Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 116681 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9460
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Me traigo mensajes a su hilo específico y no dispersar la información

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Publicado:
leona89 Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Yo no lo haría. Como te han dicho, el ToR no se puede reservar hora. Puedes llegar y que te den para el momento o para dos horas más tarde.

Entiendo entonces que para el Top of the Rock hago la cola para canjear mi pase por un turno de entrada y éste puede ser a cualquier hora que ellos indiquen? Es decir, ¿no se puede elegir tramo horario?

¿A qué hora es mejor entonces ponerse a la cola?
Gracias

Podrás entrar en el momento que hagas cola siempre que haya disponibilidad. Si está lleno te darán ellos el primer horario disponible u otro mas tarde que te vaya mejor (siempre entre los que estén libres). Yo pensaba entrar si algún día veo poca cola y pedir para el día que quiero entrar. Se de gente que con 2-3 días de antelación les han dado reserva.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Leona89
Experto
Experto
Registrado:
09-12-2010
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Muchísimas gracias a los tres. Veremos a ver cómo lo cuadramos.
⬆️ Arriba Leona89
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9460
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
ALROJO Escribió:
Pablico Escribió:
Hola !

Sabeis si se podría comprar la tarjeta con varias visitas y, una vez allí, acudir al TOR y pagar el suplemento de visita por la tarde ? Será necesario pasar antes para reservar la hora o se podría hacer en el momento? Iremos en julio.
La otra opción creo que sería comprar la entrada para la tarde directamente en su web, pero 4 entradas se nos pone en 245 $....

Yo fui en octubre pasado y compré borra tarjeta turística, la Sightseeing Pass, pero todas funcionan igual para el acceso al TOR: fuimos dos días antes a reservar hora de visita para el atardecer. Para esto hay que hacer la cola general de taquilla, así que mejor ir en un momento que no esté a tope.
No pagamos el extra del atardecer. El día de la visita, accedes directamente en tu horario, aquí sí que miran con detalle si vas a tu hora.

Es decir, tienes que canjear el pase/tarjeta por la entrada en una franja horaria. También puedes ir en la hora que esté disponible cuando vayas, si te interesa ese horario.
Si es para el atardecer (el más demandado) mejor ir antes a reservar turno.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Thenea
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Hola..necesito ayuda urgente por lo cercano del viaje, x facor:
El TOR y el empire hay q reservarlos cn antelación? Con la sightseeing como se reservan? El summit tb se reserva? Cual es l mejor horario para visitarlos sin agobios? Es imprescindible ver alguno d noche? Y alguien ha hecho el crucero nocturno? No se si comprar l pase para él o no?? Q d dudas!! Gracias!!
⬆️ Arriba Thenea
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
El TOR te dan la hora allí mismo, te acercas al mostrador y te dan la siguiente hora disponible. Nosotros fuimos una noche que estaba medio nublado y entre eso y ser de noche, nos dejaron subir directos (aunque la hora de entrada marcaba una hora y media mas tarde) y no había practicamente nadie, ¡un lujo!

El empire si que tiene que reservarse la hora que quieras. Da igual que tarjeta lleves, yo lo hice desde el enlace de la NYpass que en ese momento era el único que funcionaba, pero es el mismo para todas las tarjetas, en ningún momento especifica que ese sea perteneciente a la NYpass, solo pone que la reserva por si misma no sirve y que tienes que tener tarjeta para acceder junto a la reserva. Summit no se si lo han añadido ya a las tarjetas, antes se pagaba a parte y al coger entrada ya quedaba la hora rservada. Lo de de noche o de día... Si vas a hacer varios yo haría uno de cada por lo menos.

Nosotros hicimos crucero al atardecer en el Clipper city, que es velero con poca capacidad, no los grandes barcos masificados, y fue una pasada, super recomendable.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thenea
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
WoahOfficial Escribió:
El TOR te dan la hora allí mismo, te acercas al mostrador y te dan la siguiente hora disponible. Nosotros fuimos una noche que estaba medio nublado y entre eso y ser de noche, nos dejaron subir directos (aunque la hora de entrada marcaba una hora y media mas tarde) y no había practicamente nadie, ¡un lujo!

El empire si que tiene que reservarse la hora que quieras. Da igual que tarjeta lleves, yo lo hice desde el enlace de la NYpass que en ese momento era el único que funcionaba, pero es el mismo para todas las tarjetas, en ningún momento especifica que ese sea perteneciente a la NYpass, solo pone que la reserva por si misma no sirve y que tienes que tener tarjeta para acceder junto a la reserva. Summit no se si lo han añadido ya a las tarjetas, antes se pagaba a parte y al coger entrada ya quedaba la hora rservada. Lo de de noche o de día... Si vas a hacer varios yo haría uno de cada por lo menos.

Nosotros hicimos crucero al atardecer en el Clipper city, que es velero con poca capacidad, no los grandes barcos masificados, y fue una pasada, super recomendable.

Muchísimas gracias!!! Un abrazo
⬆️ Arriba Thenea
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: ROCKEFELLER CENTER: The Beam - Top of the Rock, Nueva York

Publicado:
The Beam: la nueva atracción en el Rockefeller Center.
Recrea una de las fotos más famosas del siglo XX a 240 metros de altura

Desde hace escasos días, uno de los edificios más emblemáticos del Rockefeller Center, en Nueva York (EE. UU.), cuenta con una atracción turística de vértigo. Denominada ‘Top of the Rock: The Beam’, esta iniciativa ofrece al público la posibilidad de visualizar una de las mejores panorámicas de la Gran Manzana sobre la viga de acero más famosa de la historia, a nada menos que 240 metros de altura.

Este nuevo reclamo turístico se encuentra en la planta 69 del rascacielos. En este altísimo piso se tomó en 1932 una de las fotografías más famosas del siglo XX: Lunch atop a Skyscraper (Almuerzo en lo alto de un rascacielos).

Seguir leyendo en: www.tourinews.es/ ...0_102.html




Web Oficial: The Beam Experience www.rockefellercenter.com/ ...experience
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Maikapi
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2018
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Buenas viajeros!!

Merece la pena pagar por las nuevas atracciones del TOR ( subirse a la viga esa de la famosa foto y a la plataforma elevadora 360) Alguien que lo haya probado.....¿Hay que reservar para eso también o se puede comprar directamente ahí?

Gracias.
⬆️ Arriba Maikapi
Compartir:

Imagen: Maikapi
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2018
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Top of the Rock

Publicado:
Buenos días,

Tengo una tarjeta con varia atraciones de las cuales algunas hay que reservar como por ejemplo el TOR. Yo pensaba que con reserbar desde la propia pagina de la tarjeta ya quedaba la reserba confirmada pero he leido que cuando llegue allí tengo que pasar por taquilla y hacer la cola y me daran la hora que tengan libre.....¿entonces para que sirve lo de reservar? O es que igual lo he entendido yo mal.....

Saludos
⬆️ Arriba Maikapi
Compartir:

Imagen: Pcana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2007
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Top of the Rock ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA

Publicado:
Mira esto es lo que yo hice, me acerqué allí me dieron para dentro de una hora y 20 minutos mas o menos y durante ese tiempo me fuí a la catedral de San Patricio, ojo si después para entrar no quieres hacer mucha cola accede por la zona del piso de abajo, un sitio lleno de restaurantes, hay un ascensor en uno de los laterales de la zona de la pista de patinaje, mucho antes de donde se accede por la alfombra roja.
⬆️ Arriba Pcana
Compartir:

Imagen: Ursu5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2018
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Entradas Top of The Rock.

Hola,

Me gustaría opiniones sobre la experiencia de compra de las entradas en distintas plataformas. Estas son las diferencias que he encontrado yo pero... Nunca se sabe.
- Directamente en la web oficial de Top of the Rock - en dólares
- Con Civitatis - mismo precio pero en euros
- GetYourRide - más baratas y en euros.
Todas entradas generales con fechas y hora seleccionado.

Salu2
Gracias
⬆️ Arriba Ursu5
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Con tarjeta sightseeing algún descuentillo. Pero tienes que reservar en la puerta de TOR, para dentro de unas horas.

Ursu5 Escribió:
Entradas Top of The Rock.

Hola,

Me gustaría opiniones sobre la experiencia de compra de las entradas en distintas plataformas. Estas son las diferencias que he encontrado yo pero... Nunca se sabe.
- Directamente en la web oficial de Top of the Rock - en dólares
- Con Civitatis - mismo precio pero en euros
- GetYourRide - más baratas y en euros.
Todas entradas generales con fechas y hora seleccionado.

Salu2
Gracias
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: Ursu5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2018
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
OjoMagico Escribió:
Con tarjeta sightseeing algún descuentillo. Pero tienes que reservar en la puerta de TOR, para dentro de unas horas.

Ursu5 Escribió:
Entradas Top of The Rock.

Hola,

Me gustaría opiniones sobre la experiencia de compra de las entradas en distintas plataformas. Estas son las diferencias que he encontrado yo pero... Nunca se sabe.
- Directamente en la web oficial de Top of the Rock - en dólares
- Con Civitatis - mismo precio pero en euros
- GetYourRide - más baratas y en euros.
Todas entradas generales con fechas y hora seleccionado.

Salu2
Gracias
⬆️ Arriba Ursu5
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Maikapi Escribió:
Buenas viajeros!!

Merece la pena pagar por las nuevas atracciones del TOR ( subirse a la viga esa de la famosa foto y a la plataforma elevadora 360) Alguien que lo haya probado.....¿Hay que reservar para eso también o se puede comprar directamente ahí?

Gracias.

A ver si alguien que haya visitado NY recientemente puede opinar sobre esto. Otra cosa que también querría saber es si entrando al TOR con la Go city 2 personas, luego una vez que estás dentro podría ir una a The Beam comprando allí in situ algún tipo de suplemento. La otra persona podría hacer allí unas fotos mientras tú estás subido a la viga? La plataforma elevadora 360 también se pagaría a parte?
Gracias!!
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: The Beam (la viga) - Top of de Rock - Rockefeller Center

Publicado:
caesar24 Escribió:
A ver si alguien que haya visitado NY recientemente puede opinar sobre esto. Otra cosa que también querría saber es si entrando al TOR con la Go city 2 personas, luego una vez que estás dentro podría ir una a The Beam comprando allí in situ algún tipo de suplemento. La otra persona podría hacer allí unas fotos mientras tú estás subido a la viga? La plataforma elevadora 360 también se pagaría a parte?
Gracias!!

Hola, @caesa24 . Yo he estado en Junio de este año. No subí en The Beam www.rockefellercenter.com/ ...-the-rock/ ni en Skylift www.rockefellercenter.com/ ...s/skylift/ , pero te cuento, por si te puede servir de ayuda

Antes de pasar a The Beam ... El Skylift ni lo ví Chocado Ojos que se mueven entiendo que todavía no estaría operativo (estuve el 4 de Junio), porque estuve allí varias horas, en todos niveles y una cosa asín la habría visto (y a mí me puede haber dao un aire, pero mi esposa me está comentando que tampoco la vio). Imagino que la habrán puesto en funcionamiento posteriormente ... En cualquier caso, como The Beam, también es de pago aparte, por lo que indica la web

Un inciso : nosotros también subimos con la Go City y, aunque en teoría dicen que no se pueden reservar horarios de atardecer (porque lo cobran más caro en su web y tienen que sacarle rentabilidad), al final pudimos reservar en un horario en el que pudimos ver el atardecer por completo y luego quedarnos allí todo el tiempo que quisimos. Lo digo por intentar reservar en el horario más próximo al atardecer en el día que vayáis porque ir viendo los cambios de iluminación de la ciudad y el encendido de luces es un plus ...

The Beam (la viga) - Top of de Rock - Rockefeller Center - Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Con respecto a The Beam , está en el nivel 2 y el que se quede en la terraza puede hacer todas las fotos que quiera, tanto desde ese nivel 2

The Beam (la viga) - Top of de Rock - Rockefeller Center - Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Como desde el nivel 3 (desde aquí no tengo foto, es lo que se ve a la derecha de la foto)

Se puede comprar sin ningún problema allí. De hecho, tampoco parece que sea tan demandado (al menos, cuando nosotros fuimos, imagino que en fechas con más afluencia habrá más demanda) y los empleados no paraban de pasearse por todas las terrazas ofreciendo los tickets a voz de grito (no se si con descuento o no, no me interesaba y no lo pregunté). Lo que decía antes, igual en días de más afluencia y más demanda, es necesario reservar y no hay tanta disponibilidad. Pero no lo parece

Y, aunque no subí y no te puedo contar mi experiencia, creo que tampoco es nada del otro mundo. Te suben por encima de las mamparas de vidrio y eso te permite tener otro punto de vista. Pero nada que no puedas ver desde el nivel 3 (en el que no hay mamparas). Y para la sensación de vértigo, los que se sientan en el extremo de la viga todavía, porque cuando gira el extremo se queda justo encima de la mampara (aunque no sobrepasa el límite de la fachada) y los que estaban en esos extremos ponían caras ... Pero los que se sienten en la zona central no tienen ese plus. Y no se si se puede elegir el punto en el que te sientan ...

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Hola,

Yo lo de The Beam me pareció una turistada vergonzosa, de vergüenza ajena. Estuve hace 4 meses. Viendo las fotos ahora pensé que los turistas llevaban unos sacos en la cabeza como los condenados a la horca. Luego me doy cuenta de que es un conveniente y apreciable detalle de Alfrito preservando la identidad de los cazados en tal risible lugar. Yo si me doy un golpe en la cabeza y acabo ahí subido me ponéis un saco virtual de esos porque da vergüenza ajena Chocado Lo digo en serio. Lo veo muy cringe, en su triple significado: encogerse (el alma), rebajarse, hundirse (la moral). Todo el mundo es libre de degradarse como quiera y mientras no moleste a nadie tiene mi respeto. Pero lo de la viga es despachurrante Chocado en el peor sentido Avergonzado

Lo otro de subirte en una plataforma tampoco lo hice. No es tan turistada pero tengo mis dudas de que merezca la pena. Tal vez sirve para ver el Chrysler completo y toda la panorámica integrada en un vistazo 360°, no lo sé. Me pareció que no merecía la pena. Pero el que subiese puede opinar mejor.

Las experiencias inmersivas del ESB son muchísimo mejores, y el ESB es indudablemente una referencia muchísimo más potente como edificación, culturalmente, históricamente y lo que quieras que cualquier otro mirador en NYC.

Pero yo me quedo con las vistas del Rockefeller, surgir en medio del mid town es increíble, y el summit no lo probé pero para lo que conozco es la mejor vista que me pareció a mi. Y eso que está partida por terrazas repletas de gente. Y es un poco decadente porque es muy antiguo y las experiencias para estar en "el candelabro" de nuevo son muy flojas.

Es mi opinión simplemente una opinión más. Yo si volviera volvería al Rockefeller solo y me tiraría 5 horas, día y noche, a precio diurno Guiño como ya sucedió en el pasado ...

Por cierto, en un puñadito de años en NYC han crecido rascacielos a gogó y en una década el ESB pasó de ser la torre más alta a ser la n°8 Chocado Pensemos que de momento ningún edificio ha ostentado el n°1 durante tantos años (y el siguiente en ese ranking serían las torres gemelas...) y posiblemente tarde mucho tiempo el ESB en perder ese record, si es que lo pierde. Además en 2 etapas diferentes.

Saludos
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Gracias por las respuestas, ya me quedó todo claro jejejejee.
Intentaremos ir antes de que anochezca y echamos ahí un rato para ver como se va encendiendo todo.
Saludos!!
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 116681 Lecturas - Última modificación: 29/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube