Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351315 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali y alquilando un coche desde Las Vegas tu marido y tu? solo para un día, vais a M.V. Lo veis que en tres horas os haceis todo el recorrido y vuelta para Las Vegas, tampoco os supone mucha pasta y no te quedas sin verlo. Es otra posibilidad no? ademas vais a vuestro aire, sin presiones de horarios, gente, etc, etc, y que os pueden pedir por el alquiler de un día??
Miralo mujer, no te quedes sin verlo que merece la pena..

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Nali y alquilando un coche desde Las Vegas tu marido y tu? solo para un día, vais a M.V. Lo veis que en tres horas os haceis todo el recorrido y vuelta para Las Vegas, tampoco os supone mucha pasta y no te quedas sin verlo. Es otra posibilidad no? ademas vais a vuestro aire, sin presiones de horarios, gente, etc, etc, y que os pueden pedir por el alquiler de un día??
Miralo mujer, no te quedes sin verlo que merece la pena..

Lo pense, pero creia q era demasiado lejos para ir en coche, no? Si es factible decidmelo y alquilo! Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Si pensabas hacer una excursion contratada en bus desde Las Vegas porque no va a ser factible? o como era la excursión?.
La paliza te la vas a pegar, eso seguro, pero cuando volverás a hacerlo?? posiblemente nunca. Y añadiendo un día mas en Las Vegas, que te quedes a dormir a medio camino para no darte tanto palizón..
El problema es el viaje hasta allí porque luego en Monument Valley ya digo que con tres horas tienes mas que suficiente!..

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: PYC7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Pufff, Tung, en coche desde las vegas y volver en el mismo día??? se me antoja muy complicado... Está lejísimos. Otra cosa es dormir a medio camino. Si el south rim está a cuatro horas largas, el MV se queda a unas seis y media... Mucha tela me parece a mi. Estamos hablando de 16 horas de excursión sin parar...
⬆️ Arriba PYC7
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Eso es lo que yo me temía, 16 horas... Es que la excursión era en avión, luego allí ibas en todo terreno o en bus (dependía de la compañía) y vuelta en avión otra vez. Es que tengo el viaje completamente cerrado (los días q estamos en Las Vegas tengo comprados ya hasta los espectáculos), así que no puedo hacer eso de irme y dormir por el camino. He estado mirando el ir en avión hasta otra ciudad cercana y allí alquilar el coche, pero todas me pillan a la misma distancia q Vegas, o eso cero. ¿Sabéis de alguna?
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Por cierto, me ha dicho mi compañero que ha llegado este sabado, que las entradas a Alcatraz, las están vendiendo con 2 semanas de antelación, así que se quedó sin verlo, lo cual quiere decir que si no las teneis ya, irlas reservando y no lo dejeis para cuando esteis allí....esto ha sido la semana pasada, que las estaban dando ya para el 29/07/08 y que ha pasado mucho frio (por lo que veo yo tuve mucha suerte Chocado ) en SFO.

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: PYC7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Yo tengo entendido que el verano de SFCO es el más frío que hay en todo USA... Así que los que vayais ahora para allá meter algo de buen forro para SFCO porque si no os vais a quedar tiesos.
⬆️ Arriba PYC7
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali-gr Escribió:
Banyer: mirando la información del parque ya me acuerdo de algunas mas. Espero que te sirva. Guiño

-Simpsons Ride- Esta no estaba en LA cuando fuimos.

- Fear factor live - Es un casting para un reality show americano.

- Special effects stages - Esta muy chulo, te van explicando como se hacen los efectos especiales de las pelis, y ves ejemplos (Heroes, en nuestro caso).

- The Blues Brothers - Espectaculo muy gracioso, ellos cantan.

- Backdraft - Es genial, no te lo pierdas. Hay un espectaculo con fuego impresionante.


Nali gracias por la info, una pregunta ¿las explicaciones de los special affects son siempre en inglés. O traducen en algún momento?

Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!
¿Has solucionado ya lo de la excursión a Monument?

Esa precisamente la hemos mirado pero la tenemos un poco entre interrogantes, la dejaremos para cogerla allí si nos apetece el último día dependiendo un poco de lo cansados que estemos, aunque no sé como estará de disponibilidad para mediados de octubre.

Oyeeeeeeee vaya cantidad de espectáculos que vereis, os lo vais a pasar DPM. Jaja, ya nos contarás.

Adings y Cardonina la lista de viaje la tengo en otro ordenata así que en cuanto me ponga con él os la paso por MP.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
¿las explicaciones de los special affects son siempre en inglés. O traducen en algún momento? Aplausos Aplausos

Las explicaciones son todas en ingles, pero no te preocupes porque se entiende perfectamente las situaciones, es más visual, claro que algun chistecillo te pierdes pero la gracia está en ver más que en lo que dicen.

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Pues nada Nali lo siento. Mi jefe acaba de llegar y ha tenido algun que otro percance con la agencia y los va a denunciar así que ha disfrutado poquito del viaje...(es lo que tiene, si te lo organizas tu y sale mal lo has hecho tu) El tampoco ha visto Monument Valley por lo mismo..pero mira tu vas a ver la leche de espectaculos en LAs Vegas y los demas como mucho vemos uno....

Es que nunca sabes cómo te van a salir las cosas, y en viajes de tanto dinero...
Yo todavía no he tirado la toalla del todo. He visto que me lo han cobrado (casi 600 euros Chocado ), y los he llamado al nº 900. Después de más de 10 minutos hablando con una chica muy amable (en inglés) me ha dicho que estaban buscándonos plazas en el avión, q ese era el problema (que esa excursión está muy solicitada), y después de preguntarme nuestro peso me ha dicho que ahora me llamaría (de eso hace más de media hora). Si en una hora no me llama los llamo para decirles que mañana mismo anulo el pago. No me fío.
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
olipondio Escribió:
Nali-gr Escribió:
marilomn Escribió:
nali-gr..ya nos queda poquito el viernes por fin el día deseado.
Nosotros el día 10 y 11 también estamos en las vegas.
Que espectáculos has cogido?

El 10 vemos Le Reve a las 9:30, y el 11 me falta por comprar Tom Jones (muy retro, lo se...). También vamos a ver a Cher el 13, y allí ya veré si pillo algo barato para los otros 2 días... Mr. Green ¡Una ruina! Pero es que el año pasado no vimos niguno, y este año queremos disfrutar de la ciudad. Sacando la lengua


Nosotros iremos en septiembre y teniamos pensado coger este de la reve ( mejor que los del circo del sol ) pero ofertas ofertas no vemos ninguna para septiembre.

Por cuanto os ha salido y que zona habeis cogido ????

Gracias !

Yo las he comprado a través de una oferta que vi en el foro, te dejo el enlace:

shows.travelzoo.com/ ...ows/438638
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
luna-llena Escribió:
banyer Escribió:
¿las explicaciones de los special affects son siempre en inglés. O traducen en algún momento? Aplausos Aplausos

Las explicaciones son todas en ingles, pero no te preocupes porque se entiende perfectamente las situaciones, es más visual, claro que algun chistecillo te pierdes pero la gracia está en ver más que en lo que dicen.

Como bien te ha dicho Luna-llena es en inglés, pero mi marido no sabe nada y le gustó, al ser todo visual las explicaciones son lo de menos. Guiño
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
De verdad, si no veo Monument Valley no será porque no lo estoy intentando, vosotros soir testigos de ello. Guiño He llamado otra vez y ahora me sale otra mujer, q no sabe de qué va el asunto. Se lo vuelvo a explicar, y después de decirme q esa semana está todo vendido me dice que la otra chica está buscando asientos en otra compañía aérea, q tengo q esperar su llamada... Confundido Que no me preocupe, que si no lo solucionan me devolverán el importe a la tarjeta. ¡Esto ya es una agonía, os lo digo en serio! Ahora me toca esperar sentada junto al teléfono. ¡Con esto del cambio horario como me llame a las 4 de la madrugada me da algo! Chocado
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Carai Nali, por empeño no será que te quedes sin verlo eh!

Te han dicho algo? Y no podrían confirmartelo por correo??? Así no te pegan sustos a media noche!!! jeejej

Voy a mirar la pagina de los espectáculos!
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali el que la sigue la consigue!!!!!! al final lo acabarás viendo ya verás, a ver si esta tarde cuando llegue a casa te inflo a fotos del Monument Valley jeje.
Un beso guapa y por cierto vaya putada lo de Yosemite...llevamos un veranito de incidencias que entre Universal Studio y esto....a los que vais ahora mirar otra alternativa por la zona, por si no se pudiera acceder al parque en unos cuantos días...se me ocurre el Sequoia National Park por ejemplo..

Seguiremos las noticias

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Yo estaré por aquí y PYC no te quejes que te has pirado 20 días a la Palma eh? que la que no se ha movido de aquí he sido yo y tu no tendrás perspectivas de viaje para este año, aunque apuesto lo que sea que para el año que viene si verdad?, pues consuelate que yo si que lo tengo chungo porque ESTOY EMBARAZADA!!!!! Muy feliz , (me acabo de enterar), se me acabaron los viajes por una larga temporada Llorando o muy triste , por lo menos este tipo de viajes, ahora me tendré que pasar al foro de "Viajar con niños" jolin.... Neutral

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Gracias Banyer, lo acabo de ver!!!

Chicas, una duda, para sorprender a mi marido para celebrar el 3r aniversario... Me lo llevo de cena chula (STratosfere / Torre Eiffel) o me lo llevo a ver Le Reve (o alguno otro del Cirque)?
No se que haceeeeeer!!!!
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Gracias Cardonina, a mi el año que viene me tocará Menorca Guiño , o mejor el siguiente que para el que viene será muy chico.
Pues si, existe el foro de viajar con niños que creo que está dentro de viajar por España ,que será los que frecuente a partir de ahora.... Chocado

En cuanto a lo de tu marido, enteraté primero que tipo de restaurantes y son y como se come, y a partir de ahí yo me quedo con lo del restaurante, con su vinito, su champagne (otra cosa que se me ha terminado Neutral ) pero si optas por la Reve hay un paquete vip que te ponen fresas y champagne y asientos con pantalla para que no pierdas detalle...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Yo estaré por aquí y PYC no te quejes que te has pirado 20 días a la Palma eh? que la que no se ha movido de aquí he sido yo y tu no tendrás perspectivas de viaje para este año, aunque apuesto lo que sea que para el año que viene si verdad?, pues consuelate que yo si que lo tengo chungo porque ESTOY EMBARAZADA!!!!! Muy feliz , (me acabo de enterar), se me acabaron los viajes por una larga temporada Llorando o muy triste , por lo menos este tipo de viajes, ahora me tendré que pasar al foro de "Viajar con niños" jolin.... Neutral

FELICIDADES!!!

(¿Estas segura de que no has viajado a París y se te vino metido en la maleta?) Muy feliz
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351315 Lecturas - Última modificación: 29/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube