Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Level volará todos los días a Buenos Aires/Ezeiza desde Barcelona hasta Marzo
Desde el 31 de Octubre y hasta fines de Marzo, Level volará todos los días entre Ezeiza y Barcelona.
La low cost del grupo IAG, que también agrupa a Iberia, British y Aer Lingus, vuela con los Airbus 330-200 hace varios años a Buenos Aires.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Level, low cost. En otros viajes con aerolíneas he tenido algún que otro incidente, pero con Level ha sido increible. Reservo vuelo y asiento de pago cargan en mi tarjeta, y a los 12 días me envian email con otras fechas de vuelo, indago utilizando su chat y me dicen que mi vuelo ha sido reprogramado, es decir que salgo otro día. En principio acepto aunque me indican que he de reservar otro asiento. Así lo hago y otro cargo en mi tarjeta por un asiento preferente, vuelvo a consultar con Level, y me dicen que en días me abonaran el primer asiento reservado. A las 24 horas, me envian un email diciendo que el asiento no esta reservado, pero tengo el cargo en tarjeta. Bueno para mi en un vuelo de 12 horas es importante el asiento que tenga una dimensión aceptable. Hablo con ellos por cuarta vez, y al final renuncio a viajar en esta aerolínea. Por cierto me indican que una cosa es el vuelo y otra diferente el asiento, pero el caso que en mi tarjeta tengo dos cargos por asiento preferente. Dicen que lo devolveran pero veo que son muy complicados, como se puede pagar un extra como el asiento y luego no te lo reservan sin explicación alguna. Son los más baratos para vuelos con salida en Barcelona para USA, pero su servicio no es recomendable.
No se que pasa con esta aerolinia pero pagué 160 euros por dos asientos premium y no me llega el correo de asignación, llamo a Atención cliente y me dicen que por un error informatico que me devuelven el dinero, yo no quiero el dinero quiero los asientos premium, me dicen que los vuelva a comprar….pero que puede volver a dar error!!! No hay nadie que me los asigne Manualmente, que si eso que 24horas antes los compre…..
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4082
Votos: 0 👍
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas. _________________ Vive y deja vivir...
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.
El checkin con tiempo o dos días antes del vuelo, se me olvidó decir que es barcelona- new york
Sorprendente que regalen asientos con mayor espacio, una aerolínea que cobra hasta por los auriculares. En cualquier caso finalmente vuelo con Air France, y sale al mismo precio que el completo de Level (comida, manta, auricular, asiento con espacio extra), y de momento son más serios en proceso de reserva.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4082
Votos: 0 👍
Mazingerteta Escribió:
martucabcn Escribió:
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.
El checkin con tiempo o dos días antes del vuelo, se me olvidó decir que es barcelona- new york
Cuando dejaban hacerlo sin coste. _________________ Vive y deja vivir...
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4082
Votos: 0 👍
Indi2021 Escribió:
Sorprendente que regalen asientos con mayor espacio, una aerolínea que cobra hasta por los auriculares. En cualquier caso finalmente vuelo con Air France, y sale al mismo precio que el completo de Level (comida, manta, auricular, asiento con espacio extra), y de momento son más serios en proceso de reserva.
Ademas que estuve todo el viaje comprobando si me cobraban y nada. _________________ Vive y deja vivir...
Es tan cutre esta empresa, me mandan un mail comunicandome que me cambian el horario de ida de bcn-newyork, me escriben literalmente, su vuelo ha cambiado de horario el nuevo horario es a las 17:10 alternativas aceptar, cambiar fecha, devolución…resulta que es el MISMO HORARIO, y yo todo preocupado, pensando pero que lian estos, total voy al link para ver que pasa y me lo retrasan 2 horas a las 19:10, como pueden ser tan cutres.
Vaya perdona es que lo publiqué siguiendo un link de alguien que preguntaba por un voucheur y no se porque se me notificó si lo escribió en el mercadillo
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Sobretodo me preocupa el tema comida.
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Sobretodo me preocupa el tema comida.
Gracias!
Hola,
Yo he tenido un par de vuelos intercontinentales comprados como Iberia y operados por Level. En un caso lo ponía en el billete, y en el otro fue un cambio de avión a última hora. Si lo has comprado como Iberia, no te debería afectar que esté rotulado como Level, todo tiene que ser igual y la comida debería estar incluida, siempre y cuando sea un vuelo largo en que se sirva.
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Sobretodo me preocupa el tema comida.
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Sobretodo me preocupa el tema comida.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31268
Votos: 1 👍
LEVEL reembolsará el vuelo a quien tenga que acudir a la mesa electoral
Si te toca mesa, no te tocará pagar. Tras el reciente adelanto de las elecciones generales al 23 de julio, LEVEL ha lanzado una campaña de flexibilización total que ofrece un reembolso total a las personas que sean llamadas a la mesa electoral y que tengan unas vacaciones previstas con LEVEL.
Además, las personas que sean llamadas a la mesa y tengan vuelo con esta aerolínea, tendrán otro premio: la compañía compensará con un vuelo adicional totalmente gratuito a quien tenga que cambiar sus planes para acudir a la cita electoral conformando las mesas.
Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._electoral _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola,aprovecho el hilo de LEVEL para poner mi queja aquí.
Me parece una vergüenza que una empresa como LEVEL cobre cerca de 170 € por reservar los asientos en un vuelo de Barcelona a Los Ángeles cuando el precio del vuelo en si ya es de cerca de 700 €.
Esto es aprovecharse al máximo y más teniendo en cuenta que solo pagando esos 170 € para la reserva de los asientos (para 2 adultos) te aseguras ir sentado durante un vuelo larguísimo.
Eso es aprovecharse "a saco" de las necesidades de los turistas ya que si no pagas, te toca hacer cola en el aeropuerto y tentar la suerte, ya que no tienes garantizado sentarte con tu pareja.
Yo no me podía arriesgar no sentarme con mi pareja durante un vuelo tan largo, pero me parece una desfachatez suprema aprovecharse de esta manera.
He hecho también una reclamación en la OCU y os la habéis pasado "por las narices".
Mal, muy mal LEVEL.
A la vuelta volveré a ponerme en contacto con la OCU y con quien haga falta.
Es terrible desde luego. Yo soy de los que intento pagar lo mínimo que puedo (solo maleta de mano, sin asiento, ni comida) y tuve la suerte de conseguir unos billetes a Boston en Black Friday por 150€ ida y vuelta, pero luego ya se sabe lo que hay con las low cost. (lamentablemente no es una práctica exclusiva de Level)
Yo de momento he tenido suerte y en transcontinental nos han dado siempre juntos al hacer el check in online, pero en Europa no y lo que he hecho es pagar solo uno de los pasajeros para sentarlo al lado del otro, pero si me cobrarán 170...creo que preferiría ir con un extraño jajaja