Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 188891 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Explorer of the Seas- Islas Griegas Publicado: Mar, 12-11-2019 21:00
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Explorer of the Seas- Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Monica2531
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-11-2022
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Yo creo que lo más cómodo es quedarse en Bolonia. Nosotros volamos desde Sevilla y en nuestro caso sale bastante más económico quedarse en Bolonia. Tenemos la idea de irnos el viernes y aprovechar para visitar Florencia. Hay buenas conexiones en tren.
⬆️ Arriba Monica2531
Compartir:

Imagen: 3VIAJEROSALTREN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2016
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Ok si miraré precios, pero como mi hija Venecia no lo conoce me parecía más bonito…. Gracias!
⬆️ Arriba 3VIAJEROSALTREN
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Ok si miraré precios, pero como mi hija Venecia no lo conoce me parecía más bonito…. Gracias!

Nosotros a la ida volamos a Venecia, a la vuelta desde Bolonia.
He reservado un apartamento con AirBnB en Venecia y el sábado en Bolonia.
Dormiremos esa noche en Bolonia y a la mañana siguiente a Ravenna.
Para ir a Ravenna la mejor opción es en tren, con escala.
En los grupos de Facebook del barco hablan de traslado en bus de Royal, pero sale bastante mas caro que el tren.
Nosotros haremos los dos trayectos en tren (Venecia-Bolonia y Bolonia-Ravenna) y luego la idea es el shuttle de Royal hasta el puerto.

Los alojamientos en Bolonia y en Ravenna no están nada baratos, al menos en mi caso que somos 3 adultos y una adolescente, así que si os apetece Venecia, valoradlo porque en apartamento os puede salir mejor incluso que dormir en Ravenna o en Bolonia.
A mi 4 noches en Venecia, cerca de San Marco, me sale por menos de 800€ y el alojamiento en Bolonia me sale por 260€ a la ida y 245€ a la vuelta (una noche en cada caso)

Besicos Amistad

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97708
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Retiro varios mensajes con enlaces de afiliación.
Las normas prohíben ese tipo de enlaces. Se considera publicidad comercial.

Por favor, que no se repita.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Hola! Estoy mirando en shore2 shore las plazas de las excursiones y veo que pone que kotor se desembarca en lanchas. Es así? Hay alguna escala que se desembarque en lanchas? Creo que no tiene que estar actualizado porque pone en lanchas y que tarda 20 min en llegar al puerto.

Otra duda, como veis hacer Atenas por libre? La acropolis? Quiero coger excursión pero no sé si ir por mi cuenta ( vamos con 2 niños ) es que he visto que el horario es a las 12 y para nosotros es mala hora porque nos parte la comida por los niños

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
marisb Escribió:
Hola! Estoy mirando en shore2 shore las plazas de las excursiones y veo que pone que kotor se desembarca en lanchas. Es así? Hay alguna escala que se desembarque en lanchas? Creo que no tiene que estar actualizado porque pone en lanchas y que tarda 20 min en llegar al puerto.
Otra duda, como veis hacer Atenas por libre? La acropolis? Quiero coger excursión pero no sé si ir por mi cuenta ( vamos con 2 niños ) es que he visto que el horario es a las 12 y para nosotros es mala hora porque nos parte la comida por los niños

Excursiones Cruceros Mediterraneo

También puedes buscar diarios de viajes poniendo en Buscar la escala que te interese Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
marisb Escribió:
Hola! Estoy mirando en shore2 shore las plazas de las excursiones y veo que pone que kotor se desembarca en lanchas. Es así? Hay alguna escala que se desembarque en lanchas? Creo que no tiene que estar actualizado porque pone en lanchas y que tarda 20 min en llegar al puerto.

Otra duda, como veis hacer Atenas por libre? La acropolis? Quiero coger excursión pero no sé si ir por mi cuenta ( vamos con 2 niños ) es que he visto que el horario es a las 12 y para nosotros es mala hora porque nos parte la comida por los niños

Si miras en su web, sale que se desembarca en lanchas (tender ports), en Kotor y en Mikonos.

En cuanto a Atenas, mi intención es visitarlo en bus turístico. ( Hop-on-Hop Off Atenas )
Se puede coger cerca del puerto (línea verde).

En tu caso, si vas con niños hasta 14 años, te sale superbien de precio.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
marisb Escribió:
Hola! Estoy mirando en shore2 shore las plazas de las excursiones y veo que pone que kotor se desembarca en lanchas. Es así? Hay alguna escala que se desembarque en lanchas? Creo que no tiene que estar actualizado porque pone en lanchas y que tarda 20 min en llegar al puerto.
Otra duda, como veis hacer Atenas por libre? La acropolis? Quiero coger excursión pero no sé si ir por mi cuenta ( vamos con 2 niños ) es que he visto que el horario es a las 12 y para nosotros es mala hora porque nos parte la comida por los niños

Se me olvidó comentar que en Kotor y en Mykonos se baja en lanchas, unos 5-10 min, depende del estado del mar, en Kotor sin problema porque es una especie de fiordo, así que es raro que haya mala mar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Gracias. Es que en 2021 hicimos mikonos con otra naviera y nos paro en puerto, por eso no caí ni en pensar que se bajaba en lanchas. En Atenas es que quiero ir a la acropolis que mi marido no ha ido. Pero acabo de ver que en shore2shore pone que es excursión 7 h y en Royal que pone que son 4,5 es carísima !!!!
Voy a mirar ese bus turístico . Gracias

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Ok si miraré precios, pero como mi hija Venecia no lo conoce me parecía más bonito…. Gracias!

Nosotros a la ida volamos a Venecia, a la vuelta desde Bolonia.
He reservado un apartamento con AirBnB en Venecia y el sábado en Bolonia.
Dormiremos esa noche en Bolonia y a la mañana siguiente a Ravenna.
Para ir a Ravenna la mejor opción es en tren, con escala.
En los grupos de Facebook del barco hablan de traslado en bus de Royal, pero sale bastante mas caro que el tren.
Nosotros haremos los dos trayectos en tren (Venecia-Bolonia y Bolonia-Ravenna) y luego la idea es el shuttle de Royal hasta el puerto.

Los alojamientos en Bolonia y en Ravenna no están nada baratos, al menos en mi caso que somos 3 adultos y una adolescente, así que si os apetece Venecia, valoradlo porque en apartamento os puede salir mejor incluso que dormir en Ravenna o en Bolonia.
A mi 4 noches en Venecia, cerca de San Marco, me sale por menos de 800€ y el alojamiento en Bolonia me sale por 260€ a la ida y 245€ a la vuelta (una noche en cada caso)

Besicos Amistad

Nosotros vamos 2 y tenemos hotel en Mestre para 3 días 134 euros y apartamento en Ravena 1 noche 58 Euros.
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
JandJ Escribió:
Mariagalleta Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Ok si miraré precios, pero como mi hija Venecia no lo conoce me parecía más bonito…. Gracias!

Nosotros a la ida volamos a Venecia, a la vuelta desde Bolonia.
He reservado un apartamento con AirBnB en Venecia y el sábado en Bolonia.
Dormiremos esa noche en Bolonia y a la mañana siguiente a Ravenna.
Para ir a Ravenna la mejor opción es en tren, con escala.
En los grupos de Facebook del barco hablan de traslado en bus de Royal, pero sale bastante mas caro que el tren.
Nosotros haremos los dos trayectos en tren (Venecia-Bolonia y Bolonia-Ravenna) y luego la idea es el shuttle de Royal hasta el puerto.

Los alojamientos en Bolonia y en Ravenna no están nada baratos, al menos en mi caso que somos 3 adultos y una adolescente, así que si os apetece Venecia, valoradlo porque en apartamento os puede salir mejor incluso que dormir en Ravenna o en Bolonia.
A mi 4 noches en Venecia, cerca de San Marco, me sale por menos de 800€ y el alojamiento en Bolonia me sale por 260€ a la ida y 245€ a la vuelta (una noche en cada caso)

Besicos Amistad

Nosotros vamos 2 y tenemos hotel en Mestre para 3 días 134 euros y apartamento en Ravena 1 noche 58 Euros.

Para nosotros, encontrar ese precio, es imposible. Alojarse en Europa con hijos mayores de 12 es una locura, así que prefiero estar alojada en Venecia en un apartamento, porque por un hotel en Mestre me van a clavar igual y encima tengo que pagar el transporte de 4 cada día Ojos que se mueven

Bolonia y Ravenna es lo que sigo controlando aunque ya tenga reserva pero ya te digo que, cancelable hasta fechas cercanas al viaje y para 4, no baja en ningún momento de 180/200€.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Estoy mirando en la web de Treintalia y también a través de Thetrainline los billetes para mis fechas.
Ya han salido pero me he encontrado con una sorpresa, solo me da una posibilidad de trayecto entre Venecia y Ravenna y entre Bolonia y Ravenna, llegando a Ravenna a las 22:05
En cualquiera de los dos casos no hay trayecto directo desde Bolonia, sino que hace escala en Rimini, lo que alarga el trayecto hasta 2 horas.
¿estoy haciendo algo mal, hay algún problema en ese trayecto o es que aún no han puesto todos los horarios?
Si lo busco para Mayo o Junio sí me sale el trayecto directo desde Bolonia, pero para Julio no. En cambio el trayecto Venecia-Bolonia sí me sale

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Nosotros optaremos por tarjeta de transporte ilimitada de 3 días 40 euros y menores de 29 años 28 euros y puedes incluir también traslado al aeropuerto por 7 euros mas
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
Estoy mirando en la web de Treintalia y también a través de Thetrainline los billetes para mis fechas.
Ya han salido pero me he encontrado con una sorpresa, solo me da una posibilidad de trayecto entre Venecia y Ravenna y entre Bolonia y Ravenna, llegando a Ravenna a las 22:05
En cualquiera de los dos casos no hay trayecto directo desde Bolonia, sino que hace escala en Rimini, lo que alarga el trayecto hasta 2 horas.
¿estoy haciendo algo mal, hay algún problema en ese trayecto o es que aún no han puesto todos los horarios?
Si lo busco para Mayo o Junio sí me sale el trayecto directo desde Bolonia, pero para Julio no. En cambio el trayecto Venecia-Bolonia sí me sale

Besicos

En principio salen con 3 meses de antelación aún solo están hasta el 10 de junio para el mes que viene abren más plazo
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
JandJ Escribió:
Nosotros optaremos por tarjeta de transporte ilimitada de 3 días 40 euros y menores de 29 años 28 euros y puedes incluir también traslado al aeropuerto por 7 euros mas

Ahora mismo hay una oferta y el trayecto Venecia-Bolonia me sale por 55€ los cuatro, mas los 32 del trayecto Bolonia-Ravenna, me sale mas a cuenta la oferta que la tarjeta.

Me parece curioso que el primer trayecto sí esté a la venta, ¿será porque el otro es un regional?

Besicos

Me corrijo. Ese precio es desde Mestre. Desde Venecia Santa Lucia me sale por 64,80.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
El tren Venecia-Ravena hace trasbordo en Ferrara y aún no está a la venta Ferrara Ravena por eso no da la existencia de tren Venecia-Ravena ya que el segundo tramo no se puso en venta aún.

Saludos
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Rosy1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2023
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?
⬆️ Arriba Rosy1982
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
Rosy1982 Escribió:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?

De 11.59 a 20.00
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
JandJ Escribió:
Rosy1982 Escribió:
Estoy mirando la excursión de Atenas con shore2shore pero veo que es de 12,30 a 19:00.
Hasta que hora está el barco en Atenas?

De 11.59 a 20.00

Yo también he mirado esa excursión con shore, donde has visto el horario? Yo solo he visto que es 7h Máximo de guía pero no me han sabido decir el horario. Es que a mis hijos se le va a hacer eterna por el horario, y estoy mirando con la naviera que hace menos horas pero es que me sale 350€ con la naviera !!!!! Con la naviera creo que pone 4,5h. Les había preguntado el horario a shore y no me lo han sabido decir

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: JandJ
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2023
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas

Publicado:
En el mail de Royal con el horario de las escalas, creo que shore2shore cuenta con tiempo extra debido a que habrá cola para entrar en la Acrópolis y contar con ese tiempo y sale 30 minutos después de llegar a puerto para que de tiempo a reunirse con el guía, yo las tengo ya reservadas y pagadas en todos los puertos con shore2shore ya que hay muy buenas opiniones de ellos es mi primer crucero y creo que va a ser un viaje fantástico por ello itinerario que hacemos, ya viendo la cuneta atras parece que fue ayer cuando realice la reserva del barco en octubre y ya estamos a marzo, solo queda comprar los trenes y la tarjeta de transporte en Venecia
⬆️ Arriba JandJ
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Explorer of the Seas- Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 188891 Lecturas - Última modificación: 07/03/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube