Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351387 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Y la ultima....

De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Y estas se las dedico a aquellas parejas que viajarán proximamente a la costa Oeste concretamente a Las Vegas y que como yo puede que vengan con un churumbel en la maleta (vosotras ya sabeis de quién hablo...)

De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA

De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA

Aunque si lo fabricais en Venecia, NY, Roma o Egipto es igualmente romantico..por cierto nos falta uno con temática española que ya llegará...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Elkaesar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Mu chulas la fotos.... Que recuerdos que me trae del año pasado... Lastima que solo pasara un día en Las Vegas...
Bueno os pongo tmabien una fotillo mia de mi estancia por allí Ojos que se mueven
De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA
⬆️ Arriba Elkaesar
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Y cambiando de tema porque sino me echarán del foro por hablar de estas cosas por aquí, Nali lo primero enhorabuena, ves como el que la sigue la consigue?? lo prometido es deuda, aquí tienes las fotos de Monument Valley....

Qué pasada de fotos, son super chulas. ¡¡Muchas gracias Tung!!

Por cierto, yo me alojo en el Paris... Ojos que se mueven Mr. Green Habrá que probar lo del salto del tigre. Guiño

Bueno, sigo con los últimos preparativos, ¡me queda un día! Mr. Green
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
A mi también me queda un día...... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Solo un día??? jooo y el relevo sin llegar...

Por cierto que estoy viendo ahora mismo lo del terremoto de Los Angeles, pero como estan allí.., entre incendios y terremotos no? como va el de Yosemite, alguien sabe algo?

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Solo un día??? jooo y el relevo sin llegar...

Por cierto que estoy viendo ahora mismo lo del terremoto de Los Angeles, pero como estan allí.., entre incendios y terremotos no? como va el de Yosemite, alguien sabe algo?

Hay un hilo dedicado al tema de los incendios y un par de comentarios sobre el terremoto en el hilo de Los Ángeles. Por cierto, unas fotos espléndidas Guiño .

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Cardonina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 527
Ubicación: Zürich, Suiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tuuuuuuuuung, gracias por las fotos!!!!

Seguiremos tus consejos!!! jeje

A mi me quedan 6 DIAS!!! YUJUUUUUUUU!!!!
⬆️ Arriba Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pi76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
Yo estaré por aquí y PYC no te quejes que te has pirado 20 días a la Palma eh? que la que no se ha movido de aquí he sido yo y tu no tendrás perspectivas de viaje para este año, aunque apuesto lo que sea que para el año que viene si verdad?, pues consuelate que yo si que lo tengo chungo porque ESTOY EMBARAZADA!!!!! Muy feliz , (me acabo de enterar), se me acabaron los viajes por una larga temporada Llorando o muy triste , por lo menos este tipo de viajes, ahora me tendré que pasar al foro de "Viajar con niños" jolin.... Neutral

ENHORABUENA!!!!! Aplausos Aplausos que noticia mas bonita, bueno haras otros viajes mas "sencillos" pero interesantes también, seguro!!!
⬆️ Arriba Pi76
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
mollete Escribió:
Tung Escribió:
Solo un día??? jooo y el relevo sin llegar...

Por cierto que estoy viendo ahora mismo lo del terremoto de Los Angeles, pero como estan allí.., entre incendios y terremotos no? como va el de Yosemite, alguien sabe algo?

Hay un hilo dedicado al tema de los incendios y un par de comentarios sobre el terremoto en el hilo de Los Ángeles. Por cierto, unas fotos espléndidas Guiño .

Gracias Mollete, lo echaré un ojo. Por cierto tu que sabes tanto, te has fijado en la primera foto que he puesto de Monument Valley, la de los montoncitos de piedras? sabes de que se trata? encontramos muchos por allí, obviamente es cosa de los navajo, pero a que se debe? a atraer la lluvia y cosas así????? Chocado

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Gracias pi76, eso espero, no dejar de viajar y tampoco el foro que tan buenos ratos me da.... Guiño

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: PYC7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Pues yo creo, Tung, que para la lluvia no era. Era relacionado con los muertos y los espíritus... Para la lluvia se subían 40 días al pico del dedo, el que está en la parte de atrás y cantaban y yo que se que más cosas... Nos lo contó el indio que nos hizo el tour...
⬆️ Arriba PYC7
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
En Navidades probablemente venga mi chica a verme unos días a SFC, y había pensado pasar la nochevieja en Las Vegas. Como idea parece la caña, pero... *** que precios!!! madre mia lo que voy a tener qeu ahorrar si quiero montarme ese plan... Chocado
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
En Navidades probablemente venga mi chica a verme unos días a SFC, y había pensado pasar la nochevieja en Las Vegas. Como idea parece la caña, pero... *** que precios!!! madre mia lo que voy a tener qeu ahorrar si quiero montarme ese plan... Chocado

Pero es una vez en la vida hombre...y lo bien que vas a quedar... Guiño Mr. Green a mi me encantaria pasar una nochevieja en NY, tiene que ser la pera...bueno yo tengo que ir cambiando el chip que a mi estas cosas por unos añitos se me han terminado....
AHORRA Y LLEVALA!!!!! Amistad

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
javiveras Escribió:
En Navidades probablemente venga mi chica a verme unos días a SFC, y había pensado pasar la nochevieja en Las Vegas. Como idea parece la caña, pero... *** que precios!!! madre mia lo que voy a tener qeu ahorrar si quiero montarme ese plan... Chocado

Pero es una vez en la vida hombre...y lo bien que vas a quedar... Guiño Mr. Green a mi me encantaria pasar una nochevieja en NY, tiene que ser la pera...bueno yo tengo que ir cambiando el chip que a mi estas cosas por unos añitos se me han terminado....
AHORRA Y LLEVALA!!!!! Amistad

LA verdad es que sí que es una vez en la vida... Y como el resto del viaje lo dedicaremos a SF, pues tendremos gasto s de alojamiento pagados... Habrá que ir preparándolo con tiempo pero espero poder hacerlo. Por suerte las habitaciones qeu se van qeudando sin reserva son las más caras xDDD
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Pi76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
javiveras Escribió:
En Navidades probablemente venga mi chica a verme unos días a SFC, y había pensado pasar la nochevieja en Las Vegas. Como idea parece la caña, pero... *** que precios!!! madre mia lo que voy a tener qeu ahorrar si quiero montarme ese plan... Chocado

Pero es una vez en la vida hombre...y lo bien que vas a quedar... Guiño Mr. Green a mi me encantaria pasar una nochevieja en NY, tiene que ser la pera...bueno yo tengo que ir cambiando el chip que a mi estas cosas por unos añitos se me han terminado....
AHORRA Y LLEVALA!!!!! Amistad

Mi novio y yo pasamos la ultima nochevieja y si es emocionante encima estabamos en todo el meollo delante de la bajada de la bola y la cuenta atras famosa..... Aplausos

Cdo la criatura sea un poco mayor q se quede con los abuelos y os vais (jejeje , q morro le echo) Guiño
⬆️ Arriba Pi76
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Chicos muy interesante eso de las piedras de los navajos, si alguien sabe algo más sobre ello que nos cuente, que a lo mejor nos pasamos por allí.

La verdad es que tiene que ser un desmadre una nochevieja en Las Vegas...........una pasada......

Bueno he estado haciendo un repaso de los espectáculos de Las Vegas a ver si hay alguno más que nos guste a parte de Le Reve y me he encontrado con que y par de ellos del circo del sol, uno era "O" y el otro no recuerdo el nombre, están sold out para los tres días que estaremos allí en octubre y eso que es de lunes a miércoles que si llega a ser finde......estoy alucinada.... Creo que va a haber más gente de lo que creía.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Ahhhhhhhhhhh que se me olvidaba BUEN VIAJE A LOS QUE OS VAIS MAÑANA, pasaroslo genial y ya nos contareis.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
¡¡¡Salimos esta noche!!! Aplausos Espero poder conectarme desde allí, aunque no nos llevamos el portatil. Ya os contaré todo a la vuelta. Mr. Green
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali buen viaje, disfruta y a la vuelta queremos todo con pelos y señales, incluido el salto del tigre jejeje!!!!

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351387 Lecturas - Última modificación: 31/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube