Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar en coche con cofre/arcón en el techo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 10293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar en coche con cofre/arcón en el techo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Vamos a hacer dentro de poco un viaje recorriendo Francia y Alemania. Tenemos un monovolumen que mide 1,61 de alto. El cofre mide 38, con lo que redondeando nos vamos a una altura de 2 m.

Me pregunto si alguien de vosotros tiene experiencia en llevar cofre en monovolumen. El pasado verano lo instalé en otro coche que era del tipo berlina, así que ... Bastante más bajito.

Quisiera saber si hay alguna medida mínima que tengan que cumplir las entradas a garajes por ejemplo, porque tenemos hoteles reservados en ruta, pero desconozco que medida pueden tener.

Hoy me he estado fijando en la autopista y en un centro comercial próximo a nuestro domicilio y la altura oscilaba estaba generalmente en los 2,20 m. Pero ... En los países que visitaremos .... Será igual????

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales.
Ir arriba Hola amigos, Vamos a hacer dentro de poco un viaje recorriendo Francia y Alemania. Tenemos un monovolumen que mide 1,61 de alto. El cofre... Ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche con cofre/arcón en el techo  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Con 2 m de altura es raro que tengas problemas en los parkings. Lo peor de los cofres es el ruido y el aumento del consumo. Además, colocado encima de un monovolumen es muy incómodo olocar las cosas. Son infinitamente más prácticos, capaces y cómodos de llevar, los remolques.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Con 2 m de altura es raro que tengas problemas en los parkings. Lo peor de los cofres es el ruido y el aumento del consumo. Además... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en coche con cofre/arcón en el techo  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
No te preocupes, nosotros hemos llevado cofre en un monovolumen y el año pasado en un 4x4, y nunca hemos tenido problemas en el parking.
Práctico? depende de cada uno, pero se pueden colocar bien las bolsas y/o demás utensilios que quieras guardar.
Un consejo, no está demás pasarle una cuerda o similar, ya que si por lo que fuese no quedara bien cerrado podría entrar una bolsa de aire y abrirlo en ruta.
Ir arriba No te preocupes, nosotros hemos llevado cofre en un monovolumen y el año pasado en un 4x4, y nunca hemos tenido problemas en el parking... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube