Actualizo...casa vallecas cerrado por vacaciones hasta finales de enero...preguntamos en la oficina de turismo y acabamos comiendo un menú en el restaurante Senderos del Cid ... Correcto
Por cierto nos encantó Berlanga! interesante la visita al castillo y también la visita al aula de interpretación de San Baudelio
La gente de la oficina de turismo un encanto...se pasaron por la colegiata para abrirla y que la pudieramos ver a las 15.30!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
¡Hay que ir a Berlanga de Duero!¡ La colegiata es una joya no, un joyón! Hay que preguntar en la oficina de turismo cuando la pueden abrir. El castillo también merece la pena.
Alojados en hotel Fray Tomás, muy bien en relación calidad-precio.
Aparte de Berlanga visitamos San Esteban de Gormaz, la fortaleza califal de Gormaz (impresionante como se ve desde la lejanía), Caracena y San Baudelio.
Nos quedó por ver Rello, pero para otra ocasión.
Volvimos a Vinuesa, Soria, después de mucho tiempo. Para salir del recorrido rapido que nos marcaba Google Maps (Madrid > Medinaceli > Soria capital > Vinuesa), decidimos tomarnos todo el día para hacer una ruta mas larga y visitar otros lugares. En su lugar simplemente marcamos en el mapa sitios que teniamos en la lista desde hace mucho tiempo y nos salio Madrid > Siguenza (Guadalajara) > Rello (Soria) > Ermita de San Baudelio > Berlanga de Duero > Molinos de Duero > Vinuesa parando ademas de en estos pueblos, aquí y alla para hacer fotos.
Pero... Que maravilla es esa??? Esa zona de Soria de Berlanga. Paisajes preciosos, poca gente, pueblos encantadores, historia... Rello, increible. La ermita de San Baudelio? Me estallo la cabeza. Berlanga de Duero precioso también.
Pienso volver con mas tiempo y pasar por allí unos días, hay que explorar a tope esa zona. Viva Soria!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro