Hola buenas días:
Estamos consultando precios para circuitos por Tailandia. He visto una agencia de viajes por Internet que dicen es bastante más económica que otras y tiene bastantes buenas críticas: Grand Voyage. Alguien que haya estado con ellos en Tailandia y me pueda dar referencias y alguna recomendación? Gracias.
Pensando en hacer un viaje con esta agencia...¿es recomendable?
Hemos leído mucha opiniones buenas y alguna mala...si alguien nos puede decír nos echaría un cable enorme.
Saludos:
Royer
Hola
Yo viajé con ellos a Asia y tuve un pequeño problema con el mayorista que después de pelear jn poco squi ek España, me compensaron
Este año pensaba ir otra vez y les escribí, mi sorpresa es que es muy difícil contactar con ellos incluso antes de comprar...no quiero pensar después...y si hay algun problema
Mi impresión (y es solo mi impresión) es que después de pandemia.. Tienen falta de personal para atender a todo...pero solo es mi impresión
Yo no les conocía hasta la pandemia en la que tuve la mala suerte de dar con ellos. Después de multitud de llamadas, emails y recurso en Consumo me devolvieron casi todo el importe de un Crucero que no zarpó menos 300 euros a cambio de que no siguiera adelante pues interpuse un recurso administrativo y estaba dispuesta a ir a juicio y ellos se lo imaginaban y sabían que tenían todas las de perder.
Me tenían que haber devuelto todo pero preferí eso a perder el importe total del crucero.
En este foro, mucha gente también explicó su experiencia con ellos.
Fueron tiempos difíciles para todos pero su profesionalidad dejó mucho que desear y conmigo no se portaron bien. Es mi experiencia.
Pensando en hacer un viaje con esta agencia...¿es recomendable?
Hemos leído mucha opiniones buenas y alguna mala...si alguien nos puede decír nos echaría un cable enorme.
Saludos:
Royer
Hola. Yo he hecho tres viajes con ellos (Vietnam Sri Lanka y Japón) y ningún problema. Este año repetimos con ellos para Israel y Jordania. Veo que hay quejas del período de pandemia, pero yo solo puedo hablar bien.
Pensando en hacer un viaje con esta agencia...¿es recomendable?
Hemos leído mucha opiniones buenas y alguna mala...si alguien nos puede decír nos echaría un cable enorme.
Saludos:
Royer
Hola! yo no la recomiendo para nada, fué hace dos años a la India y tuve muchos problemas de no cumplir lo pactado durante todo el trayecto. Y cuando volví y presenté reclamación fueron unos choriceros. Ya no te digo cuando escribí reseñas negativas en las redes sociales, no supieron estar a la altura! Mi consejo. Busca otra agencia más seria y responsable. Saludos
Pensando en hacer un viaje con esta agencia...¿es recomendable?
Hemos leído mucha opiniones buenas y alguna mala...si alguien nos puede decír nos echaría un cable enorme.
Saludos:
Royer
Buenas tardes,
Perdón por el retraso en responder, pero andamos algo liadillos...
Con Grand Voyage ya hemos hecho dos viajes (el tercero lo tuvimos que abortar por la pandemia) y, en general, estamos muy contentos. Son fiables, que es lo principal.
Como ocurre en todos los sitios, de vez en cuando se les escapa algo, pero muestran voluntad de corregirlo.
Hemos viajado con ellos a Vietnam y Camboya, y la verdad es que todo salió genial.
Hace un mes fuimos a Jordania y aquí se equivocaron con un hotel. Cambiaron la selección inicial que hicimos, me imagino que por falta de plazas. Pero creo que no comprobaron la calidad de la alternativa, porque el nuevo hotel no cumplía con los mínimos exigibles. Aunque cuando nos quejamos hicieron todo lo posible por arreglarlo. Los demás hoteles, perfectos.
Suelen ser muy flexibles con las condiciones. Nosotros siempre pedimos alguna "variante" y no ponen pegas, hacen todo lo que está en su mano por ajustarse.
En nuestro balance global, son muchas más las cosas positivas que las negativas. Tanto es así, que ya estamos planificando nuestro próximo viaje a Perú con ellos. Por si sirve de algo, nosotros viajamos con una niña de 12 años (tenía 8 cuando fuimos a Vietnam) y nunca nos hemos encontrado con ninguna situación incómoda. Los viajes están perfectamente planificados.
¡A viajar! Como sea, andando o en cohete. ¡Tenemos que volver a vivir!
GRAND VOYAGE NO CUMPLE
Viaje a Túnez 10 días, el circuito extraordinario al igual que el guía, los hoteles peor que pésimos, nos ofertaron 4 estrellas en circuito y 5 todo incluido en playa, cuando nos mandan el bono el de playa es un 4 estrellas, cuando reclamamos nos dan el de 5 pero nos pone en observaciónes que nos quitan la comida del primer día y que no entran las bebidas con alcohol (pensión completa vamos), los demás compañeros del grupo les dieron a elegir el hotel y todos eligieron uno de los Iberostar por el mismo precio que pagamos nosotros ya que tenían un estándar similar al español y por supuesto con las bebidas incluidas. En el que nos metieron a nosotros sin dejarnos elegir era un 3 estrellas escaso de España la moqueta llena de manchas, cucarachas, los enchufes rotos, tanto es así que con el pagado nos fuimos al iberostar los 3 días de playa pagándolo por nuestra cuenta(900€). Tengo experiencia en viajes, este es el cuarto viaje a África en 8 meses y he estado en numerosos países incluyendo la Antártida ( lo pongo por si alguien piensa que no sé de lo que hablo). Desde luego mi recomendación es ni plantearse viajar con Gran Voyage, lo barato sale caro.
GRAND VOYAGE NO CUMPLE
Viaje a Túnez 10 días, el circuito extraordinario al igual que el guía, los hoteles peor que pésimos, nos ofertaron 4 estrellas en circuito y 5 todo incluido en playa, cuando nos mandan el bono el de playa es un 4 estrellas, cuando reclamamos nos dan el de 5 pero nos pone en observaciónes que nos quitan la comida del primer día y que no entran las bebidas con alcohol (pensión completa vamos), los demás compañeros del grupo les dieron a elegir el hotel y todos eligieron uno de los Iberostar por el mismo precio que pagamos nosotros ya que tenían un estándar similar al español y por supuesto con las bebidas incluidas. En el que nos metieron a nosotros sin dejarnos elegir era un 3 estrellas escaso de España la moqueta llena de manchas, cucarachas, los enchufes rotos, tanto es así que con el pagado nos fuimos al iberostar los 3 días de playa pagándolo por nuestra cuenta(900€). Tengo experiencia en viajes, este es el cuarto viaje a África en 8 meses y he estado en numerosos países incluyendo la Antártida ( lo pongo por si alguien piensa que no sé de lo que hablo). Desde luego mi recomendación es ni plantearse viajar con Gran Voyage, lo barato sale caro.
Al final viendo la respuesta de Travelplan en la que por un lado miente repetidas veces y como colofón dice en su escrito (Transcribo textualmente) “Por otro lado, señalar que las competencias relativas a la dirección, instalaciónes y servicios de hostelería, higiene y mantenimiento de los establecimientos hoteleros son funciones propias de los hoteles y de la gerencia de los mismos”, entonces Travelplan parece que elude su responsabilidad del mínimo control de calidad de los establecimientos que contrata, pues me pregunto entonces cuáles serán sus funciones.
Como digo, al eludir Travelplan cualquier responsabilidad, Grand Voyage asume una parte de ella y con ello una pequeña compensación.
Quiero decir , que en nuestro caso hasta ahora todo muy bien con Grand Voyager, nosotros íbamos a viajar a India y Nepal, y al ocurrir el terremoto decidimos cambiar a Tailandia, y enseguida nos lo arreglaron , teníamos la mitad del viaje pagado y no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario;
Holaaa, buenas estoy pensando viajar con Grand Voyage a Tailandia....alguien tiene alguna experiencia o sabe con que receptivos trabajan?
Quiero decir , que en nuestro caso hasta ahora todo muy bien con Grand Voyager, nosotros íbamos a viajar a India y Nepal, y al ocurrir el terremoto decidimos cambiar a Tailandia, y enseguida nos lo arreglaron , teníamos la mitad del viaje pagado y no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario;
Holaaa, buenas estoy pensando viajar con Grand Voyage a Tailandia....alguien tiene alguna experiencia o sabe con que receptivos trabajan?
Muchas gracias por tu respuesta, te acuerdas del nombre de algún receptivo de los destinos que me has comentado?
Pensando en hacer un viaje con esta agencia...¿es recomendable?
Hemos leído mucha opiniones buenas y alguna mala...si alguien nos puede decír nos echaría un cable enorme.
Saludos:
Royer
Hola! yo no la recomiendo para nada, fué hace dos años a la India y tuve muchos problemas de no cumplir lo pactado durante todo el trayecto. Y cuando volví y presenté reclamación fueron unos choriceros. Ya no te digo cuando escribí reseñas negativas en las redes sociales, no supieron estar a la altura! Mi consejo. Busca otra agencia más seria y responsable. Saludos
Buenaaas te acuerdas del receptivo de allí. Gracias de antemano.
Buenas tardes
De Grandvoyage, puedo decir que todo muy bien, si pasas por lo que ellos quieren y te callas y acatas.
He viajado con ellos en tres ocasiones y todo bien, pues nunca me paré a comparar precios.
Pero en mi ultimo viaje que he decidido contratar con ellos, la cosa ha cambiado y por un problema de fechas he tenido que solicitar , información sobre como actuar para cancelar el viaje. Y aquí todo se ha vuelto....complicado e imposible. Primero que les solicite fue condiciones para cancelar, y no habían pasado 3 días, pq hice la reserva un viernes y el lunes estaba informado de mi posible cancelación.
Lo primero que solicité fue el porcentaje y las condiciones de cancelación en cuanto s costes.
Después de 5 días me responden con un simple importe, 736€ no me desglosan nada...ni me especifican.
Les pido el poder cambiar fechas, me dicen que puede ser, pero a los dos días me dicen que también conlleva un coste de 513€.
El viaje total es de 1400€ y por cambiar de fechas ya me dicen que son 513€ más.
Les pido condiciones de cancelación y me dan largas.
Puedo decir que mi viaje tiene un coste en otras agencias, e incluso desde el turoperador con el que me han realizado la reserva de 969€.
Vamos que a parte de aumentarme el viaje en casi 500€.
No me dan explicaciones de una posible cancelación.
Está claro que no es una agencia , que trate bien a los clientes
Buenas tardes.
Me gustaría información sobre la posible cancelación de un viaje.
Reserve un paquete de viaje a Egipto para finales de Febrero. Con un total de 1400€ 1 Pax
Lo hice para el 3 de Enero y el día 7 , habiendo sido festivo los días entre medias de estas fechas, me pongo en contacto con la agencia, por la imposibilidad de viajar en las fechas propuestas.
Cual es mi sorpresa que al pedir información de los gastos que conlleva, me dicen después de 5 días, van dejando pasar tiempo, que son 713€....sin más ni pq , ni porcentaje nada una simple cantidad, todo ello quedan 2 meses para el viaje.
Les pido ante esos precios un cambio de fechas y me dicen que eso supone 513€.
Después de todo esto, me gustaría saber si me están tomando el pelo y como poder actuar.
Les he pedido encarecidamente las condiciones de cancelación y no me las dan.
Puedo denunciar? Es justo como están actuando?
Gracias.
La agencia es Grandvoyage,
@Escarlata40 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado ya que habías escrito en el de otra agencia.
¿En ningún momento la agencia te dio ninguna documentación sobre el viaje que habías contratado? Es que pasa saber si están actuando correctamente o no es imprescindible saber cuáles eran las condiciones de cancelación del viaje contratado, sin eso es imposible que te podamos decir si te están intentando cobrar más dinero del debido o no.
Si la agencia se niega a darte copia del contrato acude a la oficina de consumo de tu ciudad.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Dejo por aquí mi experiencia para el resto de viajeros:
Actualizo a 26/03/25. Ha pasado 1 mes desde que volvimos del viaje y resumo la situación:
Contratamos el viaje a Sudáfrica y Cataras Victoria, y lo primero que me viene a la cabeza, es la gran decepción con la que hemos vuelto. En un viaje que nos ha supuesto tanto dinero, nunca nos imaginamos que íbamos a perder 3 horas al día en recoger y dejar a la gente en sus hoteles.
Nuestra primera sorpresa se produjo el primer día del viaje, estábamos dentro de un grupo de 44 personas, si como lo lees, 44 personas en un autobús tal cual excursión del colegio. No se trata de una opinión/percepción/valoración, la gran mayoría de las personas que viajaban con nosotros mostraron su malestar e incluso se lo hicieron saber a la guía local. Ella misma nos indicó que así no se podía prestar un buen servicio y que sentía mucho todo el tiempo que estábamos perdiendo, pero no era responsabilidad.
Lo que hacen es trabajar con un receptor local que por lo visto aglutina a una cantidad de compañías.
Uno de los días, estuvimos 11 horas en un autobús, para detenernos 40 minutos (en total) en 2 de los 3 sitios que íbamos a visitar. El tercero, la ventana de dios, ni nos detuvimos ya que estaba lloviendo (tampoco ofrecieron una alternativa).
En el parque Kruger, en el documento de viaje se garantiza medio recorrido con un guía de habla hispanoparlante, lo cual como comprenderéis no se cumplió, en cada coche entran un máximo de 4 personas, ¡¡íbamos 4 coches y solo 1 guía!!
Pero la cosa no termina aquí, contratamos el seguro que nos incluye grandvoyage, dicho seguro incluye la parte de salud así como perdida, daños en el equipaje etc… Para nuestra desgracia, nos rompieron la maleta en uno de los vuelos internos en Sudáfrica, realizamos la reclamación correspondiente a la aerolínea y en el supuesto de recibir algo (todavía no hemos recibido nada) ya nos indicaron que según las condiciones de la compañía, el máximo que pagan son 74 euros. Nuestra maleta era una American Tourister de las grandes que valía cerca de 200 euros. Al llegar a España, contacto con GranVoyage para explicarles la situación y desde el primer momento me encuentro con pegas a todo… No quieren tramitar nada, me dicen que es la aerolínea quién debe hacerse cargo… Es cuándo les muestro el seguro y dónde se detalla la parte de equipaje, empiezo a enviarles la documentación que tengo relativa al vuelo, daños, maleta etc… Y día tras día solicitando documentos que no existen y que es imposible conseguir, por ejemplo, me piden un mail de la compañía aérea dónde reconozcan que me han roto la maleta… Entonces, mi pregunta es, para qué se contrata el seguro? Por qué GrandVoyage trabaja con una aseguradora que no responde? Menos mal que a nivel de salud no nos pasó nada…
En resumen, no os dejéis engañar por la fotos bonitas, las promociones etc…
IMPORTANTE: La empresa nos realizó una devolución de 200 euros siempre y cuando no les reclamáramos nada. Y no reclamo nada, simplemente quiero dejar clara mi valoración sobre esta empresa y sobre el viaje que hemos realizado con ellos.
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