Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias
Lo mejor es Uber
Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias
Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.
Gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app?
Aprovechando que estuviste por allí, compraste una sim de teléfono?
Yo la App la tengo desde hace mucho tiempo.
Llevaba una SIM de Holafly de Sudamérica para Colombia, Panamá y Costa Rica.
Buenas,
Nosotros si que compramos una SIM. En el mismo aeropuerto la puedes comprar. Y luego vas recargando. Las targetas de recarga las venden en muchos sitios.
Hola Viajeros.
Cual seria lo mejor operador con mejor conectividad mobil, en las islas San Blas?
Gracias
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Telefonía en Panama.
Aquí tienes un mensaje con la cobertura en el país, por operadora: Mapas de Cobertura Movil en Panama (por Operador)
Espero que te sirva.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Viajeros.
Cual seria lo mejor operador con mejor conectividad mobil, en las islas San Blas?
Gracias
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Telefonía en Panama.
Aquí tienes un mensaje con la cobertura en el país, por operadora: Mapas de Cobertura Movil en Panama (por Operador)
Espero que te sirva.
Un saludo
Hola Viajeros.
Cual seria lo mejor operador con mejor conectividad mobil, en las islas San Blas?
Gracias
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Telefonía en Panama.
Aquí tienes un mensaje con la cobertura en el país, por operadora: Mapas de Cobertura Movil en Panama (por Operador)
Espero que te sirva.
Un saludo
Recientemente,estuve en Panamá y compré una tarjeta SIM con datos ilimitados para una semana. En el aerouerto la vendían por 30 dólares. Me pareció abusivo y no la compré. Menos mal, porque en un supermercado compré la sim por 2 dólares y la carga de una semana 5 dólares. Era de Tigo.
_________________ 2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Recientemente,estuve en Panamá y compré una tarjeta SIM con datos ilimitados para una semana. En el aerouerto la vendían por 30 dólares. Me pareció abusivo y no la compré. Menos mal, porque en un supermercado compré la sim por 2 dólares y la carga de una semana 5 dólares. Era de Tigo.
Muchas gracias por la info. Yo viajo en marzo e iré a un super como dices.
_________________ Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Hola, en 20dias me voy a panamá, y estado mirando tarjetas con datos ilimitados y me salen carísimas, he visto que deciís que en el aeropuerto son caras, creéis que cuando salga del aeropuerto será fácil encontrar una tienda donde pueda comprar? Es que sino voy a estar incomunicada para poder moverme.
Hola,
Nosotros fuimos ahora en noviembre y compramos una tarjeta SIM en el aeropuerto para poder tener internet desde el momento y, la verdad, si podéis arreglároslas para salir del aeropuerto sin ella mucho mejor.
Era con datos ilimitados y nos costó 45$, compramos solo una. Al día siguiente fuimos a comprar otra a una tienda de +Móvil y fueron 12$ (también con datos ilimitados y ambas para 15 días). Es muchísima diferencia.
Nos funcionó bien a nivel cobertura en general en todas partes.
Hola! En unos días nos vamos 3 semanas a Panamá
Estamos viendo los paquetes de internet de 7 días que tienen Tigo y +móvil. El "problema" es que entonces tendríamos que renovarlo 2 veces más, para cubrir todo el viaje, y una de las veces nos vence en San Blas, donde no habrá tienda para recargar la tarjeta.
¿Alguién sabe si ese plan es autorenovable hasta cancelación o hay que acudir a una sucursal cada semana para renovarlo?
Gracias,
Buenas!
Recién llegada de Panamá, entro para comentar que nosotros compramos unas tarjetas Sim físicas y nos ha ido muy bien.
La primera, la compramos en el aeropuerto, a la salida, hay un pequeño puesto de +Móvil con una chica que te da toda la información y te la instala. Me costó 30$ por 15 días. Datos ilimitados. Dentro del aeropuerto hay otro stand igual, así que lo puedes comprar donde quieras.
La segunda, la compramos en un centro comercial, en un stand de +Móvil. Allí no tenían la de 15 días, así que compramos una de 7 días, me parece que era por , creo que era 7 o 10 dólares, no me acuerdo bien, y luego la recargamos en una farmacia, que nos lo hizo una chica la mar de maja. Otros 7 días por 7 dólares. Unos 15 dólares en total. De risa. Anda que igual que Holafly que salía por 60 dólares!
Es verdad que la instalación y la recarga es complicadilla por lo que yo veo mejor hacerlo en el aeropuerto que te lo hacen del tirón. En los estands de los centros comerciales es más como un favor.Nosotros no lo hicimos así con los dos porque queríamos comprobar que funcionara bien, y vaya si funcionaron.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro