteles bloqueados y ruta trazada, y en el momento que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Traslado mensajes al hilo específico del Coronavirus en Tailandia.

Saludos.
Ir arriba Hola, Traslado mensajes al hilo específico del Coronavirus en Tailandia. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Kaiken, eso sería lo mejor.
Quizás si que se pueda, pero está todo en el aire aún.
Nosotros si nos dejan volveremos en Noviembre, un grupeto de 6 amigos.

Saludos.

Esa es nuestra intención también , pero por ahora no pinta muy bien , ya se que falta mucho , pero han vuelto a cerrar BKK .
La idea del "Soapbox" en Phukket parece que sigue adelante , pero estan muy pendientes de la vacunación ya que pretenden tener minimo al 70% de personal vacunado , y eso es complicado a día de hoy.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Esa es nuestra intencion tambien , pero por ahora no pinta muy bien , ya se que falta mucho , pero han vuelto a cerrar BKK . La idea del... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
www.bangkokbizarro.com/ ...rcera-ola/

No es para quitar las esperanzas a quien quiera ir a Tailandia...
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba No es para quitar las esperanzas a quien quiera ir a Tailandia... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
No te preocupes en mi caso no me las quitas, jajaja, a nosotros nos quedan más de seis meses hasta final de año, y hemos aprendido que eso ahora es una eternidad, muchas cosas pueden cambiar y volver a hacerlo.
Los planes están ahí y si no se puede daremos golpe de timón hacia otro lado

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No te preocupes en mi caso no me las quitas, jajaja, a nosotros nos quedan más de seis meses hasta final de año, y hemos aprendido que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si lees el blog bangkokbizarro sin haber estado en Tailandia, se te pueden quitar las ganas de ir. Es un blog que busca siempre la cara más oscura del país, lo peor y más tétrico. Lo cual quizás viviendo, trabajando allí y moviéndote por algunas zonas se pueda vivir así ....
Nuestra experiencia y la de todos los que han viajado con nosotros ( familia, amigos... ), tras haber estado en Tailandia varias veces en los últimos 21 años por diferentes zonas de ese país, siempre de viaje turístico, de placer, de ocio o como prefiera llamarse no tiene nada que ver con las experiencias que cuentan en el blog generalmente. Quizás sea porque no nos movemos mucho por ciertas zonas y horas, no nos metemos en jaleos o corruptelas, vamos a nuestro aire sin buscar rollos etc..... Vamos a disfrutar sin problemas, conocer otras culturas, lugares, paisajes, gentes etc ... Y para eso puedo asegurar que es un País fantástico, como muy pocos.
Ese mismo tipo de blog si se haría de nuestro país o de cualquier otro podría ser igual de bizarro o incluso peor. Imaginémonos si por ejemplo se habla del covid en España desde Marzo del 20 a hoy, lo que ha ocasionado, lo que se ha tapado, como se ha gestionado, la cantidad de fiestas ilegales y sus consecuencias, corruptelas políticas, mafias etc..... Yo creo que todo eso al viajero medio que visita este, ese u otro país, poco le afecta y de poco o nada se entera.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si lees el blog bangkokbizarro sin haber estado en Tailandia, se te pueden quitar las ganas de ir. Es un blog que busca siempre la cara... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Está claro que el blog trata una vertiente de Tailandia que los turistas no vemos; nosotros vamos a disfrutar del país de otra manera.

Yo espera volver pronto.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Está claro que el blog trata una vertiente de Tailandia que los turistas no vemos; nosotros vamos a disfrutar del país de otra manera. Yo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El blog habla de la Tailandia real, cosa que no gusta a los que se la imaginan como Dineylandia, cosa que no es.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba El blog habla de la Tailandia real, cosa que no gusta a los que se la imaginan como Dineylandia, cosa que no es. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Lo dicho....para los que viven, trabajan y "sufren" lo positivo y negativo de un territorio seguramente nunca será el paraiso soñado, ni siquiera la misma Disneylandia lo es para los que se pasan ahí media vida, sus currelas.
Otra cosa muy distinta es para el que va a conocer y disfrutar de ese lugar, organizándose un buen viaje.
No hay país, en mayor o menor medida, que se libre de un lado bizarro, oscuro y maltrecho.
Saludos y buen día.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Lo dicho....para los que viven, trabajan y sufren lo positivo y negativo de un territorio seguramente nunca será el paraiso soñado, ni... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si lees el blog bangkokbizarro sin haber estado en Tailandia, se te pueden quitar las ganas de ir. Es un blog que busca siempre la cara más oscura del país, lo peor y más tétrico. Lo cual quizás viviendo, trabajando allí y moviéndote por algunas zonas se pueda vivir así ....
Nuestra experiencia y la de todos los que han viajado con nosotros ( familia, amigos... ), tras haber estado en Tailandia varias veces en los últimos 21 años por diferentes zonas de ese país, siempre de viaje turístico, de placer, de ocio o como prefiera llamarse no tiene nada que ver con las experiencias que cuentan en el blog generalmente. Quizás sea porque no nos movemos mucho por ciertas zonas y horas, no nos metemos en jaleos o corruptelas, vamos a nuestro aire sin buscar rollos etc..... Vamos a disfrutar sin problemas, conocer otras culturas, lugares, paisajes, gentes etc ... Y para eso puedo asegurar que es un País fantástico, como muy pocos.
Ese mismo tipo de blog si se haría de nuestro país o de cualquier otro podría ser igual de bizarro o incluso peor. Imaginémonos si por ejemplo se habla del covid en España desde Marzo del 20 a hoy, lo que ha ocasionado, lo que se ha tapado, como se ha gestionado, la cantidad de fiestas ilegales y sus consecuencias, corruptelas políticas, mafias etc..... Yo creo que todo eso al viajero medio que visita este, ese u otro país, poco le afecta y de poco o nada se entera.

Saludos.

Con solo hablar de lo político en España, te tienes que comprar tres dominios para tres blogs distintos... Doblemente malvado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Con solo hablar de lo político en España, te tienes que comprar tres dominios para tres blogs distintos... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Pues imaginate en paises como México, India, Nepal, Tanzania, Camboya, China, Colombia, Perú, Laos, Filipinas, Marruecos, Myanmar, Egipto y tantos otros .... Los cuales para la mayoría de los viajeros es una gozada disfrutar de ellos, a pesar de saber que muchos de sus habitantes viven otra realidad mucho más oscura y triste.
Es una pena, pero se puede saber que el lugar a visitar tiene muchas injusticias y disfrutar de un maravilloso viaje por él. Eso también es un hecho real. En paises de todos los continentes.

Saludos
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Pues imaginate en paises como México, India, Nepal, Tanzania, Camboya, China, Colombia, Perú, Laos, Filipinas, Marruecos, Myanmar, Egipto... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Pues imaginate en paises como México, India, Nepal, Tanzania, Camboya, China, Colombia, Perú, Laos, Filipinas, Marruecos, Myanmar, Egipto y tantos otros .... Los cuales para la mayoría de los viajeros es una gozada disfrutar de ellos, a pesar de saber que muchos de sus habitantes viven otra realidad mucho más oscura y triste.
Es una pena, pero se puede saber que el lugar a visitar tiene muchas injusticias y disfrutar de un maravilloso viaje por él. Eso también es un hecho real. En paises de todos los continentes.

Saludos

Amén.

Muchos, con los viajes que hacemos, ayudamos a mucha gente contribuyendo en mayor o menor medida a su subsistencia.

Lógicamente no vamos a arreglar los conflictos de un lugar, pero si somos respetuosos con las personas... Quiero pensar que en algo ayudamos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Amén. Muchos, con los viajes que hacemos, ayudamos a mucha gente contribuyendo en mayor o menor medida a su subsistencia. Lógicamente no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
👍👍👍.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba 👍👍👍 Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Lo dicho....para los que viven, trabajan y "sufren" lo positivo y negativo de un territorio seguramente nunca será el paraiso soñado, ni siquiera la misma Disneylandia lo es para los que se pasan ahí media vida, sus currelas.
Otra cosa muy distinta es para el que va a conocer y disfrutar de ese lugar, organizándose un buen viaje.
No hay país, en mayor o menor medida, que se libre de un lado bizarro, oscuro y maltrecho.
Saludos y buen día.

Te puedes pasar media vida allí sin ser currela
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Te puedes pasar media vida allí sin ser currela Herrpeter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube