Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Sabeis si los que hacen en las farmacias de aquí en Cataluña y luego emiten en la ss son validos para viajar?
A día de hoy solo han dicho que tenemos que llevar una prueba de covid negativa, los test de antigenos son validos pero no sabemos con seguridad cuales valen y cuales no porque aun nadie a viajado, todo es nuevo para todos ....yo me iria a lo seguro y si viajas con iberia lo haria con quiron salud que es el laboratorio con el que trabajan.
USA está abriendo ahora a países que no podían viajar, pero los requerimientos respecto a las pruebas covid (PCR y antígenos) son los mismos que pedían a los que sí podían viajar. Y eso ya se conoce desde hace mucho tiempo.
Pues una persona que vive en Nueva York, me dice, que ahora en las noticias están diciendo que los europeos tendrán que entrar con pcr. Madre mía, espero que una vez que abran, el día 8, den más información..
Si y también están diciendo esta tarde en las noticias de EEUU que el volcán de la Palma está en Murcia. Si Si que lo acabo de ver no es broma.
Todo normal.Este invierno cuando nevó en Madrid dijeron por Telemundo51 (Miami) varias veces,incluidos subtítulos,que hacía diez años que no nevaba en España...😂😂😂
Y eso que son hispanos,lo digo por que más o menos deberían saber en que continente estamos
Sabeis si los que hacen en las farmacias de aquí en Cataluña y luego emiten en la ss son validos para viajar?
A día de hoy solo han dicho que tenemos que llevar una prueba de covid negativa, los test de antigenos son validos pero no sabemos con seguridad cuales valen y cuales no porque aun nadie a viajado, todo es nuevo para todos ....yo me iria a lo seguro y si viajas con iberia lo haria con quiron salud que es el laboratorio con el que trabajan.
USA está abriendo ahora a países que no podían viajar, pero los requerimientos respecto a las pruebas covid (PCR y antígenos) son los mismos que pedían a los que sí podían viajar. Y eso ya se conoce desde hace mucho tiempo.
Pues una persona que vive en Nueva York, me dice, que ahora en las noticias están diciendo que los europeos tendrán que entrar con pcr. Madre mía, espero que una vez que abran, el día 8, den más información..
De momento, eso no es lo que dice CDC, que es el organismo oficial que da las directrices sobre COVID.
El viernes tengo cita en mi medico de cabecera y el jueves en el centro de vacunación internacional, espero tener suerte, porque he llamado al centro de salud, y la tía con muy mala leche me ha dicho que me llamaran cuando me toque...
En el consultorio me han dicho que al centro de vacunación internacional. He llamado y no tienen ni idea. No tienen vacunas de covid en vacunación internacional. En el tlf de sanidad dicen que no necesito más. Un caos. En valencia.
Los que estamos en 1/1 estamos en el limbo. Además que esta medida se tomó para llegar antes al 70% de vacunados aunque estemos en el limbo y/o desprotegidos
He llamado al Centro de Vacunación Internacional de Sevilla, y me dicen que ellos no la ponen y que la Junta de Andalucía no la ponen... El viernes tengo cita en mi medico.
Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los vuelos (tenía puesta una, porque pasó el covid).
Vívimos en Almería.
Yo vuelo el 13 de Noviembre a NYC en vuelo directo de Iberia desde Madrid, vuelos que tengo comprados desde enero y que ya pensaba que iban a bonos otra vez, pues ya venían de bonos del mismo viaje en el 2020, hemos salvado por los pelos. Por cierto vuelos que nos costaros a 300 euros por cabeza ida-vuelta con la tarifa optima (la que incluye asiento y facturación de maleta) y que ahora están como a 650 euros.
Yo vuelo el 13 de Noviembre a NYC en vuelo directo de Iberia desde Madrid, vuelos que tengo comprados desde enero y que ya pensaba que iban a bonos otra vez, pues ya venían de bonos del mismo viaje en el 2020, hemos salvado por los pelos. Por cierto vuelos que nos costaros a 300 euros por cabeza ida-vuelta con la tarifa optima (la que incluye asiento y facturación de maleta) y que ahora están como a 650 euros.
Buen viaje, yo vuelo 3 días después a Los Ángeles también directo con Iberia.
Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los vuelos (tenía puesta una, porque pasó el covid).
Vívimos en Almería.
A mi esta mañana en Málaga no me la han querido poner, ¿a tú marido que ha sido en Almeria capital, y paso el covid después de ponerse la primera dosis o antes?
Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los vuelos (tenía puesta una, porque pasó el covid).
Vívimos en Almería.
A mi esta mañana en Málaga no me la han querido poner, ¿a tú marido que ha sido en Almeria capital, y paso el covid después de ponerse la primera dosis o antes?
A mí en Madrid sin cita ni justificante me la pusieron en el wiki center, les dije que quería la segunda dosis y no me pusieron pegas.
Además si es un requisito para viajar, como lo son otras vacunas a otros países, malaria, etc..... No entiendo que ahora que no hay escasez de vacunas no se la pongan a quien necesite.
Igual hay que hacerlo en los centros donde vacunan para viajar al extranjero.
Por si le sirve a alguien, mi marido acaba de ponerse la segunda dosis , ha dicho que tenía que ir a eeuu por trabajo y ha mostrado los vuelos (tenía puesta una, porque pasó el covid).
Vívimos en Almería.
A mi esta mañana en Málaga no me la han querido poner, ¿a tú marido que ha sido en Almeria capital, y paso el covid después de ponerse la primera dosis o antes?
Lo paso antes. Almeria capital. Ha tenido q decir q era por trabajo 😬
Eso puede valer para la gente que embarca en barajas pero los que vamos desde otros puntos de españa no.
Ademas, yo personalmente en un viaje con tantas cosas reservadas no me la jugaria al ultimo minuto.
He mencionado Barajas porque vivo aquí, pero la misma empresa que está aquí en el aeropuerto está en Málaga, Sevilla y Jerez.
No obstante, no tienes que jugar a nada... Puedes ir al aeropuerto a hacerte la prueba un día antes, dos días antes.. Cuando quieras, dentro del plazo que te marca el país al que viajes.
Solo he puesto un punto de referencia con información.
Cual es la empresa? Yo vivo en Jerez y puedo acercarme 2 días antes de salira a por el test al aeropuerto.
Eso puede valer para la gente que embarca en barajas pero los que vamos desde otros puntos de españa no.
Ademas, yo personalmente en un viaje con tantas cosas reservadas no me la jugaria al ultimo minuto.
He mencionado Barajas porque vivo aquí, pero la misma empresa que está aquí en el aeropuerto está en Málaga, Sevilla y Jerez.
No obstante, no tienes que jugar a nada... Puedes ir al aeropuerto a hacerte la prueba un día antes, dos días antes.. Cuando quieras, dentro del plazo que te marca el país al que viajes.
Solo he puesto un punto de referencia con información.
Cual es la empresa? Yo vivo en Jerez y puedo acercarme 2 días antes de salira a por el test al aeropuerto.
Nada, no hay manera en mi centro de salud se niegan a ponernos la segunda por haberlo pasado....
Yo hablé con la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid, y me dijeron que para viajar, sí me la ponían, que fuese sin cita al Zendal, Wizink Center o al colegio de médicos y mostrara justificante del viaje y de que en el país de entrada piden pauta completa y me la tenían que poner sin problema
El problema es que soy de Valencia y quiero agotar todas las vías a ver si alguien aquí entra en razón, ya que están tirando dosis que no utilizan día a día antes de hacerme 370km y jugármela en Madrid.
No sé si sigue funcionando como centro de Vacunación masiva las Artes y Las Ciencias, yo me acerqué allí dije que necesitaba viajar por motivos de trabajo y me la pusieron sin problemas, si te dijeran que no insiste un poco que te la ponen.
Hay que recordar que para considerarse completamente vacunado y poder viajar a usa hacen falta que pasen minimo 14 días después de la segunda dosis.
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Tengo un problema con la gestión de mi vuelo en Iberia (que raro que sea con Iberia 🤦
Que te ocurre?
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro