Jambianni y paje no conozco hoteles,quizás mi amigo Haji si.
Aya beach ,me encantó para repetir habitación tipo bungalows,piscina ,jardín zona de amacas junto a la playa .
Mvuvi hotel,pequeñito pero con muchos detalles y buena comida,es caro ,yo encontré una buena oferta .
Kendwa rocks beach ,también lo recomiendo yo cunado fui super tranquilo con actuaciones por la noche de música tradicional ,a tener en cuenta si es luna llena hacian un macro festival ahora no sé si lo siguen haciendo.
Kivulini garden,buen restaurante,buena atención,bien situado, mala experiencia con la habitación.
Perfecto. Muchas gracias.
Sé que en marzo comienza la época de lluvias...espero tener suerte.
Cuando fuimos en 2009 a Paje estuvimos en el Cristal Resort.
En 2019, en Kiwengwa, estuvimos en el Zanbluu.
Ambos nos encantaron.
Échales un ojo si quieres
Les he echado un ojo a todos los que me habéis recomendado. Me encantan todos...pero sigo bastante echa un lío con las zonas.
No sé si quedarme en dos sitios distintos, o en uno y alquilar un coche...
Vosotros que ya habéis estado, qué recomendáis???
En su día a mi me recomendaron no alquilar coche y la verdad que menos mal a no ser que estés muy acostumbrado a ese caos por la carretera,no todas en buen estado ,cruzan animales,niños jugnado,lluvia y llevar GPS claro no hay carteles y parar de vez en cuando los controles de la policia, por la noche no hay nada de iluminación...yo fui más tranquila con conductor cuando me hizo falta moverme que normalmente es para hacer una excursión y ya te vienen a recoger donde tú le digas .
Por otro lado yo creo que está bien hacer 2 zonas .
Les he echado un ojo a todos los que me habéis recomendado. Me encantan todos...pero sigo bastante echa un lío con las zonas.
No sé si quedarme en dos sitios distintos, o en uno y alquilar un coche...
Vosotros que ya habéis estado, qué recomendáis???
Yo tampoco alquilaria coche. Las distancias no son miy grandes y las excursiones te recogen en el hotel.
Desde Paje hicimos StoneTown, Delfines y Buceo en Memba.
Desde Kigengwa hicimos Prison Island y Jozani, pero habia huespedes que iban a pasar el día a Nungwi por ejemplo…
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Para precios contacte al email del hotel y me atendió Juan Antonio. Los dueños son españoles. No es barato pero las opiniones son buenísimas. info@zanbluu.com
Les he echado un ojo a todos los que me habéis recomendado. Me encantan todos...pero sigo bastante echa un lío con las zonas.
No sé si quedarme en dos sitios distintos, o en uno y alquilar un coche...
Vosotros que ya habéis estado, qué recomendáis???
Yo tampoco alquilaria coche. Las distancias no son miy grandes y las excursiones te recogen en el hotel.
Desde Paje hicimos StoneTown, Delfines y Buceo en Memba.
Desde Kigengwa hicimos Prison Island y Jozani, pero habia huespedes que iban a pasar el día a Nungwi por ejemplo…
Que tal el buceo en Mnemba, Manduki? Merece la pena el viaje? Son muy profundas las inmersiones?
Gracias.
Les he echado un ojo a todos los que me habéis recomendado. Me encantan todos...pero sigo bastante echa un lío con las zonas.
No sé si quedarme en dos sitios distintos, o en uno y alquilar un coche...
Vosotros que ya habéis estado, qué recomendáis???
Yo tampoco alquilaria coche. Las distancias no son miy grandes y las excursiones te recogen en el hotel.
Desde Paje hicimos StoneTown, Delfines y Buceo en Memba.
Desde Kigengwa hicimos Prison Island y Jozani, pero habia huespedes que iban a pasar el día a Nungwi por ejemplo…
Que tal el buceo en Mnemba, Manduki? Merece la pena el viaje? Son muy profundas las inmersiones?
Gracias.
No lo recuerdo demasiado espectacular, además, que en la inmersión que hicimos, no habia mucha visibilidad, pero no, no era muy profunda. Aunque veniamos de haber buceado en el Mar Rojo el año anterior por lo que llevábamos el listón bastante alto
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Les he echado un ojo a todos los que me habéis recomendado. Me encantan todos...pero sigo bastante echa un lío con las zonas.
No sé si quedarme en dos sitios distintos, o en uno y alquilar un coche...
Vosotros que ya habéis estado, qué recomendáis???
Yo tampoco alquilaria coche. Las distancias no son miy grandes y las excursiones te recogen en el hotel.
Desde Paje hicimos StoneTown, Delfines y Buceo en Memba.
Desde Kigengwa hicimos Prison Island y Jozani, pero habia huespedes que iban a pasar el día a Nungwi por ejemplo…
Que tal el buceo en Mnemba, Manduki? Merece la pena el viaje? Son muy profundas las inmersiones?
Gracias.
No lo recuerdo demasiado espectacular, además, que en la inmersión que hicimos, no habia mucha visibilidad, pero no, no era muy profunda. Aunque veniamos de haber buceado en el Mar Rojo el año anterior por lo que llevábamos el listón bastante alto
En realidad vamos con una niña de 10 años que se ha sacado el curso este año, pero si no es algo muy muy chulo yo creo que nos limitaremos a los arrecifes cercanos a Nungwi, que para ella ya será la leche.
Muchas gracias.
Cojo sitio, estamos pensando ir de luna de miel a Kenia y luego los últimos días en zanzibar y quiero un hotel bonito y con algo especial. Nosotros buscamos siempre cosas baratas porque solemos usar el hotel para ducha dormir y poco más, pero ya uqe es la luna de miel si tenéis recomendación de algo más especial encantada de oiros
Cojo sitio, estamos pensando ir de luna de miel a Kenia y luego los últimos días en zanzibar y quiero un hotel bonito y con algo especial. Nosotros buscamos siempre cosas baratas porque solemos usar el hotel para ducha dormir y poco más, pero ya uqe es la luna de miel si tenéis recomendación de algo más especial encantada de oiros
Hay muchos muchos.
Yo es que voy a normalitos, pero aún así tiene gran puntuación.
Voy en el este a The African Paradise Beach Hotel y en el sur a Promise Land Lodge. En el norte a Canary Nunwgi Hotel.
Sobre todo en el este y sur quería cabañas en la playa.
Ohhh me encanta la idea de cabañas en la playa, gracias @nataliacasle le echare un ojo. Parece que te lo conoces bastante bien, ¿qué zona me recomiendas para quedarnos? queremos hacer snorkel principalmente
ohhh me encanta la idea de cabañas en la playa, gracias @nataliacasle le echare un ojo. Parece que te lo conoces bastante bien, ¿qué zona me recomiendas para quedarnos? queremos hacer snorkel principalmente
Depende de cuántos días vayáis.
Nosotros vamos 8 noches, después de 9 días en Kenia y 6 en Tanzania.
Nos quedamos 3 noches en el Norte, dicen que es la zona más animada, y aunque yo voy buscando lo contrario, cogimos una buena oferta en el hotel Canary, y al final, lo dejamos así.
Después nos quedamos 2 noches en el Este, luego, 2 noches en el Sur y finalmente 1 noche en Stone Town.
Hay millones de excursiones y todas salen desde cualquier punto.
Recomiendan eso...norte y este.
Nosotros hemos alquilado un coche, para hacerlo un poco a nuestro aire.
Estoy planificando los alojamientos para 5 días en Zanzíbar y había pensado en 3 zonas. Serían 2 noches en la zona norte, 2 en el este y la última en Stone Town (tenemos el último día completo antes del vuelo que sale de noche).
Una mala experiencia en el hotel The Mora.
Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida es deficiente. Tuve una intoxicación alimentaria porque la comida, aunque abundante no cumple con los requisitos de trazabilidad e higiene que se suponen en un hotel de estas características y tampoco se hicieron responsables de esta incidencia alegando que mi seguro médico se responsabilizaría de los gastos. En primer lugar el hotel tiene que ser garante de la seguridad y bienestar de sus clientes y en segundo lugar deben asumir los fallos y hacerse responsables de los mismos. No recomiendo este hotel porque pone en riesgo la salud y por tanto tus vacaciones que por cierto han costado mucho dinero. También recuerdo que la primera noche estuvimos en una habitación con el aire acondicionado roto y a las 4,30 de la mañana aquello era un horno, tuvimos que avisar y nos cambiaron. Como ya digo anteriormente no vayáis a este hotel es caro y no tiene calidad.
Una mala experiencia en el hotel The Mora.
Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida es deficiente. Tuve una intoxicación alimentaria porque la comida, aunque abundante no cumple con los requisitos de trazabilidad e higiene que se suponen en un hotel de estas características y tampoco se hicieron responsables de esta incidencia alegando que mi seguro médico se responsabilizaría de los gastos. En primer lugar el hotel tiene que ser garante de la seguridad y bienestar de sus clientes y en segundo lugar deben asumir los fallos y hacerse responsables de los mismos. No recomiendo este hotel porque pone en riesgo la salud y por tanto tus vacaciones que por cierto han costado mucho dinero. También recuerdo que la primera noche estuvimos en una habitación con el aire acondicionado roto y a las 4,30 de la mañana aquello era un horno, tuvimos que avisar y nos cambiaron. Como ya digo anteriormente no vayáis a este hotel es caro y no tiene calidad.
Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha preocupado de mi salud y también de resolver mi problema. Al menos este hotel tiene algo muy positivo y es su cuadro médico. Buenas personas y buenos profesionales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro