Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Iberostar Grand Packard - La Habana - Cuba ✈️ p96 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Iberostar Grand Packard es un nuevo hotel de cinco estrellas situado en el conocido Paseo del Prado de la ciudad de La Habana - Cuba.

El hotel tiene 321 habitaciones de lujo, tres bares y seis restaurantes en su interior.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Iberostar Grand Packard - La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El hotel Iberostar Grand Packard es un nuevo hotel de cinco estrellas situado en el conocido Paseo del Prado de la ciudad de La Habana - Cuba.

El hotel tiene 321 habitaciones de lujo, tres bares y seis restaurantes en su interior.

Uno de los principales atractivos de este alojamiento es la estructura superior que bace posible disfrutar de unas bonitas vistas del Malecón, la Bahía de La Habana, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y el Centro Histórico de la ciudad.









Ir arriba El hotel Iberostar Grand Packard es un nuevo hotel de cinco estrellas situado en el conocido Paseo del Prado de la ciudad de La Habana - Cuba. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Iberostar Grand Packard - La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Como algunos ya sabéis, a final de mayo estuvimos tres noches en la Habana y elegimos este hotel.
El hotel se encuentra situado al final del paseo del Prado, en la misma manzana que la embajada española y en la habana vieja.
El hotel es una pasada. Todo nuevo, pues se inauguró el año pasado, y con todo lujo, eso sí, teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un hotel de ciudad, no el típico todo incluido de playa . Las habitaciones son supercomodas, climatizadas y muy bien insonorizadas. Tele enorme, minibar, wi fi gratuito, cama súper cómoda y el resto de amenidades que suele tener este tipo de hoteles. Íbamos con desayuno incluido. Aquí tengo que decir que si bien todo estaba muy rico y te atendían muy bien y rápido, el bufet era un poco corto para la categoría del hotel, y creo que para Cuba. Eso si, tenían champán y te hacían comida al momento si así lo deseabas. Tenia varios bares y restaurantes, todos con buena pinta, si bien nosotros solo usamos los de la piscina. Esta es curiosa, pues esta en la sexta planta y no en la azotea como es normal (el hotel creo recordar tenia 8), y eso hacia que el agua estuviera algo fría, pues solo le daba el sol por la tarde. Las vistas eran espectaculares, pues se ve la entrada al puerto y ves pasar los cruceros y el cañonazo, amén de parte de la ciudad. Los precios, sobre todo de las bebidas, son muy caros, y la comida dentro de lo normal, caro, pero no tanto como las bebidas.
Respecto al wifi decir que funcionaba con tarjetas que te daban en el hotel y que servían para una o tres horas. Son de pago y salen a un cuc por hora, pero en este hotel te las daban sin cobrar y todas las que quisieras. Eso si, solo sirven con el wifi del hotel, mientras que las que comprobas por ejemplo en el iberostar varadero servían con cualquier wifi siendo en apariencia las tarjetas iguales.
Por las mañanas organizaban actividades deportivas en la piscina, pero apenas acudía gente, y ya no se si habia algo mas, pues nosotros hasta la tarde no regresábamos para darnos un baño. Y por las noches tenían música en vivo. Los días que estuvimos era un grupo de chicas que lo hacían muy bien, y te tomabas una copa escuchando su música.
Ah, en el bufet del desayuno tienen también una terraza pequeña donde puedes desayunar con vistas al parque y sin frío, que ya sabemos como suelen poner el aire en el caribe cuando les funciona bien....
Otra cosa a destacar es el personal, todos muy amables pero se notaba que el hotel era nuevo, pues había gente que se les notaba la falta de experiencia y veías a los jefes corrigiendolos, pero vamos, que lo vi normal al ser un hotel nuevo.
En resumen, el hotel nos encantó, esta bien situado, todo nuevo, el personal en todo momento muy correcto y bien atendidos, la comida y bebida buenas.
Si regresamos a la habana, se podría repetir.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Como algunos ya sabéis, a final de mayo estuvimos tres noches en la Habana y elegimos este hotel. El hotel se encuentra situado al... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Packard - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27933

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Petisuis por compartir información sobre el nuevo hotel : Iberostar Grand Packard,informaciòn que aprovechamos ademas para abrir un nuevo hilo.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Muchas gracias @Petisuis por compartir información sobre el nuevo hotel : Iberostar Grand Packard,informaciòn que aprovechamos ademas para abrir un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Packard - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Ha sido un placer @Yara-gb poder aportar mi granito de arena en este nuevo hilo.
Saludos...
Ir arriba Ha sido un placer @Yara-gb poder aportar mi granito de arena en este nuevo hilo. Saludos... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Packard - La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Josemepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

La familia vamos a Cuba en Agosto y nos alojamos en este hotel de La Habana.

Si alguien lo ha visitado ultimamente,por favor que cuente su experiencia,seguro que me servirá de gran ayuda.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros. La familia vamos a Cuba en Agosto y nos alojamos en este hotel de La Habana. Si alguien lo ha visitado ultimamente,por favor que... Josemepi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram