Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:MSC Grandiosa Publicado: Vie, 27-03-2020 15:22
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos!, nosotros viajamos el 27 de agosto desde Valencia.
Somos 2 camarotes con dos adultos y dos niños en cada uno. Cuando hice la reserva en mayo me comentaron que para el tema de las comidas en los restaurantes (no buffet) , no nos podíamos sentar juntos :(. Eso es una de las cosas que menos me gustan. Luego me comentaron que sí, pero si eran 4 personas máximo, pero claro nosotros somos 8 con los niños y ya nos comentaron que eso tendría que verlo en el barco. Además yo le comenté que estaríamos todo el tiempo juntos e incluso los niños en el miniclub.
Si que esta abierto el spa, embarcar nos ha costado, la prueba de antigenos unos 10 minutos y hacer la fila para las tarjetas de embarque 30 minutos, en total mas o menos una hora y cuarto todo, ya que hay que pasar algun control y esperar un poco el resultado de la prueba. En el bufet he visto mesas con mas de cuatro personas sentadas, pero las mesas si son de cuatro personas, el bufet a tope, unas filas tremendas 😂😂😂
Otra cosa mas, puedes llegar desde tu hora de embarque hasta tres horas antes de la salida del crucero, nosotros hemos llegado una hora mas tarde de la hora de embarque y no te dicen nada, un saludo
Si que esta abierto el spa, embarcar nos ha costado, la prueba de antigenos unos 10 minutos y hacer la fila para las tarjetas de embarque 30 minutos, en total mas o menos una hora y cuarto todo, ya que hay que pasar algun control y esperar un poco el resultado de la prueba. En el bufet he visto mesas con mas de cuatro personas sentadas, pero las mesas si son de cuatro personas, el bufet a tope, unas filas tremendas 😂😂😂
El tema de las excursiones si esta igual solo con ellos, ademas no se si es lo normal pero se agotan enseguida, por ejemplo hoy no hemos podido ir a ninguna porque estaban agotadas casi todas, y para el resto de días de las que queríamos solo podemos ir a una, yo aconsejo cogerlas el primera día que se embarca, sino te quedas sin muchas, luego puedes cancelarlas hasta 48 horas antes, por otro lado la mascarilla si es obligatoria en todo el barco, con respecto a las bebidas, nosotros solo bebemos agua y cafe con leche y se puede coger en el buffet que esta abierto muchas horas al día. El barco va ocupado a un 60%, excepto en el buffet en el resto de sitios se esta muy bien, si queréis preguntarme mas cosas, un saludo compis!
Por cierto, el aire acondicionado de las habitaciones esta encendido 24 horas y no se puede apagar, aunque lo pongas caliente por la noche sale fresco, si sois frioleros como yo traeros pijama de manga larga, en el resto del barco se esta bien, para las comidas una chaqueta o cazadora fina, un saludo
El tema de las excursiones si esta igual solo con ellos, ademas no se si es lo normal pero se agotan enseguida, por ejemplo hoy no hemos podido ir a ninguna porque estaban agotadas casi todas, y para el resto de días de las que queríamos solo podemos ir a una, yo aconsejo cogerlas el primera día que se embarca, sino te quedas sin muchas, luego puedes cancelarlas hasta 48 horas antes, por otro lado la mascarilla si es obligatoria en todo el barco, con respecto a las bebidas, nosotros solo bebemos agua y cafe con leche y se puede coger en el buffet que esta abierto muchas horas al día. El barco va ocupado a un 60%, excepto en el buffet en el resto de sitios se esta muy bien, si queréis preguntarme mas cosas, un saludo compis!
Gracias por la información, has podido confirmar si son mas económicas si las reservas por la Web?? veo que con lo de ir si o si con la naviera se ve que se agotan en seguida las excursiones
Por cierto, el aire acondicionado de las habitaciones esta encendido 24 horas y no se puede apagar, aunque lo pongas caliente por la noche sale fresco, si sois frioleros como yo traeros pijama de manga larga, en el resto del barco se esta bien, para las comidas una chaqueta o cazadora fina, un saludo
Uf yo lo soy, no se si has probado como pasa en algunos hoteles a dejar al puerta de la terraza abierta a ver si así no funciona el aire, a veces tienen este sistema montado para no desperdiciar energía, no se si será ese el caso
Hola¡¡ nosotros salimos el 13 desde Valencia y vamos con 4 peques, de 9,10,13 y 14 años.
Genial la noticia que no hará falta la pcr, nosotros vamos vacunados, la duda tengo con loa niños, pero bueno todavía queda a ver que nos dicen.
Nosotras salimos también ese día. Tengo dudas sobre qué excursiones coger...
Estamos esperando a que llegue la fecha, porque creo que de aquí al 13 de agosto queda y pueden cambiar las cosas, si podemos bajar sin la obligación de que sean las excursiones de MSC bajaremos por nuestra cuenta o con otras empresas que son más económicas, queremos ver Pisa, Florencia y Roma. Esperaremos un poco a ver que pasa.
También salís desde Valencia el día 13 de Agosto? Cuantos viajáis? Si quieres ya te iré diciendo lo que hacemos por si os apuntáis a coger con otra empresa más económica cómo nosotros. Y ya me vais diciendo que habéis decidido vosotros para ver si esa opción nos encaja. Lo que tenemos claro es que somos muchos y con MSC nos sale bastante caro. Un saludo y ya queda menos ¡¡
Siiiii, el 13 de agosto. Solo vamos mi madre y yo. Es nuestro primer crucero y estamos un poco peces jajajaja. Pues creemos que el pack de msc no cogeremos porque he visto que los dos packs que hay incluyen visita a Barcelona y ya lo conocemos y ese día no querríamos bajar. Ya me cuentas qué hacéis. Yo soy maestra...seguro que me hago amiga de tus niños jajajajaja.
Si que esta abierto el spa, embarcar nos ha costado, la prueba de antigenos unos 10 minutos y hacer la fila para las tarjetas de embarque 30 minutos, en total mas o menos una hora y cuarto todo, ya que hay que pasar algun control y esperar un poco el resultado de la prueba. En el bufet he visto mesas con mas de cuatro personas sentadas, pero las mesas si son de cuatro personas, el bufet a tope, unas filas tremendas 😂😂😂
Hola Sandra, entonces en el bufé se puede más de 4 personas y en los restaurantes no?? un poco ilógico xD.
Y lo de llegar al embarque antes, habrá problemas? nosotros haremos noche en Valencia y queremos entrar al barco lo antes posible, ya que vamos en un minicrucero de 2 nochesy queremos exprimirlo al máximo.
Un saludo.
Mahy Yánez
En el restaurante no he estado, pero en el buffet he visto mesas con mas de 4 personas, aunque las mesas son de tamaño para 4 personas, no se si se puede hacer pero la gente lo hace, ponerse mas de 4 en una mesa, ponen mas sillas y se sientan.
El tema de embarque creo que no se puede antes, o eso ponia en los billetes, pero igual hablando con la compañia directamente se podria hacer, lo que se seguro es que se puede mas tarde de la hora indicada,
Las excursiones desde la app de msc y antes de ir al crucero creo que tienen un 20% de descuento, pero hay una movida con las excursiones, por ejemplo ahora en Malta no se puede bajar, solo puedes ir en autobus panoramico o en lancha, las excursiones las cambian constantemente, contratas una y te la cancelan, y no avisan, o te la cambian por otra o desaparece la que ibas a hacer, mucha gente se queda sin excursiones, y en principio no te dejan entrar a ningun comercio, solo a una farmacia y a un estanco,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro