Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 91862 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Leyendo, releyendo, analizando este las quejas y los sinsabores de las vacaciones. Motivos tenéis para estar cabreados la culpa NO es toda de MSC. Pero también deduzco que habéis tenido mucha falta de información antes de subir al barco. He leído una queja donde dice …. Y las excursiones son en burbujas!! Desde febrero se sabía que las excurciones iban a ser en burbuja. Otra queja la escala en Malta no se puede pisar solo te llevan a dar una vuelta en barco, desde junio en la primera salida del MSC Grandiosa que Malta no dejaría pisar tierra, por eso muchos optan por quedar en el barco. Otra queja más los ascensores y cantidad de gente, señores/as que estamos en agosto… toda Europa sale de vacaciones en este mes, los cruceros llenos, hoteles lleno, playas llenas … todo está lleno.. Otra queja el 15% siempre se ha cobrado un gasto de servicio o propinas en cada consumición desde un helado hasta una cerveza.
El paquete de bebidas TI como máximo bebida de 6€ Consumes lo que pagas no van a poner alcohol de primera pondrán algo aceptable también este es falta información. Si estuvierais bien informado haber elegido otro paquete.
Que los foros no son para quejas si no también para buscar información

Que la comida, la comida algo muy subjetivo lo que te puede gustar a ti mi me parece feo, sobre gusto no hay nada escrito

Saludos….

Y a lo que están por embarcar por primera vez disfruten mucho del barco, de los amanecer, de los atardeceres, de conocer gente nueva de largas charla en la cubierta del barco con el fresco del mar….y no hagáis caso a las malas experiencia de otras personar, cada uno es como es.

Totalmente de acuerdo contigo Knyto, el día 6 de agosto embarqué en el Grandiosa basándome en mi experiencia sin hacer caso de las espectativas que crearon antes de mi viaje otros cruceristas.

Hemos venido encantados, lo que comentaban de las comidas, todo negativo, pues para nosotros formidable.

Nos quedamos sin las dos excursiones que nos interesaban pero ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos y lo asumimos.

En redumidas cuentas y como dices, hay que informarse bien en los grupos especializados.

Estamos en agosto y viaja mucha gente, a pesar de que los barcos no los llenan por el tema Covid, es verdad, y aunque a nosotros no nos ha afectado, que el tema de la piscina y las toallas reservando todo el día, es un tema para que la naviera tomara cartas en el asunto.

Por lo demás genial todo.
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo Knyto, el día 6 de agosto embarqué en el Grandiosa basándome en mi experiencia sin hacer caso de las... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Zaqwsxcde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2021

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Esta muy bien y me alegro d q se conpartan experiencias positivas.
Yo hablo de lo q me ha pasado a mi, en este barco de MSC, en ese viaje
Todos los q conoci tenian una opinion negativa, unos poco y otros muchisimo.
Me gustaria coner la opinion q algien con una experiencia positiva en esta viaje en concreto para poder conpartir opiniones.
Creo q so la empresa lo hace mal tiene q asumir su responsabilidad y saber q puede tener unas consecuencias para q no vuelva a ocurrir
Contar una mala experiencia esta mal? Solo hay q contar lo bueno? Entiendo q eso es lo q quisiera MSC y para eso ya esta Instagram
Ir arriba Esta muy bien y me alegro d q se conpartan experiencias positivas. Yo hablo de lo q me ha pasado a mi, en este barco de MSC, en ese... Zaqwsxcde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 1 👍
Hola! Yo viaje en el primer crucero en Junio post pandemia con el Grandiosa y lo de Malta no se sabia al principio, de hecho los primeros días de crucero podías reservar todas las excursiones en Malta y dos días antes de llegar lo cambiaron, creo que para esas fechas principios de Julio mucha gente tendría contratado ya el crucero de este verano. Yo entiendo las criticas y es normal, hay que contar las experiencias malas que por otra parte es de donde mas información podemos sacar, porque la buena información ya te la vende msc, un saludo compis y animo!
Ir arriba Hola! Yo viaje en el primer crucero en Junio post pandemia con el Grandiosa y lo de Malta no se sabia al principio, de hecho los primeros... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 1 👍
mariaespinosa Escribió:
Último post que dejó respecto a las malas opiniones !
Nunca te fíes de alguien que escribe su mensaje por primera vez y lo hace para dejar una opinión más que nefasta .
Hago igual con os opiniones de tripadvisor .
Buen día amigos !

@mariaespinosa
¿Por qué lo dices? ¿Tendría que escribir su primer post con todo positividad si su experiencia en este crucero ha sido un desastre? Parece que la inauguración de este barco en estos tiempos con tantas restricciones ha sido, según experiencias, un caos.
Yo he hecho muchos cruceros, con distintas navieras y la mayoría satisfactorios, de este nuevo barco no opino porque no he viajado con lo cuál no puedo poner en duda ninguna opinión escrita en este foro.
¿Has viajado tú en el MSC Seashore para poder decir que no se fien de esas opiniones porque tú tienes tú has estado y además tienes una encuesta del 100% del pasaje sin ninguna queja?.
Disculpa, pero creo que en este mensaje no has estado muy acertada.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @mariaespinosa. ¿Por qué lo dices? ¿Tendría que escribir su primer post con todo positividad si su experiencia en este crucero ha sido un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 1 👍
Es mi opinión y te guste o no es lo que pienso .
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Es mi opinión y te guste o no es lo que pienso . Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

VenteroN211
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Embarcamos el viernes, y vistos los mensajes, asusta un poco, la verdad, máxime cuando he convencido a unos amigos q se vengan, será su primer crucero.
Afortunadamente para mí ya será el séptimo. Hasta ahora solo tengo opiniones e tres buenas y muy buenas de MSC, ya también muy buenas d Costa, con el que tengo varios.
Quiero dar las gracias a todas las opiniones vertidas, yo hace años era bastante activo en foros. Ahora incluso hasta perdí el usuario.
Sirva para los primerizos, va a resultar una experiencia preciosa. Disfrutad, que no os coaccione las malas experiencias.
Desde el máximo respeto a quien s les han j***do las vacaciones, y desde luego no soy quien para dar lecciones de vacaciones a nadie.
1.La industria de los cruceros debe estar muy agradecida a MSC dado q fue quien rompió el bloque pos covid ( o al menos uno de ellos).
2. Los cruceros son una pasada. Y así deben ser , es un viaje distinto, que contamos a los amigos... A la familia. Es una gran pena q te lo fastidien y encima te sientas tratado de tonto.
3. Hombre, hayq informarse, hay q saber los gustos de cada uno, el paquete easy, es suficiente para los ni muy bebedores ( donde me encuentro). Pero si esperas beber nivel top. Pasaré al premium. Parece lógico.
Las navieras tienen q ganar dinero, y ese dinero sale de nuestros bolsillos, me da mucha rabia no haber podido hacer un Pulmantur... Tengo ganas de hacer un NCL, pero me temo q será difícil, tbien quiero un Celebrity, pero éste se me va de precio...
4. No todos vale para todo. Yo mi crucero anterior fue fiordos en balcón áurea. Queria ver cosas, salir del barco, ver paisajes Está vez para mediterráneo voy en interior pero me he cogido Yatch. Quiero solecito, relax, combinados.
5.creo q la famosa semana de 13-20 fue la primera semana con el barco lleno, o lleno al 70%, o como sea.
Caai todos los cruceros suelen tener desajustes las primeras semanas. Perdón por llamar desajustes al desastroso trato que os dieron.

Os deseo lo mejor a los primerizos . Esperemos q MSC, se ponga las pilas, sino, no valdrá de nada su esfuerzo.
Por allí nos veremos.
Ir arriba Hola a todos. Embarcamos el viernes, y vistos los mensajes, asusta un poco, la verdad, máxime cuando he convencido a unos amigos q se... VenteroN211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 1 👍
mariaespinosa Escribió:
Es mi opinión y te guste o no es lo que pienso .

No he dicho si me gusta o no, parece que aquí, la única que se molesta con las críticas que han generado tus opiniones, eres tú. Yo solo quería hacerte comprender que hay que respetar todas las opiniones de los que han viajado en este barco.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No he dicho si me gusta o no, parece que aquí, la única que se molesta con las críticas que han generado tus opiniones, eres tú. Yo solo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Khongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,perdonar mi ignorancia, si las propinas ya las tenemos pagadas en la reserva, ¿tambien nos cobran el 15% o eso es otra historia? saludos

Última edición por Khongo el Lun, 23-08-2021 17:34, editado 3 veces
Ir arriba Hola,perdonar mi ignorancia, si las propinas ya las tenemos pagadas en la reserva, ¿tambien nos cobran el 15% o eso es otra historia... Khongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Las propinas son 10 euros por día y ya esta , lo del 15 % son bebidas y ya se cobraba antes?.

Respecto al TI evidentemente ha bajado el nivel , pero no solo en Msc si no en todas las navieras .

Y a 6 euros que es el precio del easy evidentemente nobte van a poner gin mare , pir decir algo , vivo en Burgos , no se en otras ciudades , pero un gin tonic en un pub no vale ya menos de 7 euros y tiro por lo bajo .

He cambiado hoy del easy al premium porque me gusta beber bien y ya por 10 euros creo sera aceptable .

Pero esto no es exclusivo de un crucero , cualquier resort de Canarias sucede lo mismo y hablo de 4 y 5 estrellas , o pagas premium o bebes garrafon .

Y en el Caribe XDDDD .

En la Royal no es garrafn pero el precio rs de casi 60 pax y día .

Saludos
Ir arriba Las propinas son 10 euros por dia y ya esta , lo del 15 % son bebidas y ya se cobraba antes?. Respecto al TI evidentemente ha bajado el... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 1 👍
A mi lo que mas me llama la atención es que el Seashore está acumulando muchas críticas, y el Grandiosa, que hace un recorrido parecido, tiene pocas. Son de la misma naviera, y además ambos hacen interporting (embarque en diferentes puertos).
Esto me hace pensar que al Seashore, los gestores le tienen que coger el truco, pues es un barco nuevo (aunque MSC tiene barcos parecidos y ya rodados), y no es excusa.
Ir arriba A mi lo que mas me llama la atención es que el Seashore está acumulando muchas críticas, y el Grandiosa, que hace un recorrido parecido... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo creo que esta semana de agosto tenian completo el aforo permitido , y quizas no estaban preparados , el barco es realmente una pasada .

Creo y espero se vaya solucionando poco a poco .
Ir arriba Yo creo que esta semana de agosto tenian completo el aforo permitido , y quizas no estaban preparados , el barco es realmente una pasada... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Valemany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Maya comparar un viaje de lujo con una entrada de 40 euros en un parque de atracciones pues es de juzgado de guardia…

No estamos hablando de 10 minutos en una cola de buffet… estamos hablando de 30 minutos de cola para que te den una bandeja con cubiertos luego otros 30 para coger algo de comida si es que queda o no han cerrado ya… y que cuando llegas te dicen que no hay nada.. Así desayuno comida y cena.. Entre horas.. Todo.. Además de que no tienes nada más para comer que no sea el buffet y no cumplen horas, cuando se acaba la comida se acaba… no puedes pedir un café sin esperar 45 minutos..

Estáis hablando de cosas que no habéis vivido.. A mi me habían hablado maravillas y lo siento, pero no, no volveré más. La experiencia ha sido desastrosa…

Estáis hablando de que si el pack de bebidas 6 euros pero es que no llega ni a eso… las excursiones han sido un despropósito… vamos que no sabéis ni lo que hemos experimentado con eso.

Que el barco es bonito? SI.
Pero eso no quita todo lo mal que lo han hecho… que yo he hecho muchos cruceros y esto de msc ha sido una aberración…

Que queréis ser positivos, perfecto. Pero no quita que defendáis algo que no habéis vivido.. Si tantos somos que exponemos nuestras vivencias es para avisaros. No para inventarnos nada…

NO HAY ANIMACIÓN NADA CERO, no esperéis nada.

Saludos
Ir arriba Maya comparar un viaje de lujo con una entrada de 40 euros en un parque de atracciones pues es de juzgado de guardia… No estamos hablando... Valemany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Perdon , pero euro Disney hace dos años , entrada comprada en ventanilla costaba 70 euros un día , solo entrada .

He pagado 1000 por 8 días , 7 noches TI , propinas , y excursiones creo que es equivalente .
Y ademas me refiero al volumen de gente , volumen igual a colas .
Y por supuesto paso de discusiones absurdas.

No se si alguna vez viajaste en Pullmantur , yo si y hace muchos años no pude bajar en San Petesburgo porque segun los no coincidian el numero de viajeros .

Y este debate para mi se ha acabado ya , yo viajare si todo va bien el 10 de septiembre y ya contare mi experiencia .

Se acabo
Ir arriba Perdon , pero euro Disney hace dos años , entrada comprada en ventanilla costaba 70 euros un dia , solo entrada . He pagado 1000 por 8... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Laura00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 7

Votos: 2 👍
Valemany Escribió:
Maya comparar un viaje de lujo con una entrada de 40 euros en un parque de atracciones pues es de juzgado de guardia…

No estamos hablando de 10 minutos en una cola de buffet… estamos hablando de 30 minutos de cola para que te den una bandeja con cubiertos luego otros 30 para coger algo de comida si es que queda o no han cerrado ya… y que cuando llegas te dicen que no hay nada.. Así desayuno comida y cena.. Entre horas.. Todo.. Además de que no tienes nada más para comer que no sea el buffet y no cumplen horas, cuando se acaba la comida se acaba… no puedes pedir un café sin esperar 45 minutos..

Estáis hablando de cosas que no habéis vivido.. A mi me habían hablado maravillas y lo siento, pero no, no volveré más. La experiencia ha sido desastrosa…

Estáis hablando de que si el pack de bebidas 6 euros pero es que no llega ni a eso… las excursiones han sido un despropósito… vamos que no sabéis ni lo que hemos experimentado con eso.

Que el barco es bonito? SI.
Pero eso no quita todo lo mal que lo han hecho… que yo he hecho muchos cruceros y esto de msc ha sido una aberración…

Que queréis ser positivos, perfecto. Pero no quita que defendáis algo que no habéis vivido.. Si tantos somos que exponemos nuestras vivencias es para avisaros. No para inventarnos nada…

NO HAY ANIMACIÓN NADA CERO, no esperéis nada.

Saludos

Tienes toda la razón del mundo porque yo volví llorando de impotencia, pedí una hoja de reclamaciones y con toda la chulería me dieron un folio en blanco para que expusiera mis quejas! Como lo lees! Por lo que hoy mismo le he pasado esas quejas y fotos de colas, comidas, aglomeraciones, etc a un abogado para reclamar “seriamente”. Solo decirte que no sé si has hecho más cruceros MSC, si no es así, solo decirte que no le cierres las puertas a la naviera porque esto ha sido problema del seashore (espero) y de la pandemia. Viaje en un Splendida y un Seaside y fueron las mejores vacaciones de mi vida de verdad. Esto ha sido una cagada horrible y la próxima vez que vaya a contratar un crucero leeré opiniones antes, creo que son de gran ayuda (las malas criticas ayudan más que las buenas, todos sabemos que un crucero es fantástico pero hay que saber sus puntos flojos). Los que vayáis próximamente y tengáis experiencia áurea sólo deciros que reservéis masaje según lleguéis y que hay un camarero y dos camareras en el solárium que son lo mejor del barco
Ir arriba Tienes toda la razón del mundo porque yo volví llorando de impotencia, pedí una hoja de reclamaciones y con toda la chulería me dieron un... Laura00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Y para que os contenteis un poco os voy a?explicar la peor expwriencia de mi vida en un crucero :

Fue con Royal Caribeann de Singapur a Tokio.

El desembarque era en Tokio , al cargar las maletas por la noche perdieron la etiqueta del color X .

Yo tenia una excursion por Tokio y luego te dejaban en el aeropuerto, al no haber etiqueta la maleta quedo perdida en un hangar japones , la encontre yo sola , ninguna ayuda , llorando como una magdalena .

Total he estado en Tokio y no he visto Tokio a punas penas pude llegar a coger el avion , solo me devolvieron el dinero de la excursion .

Así que no me hableis de que si o no experiencias , puedo escribir un libro

Saludos
Ir arriba Y para que os contenteis un poco os voy a?explicar la peor expwriencia de mi vida en un crucero : Fue con Royal Caribeann de Singapur a... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
GABI007 Escribió:
A mi lo que mas me llama la atención es que el Seashore está acumulando muchas críticas, y el Grandiosa, que hace un recorrido parecido, tiene pocas. Son de la misma naviera, y además ambos hacen interporting (embarque en diferentes puertos).
Esto me hace pensar que al Seashore, los gestores le tienen que coger el truco, pues es un barco nuevo (aunque MSC tiene barcos parecidos y ya rodados), y no es excusa.

Quizás sea los equipos humanos estén formados recientemente y todavía las cosas no estén engrasadas. Es un barco nuevo, muy grande y en un año en unas condiciones muy especiales por el covid. Probablemente debido a una acumulación de factores adversos, las cosas no estén rodando como se espera.


Me da que tendrán que hacer un esfuerzo para mejorar las cosas.

Ellos también tiene que ser conscientes a estas alturas, porque si hay muchas reclamaciones en proporción al numero de pasajeros, es que algo está mal. Deberían estar trabajando para que esos problemas se vayan subsanando en lo posible.

El cliente no tiene porque llevar razon en todo, pero no puedes ignorar su opinión, sobre todo cuando ya no son casos aislados y parece que hay bastantes quejas.

Cuando el río suena, agua lleva. Hay bastantes opiniones negativas sobre este barco, que no estamos viendo en otros barcos (ni siquiera en los de la misma naviera).

Es bueno escuchar lo que dicen los que vuelven, aunque no aplique a tu caso personal directamente. Te sirve para intentar capear los problemas que te puedes encontrar. Escuchando siempre se aprende.

Yo espero que las próximas salidas tengan menos problemas. Y por el foro nos enteraremos, no por los videos del departamento de marketing de ninguna naviera.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quizás sea los equipos humanos estén formados recientemente y todavía las cosas no estén engrasadas. Es un barco nuevo, muy grande y en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Laura00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
Maya60 Escribió:
Y para que os contenteis un poco os voy a?explicar la peor expwriencia de mi vida en un crucero :

Fue con Royal Caribeann de Singapur a Tokio.

El desembarque era en Tokio , al cargar las maletas por la noche perdieron la etiqueta del color X .

Yo tenia una excursion por Tokio y luego te dejaban en el aeropuerto, al no haber etiqueta la maleta quedo perdida en un hangar japones , la encontre yo sola , ninguna ayuda , llorando como una magdalena .

Total he estado en Tokio y no he visto Tokio a punas penas pude llegar a coger el avion , solo me devolvieron el dinero de la excursion .

Así que no me hableis de que si o no experiencias , puedo escribir un libro

Saludos
No nos vamos a contentar porque hayas tenido una mala experiencia, es fácil tener alguna mala experiencia o algo que salga mal en unas vacaciones, aquí el problema que se te está explicando es que TODO salió mal, que pagamos por meternos en una cárcel, no podíamos salir y teníamos que estar hacinados y malcomiendo, nos tuvimos que pagar un pack de 140€ para cuatro restaurantes temáticos porque aunque la pizza que hacen en el barco está buenísima pues al tercer día cansa, tengo fotos de otros MSC en los que tenías verduras, carnes, paella y mil cosas más para comer pero aquí nada de nada. Cero espectáculos en el teatro, cero animación en la cubierta, cero excursiones y lo que es peor cero empatía por parte de stands tanto de recepción como de excursiones. Estos mensajes negativos son para que próximos viajeros vayan mentalizados y vean sí sabiendo cómo van las cosas pueden organizarse mejor que los que nos pillo por sorpresa todo, para que no se lleven el chasco sobre todo los que han hecho otros MSC porque no es lo mismo que otros barcos, también se escriben estos mensajes para que el mismo comunity manager de la compañía que se encarga de mirar foros y comentarios tome nota. Te lo tomas como si fuera un ataque a ti personalmente pero de verdad que se hace para que próximos viajeros vayan preparados a todo y sobre todo para ver si llega todo esto a la compañía y mejoran, es lo único que podemos hacer, ruido, a través de cualquier medio. Y como ya he dicho antes yo tengo demanda puesta, mañana el abogado la presentará en la OCU y si dan el visto bueno se les denunciará, que no es hablar por hablar. A mi me encanta MSC y sé que volveré hacer a algún crucero con ellos pero ahora mismo me han jodido dos años de espera y a lo mejor toda esta mierda que estamos soltando en foros y redes sociales vale para que tú y próximos viajeros tengáis mejor experiencia, de verdad. Ese barco acabará siendo maravilloso en todo seguro pero esperemos que tarden poco en ponerse las pilas
Ir arriba No nos vamos a contentar porque hayas tenido una mala experiencia, es fácil tener alguna mala experiencia o algo que salga mal en unas... Laura00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ABTF_8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 1 👍
El crucero de la semana pasada fue un auténtico despropósito y engaño en cuanto a los espectáculos. Vendieron que le Cabaret Rouge iba a haber espectáculos todas las noches y lo único que veías era a los bailarines ensayando para los próximos cruceros. Eso no es lo que nos vendieron cuando lo compramos, publicidad engañosa en toda regla. Ni música había mientras tomabas un café...
El departamento de excursiones pésimo, ya no solo por las colas de cerca de dos horas de espera, para que no te solucionen absolutamente nada.

Tras el embarque, el primer día, contratamos dos excursiones junto a los familiares con los que viajabamos y nos dijeron que no había problema. El día de la excursión a la 1.00 nos dejaron una nota en el camarote diciendo que era imposible hacer la excursión de Portofino y costa de Liguria, no dejando margen a contratar otra excursión y sin embargo los otros familiares con los que íbamos si la hicieron. Con ando fuimos a intentar solucionarlo nos dijeron que lo sentían, pero que nos les quedaba nada, y cuando preguntamos por la otra que habíamos contactado, resulta que tampoco la teníamos reservada. La excursión de Malta en ningún momento nos dijeron que no podíamos bajar a tierra y dos días antes nos dijeron que era imposible que no se podía bajar a tierra y nos tuvieron 3 horas en un autobús dando vueltas por la isla por todos los polígonos comerciales y todas las rotondas.
Esos son los dos únicos puntos negativos que puedo decir de este crucero cero animación publicidad engañosa y pésima organización en los excursiones.
Ir arriba El crucero de la semana pasada fue un auténtico despropósito y engaño en cuanto a los espectáculos. Vendieron que le Cabaret Rouge iba a... ABTF_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veraneo86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Buenas noches:
Vengo a contar mi experiencia en MSC Seashore. También embarqué el 13 de agosto en Barcelona.
Mi realidad es que quizás iba con las expectativas demasiado altas. Era nuestro primer crucero y tanto las recomendaciones que nos hicieron conocidos a cerca de la naviera como los videos promocionales nos hicieron contratar el viaje.
No soy habitual en foros, la verdad es que nunca he participado de forma activa, pero es cierto que sigo consejos de esta web de foro de viajes desde hace muchos años y me es muy útil.
Al buscar opiniones del Seashore, me he dado cuenta que no las compartía, así que simplemente, por dar un respiro a quienes tienen contratado el crucero para próximos viajes... Para nosotros no ha sido una experiencia tan fatídica, me quedo con todo lo positivo y espero que corrijan los defectos, que los hay.
El barco es precioso, te pierdes los dos primeros días de lo grande que es. Puedes encontrar música en directo en varios rincones al mismo tiempo del barco, lo cual es de apreciar.
Si hay algo con lo que tengo un especial descontento es con la organización de las excursiones, un auténtico caos, teníamos 3 contratadas, la de Malta nos la anularon un día antes de embarcar así que la contratamos ahí mismo nada mas entrar al barco para evitar colas, y así fue. Te dicen que el día anterior te dejaran los tiquets en el camarote pero en una ocasión a la 01:00 de la mañana todavía no sabía ni el punto de encuentro ni la hora de la excursión. Fui a reclamar al punto de la excursiones y había una fila demasiado larga para las horas que eran, aun así en 15 min me atendieron y me indicaron que para otra ocasión desde la cabina podía marcar el 99 y me atenderían. Así fue, me surgió una duda a cerca de una de las excursiones marqué el 99 espere 4-5 minutos y me atendieron y resolvieron mis dudas en castellano...
Respecto a los ascensores, yo conté 18 ascensores, un poquito lentos, pero siendo realistas, coger el ascensor para bajar un piso... Ralentiza también los tiempos y había bastante gente que lo hacía. Personalmente para dos tres pisos subía y bajaba andado puesto que no tenía ningún inconveniente.
El personal quizás un poco justo, ahí si que estoy de acuerdo, justo en cantidad no en calidad. Eché en falta que hubiese mas tripulación controlando el castellano, espero que mejoren este aspecto.
Los espectáculos, en concreto asistí a 4 diferentes de una duración de 35 minutos, no es el Circo del Sol, ni se puede comparar con un espectáculo de Broadway, pero de una calidad aceptable. Enumero: uno fue de la Belle Epoquè, otro de canciones míticas en Italiano con homenaje a Raffaela Carrá, uno de un bosque encantado y por ultimo Coast to Coast homenaje a los EEUU, disculpad, no recuerdo los nombres. Ningún día me quedé sin poder reservar un espectáculo, intentaba estar pendiente sobre las 15:00 de la aplicación que era cuando sacaban las plazas. Había varias funciones de todos los espectáculos disponibles, incluso repitieron dos de ellos por completar aforos.
Respecto a las propinas, las llevaba pagadas 70.-euros por persona y ya no me aplicaron nada mas en concepto de propinas.
Tema piscinas... Un barco demasiado grande para piscinas tan pequeñas, si es cierto que hay varias pero son minúsculas. Es una de las cosas que mas me sorprendió demasiados pasajeros para tan pocas piscinas y además con poca capacidad útil, entiendo que no son para nadar... Pero son mas decorativas que útiles.
Coger una hamaca en la piscina era un poco complicado si no ibas a primera hora, especialmente el día de la navegación que a las 08:00 de la mañana ya no quedaban hamacas libres. Son la propia tripulación quien debería de encargarse de retirar toallas si en cierto tiempo no hay nadie ocupándolas, se hubiesen evitado bastantes mal estares y conflictos entre pasajeros. Personalmente todos los días pude coger una hamaca y ocuparla, cuando me marchaba, también me llevaba mi toalla. Hubo un día que por la tarde tuvimos que tomar un café hasta que quedó una libre y al poco rato conseguimos otra.
Tenía el pack Premium, el de bebidas hasta 10€, desde mi punto de vista, mas que suficiente, hay cocteles de buena calidad en ese rango de precios, vinos, licores, zumos,... También entra champagne en el puesto que hay de champan... No tengo queja alguna al respecto, si bien es cierto que observé que con el Easy igual es ir un poco justito.
Si hablamos de restaurantes... Principal problema... Que los españoles nos gusta desayunar a las 10, comer a las 15 y cenar a las 10... Y no es ni un barco ni un entorno español. Traté de adaptarme a los horarios, total... Cuando cambias de país por un viaje... Así lo haces... Desayuno a las 08:00 en restaurante, podías pedir todo lo que quisieses y te lo servían 40 min aprox. Es lo que costaba desayunar. Las comidas, también en el restaurante, mismas condiciones que para el desayuno, hay entrantes, principales y postres para elegir incluso puedes repetir o pedir mas de uno, tanto como quieras. El primer día que no lo sabíamos, nos quedamos con hambre, pero de todo se aprende. Con la cena, llevábamos el segundo turno 21:45, todo correcto unos días un poco mas lento, otros más rápido pero muy buena atención por parte de los camareros que conforme iban pasando los días te iban cogiendo cariño al tener todos días la misma mesa y los mismos camareros.
Del Buffet diré que me parece como ir a la guerra... Mala gestión pero también gente muy mal educada, que no entiende las normas mínimas de convivencia. Si pedías bebida en el buffet un día que fui por probar... Me la sirvieron casi cuando había desayunado. Todos buscamos el confort en unas vacaciones así y el buffet no es el sitio mas indicado. Bien es cierto, que alguna tarde, subía para coger algo de fruta para merendar incluso perritos calientes.
Respecto a la aplicación de MSC for me, intenté un millón de veces conectarme antes de embarcar y no fue posible, la llevé descargada y nada más poner un pie en el barco me conecte a la WIFI (gratuita), aparece la contraseña en la tarjeta que te dan, y sirve para conectarse a bordo únicamente a los menús a través de QR y a la aplicación para gestionar reservas o consultar información.
En fin, es mi experiencia, mi vivencia y mi punto de vista, escuché estando ahí opiniones muy negativas de otros pasajeros y no les quito razón, pero no la comparto.
Repetiría, pero espero que vayan mejorando, queremos estrenar barco, pero no entendemos que puedan existir fallos de coordinación y de gestión... Me quedo con un balance positivo del viaje, un bonito recuerdo y una experiencia para repetir.
Espero que después del tostón que he escrito, pueda ser útil a alguien y si puedo resolver alguna duda más, quedo a vuestra disposición.
Un saludo y feliz viaje a quien esté todavía por hacerlo. Guiño Amistad Guiño Amistad
Ir arriba Buenas noches: Vengo a contar mi experiencia en MSC Seashore. También embarqué el 13 de agosto en Barcelona. Mi realidad es que quizás... Veraneo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

VenteroN211
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Veraneo86.
Me alegro mucho al leer tu comentario. Eapero. MSC mejore y sea la que todos queremos q sea, quiero pensar q ellos también.
¿Cuando se habla de entretenimiento cero, que quieren decir?
Funciona el teatro? Discoteca para adolescentes?
El Cabaret, son dos noches no,?
Fiesta blanca ( jejeje, no confundir)?
Sabéis si hay clases de baile, como otras veces...
Tema tiendas, alguna vez hay algún día de descuentos interesantes. ¿Lo siguen haciendo?
Hay algún día oferta de masajes ?
Alguien ha ido en Yatch Club? ¿Imagino q de colas cero en Yatch?

Prometo responder a estas preguntas y a las q hagan falta a partir del día 3...pero si alguien las sabe ya ..se agradecería..
Ir arriba Gracias Veraneo86. Me alegro mucho al leer tu comentario. Eapero. MSC mejore y sea la que todos queremos q sea, quiero pensar q ellos... VenteroN211 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube