Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Problemas con TopCar - Alquiler de coche ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p21 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7089 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con TopCar - Alquiler de coche en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anita67ZZ
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote

Publicado:
carlosa33 Escribió:
Me voy a lanzarote en los proximos días, y quisiera que me aconsejarais la forma de alquilar el coche. Desde la peninsula, en cualquier agencia... O si allí es más barato, donde lo puedo alquilar.
Me gustaria que me contestaseis rapido ya que necesito decidirlo ya.

Muchiiiisimas gracias

Descripción: PELIGROSO!! NO ALQUILEN CON TOPCAR!!
Nombre: peligroso!!! no alquilen con ellos!!! totalmente desaconsejable!!!.pdf
Tamaño: 325.59 KB
Descargado: 56 veces
⬆️ Arriba Anita67ZZ
Compartir:

Imagen: Anita67ZZ
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote

Publicado:
PELIGROSO!!! NO ALQUILEN CON ELLOS!!! TOTALMENTE DESACONSEJABLE!!!
ACCIDENTE OCURRIDO POR NEGLIGENCIA DE LA EMPRESA. NO REVISARON EL COCHE AL ENTREGARLO Y SE SALE RUEDA DELANTERA IZQUIERDA DEL VEHÍCULO EN PLENA MARCHA POR NO HABER APRETADO BIEN LA RUEDA CUANDO HICIERON EL CAMBIO DE NEUMÁTICOS (RECIÉN PUESTOS), PROVOCANDO UN ACCIDENTE CON OTRO COCHE QUE SE VIO IMPLICADO EN EL MISMO Y QUE VENÍA EN SENTIDO CONTRARIO.

El 11/06/2022 alquilamos un vehículo con TopCar que recogimos en su oficina del aeropuerto de Lanzarote y nos dirigimos a donde estaba nuestra vivienda en Playa Blanca. Dos días después salimos con nuestro coche a realizar una visita turística (desde entonces había estado aparcado en nuestra vivienda que estaba dentro de una urbanización privada). Volviendo de regreso a casa y en plena LZ-2 la rueda delantera izquierda del vehículo sale despedida perdiendo la estabilidad del coche y siendo muy difícil controlar el mismo. La rueda impacta con un vehículo todo terreno que venía en sentido contrario destrozando toda la parte delantera del mismo. De milagro no hubo víctimas!! Al poco rato se personó la Policía Local y la Guardia Civil que abrió diligencia de lo sucedido quedando impresionados, e indicándonos después de ver la rueda que hubo que recoger en el campo y analizar lo sucedido que se trataba de una negligencia muy grave por parte de la empresa de alquiler ya que su deber es revisar todos los coches antes de entregarlos al cliente. Los neumáticos estaban recién cambiados y totalmente nuevos produciéndose el accidente por no haber ajustado correctamente la rueda al cambiarlos. Nos manifiestan también la enorme suerte que hemos tenido y que no haya habido daños personales dado la gravedad de lo sucedido. TopCar nos envió otro coche de sustitución. Al devolverlo en el aeropuerto el día de nuestro regreso a la península la persona que realizó la recepción del mismo nos indicó que ya habían puesto la denuncia correspondiente al taller que realizó el cambio de los neumáticos, indicándole así mismo que nosotros procederíamos a realizar la denuncia pertinente contra TopCar por su grave negligencia al entregarnos el vehículo en esas condiciones y con las consecuencias que pudo haber tenido. TopCar una vez recibida nuestra reclamación nos mandan respuesta por mail que resulta ser un insulto, en la que se limitan a decir que ellos no son responsables de lo sucedido y que es muy difícil de demostrar que el vehículo haya sido entregado así. No obstante, posteriormente un abogado de la compañía se pone en contacto telefónico con nosotros, para decirnos que nos ofrecen la devolución del importe pagado por el alquiler del vehículo (a lo que nosotros nos negamos).
Por el suceso tan grave sucedido, queremos hacerlo público y exponer nuestra opinión sobre esta empresa, no recomendando en absoluto el alquiler de ningún vehículo con ella por tratarse de una empresa nada segura y que además se lava las manos intentando negar lo ocurrido.
⬆️ Arriba Anita67ZZ
Compartir:

Imagen: Anita67ZZ
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote

Publicado:
PELIGROSO!!! NO ALQUILEN CON TOPCAR!!! TOTALMENTE DESACONSEJABLE!!!
ACCIDENTE OCURRIDO POR NEGLIGENCIA DE LA EMPRESA. NO REVISARON EL COCHE AL ENTREGARLO Y SE SALE RUEDA DELANTERA IZQUIERDA DEL VEHÍCULO EN PLENA MARCHA POR NO HABER APRETADO BIEN LA RUEDA CUANDO HICIERON EL CAMBIO DE NEUMÁTICOS (RECIÉN PUESTOS), PROVOCANDO UN ACCIDENTE CON OTRO COCHE QUE SE VIO IMPLICADO EN EL MISMO Y QUE VENÍA EN SENTIDO CONTRARIO.
⬆️ Arriba Anita67ZZ
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote

Publicado:
Creo que con que lo cuentes una vez es suficiente.

@Spainsun
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con TopCar - Alquiler de coche

Publicado:
Muevo varios mensajes sobre malas experiencias con esta compañía al foro adecuado. Gracias por los avisos.

Siento vuestras malas experiencias.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: JAVIEER
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-03-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con TopCar - Alquiler de coche

Publicado:
Experiencia negativa y frustrante. No lo aconsejo. TopCar os puede amargar las vacaciones, como, de hecho, me ocurrió a mí. Alquilé con esta compañía un Renault Clío en el aeropuerto de Tenerife Norte, pero lo entregaron bastante sucio por fuera. Era muy difícil diferenciar la suciedad de los daños previos que presentaba el coche. Para colmo, no te entregan un parte de daños en la recogida, sino que el cliente tiene que hacer vídeos y fotos en la recogida y en la devolución, algo surrealista pues lo que se desea es recoger el coche y disfrutar, y no tener que ponerse a documentar todos los desperfectos del coche. En mi caso ocurrió que el coche presentaba varios daños cuando lo entregaron, incluyendo un chinazo en el parabrisas de un milímetro y medio, que no pude comprobar en la recogida por su escaso tamaño y por la suciedad del propio parabrisas (como se puede comprobar en el vídeo de la recogida, es imposible ver un chinazo de ese tamaño dado que los goterones de suciedad son más grandes). Este chinazo lo vi al poco de salir del parking de los coches de alquiler al incidir el sol directamente en el parabrisas. Aún así, confié en ellos y seguí adelante, confiando en que tuvieran anotado este daño en sus registros anteriores. Pero la sorpresa vino en la devolución, cuando me dijeron que no les constaban daños previos. Lo cual denota falta de rigor profesional o algo más grave. El caso es que TopCar, con esta forma de trabajar, ha logrado endosarme una factura de 590 €. Una autentica injusticia que estoy tratando de paliar con ayuda de reclamación/denuncia presentada en el órgano correspondiente del Gobierno de Canarias.
⬆️ Arriba JAVIEER
Compartir:

Imagen: Lamadelpu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2026
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con TopCar - Alquiler de coche

Publicado:
Hola.

Siento mucho lo que te ha pasado, es tremendamente injusto y espero que en vía administrativa lo puedas solucionar. Es simplemente aprovecharse de la buena fe de la gente para hacer caja. Yo siempre que alguien me pregunta por vehículos de alquiler en las Islas Canarias recomiendo alquilar en la empresa que creó hace ya muchos años ese eminente lanzatoreño que fue don Mamerto C.M., y que no voy a nombrar explícitamente porque soy nuevo en el foro y no se si lo puedo hacer. Estoy seguro que eso que cuentas no te hubiera sucedido. Nuevamente te deseo suerte con la reclamación presentada.

Saludos.
⬆️ Arriba Lamadelpu
Compartir:

Imagen: Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con TopCar - Alquiler de coche

Publicado:
La nombro yo, CICAR Sonriente de lo mejorcito en alquiler de coche en Canarias y además con buenos precios
⬆️ Arriba Rocada
Compartir:

Imagen: Xanna86
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2025
Mensajes: 107
Ubicación: Canary Islands

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con TopCar - Alquiler de coche

Publicado:
A veces lo barato sale caro. Es archiconocido en las islas la forma de actuar de TopCar (empresa canaria por cierto) y otras empresas de renting del mismo modus operandi.
Los canarios cuando cambiamos de isla siempre alquilamos con Cicar, la mejor calidad precio (y empresa también local).
⬆️ Arriba Xanna86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7089 Lecturas - Última modificación: 06/03/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube